Acceder

Ver la Versión Completa : Multitarea en Oreo

Rem57
13/02/18, 19:00:38
Pues desde que actualicé a Oreo la capacidad de multitarea de mi 5T se ha ido al garete.

Tengo la versión de 8 GB RAM y no entiendo como es posible que se me reinicie un juego en la multitarea teniendo casi nada abierto: el Firefox, WhatsApp, YouTube y el juego.

Eso sí, me lo cierra tras un rato largo sin usar el terminal, pero aun así es muy molesto y nada normal, ya que en Nougat nunca me ocurría incluso teniendo más cosas abiertas...

Tiene que ser alguna cosa del maldito Oreo... ¿A alguien más le pasa algo similar? :s

Alejo997
13/02/18, 19:23:00
A mi me pasó lo mismo con el Fallout Shelter, y desde que hice lo siguiente (no se si fue efecto placebo o no) se me ha solucionado:

Ajustes>Batería>Optimización de batería>aquí selecciona el juego o app que desees que no se te cierre tan a menudo y selecciona "No optimizar"

OSainz
13/02/18, 20:14:08
Cómo bien dice el compañero del comentario de arriba más bien parece tema de optimización de batería que de la multitarea.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pyciy
13/02/18, 20:38:09
Dale a no optimizar, es eso seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Rem57
13/02/18, 20:44:30
Gracias, probaré y ya os contaré :-)

Rem57
16/02/18, 19:55:48
... Pues sinceramente sigue pasando lo mismo. He quitado la aplicación del ahorro de batería pero da igual. Tras un tiempo se sigue reiniciando.

¿Por qué? :(

Alejo997
18/02/18, 19:20:20
Podrías mirar de probar otra cosa que veo que tengo desactivada:

Ajustes>Batería>Optimización de batería>3 puntos arriba a la derecha>Optimización avanzada>desactivar la única opción que hay de optimización avanzada

A ver si con esto te sirve.

Rem57
19/02/18, 21:32:58
Podrías mirar de probar otra cosa que veo que tengo desactivada:

Ajustes>Batería>Optimización de batería>3 puntos arriba a la derecha>Optimización avanzada>desactivar la única opción que hay de optimización avanzada

A ver si con esto te sirve.

Eso ya lo tenía desactivado de antes pero no creo que haga mucho... :(

Rem57
26/02/18, 13:15:04
Bueno pues me he fijado que mi 5T recarga las apps pesadas en segundo plano cuando ya lleva un rato bloqueado sin usarlo.

¿Os pasa igual o incluso así os las mantiene?

Sobretodo me pasa con el Fire Emblem Heroes...