Ver la Versión Completa : Servicio Técnico LG - decepción
spinete_pda
13/02/18, 14:21:14
Abro el tema para desahogarme, porque el cabreo que tengo es de aupa!
Envío al servicio técnico mi LG G5 por problemas con GPS principalmente junto a fugas de luz en la pantalla. Doy el aviso el día 18 de enero, recogen el 19 y me confirman que reciben el terminal el lunes día 22 de enero.
Espero pacientemente una semana, me pongo en contacto por email el día 30, llaman y me dicen que pasan nota al servicio técnico... que efectivamente desde el día 22 que recibieron el terminal, no saben nada más.
Vuelvo a contactar el día 2 de febrero, me llaman nuevamente y me dicen lo mismo, que aún no saben nada del servicio técnico pero que vuelven a pasarles nota.
El día 8 de febrero, contacto por chat para tener prueba de que estoy reclamando.... abren reclamación al servicio técnico, me dan el número y me dicen que me llaman en cuanto sepan algo.
Ayer día 12, vuelvo a contactar por chat y me dicen que tienen reclamación abierta y que tranquilo.. que cuando sepan algo me llaman.
Hoy día 13 me llaman y... flipando... dicen que la agencia de transportes ha perdido el terminal!!! y que me lo cambian por un LG Q6 plus... encima, el operador me intenta convencer que gano con el cambio... como estaba en la calle y no tenía los datos técnicos les he dicho que luego les llamaría y confirmaría el tema.
Al llegar a casa, entrar en kimovil.com y comparar ambos terminales... les llamo y les digo que no quiero ese cambio, pues el móvil es muy inferior al G5... el operador dice que no entiende, que el que me ofrece tiene 64gb de memoria interna!!! en fin, he tenido que leerle varios datos técnicos donde se ve claramente en qué es inferior y el por qué de no querer el cambio.
En fin, abre nueva nota y me dice que me llamarán cuando el departamento correspondiente decida qué hacer. Les he dicho que sólo me interesa el G5 o G6 que es algo superior y conserva las dos cámaras traseras, motivo por el que compré mi teléfono...
Iré actualizando... :estrellas:
Davidhebo
13/02/18, 14:57:04
El Q6 es un terminal nuevo, mas reciente, pero es un gama media y el g5 es gama alta aunque tenga un par de años sigue siendo muy superior, snapdragon 820 frente al del Q6 que si no me equivoco es el 650, la cámara no tiene ni punto de comparación, la memoria interna es importante pero en el g5 se puede ampliar hasta 2tb más que suficiente para guardar lo que te de la gana... Que no te vendan la moto, si quieren un cambio que te den un nuevo g5 o un g6 o v30... De ahí no bajes porque serán inferiores.
spinete_pda
13/02/18, 14:58:30
Que no te vendan la moto, si quieren un cambio que te den un nuevo g5 o un g6 o v30... De ahí no bajes porque serán inferiores.
Sí, lo tengo claro... se me olvidó comentarles lo del V30, que también me gustaría :silbando: :campeon:
Davidhebo
13/02/18, 15:01:23
El Q6 es un terminal nuevo, mas reciente, pero es un gama media y el g5 es gama alta aunque tenga un par de años sigue siendo muy superior, snapdragon 820 frente al del Q6 que si no me equivoco es el 650, (edito, peor aún es el 435, el 650 es el del g5 se) la cámara no tiene ni punto de comparación, la memoria interna es importante pero en el g5 se puede ampliar hasta 2tb más que suficiente para guardar lo que te de la gana... Que no te vendan la moto, si quieren un cambio que te den un nuevo g5 o un g6 o v30... De ahí no bajes porque serán inferiores.
El Q6 es snapdragon 435, el g5 se 650, el g5 820 y el g6 821 y el v30 835...
Acabo de ver que el usb es 2.0 frente al 3.0 del g5 y muchisimas caracteristicas mas a favor del g5.
spinete_pda
13/02/18, 15:20:05
El Q6 es snapdragon 435, el g5 se 650, el g5 820 y el g6 821 y el v30 835...
Acabo de ver que el usb es 2.0 frente al 3.0 del g5 y muchisimas caracteristicas mas a favor del g5.
