Ver la Versión Completa : Android 8.1 ya disponible en el nokia 8
jlmcr87
13/02/18, 19:39:33
Pues nada, un teléfono que no es android one y ya está lanzando android 8.1 :silbando:
https://www.androidpolice.com/2018/02/13/android-8-1-officially-rolls-nokia-8/
guazowski
13/02/18, 19:49:09
Sigo pesando que somos betatester de 3ª categoría...
Y pagando, claro.
Guitarrowof
13/02/18, 19:51:10
Jummm [emoji848], no pueden ni sacar 8.0 mucho menos van sacar 8.1 en un futuro próximo [emoji22]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
silv3r79
13/02/18, 20:06:21
Pues nada, un teléfono que no es android one y ya está lanzando android 8.1 :silbando:
https://www.androidpolice.com/2018/02/13/android-8-1-officially-rolls-nokia-8/
El gama alta de nokia, es lógico. No hay que buscarle tres pies al gato.
guazowski
13/02/18, 20:20:36
Puessss...lo tenemos claro....
https://amp.andro4all.com/2018/01/xiaomi-mi-a1-problemas
silv3r79
13/02/18, 20:44:55
https://amp.andro4all.com/2018/01/xiaomi-mi-a1-problemas
Como se va a quedar sin oreo xd si lo seguimos teniendo y no han paralizado las actualizaciones... ni caso :roto2lol:
LA NOTICIA ES DE HACE UN MES XDDDDDD FLIPANTE
Solo hay que leer los comentarios en esa noticia, que son de hace un mes, por favor.
krusty32
13/02/18, 20:45:57
https://amp.andro4all.com/2018/01/xiaomi-mi-a1-problemasEsa noticia es de enero, ya es oficial el update no?
Yo lo actualice sin diezmo forzarlo y va de lujo, no he tenido ningún problema.
Saludos
guazowski
13/02/18, 20:47:03
A ver.
Todo es cuestión de tiempo.
Mientras ajo y agua. :(
silv3r79
13/02/18, 20:48:13
A ver.
Todo es cuestión de tiempo.
Mientras ajo y agua. :(
Que la noticia es de hace un mes xd, lee los comentarios, por favor xd La ota ya es estable y la reanudaron hace tiempo
guazowski
13/02/18, 20:49:06
Como se va a quedar sin oreo xd si lo seguimos teniendo y no han paralizado las actualizaciones... ni caso :roto2lol:
LA NOTICIA ES DE HACE UN MES XDDDDDD FLIPANTE
Solo hay que leer los comentarios, que son de hace un mes, por favor.
Es cierto.
Pensaba que era de ayer.....
Estoy muy mal....
:(:(:(:(:(
silv3r79
13/02/18, 20:49:41
Es cierto.
Pensaba que era de ayer.....
Estoy muy mal....
:(:(:(:(:(
No pasa nada compi xd
cacaolatlove
13/02/18, 20:51:45
Menuda panda de drama queens estáis hechos xD
Soul_Ex
13/02/18, 20:54:36
No es por nada, pero no hay que ilusionarse con Android One.... En mi Xz1 llevo con el parche de febrero desde el dia 5 y con el Mia1 naaaa....
guazowski
13/02/18, 21:01:04
Menuda panda de drama queens estáis hechos xD
Tiés razón, pero me he gastao 224 loros es un ladrillo que a los 10 segundos de sonar cuelga la llamada.
Voy en silla de ruedas, y no me da tiempo a cogerlo ya que lo llevo en una bolsa al lado.
Lo mejor...será que me lo cuelgue al cuello...
Y de la vibración...ni hablar, claro.
:lengua:
No seáis tan impacientes... Total luego actualizan y la lian con los fallos...
Sixaxis
13/02/18, 22:56:48
Tiés razón, pero me he gastao 224 loros es un ladrillo que a los 10 segundos de sonar cuelga la llamada.
Voy en silla de ruedas, y no me da tiempo a cogerlo ya que lo llevo en una bolsa al lado.
Lo mejor...será que me lo cuelgue al cuello...
Y de la vibración...ni hablar, claro.
:lengua:
Deja ya de mentir, no es la primera vez que te leo diciendo tonterías acerca del móvil. Parece que te paguen por criticar al Xiaomi. Nadie tiene los problemas que comentas.
guazowski
13/02/18, 23:31:56
Pues no, Sixaxis.
