PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema con Bluetooth

PrieTo84
13/02/18, 19:16:43
Hola buenas tardes chicos, llevo unos meses con el Xiaomi Mi Note 3, como en el resto de Xiaomis que tuve el Bluetooth falla con el manos libres del coche, es un bug bastante conocido y sin resolver de MIUI, la cosa es que el otro día decidí probar la ROM de Xiaomi.eu porque me imaginaba que ellos habían solucionado el problema (llamadme iluso) pero sigue igual.

El fallo que tiene es que se conecta de manera correcta sin problema alguno pero cuando estás en conversación telefónica sufre cortes de conexión de bluetooth, medio se soluciona con un programa llamado Bluetooth Auto Connect pero claro, este programa no es nada del otro mundo y falla también de vez en cuando :estrellas:

Alguien con esta misma ROM me puede decir si a el le pasa igual? :(

Gracias de antemano

RodriGar97
13/02/18, 19:31:10
Ami me pasa algo parecido,que se corta el bluetooth a veces,pero con la última estable deja de pasarme

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

PrieTo84
13/02/18, 19:36:23
Ami me pasa algo parecido,que se corta el bluetooth a veces,pero con la última estable deja de pasarme

Pero se te soluciona también con el Bluetooth del coche? es que a mi con el resto de dispositivos nunca me dió problema.

Ultima estable oficial te refieres o de Xiaomi.eu?

Gracias ;)

RodriGar97
13/02/18, 19:39:47
Pero se te soluciona también con el Bluetooth del coche? es que a mi con el resto de dispositivos nunca me dió problema.

Ultima estable oficial te refieres o de Xiaomi.eu?

Gracias ;)Ultima estable de xiaomi.eu,con el coche me va bien,antes se me entrecortaba algo...

PrieTo84
13/02/18, 19:44:45
Ultima estable de xiaomi.eu,con el coche me va bien,antes se me entrecortaba algo...

Probaré con la estable ya que llevo la semanal a ver si así se soluciona.

Gracias ;)

PrieTo84
14/02/18, 09:29:01
Ultima estable de xiaomi.eu,con el coche me va bien,antes se me entrecortaba algo...

Probé anoche a meterle al móvil la última estable de Xiaomi.eu y ahora el Bluetooth va perfecto, mil gracias :campeon::campeon:

PrieTo84
19/02/18, 13:21:25
Mi gozo en un pozo, a los dos días volvió a fallar con mi Parrot :(

RodriGar97
19/02/18, 16:16:35
Mi gozo en un pozo, a los dos días volvió a fallar con mi Parrot :(Pues no sé qué puede ser compi,ami no me falla con lo ROM que te dije... :(

PrieTo84
19/02/18, 16:17:31
Pues no sé qué puede ser compi,ami no me falla con lo ROM que te dije... :(

Que manos libres tienes en el coche? ya por curiosidad...

Gracias

RodriGar97
19/02/18, 16:20:47
Que manos libres tienes en el coche? ya por curiosidad...

GraciasEs un Peugeot 2008,osea el que lleva de serie incorporado.

davidoff3
19/02/18, 17:10:13
Voy a probarlo en mi coche tambien a ver si da el mismo problema... luego od diré como me ha ido.

clydde
19/02/18, 21:22:50
¿Con la Global estable también te dio problemas?
(La oficial, no la de .EU)

PrieTo84
20/02/18, 01:57:00
¿Con la Global estable también te dio problemas?
(La oficial, no la de .EU)

Si, también, el cambio a la .EU fue para comprobar si se solucionaba el fallo. :(

baldwin
20/02/18, 08:02:57
Mi gozo en un pozo, a los dos días volvió a fallar con mi Parrot :(
Tienes activada está occion? Los Parrot se pueden actualizar. Tuve un problema con un Sony y asta que no lo actualice nada, pero dudo que este este móvil entre sus actualizaciones.

PrieTo84
20/02/18, 10:57:45
Tienes activada está occion? Los Parrot se pueden actualizar. Tuve un problema con un Sony y asta que no lo actualice nada, pero dudo que este este móvil entre sus actualizaciones.

El Parrot lo tengo actualizado a su última versión :(

En cuanto a la opción la tengo desactivada pero eso solo tiene que ver con el WIFI no?

Un saludo y gracias

baldwin
20/02/18, 12:51:59
El Parrot lo tengo actualizado a su última versión :(

En cuanto a la opción la tengo desactivada pero eso solo tiene que ver con el WIFI no?

Un saludo y gracias
Es la opción de volumen obsoleto . Es para evitar fallos con bluetooth. Actualmente no tengo ningún Parrot para probar. Y en mi Kia al día de hoy no lo he probado. Este finde probaré un Parrot y te comento.

PrieTo84
20/02/18, 13:52:52
Es la opción de volumen obsoleto . Es para evitar fallos con bluetooth. Actualmente no tengo ningún Parrot para probar. Y en mi Kia al día de hoy no lo he probado. Este finde probaré un Parrot y te comento.

La acabo de activar ya que la tenia desactivada, esta tarde lo probaré cuando salga del curro a ver si con eso se soluciona, muchas gracias por la información ;)

PrieTo84
20/02/18, 16:14:37
He de decir que probé a medio día activando esa opción y sigue igual :(

baldwin
20/02/18, 23:22:51
He de decir que probé a medio día activando esa opción y sigue igual :(
Pues chico.... No se que decirte salvo que hace ya mucho cuando era chófer recuerdo que los Parrot solo aceptaban 5 teléfonos y el mío fue el último de la memoria y tardaba mucho en conectar porque buscaba los 4 primeros . Pero cuando lo pillaba funciona bien. Formatea el Parrot si no lo has echo Ya. Y si con eso nada, permíteme darte 2 soluciones más
1 cambiar de móvil
2 cámbiate el coche.
Porque no creo que sea el Parrot. Jejeje.
No se me ocurre más soluciones la verdad.
Espero que lo soluciones.

PrieTo84
21/02/18, 10:05:46
Pues chico.... No se que decirte salvo que hace ya mucho cuando era chófer recuerdo que los Parrot solo aceptaban 5 teléfonos y el mío fue el último de la memoria y tardaba mucho en conectar porque buscaba los 4 primeros . Pero cuando lo pillaba funciona bien. Formatea el Parrot si no lo has echo Ya. Y si con eso nada, permíteme darte 2 soluciones más
1 cambiar de móvil
2 cámbiate el coche.
Porque no creo que sea el Parrot. Jejeje.
No se me ocurre más soluciones la verdad.
Espero que lo soluciones.

Jajajaja voy a comentarle a mi mujer que tengo que cambiar de coche porque no me conecta el Bluetooth a ver que me dice, si no lo entiende te la mando xDD

Estuve leyendo que hay un bug en Miui en internet le pasa a mucha gente, a mis padres les pasa con sus otros Xiaomis pero deduje que al instalar la ROM de Xiaomi.EU se solucionaría.

Lo he probado en otros parrots y me pasa lo mismo (se conecta pero cuando recibe llamada tiene desconexiones), sin embargo con auriculares bluetooth o smartwatch va de lujo...

De momento llevo el Bluetooth Auto Connect y parece que se soluciona (siempre y cuando la aplicación no se cierre de manera imprevista jeje)

Desde Parrot se lavan las manos porque directamente me han dicho por email que no han probado el movil con sus productos por lo que si ellos no lo han probado no es compatible (así tal cual me lo dijeron)

Pero bueno, intentaré buscar algún kit de manos libres que no sea Parrot y probarlo antes claro :D

Un saludo y gracias por la ayuda ;)