En esta página, se puede ver muy bien las grandes diferencias. Lo que no entiendo es cómo pueden ofrecer el Q6 y no sonrojarse diciendo que es una gama alta superior al G5 :osvaisacagar:
https://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g5-eu,lg-g6,lg-q6-plus
Son unos tranfugas x eso....ademas ya sabemos q lg no sabe arreglar telefonos queda demostrado en muchos foros de distintos celus hilos posts etc q se quejan continuamente de lg su garantia atencion servicio tecnico etc...y si q no te metan el perro!!q te den el g5 el g6 o el v30 menos q eso no!
kacike93
14/02/18, 09:24:04
Abro el tema para desahogarme, porque el cabreo que tengo es de aupa!
Envío al servicio técnico mi LG G5 por problemas con GPS principalmente junto a fugas de luz en la pantalla. Doy el aviso el día 18 de enero, recogen el 19 y me confirman que reciben el terminal el lunes día 22 de enero.
Espero pacientemente una semana, me pongo en contacto por email el día 30, llaman y me dicen que pasan nota al servicio técnico... que efectivamente desde el día 22 que recibieron el terminal, no saben nada más.
Vuelvo a contactar el día 2 de febrero, me llaman nuevamente y me dicen lo mismo, que aún no saben nada del servicio técnico pero que vuelven a pasarles nota.
El día 8 de febrero, contacto por chat para tener prueba de que estoy reclamando.... abren reclamación al servicio técnico, me dan el número y me dicen que me llaman en cuanto sepan algo.
Ayer día 12, vuelvo a contactar por chat y me dicen que tienen reclamación abierta y que tranquilo.. que cuando sepan algo me llaman.
Hoy día 13 me llaman y... flipando... dicen que la agencia de transportes ha perdido el terminal!!! y que me lo cambian por un LG Q6 plus... encima, el operador me intenta convencer que gano con el cambio... como estaba en la calle y no tenía los datos técnicos les he dicho que luego les llamaría y confirmaría el tema.
Al llegar a casa, entrar en kimovil.com y comparar ambos terminales... les llamo y les digo que no quiero ese cambio, pues el móvil es muy inferior al G5... el operador dice que no entiende, que el que me ofrece tiene 64gb de memoria interna!!! en fin, he tenido que leerle varios datos técnicos donde se ve claramente en qué es inferior y el por qué de no querer el cambio.
En fin, abre nueva nota y me dice que me llamarán cuando el departamento correspondiente decida qué hacer. Les he dicho que sólo me interesa el G5 o G6 que es algo superior y conserva las dos cámaras traseras, motivo por el que compré mi teléfono...
Iré actualizando... :estrellas:
A mi, y a varios foreros nos dieron el G6, te quieren timar como lo han intentado con nosotros antes, diciendo que el cambio no es posible. Sigue intentando y si no, reclamación en consumo y seguro que te lo cambian por el G6.
spinete_pda
14/02/18, 10:05:43
A mi, y a varios foreros nos dieron el G6, te quieren timar como lo han intentado con nosotros antes, diciendo que el cambio no es posible. Sigue intentando y si no, reclamación en consumo y seguro que te lo cambian por el G6.
Sí, está claro que no quieren soltar el G6. Ayer por la tarde volví a contactar por chat y no sabían nada, vuelta a pasar nota al servicio correspondiente.
Hoy volveré a contactar en un rato
Sí, está claro que no quieren soltar el G6. Ayer por la tarde volví a contactar por chat y no sabían nada, vuelta a pasar nota al servicio correspondiente.
Son timadores estafadores!
kacike93
14/02/18, 15:07:35
Tines que apuntar siempre el número de reclamación o incidencia, que por ahí siempre quieren hacer la guaña, diciendo que no consta nada. Tienes que ser muy precavido, recopilando información, siempre intentarán colarte la o te pondrán alguna excusa. Como ya he dicho muchas veces, son unos rateros, así que atento y apunta el número de reclamación y pide que te envíen tambie ese número al correo.
Me ha llegado a pasar que lo han dicho, y después no me han enviado nada, por eso tienes que pedir que te lo dicten y que te envíen también ese mismo número al correo. Algúno se ha quedado mudo, cuando le he dicho que no coinciden los números, que lo vuelva a dictar. Lo dicho unos rateros de mucho cuidado.