Ni me pagan por desprestigiar a Xiaomi ni supongo que a ti por alabarlo.
Lo que observo es que no lees los comentários en la sección de "Problemas con nuestros A1"
Y lo que verdaderamente me jode es el pastizal que me he gastado en un aparato que solamente me está dando problemas.
Quizá para ti sea una tontería, pero para un jubilao como yo, que se ha querido dar un homenaje, es una putada.
PALMATRON
14/02/18, 00:23:31
Buenas:
Pues no, Sixaxis.
Ni me pagan por desprestigiar a Xiaomi ni supongo que a ti por alabarlo.
Lo que observo es que no lees los comentários en la sección de "Problemas con nuestros A1"
Y lo que verdaderamente me jode es el pastizal que me he gastado en un aparato que solamente me está dando problemas.
Quizá para ti sea una tontería, pero para un jubilao como yo, que se ha querido dar un homenaje, es una putada.
Pues si.
Quizás la mejor opción sería intentar venderlo (hay un apartado de compra y venta en este foro), e ir a por otro terminal que tenga más vibración, mejor pantalla, haga mejores fotos, no se corte en las llamadas, más duración de batería, etc, etc. O mandarlo al SAT a ver si te lo cambian por otro.
Lo digo, más que nada, porque veo que tienes muchos problemas con el terminal/hardware o software del mismo, ya que solo leo mensajes (que libre eres de hacerlo, por favor NO me confudas), de que el terminal no es/funciona como toca.
Afortunadamente (y es el segundo Mi A1 que tengo), no tengo (valga la redundancia), ningún problema de los que hilo si, e hilo también, comentas. :ok:
SalU2.
chino223
14/02/18, 00:42:20
El que no le guste xiaomi que lo venda y se compre un zamzung :animadora: que va mas rapido en actualizar... Que aun esta su s7 (850€) en 7.0... por favor un poco de tranquilidad que ni el 10% de los terminales tienen android 8... Creo q la llegada de españa de xiaomi esta creando muchos hater que ni conocian la marca bien y se alarman con nada, xiaomi esta a años luz de samsung en softw por ejemplo
guazowski
14/02/18, 00:55:14
Tienes toda la razón del mundo, PALMATRON.
Saludos y enhorabuena.
:-)
heros_45
14/02/18, 03:46:27
Creo que hay un mundo de distancia entre nuestro terminal y el Nokia 8 que vale tres veces mas, pero es buen indicio de que algunas marcas se están tomando muy enserio las actualizaciones.
Xsaranator
14/02/18, 07:58:18
Por suerte tengo de los pocos terminales que no tienen tantos fallos. Yo quiere un móvil que actualice pronto ya que valoro mucho ese punto, como otros que no vienen al caso. Desde hace mucho tiempo compró la línea Nexus y/o Pixel y ahora este en concreto es para mi hija. En relación calidad precio no hay punto de comparación pero se muy bien en donde están cada móvil en su categoría. Por ejemplo, también tengo un G4 Play que acaba de actualizar a 7.1.1 y eso que lo habían prometido hace mucho tiempo. Si se valora mucho el tema software hay que ir a por un teléfono Google y sino, por desgracias toca esperar pacientemente. En resumen, Motorola empezó muy fuerte con el tema de actualización y ahora se han ralentizado. Nokia empieza fuerte también, ¿pero cuanto tiempo?
wachiwachi
14/02/18, 10:04:23
Aparte del MI A1 tengo un Nokia 6 que se ha actualizado hoy mismo al parche de Febrero. Creía que el MIA1 sería más rápido al tener Android One, pero veo que Nokia sigue espabilando. No obstante, el de Febrero debe estar al caer.
Saludos.
purpleplanet
14/02/18, 11:11:01
Me parece una jodida vergüenza que se haga este post, lo digo completamente enserio, los que apoyáis su título no solo me pareces exagerados sino que tenéis alguna clase de enfermedad.
Quizás os parezca rudo pero es la verdad, el mia1 está entre los pixel y los móviles gama alta en cuanto actualizaciones, jamás actualizará tan rápido como un pixel o un Nexus ya que no es Google quien decide que tan tarde o pronto sale las ROM.
