Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (solucionado) problema con swype v1.58.
ariandroid
17/09/10, 15:42:23
:ok::ok:hola soy sgs (vomistar y virgen) tras la actualización de la room Jm1 a través del Kies he detectado un problema con el swype, ya que cuando seleciono el idioma español me aparece mesaje Swipe open of spanish failed ! y al tratar de escribir en español es un coñazo porque pone todas las palabras en otros idiomas.
He buscado por algun post con este problema y no he encontrado que a nadie le pase lo mismo.
He tratado de acualizar a la versión posterior que hay por el foro pero no me lo permite ya que me dice que es una aplicación del sistema, supongo que no puedo instalarla ya que no soy root.
Hay alguna solución,gracia se antemano.
A mi me pasó algo similar: no me salía ese error pero al teclear me escribía en otro idioma.
Me fuí a aplicaciones - ajustes - idioma y texto. En la primera opción (seleccionar idioma) escogí ingles. Una vez aplicado y sin salir de la pantalla anterior, lo volví a poner en español. Después repetí la operación en la opción de Swype (en la misma pantalla que antes) y listo.
Pero repito que a mi no me aparecía el error que comentas.
Espero que esto pueda ayudarte.
ariandroid
17/09/10, 17:59:16
pues voy a probar, total.. probar es gratis:ok::ok::ok:
ariandroid
17/09/10, 18:07:30
:platano::platano::platano::platano: pues si, ha funcionado ya escribo correctamente todo, no se porque se me había desconfigurado, pero al hacer lo que me has dicho se ha solucionado, mil gracias.
vvaleta
17/09/10, 18:15:35
Gracias compi por poner solucionado :ok:
basati123
25/12/10, 13:14:26
Gracias por compartir la solución.
Tenia tu mismo problema y ahora funciona perfectamente.
mimorma
22/06/11, 18:08:40
Yo tengo ese mismo problema y haciendo lo que habeis dicho, se soluciona pero al apagar y volver a encender el movil, el problema vuelve. Lo digo por si hay alguna forma de evitar tener que realizar dicha configuración cada vez que encienda el movil ya que es un fastidio.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.