Ver la Versión Completa : ¿Qué le pides a tu próximo smartphone?
jorge_kai
13/02/18, 18:08:51
Como sabemos que los grandes fabricantes nos leen, vamos a pedir!
En tu próximo smartphone, ¿qué le pides? ¿qué crees que debe tener tu dispositivo ideal para este año?
¿Más batería? ¿más potencia? ¿mejor cámara de fotos? ¿mayor tamaño de pantalla?
Voten, sólo puedes elegir una opción! :ok:
Nonamed
14/02/18, 03:38:08
El tema de la batería parece que se dispara. :ok:
diegoviti
14/02/18, 12:06:49
Ojala nos fabricantes nos oigan... Quien no sueña con cargar el movil solo los domingos mientras estas en misa xD
Huesancos
14/02/18, 12:09:27
Yo con ir teniendo las actualizaciones mensuales de seguridad me valdría. Aunque la batería siempre se puede pedir más X-D
Jumbotron
14/02/18, 15:25:59
Hola:
Ya que la encuesta solo deja escoger una única respuesta, dejo por escrito en lo que me fijo antes de comprar.
Lo más importante, por supuesto, es que tenga buena relación calidad-precio. Mi tope personal son 500 euros, pero mucho mejor cuanto más baje el precio desde esa cifra.
Luego, otros aspectos que son importantes para mí:
La pantalla. Más que el tamaño, su calidad.
Cámara, al menos decente.
Chip potente.
Cantidad decente de memoria RAM
Capacidad decente de almacenamiento. Si admite tarjetas es un plus, obviamente.
Buena batería, a ser posible.
Un saludo a todos.
yamchacat
14/02/18, 17:23:39
Los terminales que existen actualmente en el mercado, en mi opinión ya son lo suficiente potentes como para satisfacer las necesidades de la gran mayoria de usuarios. Lo que si que hay mejorar, y los resultados hablan por si mismos es el tema de la bateria. Necesitamos baterias que duren mas y aguanten todo lo que se le puede pedir a un terminal y más si se paga lo que valen las gamas altas.
Un saludo.
Ojala nos fabricantes nos oigan... Quien no sueña con cargar el movil solo los domingos mientras estas en misa xD
jajaja entonces me da que el mío no se va a cargar nunca...:oh:
Además de la batería me gusta que sigan mejorando la cámara y sobre todo, que se dejen de programarlos para que dejen de funcionar a los 2 años...
perro_verde99
15/02/18, 11:43:32
Batería .
sin duda el talón de Aquiles de todo smartphone
wiki wiki
15/02/18, 12:26:45
Para mí lo más importante en un smartphone son la pantalla y la cámara, y que la batería no sea una basura claro... pero no pido que tenga una super-batería, aunque si la tuviera, no me quejaria tampoco...
Mi próximo smartphone tiene que ser claramente mejor que mi actual Note 8 (especialmente en pantalla y cámara)... veremos el Note 9...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
LEORAPRI
16/02/18, 19:39:44
La Batería que me dure unos 30 días como la de los Blue Tank X-D
josesalva11
17/02/18, 10:22:24
La bateria xd que mi zapatofono no le dura nada
deif102
17/02/18, 17:29:27
Otro: que cuente con Treble de fábrica
Murphy23
17/02/18, 18:09:19
Otro: que cuente con Treble de fábrica
¿Eso que es?, te refieres a un ajuste nativo para los sonidos agudos de tu terminal??? :pensando:
Pero eso ya existe con las funciones de ecualizacion, o incluso si es para escuchar musica, hay decenas de aplicaciones que traen ajustes de ecualizacion mas concretos aun...
VOLVIENDO AL TEMA
PANTALLAS = Como bien han dicho, a dia de hoy creo que la calidad de los displays y pantallas son efectivamente cada vez mejores y cada vez son mas buenos aplicando tecnologias actuales cada poco, en este punto realmente no hay "urgencia" en innovar o mejorar
POTENCIA = La capacidad de potencia y rendimiento que ofrecen por piezas hardware teniendo en cuenta CPU's y RAM, mas luego las capacidades de almacenamiento internas y externas, creo que es otro punto que no necesita mejorar sustanciosamente, es mas que suficiente, logico y totalmente aceptable la mejora y la implementacion de las nuevas piezas, tecnologias y nuevo hardware mas potente a los terminales, no es otro punto de "urgencia" en cuanto a mejora.
CAMARA = La mejora exponencial en el apartado de la camara, es notoria en practicamente cualquier marca y cualquier gama de cualquier marca, lo unico que si veo en este apartado es que a veces el software que monta y que se encarga de gestionar el hardware de esa camara, no esta suficientemente explotado para sacar todo el potencial de la pieza, aqui decir que realmente el hardware de la camara tampoco requiere una innovacion puesto que las mejoras son visibles y palpables en muy poco espacio de tiempo, pero si que habria que darle una vuelta al software que permite manejar las camaras porque se ve tambien que muchas veces perdemos mucha calidad o definicion en las fotos que sacamos no porque nuestra camara sea mala, sino porque el procesado de dichas capturas no esta a la altura de su pieza... este apartado necesita no ponerse las pilas pero si necesita de varias vueltas para poder sacar todo el potencial a nuestro sistema de lentes montado en nuestro terminal.
RESISTENCIA = Mencionando el tema de la resistencia de los materiales de los smartphones de hoy dia, decir que pese a que parece que hayan mejorado, si que es verdad que en algunos parece que tienes un juguete del chino, a veces los acabados no estan pulidos, se nota que por ejemplo si es un terminal de gama baja y encima de prestaciones muy escuetas, se aprecia que efectivamente el abaratmiento del coste para el diseño y produccion de ese modelo esta claro que ha sido elegido en acabados, esto es algo que en mi opinion no deberia de ser asi, hoy en dia el precio de los smartphones esta muy inflado, y quizas para muchas personas que necesiten un android algo decente que no se vuelva una tortura con el paso de los meses en cuanto a fluidez del sistema, quizas tengan que recurrir a un terminal de entre 200 y 300 euros para que al menos tenga algo de proyeccion futura, no podran permitirse un gama alta de 800 euros, pero este tipo de usuarios tambien creo que se merecen tener un terminal bien ensamblado y con acabados resistentes y con consistencia, cosa que parece que solo tiendes a conseguir cuando estas moviendote en gama alta o media alta, con acabados metalicos y demas, siendo los de gama media normal o baja, acabados de plasticos y derivados muchas veces, dejando mucho que desear..., sobre este punto no es necesario mejorar nada, solo aplicar lo que ya se hace en todas las gamas y modelos.
BATERIA = MEJORA Y AVANCE URGENTISIMO, en un mundo en el que llevamos un miniordenador con internet constantemente en la palma de la mano, en el que en muchisimas ocasiones es nuestra herramienta de trabajo/estudio y/u ocio, me sigue sorprendiendo como es posible que no podamos decir, "me llega perfecto para un uso diario", aun siendo un uso exhaustivo deberia de alcanzar todo un dia de uso, como minimo, donde luego al llegar a casa podrias ponerlo a cargar y tenerlo listo al 100% cuando lo enciendas o lo uses de nuevo en una nueva jornada diaria, como puede ser que en pleno siglo XXI seguimos anteponiendo innovar en pantallas, displays, mas CPU, mas almacenamiento y dejemos de lado la autonomia.... TODO ESO HAY QUE SUMINISTRARLE ENERGIA, si mejora la calidad de visualizado de una pantalla, pero no mejoras la forma de suministrarle energia, ya tenemos el primer gran problema, mejor pantalla, mas consumo, misma forma de darle energia, resultado, menor tiempo de suministro energetico, es de cajon...
Las baterias tendrian que experimentar un avance cuantioso si bien no en consumo porque quiero pensar que esta exprimiendose al maximo, al menos en capacidades, hoy dia con la carga rapida y demas no deberia de ser problema poner unas capacidades acordes, me sigue pareciendo bochornoso que pantallas que exceden las 5" sigan pasando ligeramente de los 3000 mAh de capacidad de bateria para alimentarlas, y ya si encima son FULLHD, o son OLED, SUPERAMOLED... lo que sea... creo que seria bastante util y fructifero que se tomara de referencia un valor acorde a las pulgadas para diseñar una bateria para ese terminal.