Dicho esto vamos al grano, oreo en el mia1 ha salido antes que en todos los gamaa alta de Xiaomi, y de casi todas las otras marcas, eso para mí en un móvil de jodidos 200 pavos y 160 en algunas tiendas es un jodido privilegio para mí, es lo que yo llamo un pepino.
Pero oye la vida aún me sorprende, me.trngo que encontrar cosas como está, gente quejándose de que un Nokia con una política de actualizaciones rápida también y que vale más del DOBLE que el mia1 actualiza un poco antes a 8.1 como pasó con 8.0....madre mía que desgracia , lo de enfermedad os lo explico rápido ¿Porque lo necesitáis ya¿De verdad hay gente que necesita un parche de seguridad denfrebero o sino de siente anticuado? Lol osea me estoy tronchamdo, no se q os pasa por la cabeza para sentiros inferiores o sentiros anticuados porque otro le ha llegado una update que mejora 3 tonterías pero que no mucho menos hace vuestro móvil peor.
Solo quiero decir dos cosas, ni el mia1 decepciona( a partir de ahora compararlo con móviles de 200 pavos campeones) ni se acaba vuestra vida porque no llegue ya, ya que el móvil a día de hoy va de puta madre, y si no lo vendes y te compras un Samsung por 800 napos que le llegan más tarde el oreo o un Nokia que vale mínimo el doble.
En definitiva haceroslo mirar
Soul_Ex
14/02/18, 12:29:32
Me parece una jodida vergüenza que se haga este post, lo digo completamente enserio, los que apoyáis su título no solo me pareces exagerados sino que tenéis alguna clase de enfermedad.
Quizás os parezca rudo pero es la verdad, el mia1 está entre los pixel y los móviles gama alta en cuanto actualizaciones, jamás actualizará tan rápido como un pixel o un Nexus ya que no es Google quien decide que tan tarde o pronto sale las ROM.
Dicho esto vamos al grano, oreo en el mia1 ha salido antes que en todos los gamaa alta de Xiaomi, y de casi todas las otras marcas, eso para mí en un móvil de jodidos 200 pavos y 160 en algunas tiendas es un jodido privilegio para mí, es lo que yo llamo un pepino.
Pero oye la vida aún me sorprende, me.trngo que encontrar cosas como está, gente quejándose de que un Nokia con una política de actualizaciones rápida también y que vale más del DOBLE que el mia1 actualiza un poco antes a 8.1 como pasó con 8.0....madre mía que desgracia , lo de enfermedad os lo explico rápido ¿Porque lo necesitáis ya¿De verdad hay gente que necesita un parche de seguridad denfrebero o sino de siente anticuado? Lol osea me estoy tronchamdo, no se q os pasa por la cabeza para sentiros inferiores o sentiros anticuados porque otro le ha llegado una update que mejora 3 tonterías pero que no mucho menos hace vuestro móvil peor.
Solo quiero decir dos cosas, ni el mia1 decepciona( a partir de ahora compararlo con móviles de 200 pavos campeones) ni se acaba vuestra vida porque no llegue ya, ya que el móvil a día de hoy va de puta madre, y si no lo vendes y te compras un Samsung por 800 napos que le llegan más tarde el oreo o un Nokia que vale mínimo el doble.
Compañero tranquilo que te va a dar un chungo. En ciertas cosas te apoyo, pero respeta las opiniones de la gente. Habra gente que piense como tu y otra que piense que si paga 200€ x un movil con unas ciertas caracteristicas de software es para estar actualizado y olvidarse del tema.
A todos nos gusta estar al dia de las actualizaciones, aunque solo sea una chorrada lo que implementen, pero la novedad ilusiona.
Saludos
chino223
14/02/18, 13:02:37
cuanto daño va ha hacer/ha hecho la llegada de xiaomi a España, esta atrayendo un numeroso publico unido a la moda sin saber lo que es xiaomi... y criticando por criticar... enfin ojala no hubiese llegado y estariamos los que de verdad sabemos de que va esto desde hace años y lo hubieramos comprado igual, en España o en china!
guazowski
14/02/18, 13:10:19
:-)
Miscoing
14/02/18, 13:40:38
ding ding ding!!!!
booroner
14/02/18, 16:02:40
Bueno pues que sepáis que Samsung también ha cancelado el despliegue de la OTA a sus Galaxy 8.
Yo creo que la 8.0.0 tiene que estar gafada y por eso han actualizado tan rápido algunos a la 8.1.