En gran parte por eso vendí el G6 en cuanto supe que me lo hiban a dar, para no tener que tratar más con LG. LG nunca más.
spinete_pda
14/02/18, 15:30:24
Tines que apuntar siempre el número de reclamación o incidencia, que por ahí siempre quieren hacer la guaña, diciendo que no consta nada. Tienes que ser muy precavido, recopilando información, siempre intentarán colarte la o te pondrán alguna excusa. Como ya he dicho muchas veces, son unos rateros, así que atento y apunta el número de reclamación y pide que te envíen tambie ese número al correo.
Me ha llegado a pasar que lo han dicho, y después no me han enviado nada, por eso tienes que pedir que te lo dicten y que te envíen también ese mismo número al correo. Algúno se ha quedado mudo, cuando le he dicho que no coinciden los números, que lo vuelva a dictar. Lo dicho unos rateros de mucho cuidado.
En gran parte por eso vendí el G6 en cuanto supe que me lo hiban a dar, para no tener que tratar más con LG. LG nunca más.
Si, tengo apuntado todo, de hecho cada vez que abro un chat, les indico número de reparación y número de reclamación. Esta mañana volví a intentarlo y siguen dando largas!!
Hasta ahora me había ido muy bien con el servicio técnico de LG, de hecho he tenido G2, G3, G4 y G5.
Esperemos a ver si hoy dan señales, harto me tienen!!!
Si, tengo apuntado todo, de hecho cada vez que abro un chat, les indico número de reparación y número de reclamación. Esta mañana volví a intentarlo y siguen dando largas!!
Hasta ahora me había ido muy bien con el servicio técnico de LG, de hecho he tenido G2, G3, G4 y G5.
Pues seras de los poocos en la mayoria d foros hilos posts etc se quejan de todo lo de LG de lo vuelteros q son d lo obstinados son tercos tmbn hacen la vista gorda a todo y siempre kiereem tener la razon...claro segun ellos todo defecto del producto "es normal"...yo ni me gaste cn el servicio tecnico d mi pais ya veo q son iguales o peores y no estoy para andar haciendome mala sangre ni renegando y quedarme un mes sin celular x lo mandaron aca o alla y no recibieron o despues t lo devuelven alegando q cambiaron tal y cual cosa y vez q esta igual...o la reparacion te dura unos dias y vuelve a fallar o actualizan el software nomas cosas asi q terminan poniendote los pelos de punta!si lo puedo solucionar yo lo hare la prox q me toke cambiar creo q conprare nokia....ahhh y lo del efecto fantasma ellos dicen q es normal d las pantallas lcd
kacike93
14/02/18, 15:41:29
Les has enviado la imagen en la que se ve que me concedieron el cambio por el G6?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323586
spinete_pda
14/02/18, 16:11:16
Les has enviado la imagen en la que se ve que me concedieron el cambio por el G6?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323586
Lo tendré en cuenta. Tendré que armarme de paciencia en esta ocasión!
spinete_pda
14/02/18, 19:39:52
Novedades... esta tarde recibo un SMS de LG, diciendo que me devuelven el teléfono.
A pesar de que dijeron que me llamarían cuando decidieran qué hacer, me he vuelto a poner en contacto con ellos y parece que me envían un LG G5, encontraron una unidad del mi modelo.
Espero que no tenga problemas con el GPS... lo probaré a conciencia.
Ahora, el mes de espera y el cabreo no me lo quita nadie :estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:
Yo igual lo del gps la verdad ya no me hago problema...prefiero q no ande a q lo tengan ahi los del servicio tecnico un mes sin telefono....aparte como gps tambien podes usar otro telefono hasta un gama baja...o esperar a q se activen este año los satelites galileo q promete mejorar mucho la estabilidad y la presicion de los gps...supuestamente es mucho mejor
https://elpais.com/economia/2017/09/05/actualidad/1504611345_266687.html
Esto me lo paso uno del foro del g6....