Por ejemplo, que tuviera 1000 mAh por pulgada.
5" =====> 5000 mAh (minimo)
5,5"====> 5500 mAh (minimo)
6" =====>6000 mAh (minimo)
...
10,1" ====> 11000 mAh (minimo)
Y esto tiene totalmente sentido porque si vais en vuestros terminales android a la seccion bateria >>consumo, vereis que en el 98% de los modelos, lo que mas gasto os hace es la pantalla...
Nada mas que añadir, siento la chapa.:risitas:
deif102
17/02/18, 19:49:38
¿Eso que es?, te refieres a un ajuste nativo para los sonidos agudos de tu terminal??? :pensando:
Pero eso ya existe con las funciones de ecualizacion, o incluso si es para escuchar musica, hay decenas de aplicaciones que traen ajustes de ecualizacion mas concretos aun...
Esto es Treble
https://bootloop.es/project-treble-el-futuro-de-las-actualizaciones-de-android/
:ok:
movimot
17/02/18, 19:56:42
Batería de grafeno :)
JDavid_rp
18/02/18, 01:27:04
Bateria, que nunca sobra xD. Tengo un i8 Plus que sin problemas puede aguantar dos dias, pero si pudiese ser más, mejor que mejor.
lixar22
18/02/18, 07:17:23
Creo que este xiaomi Mi 7 viene a por todo lo que estais pidiendo!
felipe9962
19/02/18, 10:25:55
Como sabemos que los grandes fabricantes nos leen, vamos a pedir!
En tu próximo smartphone, ¿qué le pides? ¿qué crees que debe tener tu dispositivo ideal para este año?
¿Más batería? ¿más potencia? ¿mejor cámara de fotos? ¿mayor tamaño de pantalla?
Voten, sólo puedes elegir una opción! :ok:
Pues si nos leen pasan de nuestra cara xD
McAlejo
19/02/18, 17:45:57
Ahora justamente es sorprendente un móvil con 3 Gb de ram, eso desahoga mucho un buen móvil.
Sin embargo los móviles como los PC, entre mas se actualice el SO, aplicaciones y demás, así será la demanda, luego la ram ya no es suficiente, asímismo la capacidad de almacenamiento.
Creo fuertemente que los fabricantes a drede crean móviles con ciertas discapacidades para forzar al usuario a adquirir otro y otro...
La encuesta queda corta, lamentableente solo deja seleccionar una opción, creo la mas urgente es batería (en mi caso, almacenamiento)
mickythemickel
19/02/18, 21:26:20
En un telefono al que le ponemos pantallas de 5.5" camaras de 20mpx, 4gb de ram etc etc, si le pusieran una bateria mas grande correrían el riesgo del note 7 de samsung es un riesgo y para ofrecer buenas prestaciones se debe de reducir en algo, comunmente es la batería
natxete007
19/02/18, 21:37:05
Yo le pido que cueste menos que un pc de 8gb de ram 1 tera(no es mucho pedir no?).
Un saludito a Murphy23 del Neo V :ok:
setton23
19/02/18, 23:15:30
+1 a la batería
setton23
19/02/18, 23:16:20
Yo le pido que cueste menos que un pc de 8gb de ram 1 tera(no es mucho pedir no?).
Tienes toda la razón. Increíble el precio de la telefonía en general.
Murphy23
20/02/18, 05:47:34
Saludos natxete007 apañero :ok:
Mas batería siempre, si hasta los mas baratos actuales sirven (a nivel de hardware) mas que de sobra para lo que hacemos el 90% de la población whatsapp, facebook, googlear un poco y cuatro aplicaciones chorras... Para mi sin duda que la batería dure 7-8h de pantalla seria lo ideal
duquexellos13
21/02/18, 22:50:52
Pantalla, ya que me gustaria probar una del entorno de 6'. Yo de bateria con mi Meizu M3 Note voy muy muy bien, siempre dura mas de 1 dia, salvo, salvo si juego al Dissidia Opera Omnia, pero es que ese juego consume de mala manera.