A mi de momento todo correcto y sin ninguna queja importante,pero ahí queda eso.
peter36
14/02/18, 16:07:13
Quereis 8.1?
pues yo prefiero el w10,:risitas::risitas::risitas:
cacaolatlove
14/02/18, 19:48:22
Compañero tranquilo que te va a dar un chungo. En ciertas cosas te apoyo, pero respeta las opiniones de la gente. Habra gente que piense como tu y otra que piense que si paga 200€ x un movil con unas ciertas caracteristicas de software es para estar actualizado y olvidarse del tema.
A todos nos gusta estar al dia de las actualizaciones, aunque solo sea una chorrada lo que implementen, pero la novedad ilusiona.
Saludos
Pues no, no hay que respetar a todo el mundo con el argumento de "a algunos nos gusta que...". Sois como unos críos consentidos y vuestras quejas no son serias :D
Soul_Ex
14/02/18, 19:59:18
Pues no, no hay que respetar a todo el mundo con el argumento de "a algunos nos gusta que...". Sois como unos críos consentidos y vuestras quejas no son serias :D
Psssss tranquilo compañero que yo no me he quejado de nada, así que de crío lo justo, OK? Muchos usuarios os creéis que podéis decir y soltar de todo por el mero echo de estar en el anonimato de un foro. Así que, tranquilo
Johny1979
14/02/18, 20:05:56
¿ soy el unico que piensa que esta noticia deberia ser movida al subforo del nokia 8 ?
Soul_Ex
14/02/18, 20:07:00
¿ soy el unico que piensa que esta noticia deberia ser movida al subforo del nokia 8 ?
Debería, esto solo hace encender a la gente
Johny1979
14/02/18, 20:11:20
Debería, esto solo hace encender a la gente
No por eso, se trata de informacion de un update que no no tiene nada que ver con nuestro smartphone, por lo tanto esta noticia deberia estar en el subforo del nokia 8 y no del MI A1.
Me interesa entre poco y nada cuando vayan actualizar dicho nokia, solo me interesa cuando entro en el subforo de mi movil noticias acerca del estado de las actualizaciones futuras del MI A1.
Y reitero este hilo no va en esta seccion.
cacaolatlove
14/02/18, 20:16:56
Psssss tranquilo compañero que yo no me he quejado de nada, así que de crío lo justo, OK? Muchos usuarios os creéis que podéis decir y soltar de todo por el mero echo de estar en el anonimato de un foro. Así que, tranquiloBueno, no ubico tu actitud en el subforo, el plural era más bien en abstracto. date por aludido si te has comprado como un crío quejándote de todo de manera poco realista.
Y que conste que no me amparo en el anonimato, también llamaría crío consentido a la cara a un conocido que tuviera esa actitud. Con cariño siempre
Soul_Ex
14/02/18, 20:19:48
Bueno, no ubico tu actitud en el subforo, el plural era más bien en abstracto. date por aludido si te has comprado como un crío quejándote de todo de manera poco realista.
Y que conste que no me amparo en el anonimato, también llamaría crío consentido a la cara a un conocido que tuviera esa actitud. Con cariño siempre
Menuda sarta de tonterías en 2 párrafos..... En fin, que tengas un buen día de San Valentín :abracito:
cacaolatlove
14/02/18, 20:26:15
Vamos, que te das por aludido, ya imaginaba 🤣
Ya se intuía cuando hablabas de que "a todos nos hace ilusión tener las últimas novedades"
De 8.0 a 8.1, que el cambio debe ser en rediseño de algún emoji y cambios en un submenú de ajustes. Despertarse y que por fin salte 8.1 debe ser como el día de Reyes magos para algunos. ¡El highlight de la semana!
oscoreviews
14/02/18, 21:51:23
Deja ya de mentir, no es la primera vez que te leo diciendo tonterías acerca del móvil. Parece que te paguen por criticar al Xiaomi. Nadie tiene los problemas que comentas.
