PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemilla con aplicación "colgada" en el market.

breakXedge
17/09/10, 16:08:49
Buenas gente,

Antes de nada, pedir perdón si esto ya está abierto y solucionado, pero he mirado por encima y no he visto nada. Además, tampoco se bien como buscar este problema en el foro...

Veréis, lo que me pasa es lo siguiente: Hay una aplicación, en concreto la de Marca, que se me ha quedado en un estado raro... A ver, la tenía instalada correctamente y funcionaba todo. Luego pasé a una versión superior de Cyanogen (6) haciendo wipe y tal, y cuando volví a mis aplicaciones, vi que se estaban descargando solas. Bien, hasta aquí todo correcto. El tema es que la aplicación de Marca no me aparecía y fui a buscarla al market. Cuando la busco, me aparece como si no la tuviese, no me pone Instalada, ni nada por el estilo, pone lo de GRATUITA. Vale, si pincho encima, me aparece como si se estuviese descargando, la barra arriba y tengo el botón de Cancelar descarga, pero el problema es que si la cancelo, me aparece un "Forzar cierre".

Leí en algún otro foro gente con problemas similares y le recomendaban entrar al market, a tu lista de descargas y cancelarlo desde ahí, pero el problema es que esta app no me aparece en mi lista de descargas, por lo que no puedo detenerla ni cancelarla ni nada... :loco:

Entonces ahí está el problema... Hay algo que pueda hacer? Puedo modificar algún archivo o algo de mi htc mágic?

Gracias jefes. :ok:

Arzo
17/09/10, 16:24:26
Me paso hace poco, entra en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas buscas la aplicacion market y pulsas en borrar datos, y como me dijeron a mi: "mano de santo".

Espero que te ayude las gracias a JavierPC que fué el que me lo dijo a mi.

Ciao.

breakXedge
17/09/10, 16:35:08
Joder, eres un crack. Pues si, mano de santo, muchas gracias!

mikem33
18/09/10, 21:29:04
Hola a todos. Tengo un problema similar en mi Magic, pero no sé como solucionarlo.

Tengo Froyo y cuando entro en el Market en la sección Descargas, empieza a descargar la actualización automáticamente de una aplicación, concretamente la Weather & Toggle Widgets. Entonces da un error y me obliga a cerrar el Market.

Como supuse que sería fallo de esta aplicación, fuí a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones> como bien habéis indicado aquí arriba y desinstalé la susodicha...

La cuestión es que ya no la tengo instalada y me sigue intentado descargar la aplicación cuando entro a Descargas...

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Segarra
18/09/10, 23:34:31
Hola a todos. Tengo un problema similar en mi Magic, pero no sé como solucionarlo.

Tengo Froyo y cuando entro en el Market en la sección Descargas, empieza a descargar la actualización automáticamente de una aplicación, concretamente la Weather & Toggle Widgets. Entonces da un error y me obliga a cerrar el Market.

Como supuse que sería fallo de esta aplicación, fuí a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones> como bien habéis indicado aquí arriba y desinstalé la susodicha...

La cuestión es que ya no la tengo instalada y me sigue intentado descargar la aplicación cuando entro a Descargas...

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Has probado borrar cache del market?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk

mikem33
22/09/10, 12:18:19
Hola. Si que había probado a borrar la caché y no funcionaba tampoco así.

Al final, borrando los datos funcionó. Gracias por la ayuda.

Saludos!