Saludos
reformista45
22/02/18, 13:29:47
Otro mas que se decide por la batería, y si ya de paso fuesen un poquito mejor fabricadas y duraderassintocarlasnarices, antes del año de uso...............MEJOR:besito:
Golfete9
23/02/18, 11:54:34
Creo que en terminales de gama alta, lo que más falla a nivel de hardware es la batería, en software las actualizaciones como en todos los Android, respecto a potencia, RAM y demás creo que ya no hay un deficit ni en los gama media.
Todo depende del uso que cada uno le dé. A mi me encanta que tenga bastante bateria pero en la mayoria de smartphones si tienes buena bateria la camara es bastante pobre en los de gama baja por supuesto. Por otra parte tambien me gusta que las fotos salgan bien y eso es dificil de encontrar si no le echas billetes a la compra de un telefono.
Hasta ahora los móviles que he tenido han flaqueado en temas de pantalla en el exterior. Me parece que es un punto importante. Aunque potencia, resistencia y batería las considero igual o incluso más importantes. En conclusión un dispositivo que logre equilibrar todos los aspectos sin que termine siendo un ladrillo de 6".
Lp11561
01/03/18, 03:50:18
Yo vote por la cámara, pero solo porque mi dispositivo es muy basico, xD entonces la batería no exige mucho, pero luego de la cámara si lo otro es la bateria, como que siempre se innova muchísimo en las cámaras, las pantallas, formas de desbloqueo, etc. Pero en las baterías poco y nada, tambien aunque no tan importante, esas partes traseras de cristal, podrían hacerlos no tan atrapa huellas tambien xD
La batería ganará por goleada....:risitas::grin:
Hay que teneren cuenta que si usas el wifi o la red con algun jueguecito la batería no te dura ni un suspiro.
Melgarator
02/03/18, 10:44:58
La batería me parece importante, pero en mi caso me gustaría que aumentase la resistencia de los teléfonos. A mi Samsung Galaxy S8+ se le rompió la pantalla dos veces ya, la primera justificadamente (caída desde casi 2 metros sobre un suelo de piedra), pero la segunda fue de risa. Tenía funda, cristal templado en la pantalla y la caida que se volvió a cargar la pantalla fue desde aproximadamente 10cm de altura sobre un suelo de tarima flotante. Lo peor de todo es que la segunda rotura se produjo 2 DÍAS después de la primera reparación. Es un tema que me ha mosqueado mucho y por el cual lo más seguro es que no vuelva a comprarme un Samsung de estos precios. No pagué 1068€ con la intención de ir pagando además periódicamente por reparar la pantalla.
YoArnold83
02/03/18, 10:59:18
Batería para una semana, mejor procesador, buen diseño.
dontuserealname931
02/03/18, 21:45:34
La mejor camara es la que llevas en el momento que quieras tomar una foto pero hay fabricantes que se limitan a poner una buena camara teniendo la posibilidad y a estoy hay que añadirle el tema de la bateria.
miriiiam
06/03/18, 12:15:33
Yo mejor cámara 100%, la batería es clave también pero siempre puedes llevar el cargador o una batería externa
guille31794
06/03/18, 21:13:13
Yo teniendo el que tengo, me gustaría tener resistencia a agua y polvo.
Cronos4497
10/03/18, 03:08:26
Para mi la bateria es la asignatura pendiente de los fabricantes que, aunque intentan ofrecer buenas autonomías, a veces los diseños tan "a la ultima" pasan factura y es ahí donde la batería pasa aun segundo plano y te venden la moto de que la CPU es mas eficiente y blablabla, que no digo que no ayude, pero no hace las veces de 1000mah extras.
alvaro ciarez
10/03/18, 20:25:20
Pues yo pido que venga con NPU y una doble cámara útil no para hace blur
Por mi parte, batería sin duda!
