Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo lector huella

perturbado
13/02/18, 17:31:45
He comprado dos m2 y en el primero que me ha llegado de Geekbuying el lector de huellas solo me ha durado 1 día funcionando . Hoy no reconoce ninguna huella, ni siquiera la pulsación sobre el circulito. Le pasa a alguien más ?

333Sevi333
13/02/18, 22:38:18
A mí me va muy bien, le puse para cuatro dedos y de momento sin problemas. Yo que sé, puedes probar a volver a configurarlas por si acaso, reiniciar.. si no lo has hecho ya claro
Saludos

protoneurona
14/02/18, 03:32:05
He comprado dos m2 y en el primero que me ha llegado de Geekbuying el lector de huellas solo me ha durado 1 día funcionando . Hoy no reconoce ninguna huella, ni siquiera la pulsación sobre el circulito. Le pasa a alguien más ?
Haz como te dice el compañero: reinicia, o en el peor de los casos, haz un wipe.
A mí me va perfecto, y, sin ser el más veloz en milisegundos, es muy rápido y de los mejores que he tenido.

perturbado
14/02/18, 09:36:40
Gracias a todos. Lo he probado todo (ROMs distintas incluidas) y como creo que soy el único al que le pasa tramitare la garantía a ver que me cuentan

333Sevi333
14/02/18, 22:44:48
Gracias a todos. Lo he probado todo (ROMs distintas incluidas) y como creo que soy el único al que le pasa tramitare la garantía a ver que me cuentan

Pues nada, que tengas suerte :ok: