Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Google en Pixel XL

lemale
13/02/18, 19:28:49
Buenas a todos.
Estoy hasta los mismísimos con este móvil :enfadadisimo:
Resulta que esta tarde he recibido reemplazo y llevo una hora intentando acceder a mi cuenta y es algo que me parece muy raro, ya que he probado con el autentificador en otro móvil, con sms, con 2 códigos de recuperación...
Esto es lo que aparece todo el rato en el momento que confirmo la cuenta...

http://i68.tinypic.com/vo0q6t.jpg

¿Alguna solución?
Saludos.

mmartica46
13/02/18, 19:46:03
Buenas a todos.
Resulta que esta tarde he recibido reemplazo y llevo una hora intentando acceder a mi cuenta y es algo que me parece muy raro, ya que he probado con el autentificador en otro móvil, con sms, con 2 códigos de recuperación...

¿Alguna solución?
Saludos.No te dice el tipo de error?
Esto te ocurre al empezar a configurar el móvil antes de instalar una copia de seguridad?
Necesito más datos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

lemale
13/02/18, 19:54:44
No te dice el tipo de error?
Esto te ocurre al empezar a configurar el móvil antes de instalar una copia de seguridad?
Necesito más datos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkAl empezar a configurar el móvil. He quitado la cuenta de mi otro móvil donde tenía el autentificador por si acaso y ahora tampoco puedo iniciar sesión en el viejo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

viajuno
13/02/18, 20:06:51
Buenas a todos.

¿Alguna solución?
Saludos.

Repasa todos los permisos de la app de correo y si puedes la desinstalas y vuelves a instalar o actualizala a ver.

Prueba también entrando desde la página de Google.es (a la derecha donde están los 9 cuadritos), eligiendo Gmal, o desde otro navegador distinto al que sueles utilizar.

Suerte

mmartica46
13/02/18, 20:19:39
Al empezar a configurar el móvil. He quitado la cuenta de mi otro móvil donde tenía el autentificador por si acaso y ahora tampoco puedo iniciar sesión en el viejo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante TapatalkTe has quedado en el arranque de la configuración y no puedes acceder a nada, supongo, puesto que aún no has podido acceder a la cuenta.
Del móvil que devolviste ¿borraste la cuenta y todos tus datos?
Esto no me ha pasado nunca porque o conecto un teléfono con el otro y transfiero datos o parto de la copia de seguridad de la nube.
¿Es un problema de no conexión con los servidores de Google?

mmartica46
13/02/18, 20:21:11
Al empezar a configurar el móvil. He quitado la cuenta de mi otro móvil donde tenía el autentificador por si acaso y ahora tampoco puedo iniciar sesión en el viejo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante TapatalkComo te dice el compañero, intenta entrar en tu cuenta Gmail desde el pc y comprueba que todo está correcto.

lemale
13/02/18, 20:46:17
Puedo entrar al correo Gmail del PC, he quitado el autentificador y no hay manera de entrar por el móvil, incluso ahora he probado desvincular la cuenta del Chrome por error se sincronización y no puedo acceder.

lemale
13/02/18, 21:20:28
Te has quedado en el arranque de la configuración y no puedes acceder a nada, supongo, puesto que aún no has podido acceder a la cuenta.
Del móvil que devolviste ¿borraste la cuenta y todos tus datos?
Esto no me ha pasado nunca porque o conecto un teléfono con el otro y transfiero datos o parto de la copia de seguridad de la nube.
¿Es un problema de no conexión con los servidores de Google?

Hice un borrado del movil. Esto nunca me había pasado.
El problema es de google fijo ¿Pero como hago para contactar con ellos y que me comprueben la cuenta?

mmartica46
13/02/18, 21:35:02
El problema es de google fijo ¿Pero como hago para contactar con ellos y que me comprueben la cuenta?He estado pensando y no sé si esto es posible, pero ¿podría ser un móvil que haya devuelto alguien y no haya borrado su cuenta de Google y por eso te da error con la tuya?

Te digo esto porque son muchos los móviles que he configurado de nuevos y nunca me ha pasado esto, pero sí tengo entendido que si alguien devuelve un móvil, no borra su cuenta de Google y restaura a fábrica, solo puede arrancarse ese móvil con la cuenta de Google de ese usuario.

Igual no es tu caso porque te dice error pero ¿te indica que error es?

mmartica46
13/02/18, 21:36:09
El problema es de google fijo ¿Pero como hago para contactar con ellos y que me comprueben la cuenta?A través de la página de Google.es en soporte y ayuda?

lemale
13/02/18, 21:38:57
No indica error alguno y desde PC tampoco, solo ocurre con mi cuenta

mmartica46
13/02/18, 21:39:21
Prueba aquí
https://support.google.com/?hl=es

viajuno
13/02/18, 21:52:10
He estado pensando y no sé si esto es posible, pero ¿podría ser un móvil que haya devuelto alguien y no haya borrado su cuenta de Google y por eso te da error con la tuya?