Nos haria un favor si hiciera lo que comenta
jlmcr87
14/02/18, 22:21:09
A ver qué os estáis yendo por las ramas. El tema es que un teléfono Nokia que no es android one, está actualizando más rápido. Y ya que lo decís, por ejemplo el essential phone dijeron que iban a pasar directamente a 8.1 porque la 8.0 no está afinada.
purpleplanet
15/02/18, 00:08:17
A ver qué os estáis yendo por las ramas. El tema es que un teléfono Nokia que no es android one, está actualizando más rápido. Y ya que lo decís, por ejemplo el essential phone dijeron que iban a pasar directamente a 8.1 porque la 8.0 no está afinada.Y estoy de acuerdo para mí 7.1.2 está mucho más pulida que 8.0 aunque esta segunda vaya un poco mejor, pero 8.1 es oreo refinado y como tiene que ir tanto en batería como en fluidez.
Pero una cosa es que 8.1 me parezca un gran avance y que en eso estoy completamente de acuerdo en el ansia que tiene algunos porque yo también espero que falte poco pero también quería decir con el comentario de arriba que me parece exagerado decir que Xiaomi ha decepcionado.
Teniendo en cuenta precio prestaciones y lo que ha actualizado hasta ahora a mí me.parece que ha cumplido ? Podría hacerlo mejor? Puede ser pero aún así ya supera a casi todos los otros fabricantes, yo decido ver el vaso medio lleno en este caso
Southerncross_77
15/02/18, 02:57:42
A ver qué os estáis yendo por las ramas. El tema es que un teléfono Nokia que no es android one, está actualizando más rápido. Y ya que lo decís, por ejemplo el essential phone dijeron que iban a pasar directamente a 8.1 porque la 8.0 no está afinada.
Le estas pidiendo a un telefono de 200 pavos que se actualize al ritmo de un Google Pixel o de un tope de gama que cuestan el triple, un poco mas de coherencia por favor
Si estuvieramos en Enero esperando Android 8 tendria sentido la noticia y el comentario, pero al dia de hoy la gran mayoria ya estamos en Oreo y las diferencias entre 8 y 8.1 no deben de ser mas alla que tres o cuatro pavadas que mas alla de un mejor uso de la bateria no creo que vaya
Creo que han malentendido algunos el tema de Android One, no te garantiza de que tengas la ultima version antes que todo el mundo sino que te garantiza no menos de dos updates grandes de sistema con suerte hasta tres lo cual al dia de hoy esta muy bien
Xsaranator
15/02/18, 08:05:18
Le estas pidiendo a un telefono de 200 pavos que se actualize al ritmo de un Google Pixel o de un tope de gama que cuestan el triple, un poco mas de coherencia por favor
Si estuvieramos en Enero esperando Android 8 tendria sentido la noticia y el comentario, pero al dia de hoy la gran mayoria ya estamos en Oreo y las diferencias entre 8 y 8.1 no deben de ser mas alla que tres o cuatro pavadas que mas alla de un mejor uso de la bateria no creo que vaya
Creo que han malentendido algunos el tema de Android One, no te garantiza de que tengas la ultima version antes que todo el mundo sino que te garantiza no menos de dos updates grandes de sistema con suerte hasta tres lo cual al dia de hoy esta muy bien
Bueno si 4 chorradas...
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-8-1-oreo-aqui-estan-todas-sus-novedades
amflafuente
15/02/18, 08:27:09
Tanto echais de menos las actualizaciones de otras marcas... Ahí tenéis a la todopoderosa Samsung y el S8... De momento muchas confirmaciones, pocas actualizaciones...
Johny1979
15/02/18, 08:48:54
Bueno si 4 chorradas...
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-8-1-oreo-aqui-estan-todas-sus-novedades
Reafirmo el comentario de mi compañero Sethcross, son 4 chorradas.
cacaolatlove
15/02/18, 10:47:53
¡Dios mío! No puedo esperar más para que redondeen ligeramente el Icono de wifi
¡¿Qué voy a hacer hasta entonces??!![emoji37]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/7e9503c68d67a74bc9cde27aac7132ee.jpg
Johny1979
15/02/18, 11:56:35
¡Dios mío! No puedo esperar más para que redondeen ligeramente el Icono de wifi
¡¿Qué voy a hacer hasta entonces??!![emoji37]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/7e9503c68d67a74bc9cde27aac7132ee.jpg
Vende el movil tio, no puedes tener el smartphone en ese estado y sin el icono del wifi redondeado :risitas:
Yo estoy por hacerlo fijate XD
Soul_Ex
15/02/18, 12:42:58
Este hilo se vuelve interesante por momento.... :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.