Que fuera toda la superficie pantalla. Llevo soñando eso desde el iPhone 4. Y ahora parece que es la tendencia a seguir por fin.
midianferr
14/03/18, 10:01:11
Más batería, porque lo demás ya lo tienen.
dnfuentes
15/03/18, 13:06:05
Yo personalmente más batería.
carapapa
17/03/18, 09:45:55
Yo estoy contentísimo con todo lo que tiene mi Mate 9. Pero antes de ayer hubo un ostión desde la mesita de noche y pantalla rota. Así que voy a votar por que sean más resistentes, pantallas de titanio
1-Un procesador con 8 nucleos
2-4Gb de RAM
3-3000 de batería
4-64 Gb de memoria
5-13 mpx de cámara con una óptica RAZONABLE
6-Tamaño de 5"
FoxFurius
19/03/18, 23:50:46
Si hubiera podido marcar 2, serian bateria y resistencia (IP68 minimo)
MARLAURITA43
25/03/18, 12:34:28
Yo le pido mas bateria.
marrapk
25/03/18, 14:28:48
Que sea mas barato...
An4nym0usse
25/03/18, 21:16:57
Más batería, por favor!
Rayheat
26/03/18, 02:22:45
Bateria seguido de camara y rendimiento..... si tan solo escucharan todo eso los fabricantes.
JDavid_rp
26/03/18, 03:22:26
1-Un procesador con 8 nucleos
2-4Gb de RAM
3-3000 de batería
4-64 Gb de memoria
5-13 mpx de cámara con una óptica RAZONABLE
6-Tamaño de 5"
¿Para que tantos nucleos? :oh:
Rau54353534
28/03/18, 21:11:37
Que sea más resistente.
Mi redmi note 3 pro SE cumple perfectamente en el aspecto de batería, potencia de procesador y pantalla.
La cámara es mala, lo sé, pero para mí es suficiente. Para las chorradas de fotos que hago...
sivoycon
29/03/18, 16:21:25
lo de la bateria es un punto a mejorar
Pumuky_69
31/03/18, 00:38:45
Con el actual modelo de batería que tenemos dudo que se pueda hacer mas duraderas habria que cambiar los materiales usando el grafeno
Tamaño inferior a 130 x 67 mm (el grosor, lo que permita la batería), marcos lo más reducidos posibles/pantalla lo más grande posible con esas medidas, muy buena cámara, batería extraíble, ampliación de memoria por tarjetas (la interna a ser posible a partir de 64 GB), conector jack 3,5 mm y radio fm.
Para nota ya sería IP68, infrarrojos, cámara térmica (viendo lo que ocupa la cámara flir del caterpillar es un imposible, pero por pedir...)
wiki wiki
03/04/18, 19:59:11
Tamaño inferior a 130 x 67 mm (el grosor, lo que permita la batería), marcos lo más reducidos posibles/pantalla lo más grande posible con esas medidas, muy buena cámara, batería extraíble, ampliación de memoria por tarjetas (la interna a ser posible a partir de 64 GB), conector jack 3,5 mm y radio fm.
Para nota ya sería IP68, infrarrojos, cámara térmica (viendo lo que ocupa la cámara flir del caterpillar es un imposible, pero por pedir...)Qué pantalla cabe en 130mm?
Qué pantalla cabe en 130mm?
Con un aprovechamiento del 80% del frontal, una de 5 pulgadas (por decir algo)
Danimart93
11/04/18, 13:36:15
Me sorprende los pocos votos que hay en relación al almacenamiento. Sé que siempre es importante una larga duración de la batería...pero en mi experiencia personal y con la gran cantidad de aplicaciones y documentos que se pueden utilizar, la característica del almacenamiento me parece fundamental.
kai_dranzer2003
11/04/18, 18:32:42
todas las anteriores
voté por cámara, ya que el tema de las baterías veo un caso perdido a proposito :(
kai_dranzer2003
11/04/18, 18:33:40
Me sorprende los pocos votos que hay en relación al almacenamiento. Sé que siempre es importante una larga duración de la batería...pero en mi experiencia personal y con la gran cantidad de aplicaciones y documentos que se pueden utilizar, la característica del almacenamiento me parece fundamental.
ya se inventaron las nubes y las SD :ok:
anjunara
15/04/18, 11:28:11
Mas bateria sin dudarlo
alrueda15
16/04/18, 14:43:43
La batería... Es que una batería que aguante un uso de 12h diarias durante varios días sale cara! No se puede tener todo, que aún queda mucho camino en el tema de almacenamiento de energía, pero la cosa progresa poquito a poco ;)
alrueda15
16/04/18, 14:45:46
jajaja entonces me da que el mío no se va a cargar nunca...:oh:
Además de la batería me gusta que sigan mejorando la cámara y sobre todo, que se dejen de programarlos para que dejen de funcionar a los 2 años...