Te digo esto porque son muchos los móviles que he configurado de nuevos y nunca me ha pasado esto, pero sí tengo entendido que si alguien devuelve un móvil, no borra su cuenta de Google y restaura a fábrica, solo puede arrancarse ese móvil con la cuenta de Google de ese usuario.

Igual no es tu caso porque te dice error pero ¿te indica que error es?

Creo que tú has dado en el clavo, y ese clavo es peliagudo de sacar. Hay bastantes tutoriales en Youtube para esos casos, los visualicé hace un tiempo, pues ante una venta o cesión de cualquier movil nuestro a tercerosm creo que provocaría ese problema a los receptores-

Yo por mi parte, respondí sin asimilar bien el problema y seguro que aparte de marear, no les serviría de nada mi intervención.

Seguiré al tanto para ver como se resuelve. Suerte

chutre90
13/02/18, 22:56:16
Creo que tú has dado en el clavo, y ese clavo es peliagudo de sacar. Hay bastantes tutoriales en Youtube para esos casos, los visualicé hace un tiempo, pues ante una venta o cesión de cualquier movil nuestro a tercerosm creo que provocaría ese problema a los receptores-

Yo por mi parte, respondí sin asimilar bien el problema y seguro que aparte de marear, no les serviría de nada mi intervención.

Vaya lío tienes compañero,a unas malas vuelve a pedir reemplazo ya que el teléfono no lo puedes usar con tu cuenta de Google.El problema es de Amazon si te han dado un móvil que pasa por nuevo cuando no es así.

lemale
13/02/18, 22:57:34

El problema lo tengo también a la hora de entrar con cualquier PC, entrar desde Gmail puedo, pero no puedo iniciar sesión en Chrome, porque me sale el mismo mensaje que en el móvil. He probado a entrar con mi cuenta en otro móvil y sale el mismo error.

Todo esto es muy extraño.

guta12
13/02/18, 23:07:29
Mete otra cuenta de Gmail a ver si funciona

lemale
13/02/18, 23:08:50
Eso sí que funciona, pero mi principal es esta.

adrimg
13/02/18, 23:43:38
El problema lo tengo también a la hora de entrar con cualquier PC, entrar desde Gmail puedo, pero no puedo iniciar sesión en Chrome, porque me sale el mismo mensaje que en el móvil. He probado a entrar con mi cuenta en otro móvil y sale el mismo error.

Todo esto es muy extraño.Entonces el problema está en la cuenta y no en el móvil. Yo me pondría en contacto con el soporte de Google.

lemale
14/02/18, 00:01:52
¡Por fin funciona! ¡como se fue vino!
Estos de Google...

viajuno
14/02/18, 11:37:55
¡Por fin funciona! ¡como se fue vino!
Estos de Google...

Bueno pues felicidades por el buen resultado, aunque te/nos hemos quedado sin saber realmente lo que pasó.

Saludos y ve pensando en crearte alguna que otra cuenta mas e ir redireccionando los correos a la que te interese para no quedarte en el limbo. También exportar a las otras tus Contactos y Calendario por si las moscas.

Saludos

lemale
14/02/18, 15:24:29
Bueno pues felicidades por el buen resultado, aunque te/nos hemos quedado sin saber realmente lo que pasó.

Saludos y ve pensando en crearte alguna que otra cuenta mas e ir redireccionando los correos a la que te interese para no quedarte en el limbo. También exportar a las otras tus Contactos y Calendario por si las moscas.

Saludos

Buenas.
Parece ser que fue fallo de Google porque después de muchos reintentos pasadas unas horas al final pude acceder. No sirvió de nada el cambio de contraseña o desactivar la verificación en dos pasos y el autentificador.

Hay una web que se llama estafallando.es en la cual puedes ver fallos de todas los servicios/apps que usen internet, estos son los reportes de ayer...

https://estafallando.es/problemas/gmail/history

Incidientes Previos Detectados de Gmail

febrero 13 2018 9:30 PM 12:58 AM 03:27:35
febrero 13 2018 5:45 PM 7:24 PM 01:39:12
febrero 13 2018 3:25 PM 5:03 PM 01:38:00
febrero 13 2018 2:30 PM 2:40 PM 00:09:56
febrero 13 2018 11:30 AM 11:59 AM 00:28:52
febrero 13 2018 10:30 AM 10:37 AM 00:06:59
febrero 13 2018 5:00 AM 5:24 AM 00:23:44
febrero 13 2018 2:00 AM 4:13 AM 02:13:23

Saludos ;)