spinete_pda
14/02/18, 19:53:19
Un terminal de gama alta, no puede permitirse tener que usar el gps de otro teléfono de gama baja, porque en uno sí funciona y en el nuestro no... es incomprensible
Un terminal de gama alta, no puede permitirse tener que usar el gps de otro teléfono de gama baja, porque en uno sí funciona y en el nuestro no... es incomprensible
Creeme intente de todo hasta solde el pin....osea a vcs anda mas o menos....otras veces agarra baja intensidad los satelites....esta soldado bien apretado ahi todo pero bueno falla igual....x eso igual digo q no es la muerte de nadie...1 cosa q no ande tampoco me voy a andar arrancando los pelos...yo creo q ellos tendrian q haberle puesto un resorte ahi o una de esas gomas conductoras..el problema es q tiene q estar bien apretado tod el tiempo la pantalla cn la carcasa....al principio cuando lo armas esta tod bn pero va perdiendo presion va perdiendo fuerza...mas si lo metes en un bolsillo d pantalon apretado (este cel no se puede meter en un bolsillo apretado xq se hunde se dobla) ya lo estudie bastante al tema y al menos con mi propios medios es imposible arreglar eso...y los de lg tampoco saben arreglarlo...lo mas cercano q podesbhacer para usar el gps en el g5 es hacer lo q hizo el compañero raziel hay un post x ahi si te fijas...de usar otro celular cualquieta para darle su señal al g5 x bluetooth asi estarias usando el otro cel como antena d gps para el g5....sino la q es mejor comprar el garmin glo q ese te da. Hasta 2mts d error una recepcion de satelites increible muy bueno es!
Bueno fijate saludos
Pd= hay g5 q no tienen el problema del gps e visto q llegan hasta 3mts d error algunos funcionando bn y con eso navegas sin ningun drama
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364470
Ahi te pase el post
spinete_pda
15/02/18, 11:49:42
Novedades
Hoy he recibido el 'nuevo' LG G5
Pues resulta que es un terminal usado, envíado desde el sevicio técnico, que hasta lleva el número del técnico que lo ha revisado.
Además de estar usado, con marcas de uso... el GPS sigue sin funcionar correctamente
Vuelta a abrir chat y envío por correo electrónico de las fotos y vídeos que demuestran lo que digo...
Si yo haciendo mis propios arreglos logre mas señal y mas satelites q los de ese g5 q te dieron...es un lio con el gps
kacike93
16/02/18, 14:50:03
Es que parece de cachondeo, como te cuenta el otro compañero que le da igual que no vaya el GPS, que ya usará un teléfono antiguo para usar el GPS. :roto2lol:. En un teléfono con un precio de salida de más de 600€, no es normal tener todos los fallos que tiene. Encima el SAT tiene telita. :estrellas:
spinete_pda
16/02/18, 14:58:53
Es que parece de cachondeo, como te cuenta el otro compañero que le da igual que no vaya el GPS, que ya usará un teléfono antiguo para usar el GPS. :roto2lol:. En un teléfono con un precio de salida de más de 600€, no es normal tener todos los fallos que tiene. Encima el SAT tiene telita. :estrellas:
Sí, totalmente de acuerdo...hoy vuelven a recogerlo... vamos a ver qué hacen ahora.
Para colmo, el teléfono llegó sin parte del servicio técnico, sólo enviaron el nuevo teléfono sin la documentación que yo envié con el mío... así que te toca enviarlo sin parte del servicio técnico donde aparezca el número de imei del teléfono que he recibido. Esperemos que no haya problema.
Seguiré informando :estrellas:
Jejej si es asi es q ya me canse tambien de desarmarlo y toda la bola y la otra es q tampoco tengo dinero para comprar otro telefono digamos d gama alta....solo podria comprarme uno d gama baja tengo otras prioridades hoy en dia...pero si lo del gps es un lio...al menos para nosotros q no somos tecnicos...
Bueno y los de lg o no saben arreglar aparatos o directamente ni se molestan ya en arreglarlos y te mandan uno usado y tdo chino jajaja
Ojala q el compa tenga suerte y se lo arreglen d alguna forma
Ruyman78
17/02/18, 06:12:27
Sí, totalmente de acuerdo...hoy vuelven a recogerlo... vamos a ver qué hacen ahora.