Siempre puedes cargarlo durante tu ritual satánico del viernes noche
Quiero casi todas las opciones.
Luis_Saifer
23/04/18, 12:01:48
Una batería digna, que no tengas que estar pendiente de tu cargador, y que este sea rapido.
dbox3001
23/04/18, 12:13:56
No paran de aparecer noticias sobre nuevos descubrimientos que mejoran las baterías, pero la realidad es que nuestros móviles aguantan un día o día y medio.
javi1606
23/04/18, 16:40:11
Yo también le pido más batería, estilo a este:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/ulefone-power-5-bateria-13-000-mah.html
8 núcleos a 2.0 GHz
6 RAM
64 gigas ampliables a 256
13.000 mAh de batería
Javmarmun
25/04/18, 14:06:32
me compré un Xiaomi (gama media) y estoy encantado con la batería. Los Chinos si han escuchado.
robertron
29/04/18, 18:17:55
El tema de la batería parece que se dispara. :ok:
Es muy importanta.
De nada vale que el movil haga de todo si la batería solo dura un suspiro
Buena Bateria, buena cámara y que no sea frágil claramente no será de apple xd
elvisjak
06/05/18, 13:22:26
Que no tenga notch pls.
MCarmenBG
07/05/18, 12:55:13
Ojalá me durase la batería un par de días, la tengo demasiado viciada ya, algún truco/consejo para que dure más?
Jumbotron
08/05/18, 01:11:37
Ojalá me durase la batería un par de días, la tengo demasiado viciada ya, algún truco/consejo para que dure más?
Prueba lo siguiente. Deja que se agote la batería totalmente usando el móvil, hasta el punto de que se te apague solo el terminal. Entonces, cárgala al máximo.
Sin ofrecer garantías de ningún tipo, es lo mejor que puedes intentar.
HaceViento
09/05/18, 08:15:14
Por qué todo más, más, más? Por qué no hay opciones para "un tamaño adecuado que permita usarlo con una sola mano", "menos peso", "jack de auriculares", no sé, cosas útiles de verdad...
No me creo que con el I+D+I que tienen actualmente las compañías no hayan descubierto una manera de fabricar baterías más duraderas y resistentes. Algún interés tienen .
Malaga9
20/05/18, 22:03:42
Más bateria y más almacenamiento
Más batería sin dudas, pero puestos a pedir, que se dejen de chorradas y dejen en paz al jack 3,5, que sigue siendo útil, que las gamas altas vuelvan a tener la radio de toda la vida, y que se olviden del puñetero notch, que es lo más feo que hay. He dicho.
Dimetrodon
30/05/18, 21:55:06
Una pantalla y cámara decentes sin que vuele la batería.
Lucky_A
31/05/18, 20:10:44
Los requerimientos minimos para una buena experiencia con un smartphone:
SoC con CPU (https://www.muycomputer.com/2016/02/10/guia-arquitecturas-arm-socs) de cuatro núcleos tipo Cortex-A7 o Cortex-A53, preferibles estos últimos por ser de 64 bits.
GPU Adreno 305 o similar.
2 GB de memoria RAM.
8 GB-16 GB de almacenamiento si tiene ranura microSD, en caso contrario un mínimo de 32 GB.
fuente: https://www.muycomputer.com/2016/02/21/smartphones-minimo-buena-experiencia/
xanderbravo
05/06/18, 21:40:24
Subestiman el uso de la ram
benji1011
05/06/18, 21:46:41
todos pedimos alguna mejora, yo pido mejor cámara.
lo que pasa es que todos queremos cosas mejores sin que se disparen los precios, que eso ya es otro tema, habra cosas que mejoren sin aumentar mucho el precio, pero otras no lo creo :lengua:
CarlinVillano
11/06/18, 19:15:14
De acuerdo con la batería, es de las cosas que mejora realmente la calidad de vida. No por un beneficio directo, si no porque te quita la angustia de quedarte sin batería todo el tiempo. Lo segundo la cámara, debe crear cámaras a prueba de Parkinsonianos. Me parece tan absurda la competencia por tener mínimos bordes.
josectheone
24/06/18, 17:03:06
La batería por supuesto ya las especificaciones están desbordadas y las baterías están estancadas hace años
braiten
24/06/18, 19:59:23
Yo también le pido más batería, estilo a este:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/ulefone-power-5-bateria-13-000-mah.html
8 núcleos a 2.0 GHz
6 RAM
64 gigas ampliables a 256
13.000 mAh de bateríaLo unico que pesa como dos moviles juntos. Pero para llevar en el bolso está bien
josectheone
26/06/18, 03:25:10
MAS BATERIA POR FAVOR :cry::cry:
MovilOne
29/06/18, 19:17:35
Yo pido que tenga mejor batería y que dure mas.
Reader98
09/07/18, 23:55:31
Memoria Ram, quien quiere un móvil que se queda estático y tarda en entrar a las aplicaciones.
POLLOYVACA
11/07/18, 12:06:30
Estrenando S9 Plus estoy,el proximo veremos que tiene para mejorar a este
crisguada
11/07/18, 12:09:39
Que le dure la batería que el mío está en las últimas
braiten
11/07/18, 12:39:41
Que le dure mas la bateria y que no sea muy pesado. Y buena camara claro
athan.diga
12/07/18, 15:08:35
Batería y resistencia frente a caídas, es urgente y necesario.
SaraLaCuchara
13/07/18, 18:48:51
:oh::oh: Me sorperndió que lo más votado fuese la batería porque auque bien es un tema que ultimamente ha cobrado el descontento de muchos me imaginé que estando en la era digital a muchos les podría interesar más la rápidez con que su dispositivo se desenvuelve osea la obtención de más RAM que se puedan almacenar más archivos sin sacrificar la efectividad del sistema. Personalmente es un problema que me ataca mucho.:cry:
Ésto claro hablando de gamas medias y bajas.
Batería por favor. Estoy desesperado con que mejoren eso.
Pegasus01
27/07/18, 14:15:38
Más bateria, y nfc en los gamas media xD
Mas potencia claro, mas almacenamiento, soporte para tarjeta sd, jack de 3.5mm y algo muy importante, una refrigeración más trabajada, creo que es importante trabajar ese aspecto si no, de poco sirve la potencia (throttling por sobrecalentamiento)
Muy quemado con el tema "batería" en los móviles. Todavía no he tenido un terminal que me haya sorprendido en ese sentido, al contrario...
sergiomg83
07/08/18, 14:55:41
Buenas!! Con mi Mate10 estoy mas que contento con la batería, la pantalla y la potencia, así que pido que sean mas resistentes. No soy fan de las fundas, pero la llevo porque se que como se caiga, según la caída, me quedo sin móvil. Así que por favor que mejoren la resistencia!!!!
ElAndroideMW
09/08/18, 16:06:31
Creo que sin duda alguna mas bateria... Te imaginas un celular que a las 8 am este en 100%, y lo uses a como Dios manda (Face, Whatsapp, Musica, Navegacion) una total exigencia ante el mayor aburrimiento y que a las 6 pm este en 50%!!!! Seria de loco!!!!
puenose
12/08/18, 16:49:32
Un "todo pantalla" pero de tamaño contenido.
Lo ideal para mi seria el tamaño de un redmi 4, que no llega a los 140 y tiene 5 pulgadas pero con todo pantalla, tendria quiza 5,5 en el mismo tamaño....
