PDA

Ver la Versión Completa : Desde actualización no sincroniza agenda

firefoxjbm
13/02/18, 17:20:36
Hola, me explico, hoy he actualizado a 7.1.2 y ahora cuando tengo una llamada entrante no me sale el nombre, evidentemente los que tengo en la agenda.
Para llamar yo, como siempre.

Le ha pasado a alguien más?

Un saludo

Josep BM

Soporte BQ
14/02/18, 15:48:35
Buenas tardes,

firefoxjbm ¿Donde tienes guardados los contactos que no aparecen en la agenda? ¿En Gmail, en el teléfono o puede que en la SIM?

Un saludo.

firefoxjbm
14/02/18, 19:00:47
Hola, los contactos los tengo en Gmail.
Nunca he tenido problemas hasta la última actualización.
De hecho puedo consultar la agenda, y marcar, sin ningún problema, pero cuando tengo una llamada entrante, solo veo el número

Gracias.

alfonso36
14/02/18, 23:22:02
le has dado los permisos?

Soporte BQ
15/02/18, 10:00:33
Hola firefoxjbm :

Retira la cuenta de Gmail y vuelve a ponerla, por favor.

Para ello ve a Ajustes - Cuentas - Google - botón 3 puntos verticales - Eliminar cuenta. Posteriormente agrégala nuevamente desde Añadir cuenta, seleccionando Google.

Aquí tienes un vídeo explicativo: Añadir-Eliminar cuenta Google (https://storage.googleapis.com/support-files.bq.com/Eliminar-A%C3%B1adir%20cuenta%20Google.mp4).

Si aparece un mensaje de que el Administrador no permite retirar la cuenta, quita el PIN/Patrón para poder hacerlo, luego puedes ponerlo igualmente.

Un saludo

firefoxjbm
15/02/18, 12:47:07
Lamentablemente continua igual.
Lo peor es que no puedo volver atrás porque el PC no reconoce el num de serie del aparato...

Se agradecen sugerencias.

Gracias, Josep

Soporte BQ
15/02/18, 17:28:35
Hola firefoxjbm

En este caso te recomendamos que hasta copia de los contactos y los restaures.

Te dejamos un vídeo: Importar/Exportar contactos (https://storage.googleapis.com/support-files.bq.com/Importar-Exportar%20contactos.mp4)

Si no, puedes establecer a valores de fábrica, debería quedar solventado.

Haz copia antes de lo importante.

Un saludo

firefoxjbm
15/02/18, 18:40:06
Esta tarde he visitado la tienda BQ de Barcelona y una señorita muy amable (Anna) ha revisado el aparato ha quitado unas aplicaciones y vuelve a funcionar todo correctamente.

Muchas gracias BQ

Soporte BQ
19/02/18, 12:29:58
Estupenda noticia firefoxjbm Muchas gracias por informarnos la solución de tu caso.

Transmitimos tus palabras a la compañera del espacio BQ ;)

Un saludo,

josejim19
21/02/18, 19:49:00
Buenas.
Estoy el la misma situacion,y además actualice por que noe sube el volumen de llamada ya que al enviar o recibir una la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada asta que termina el otro la llamada.
Un desastre, desesperado con el.
Ya sufrí por sé una serie ocianogen y después esto.
Alguna ayuda????
Gracias.

Soporte BQ
23/02/18, 13:33:22
Hola,
josejim19 ¿has probado a realizar lo que se indica en este hilo?

Un saludo.

josejim19
23/02/18, 15:16:59
Solo me faltaría volver a reestablecer los valores de fábrica. Que es lo que quería evitar!!!!

Soporte BQ
26/02/18, 12:53:45
Buenos días:

josejim19 En ese caso, si tras seguir los pasos indicados sigue sin funcionar, sería conveniente restablecer los ajustes de fábrica. Recuerda antes realizar una copia de seguridad de la información que tengas en la memoria interna del terminal.

Un saludo.

gsus89
14/03/18, 17:48:33
Esta tarde he visitado la tienda BQ de Barcelona y una señorita muy amable (Anna) ha revisado el aparato ha quitado unas aplicaciones y vuelve a funcionar todo correctamente.

Muchas gracias BQ

Acabo de actualizar y me pasa lo mismo, que aplicaciones te desinstalaron?? He probado de todo uno consigo que te solucione.

Soporte BQ
15/03/18, 17:12:21
Buenas tardes,

gsus89 ¿Trataste de realizar los anteriores pasos indicados en el hilo?

Un saludo.

gsus89
15/03/18, 17:16:53
Buenas tardes,

gsus89 ¿Trataste de realizar los anteriores pasos indicados en el hilo?

Un saludo.Si hice todo y seguía igual, pero acabo de volver a probar a quitar y poner la cuneta de Google por 3 veces y está vez si ha funcionado. Parece que ya está todo perfecto.

Gracias!!!

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

tortuero
15/03/18, 18:33:18
El problema que tengo yo es el siguiente.
Después de la ultima actualización que fue la semana pasada, cuando realizo una llamada no me sale el nombre del contacto. También me pasa que cuando me llaman a mi, solo aparece el numero y son personas que las tengo agregadas...

Por favor, necesito una solución!!

firefoxjbm
15/03/18, 19:11:34
A mi me ha pasado lo mismo. Harto de dar viajes, no me ha quedado otra que restablecer el aparato.

Una lata, pero no me ha quedado más remedio. Ahora parece que funciona correctamente.

tortuero
15/03/18, 20:05:26
A mi me ha pasado lo mismo. Harto de dar viajes, no me ha quedado otra que restablecer el aparato.

Una lata, pero no me ha quedado más remedio. Ahora parece que funciona correctamente.

Tienes que restablecer el dispositivo para que funcione bien?!!
Vaya con la actualización!!!
:estrellas::estrellas::estrellas:

Soporte BQ
16/03/18, 12:47:08
Hola, tortuero:

Para solucionar la incidencia, prueba a quitar la cuenta de gmail, reinicia el terminal y vuelve a configurar la cuenta de correo y prueba.

Un saludo.

tortuero
16/03/18, 15:11:06
Hola, tortuero:

Para solucionar la incidencia, prueba a quitar la cuenta de gmail, reinicia el terminal y vuelve a configurar la cuenta de correo y prueba.

Un saludo.

Pues en principio parece que se a resuelto!!
Esta solución me la había imaginado con los comentarios de nuestros compis...

De todas formas, muchas gracias. Si volviera a tener un problema, volvería a escribir!!

Que tengais buena tarde...

Soporte BQ
21/03/18, 12:22:46
Buenos días:

Gracias por el feedback y por informar la solución de tu caso tortuero

Nos alegramos de que hayas conseguido resolverlo.

Un saludo,