PDA

Ver la Versión Completa : Batería

nitrocircux
17/09/10, 15:31:08
Después de la primera carga obligada de unas 3 horas que pone el manual,luego cuando cargais vuestra wildfire? Esperais a que se agote del todo o como se dice sobre el 20% ya la poneis a cargar hasta que veais la luz verde?

leadpanda
17/09/10, 18:40:52
Yo la dejo agotar hasta que se acaba la bateria, apagandose el telefono, creo que siempre sera mejor...

paspasito
17/09/10, 19:35:46
Esto ya no es necesario porque nuestras baterías así como las nuevas, no tienen el llamado efecto memoría. En el foro hay multitud de hilos abiertos sobre este tema y yo creo que no esta nada claro lo de los ciclos. Personalmente la cargo cada día para salir al siguiente con el 100 %, y esto lo hago con todas mis PDAs y jamás he tenido ningún problema..

paspasito
17/09/10, 19:38:53
Añado, de todas maneras siempre suelo tener más de una batería para ir con ella por si me quedo sin y no tengo donde cargarla. He encontrado desde la batería original de nuestra Wuildfrire hasta baterías de 1500 mAh y de 1800 mAh. Proximamente adquirire una batería extra y un cargador de mesa para así cargarla fuera de la PDa sin problemas.

albertfrutos
17/09/10, 22:18:33
A ver, con las nuevas baterías no pasaria nada, ya que se dice que no se vician. Todo y esto ojito, que si que vician... mucho menos, pero vician ;)

verdipio
17/09/10, 22:34:38
Añado, de todas maneras siempre suelo tener más de una batería para ir con ella por si me quedo sin y no tengo donde cargarla. He encontrado desde la batería original de nuestra Wuildfrire hasta baterías de 1500 mAh y de 1800 mAh. Proximamente adquirire una batería extra y un cargador de mesa para así cargarla fuera de la PDa sin problemas.
Yo tengo una base en el escritorio que carga bateria y el wildfire y lo cargo todo el rato que esta en el escritorio :ok: Y me costo en ebay 16 euros y una bateria nueva de 1500 milamperios de la legend que tambien sirve para nuestra bicha por 6 euros , total por 20 euros es casi imposible quedarme sin bateria :D:lengua::lengua::palomitas::palomitas::risitas:: risitas: