Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube a tirones y whatsapp escribo y el texto aparece tarde
Ismael_cc
13/02/18, 17:10:52
Hola a tod@s. Tengo un redmi 4x con Miui global 8.2 estable 8.2.2.0 MAMMIEA. El problema es el que os muestro.
Los videos de youtube reproducen pero cada cierto tiempo la imagen se congela y el audio sigue sonando. A continuación la imagen corre para ponerse acorde al sonido.
Por otro lado en whatsapp escribo normal pero cada cierto tiempo cuando escribo no aparece a la vez que se pulsa el teclado,si no que,aparece luego todo de golpe.
He hecho varias veces restablecimiento de fabrica,reinstalado las aplicaciones,borrado de cache,datos...
La verdad es que no se de que puede ser porque tambien pasa al escribir en google incluso mientras escribia este mensaje.
Si teneis alguna idea...
Pd: me inclino a que la memoria ram esta dando problemas,aunque con 3gb no deberia a menos que estuviera defectuosa.
Un saludo
Indignao
13/02/18, 17:18:38
Actualiza a la última versión global
Papaklk
13/02/18, 17:44:38
Hola a tod@s. Tengo un redmi 4x con Miui global 8.2 estable 8.2.2.0 MAMMIEA. El problema es el que os muestro.
Los videos de youtube reproducen pero cada cierto tiempo la imagen se congela y el audio sigue sonando. A continuación la imagen corre para ponerse acorde al sonido.
Por otro lado en whatsapp escribo normal pero cada cierto tiempo cuando escribo no aparece a la vez que se pulsa el teclado,si no que,aparece luego todo de golpe.
He hecho varias veces restablecimiento de fabrica,reinstalado las aplicaciones,borrado de cache,datos...
La verdad es que no se de que puede ser porque tambien pasa al escribir en google incluso mientras escribia este mensaje.
Si teneis alguna idea...
Pd: me inclino a que la memoria ram esta dando problemas,aunque con 3gb no deberia a menos que estuviera defectuosa.
Un saludo
8.2.2.0 MAMMIEA esa version es la que traia de fabrica no?
az lo que dice el compañero actualiza a la ultima global, si la ram estubiera defectuosa no te cargaba ni el android;-)
Ismael_cc
13/02/18, 18:25:52
Si,es la que traia de fabrica.
Ok,hare lo que decis porque tambien las alarmas y los eventos del calendario se retrasan y no suenan a su hora.
Os contare como ha ido. Ahora mismo la que me aparece para actualizar es la 8.5.2.0
Papaklk
13/02/18, 18:34:22
Si,es la que traia de fabrica.
Ok,hare lo que decis porque tambien las alarmas y los eventos del calendario se retrasan y no suenan a su hora.
Os contare como ha ido. Ahora mismo la que me aparece para actualizar es la 8.5.2.0
si despues de esa, si no te salta ninguna pon region francia y te saltara miui9, luego es otra mas, y otra que esta saltando hoy
saludos
Ismael_cc
13/02/18, 19:04:42
De momento con la 8.5.2.0 sigue pasando igual,asi que ire actualizando las que me vayan saltando.
Papaklk
13/02/18, 19:25:06
De momento con la 8.5.2.0 sigue pasando igual,asi que ire actualizando las que me vayan saltando.
Esa aún es marshmallow con miui 9 reconstruira todo el so haber si es fallo de esa rom
Saludos
Ismael_cc
14/02/18, 22:30:47
Tras actualizar a la 9.2.4.0 parece que de momento va bien.
Me surge una duda,como se añaden o eliminan pantallas? Ya que antes si dejaba pulsado en el alguna zona de la pantalla libre de iconos te aparecia el + para añadir pantallas,pero ahora no.
Pd: me autorespondo, al mover algun icono hacia el lado que se prefiera se abren pantallas nuevas.
asier_blanco
15/02/18, 00:46:26
Además ahora con la nueva versión te habras dado cuenta que a la izquierda hay una nueva pantalla de accesos directos.
Ismael_cc
16/02/18, 14:03:57
Sii,asi es. Lo que si noto es que me consume mas bateria. Antes me duraba mucho mas. Esperare a que salga la siguiente actualizacion y ver si se alarga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.