Tambien me llegaria con 5 pulgadas y aun mas pequeño.
diablo_jr
14/08/18, 06:30:38
Más que batería, le pido autonomía, que la que tenga aguante
hitagisenjougahara
16/08/18, 05:54:58
mas batería
javi89r
16/08/18, 10:47:09
Batería sin duda. Para que quiero la pantalla 4k, 6 pulgadas todo pantalla, un super brillo en exteriores que te puede dejar ciego y mil funciones de IA, que en la lista de características y en las review quedan muy bien, pero luego las tienes que desactivar todas para que el móvil te aguante un día o dos, no tiene mucho sentido la verdad.
cutandaweb
17/08/18, 13:55:41
¡Menos pantalla! Algunos queremos 5'
hillary28
22/08/18, 19:19:29
;-) una pregunta? hay una pagina que conoscan para ganar telefonos ? es que necesito uno y no tengo el dinero :cry: gracias y les agradeceria una grata respuestas :campeon: saludos :besito:
DarkNecrom
30/08/18, 13:05:01
Mas batería sin dudarlo!
GIGIS180
31/08/18, 23:21:12
Con que no se caliente el movil esta bien! :D
ratitaruiz
16/09/18, 21:24:19
No entiendo como en segunda posición está mejor cámara, cuando ya a día de hoy las cámaras tienen una calidad bastante buena-
braiten
16/09/18, 22:52:05
Pocophone es el que cumple con todo lo que poneis
articuno62
21/09/18, 14:09:57
mas bateria y potencia porque no teneis un pocophone y teneis los mierdas honor
alejandrobarba
21/09/18, 17:24:43
Pocophone es el que cumple con todo lo que poneis
Si la verdad saludos
MiguelSerrano
22/09/18, 20:34:48
Sin duda, más resistencia.
stanker78
22/09/18, 20:56:05
Que vuelva la moda de las baterías extraíbles. Te quedas corto de batería?
Pues destapas,pones la de repuesto y a correr.
alexnaruto
26/09/18, 17:43:44
Mientras el móvil siga "despierto" mientras no paro de un lado a otro soy feliz. Otro aspecto importante es la velocidad de navegación por la interfaz del móvil y que no se ralentice cuando se utilicen muchas aplicaciones, pero todo no se puede tener.
Batería!!!! De que te sirve un teléfono el cual es un elemento portátil el cual lo usas LEJOS de una corriente de red eléctrica, si a las pocas horas, vas a tener la necesidad de estar anclado a ella durante una indeterminada cantidad de tiempo obligándote a cambiar tu ritmo en el día.
Ya hay procesadores con potencia de sobra para poder hacer de todo de manera eficaz, pantallas grandes para ver el contenido sin problemas (tal vez nos estamos colando con el tamaño ya que es ya muy jodido poder usar los terminales con 1 sola mano) y con un equipamiento bastante interesante para suplir todas nuestras necesidades.
AHORA, AHORA ES CUANDO HAY QUE ABORDAR EL TEMA DE LA BATERÍA A CONCIENCIA! y dejar de una vez la paupérrima duración de unas pocas horas en el día de pantalla o que no complete las 24 horas con los reposos.
hay que lograr una duración mínima como standard de almenos 2 días completos con un uso moderado/intenso. y poco a poco superar los 3 y llegar hasta los 4 con 1 sola carga.
El como se haga, me da igual, si aumentando la cantidad de batería a costa de grosor, si con mejores materiales, si con otra tecnología de fabricación, si con optimización de apps y sistema operativo, o una combinación de todo. Pero hay que hacerlo.
Jcheyenm
27/11/18, 07:05:26
Debido a las equivalencias de las gamas y a la necesidad de que las baterías deban mover un mayor motor estas deben ser de mayor potencia aunque las empresas se ven obligadas a innovar debido a la inestabilidad que las baterías de litio tienen
Jcheyenm
27/11/18, 07:06:40
Las tensiones de resistencia en el mercado se han estancado y solo se preocupan por el acabado debido a que es lo que vende
InspireD
02/05/20, 14:34:30
Todo menos lo de «mayor pantalla», que los fabricantes se están pasando con aumentar cada vez más el tamaño de la pantalla llevándose para delante el tamaño del propio terminal.
Pamachar
15/01/22, 08:18:05
Que sea pequeño y ligero.
YoArnold83
15/01/22, 08:21:30
Que tenga buena duración de bateria.
Verde70
17/03/22, 07:06:01
La batería es el caballo de Troya de las marcas.
A mí lo que me gustaría es que mi próximo smartphone fuera el que tengo, y no tener la "necesidad" de cambiar de móvil cada X :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.