Para colmo, el teléfono llegó sin parte del servicio técnico, sólo enviaron el nuevo teléfono sin la documentación que yo envié con el mío... así que te toca enviarlo sin parte del servicio técnico donde aparezca el número de imei del teléfono que he recibido. Esperemos que no haya problema.
Seguiré informando :estrellas:Cuantos envíos llevas ya?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
spinete_pda
17/02/18, 10:34:12
Cuantos envíos llevas ya?
El primer terminal lo envié dos veces, la segunda es cuando lo perdieron. Devolvieron uno 'nuevo' que es el que he devuelto.
De momento he enviado 3 veces, esperando la solución definitiva :oh:
Debo de ser un afortunado. Mandé mi G5 por tener la pantalla con muchísima retención y el GPS con fallos. Lo mandé un miércoles, el viernes me dijeron que lo habían recibido y el lunes me llegó un mensaje de que salía de vuelta. Pensé que no Le habían hecho nada, pero llamé pensando que me la iban a colar y me dijeron que habían cambiado pantalla y antena del GPS. Y efectivamente, la pantalla era nueva y el GPS funcionaba bien. Siempre es el mismo servicio técnico? No me explico lo rápido que me lo arreglaron. Estuve menos de una semana sin él.
Debo de ser un afortunado. Mandé mi G5 por tener la pantalla con muchísima retención y el GPS con fallos. Lo mandé un miércoles, el viernes me dijeron que lo habían recibido y el lunes me llegó un mensaje de que salía de vuelta. Pensé que no Le habían hecho nada, pero llamé pensando que me la iban a colar y me dijeron que habían cambiado pantalla y antena del GPS. Y efectivamente, la pantalla era nueva y el GPS funcionaba bien. Siempre es el mismo servicio técnico? No me explico lo rápido que me lo arreglaron. Estuve menos de una semana sin él.
Johibe la verdad q tu historia me dejo anonadado...como es posible?lg con esa velocidad y eficacia?increible....y no te volvio a fallar el gps?
Ruyman78
17/02/18, 17:52:32
El primer terminal lo envié dos veces, la segunda es cuando lo perdieron. Devolvieron uno 'nuevo' que es el que he devuelto.
De momento he enviado 3 veces, esperando la solución definitiva :oh:Creo que después de tres reparaciones es cuando puedes solicitar un terminal completamente nuevo. Así lo hice yo con mi G4 y me dieron el G5.
spinete_pda
18/02/18, 13:36:05
Creo que después de tres reparaciones es cuando puedes solicitar un terminal completamente nuevo. Así lo hice yo con mi G4 y me dieron el G5.
En una de las ocasiones que hablé con ellos me dijeron eso mismo, vamos a ver qué hacen, aunque al ser la primera vez de un terminal 'nuevo' dudo que lo cambien y menos por un G6... ojalá!
kacike93
18/02/18, 13:56:12
Jejej si es asi es q ya me canse tambien de desarmarlo y toda la bola y la otra es q tampoco tengo dinero para comprar otro telefono digamos d gama alta....solo podria comprarme uno d gama baja tengo otras prioridades hoy en dia...pero si lo del gps es un lio...al menos para nosotros q no somos tecnicos...
Bueno y los de lg o no saben arreglar aparatos o directamente ni se molestan ya en arreglarlos y te mandan uno usado y tdo chino jajaja
Ojala q el compa tenga suerte y se lo arreglen d alguna forma
Prefiero, comprar un mi a1 o un mi note 3 que ese móvil. Si estuviese en España tendrías buenas opciones por unos 200-250 dólares.
Yo en su lugar, conseguiría el G6 y lo vendería.
Me saco de quisio este celular hoy!arregle el gps quitando el pin ese defectuoso de arriba pero ahora no hay forma de hacer funcionar las teclas de volumen!me saco de quisio de onda y de todo!estos de lg y sus diseños y lpm!disculpen mi exabrupto pero me saco ya!!
Lo q mas me molesta d esto es q al no funcionarme las teclas de volumen no puedo mas actualizar esooo me rayaaa dioooss!
Davidhebo
18/02/18, 20:12:21
Yo ya me deshice de él a un precio medio ridículo, aunque tampoco me costó demasiado adquirirlo, más que eso son los quebraderos de cabeza que me ha dado, teclas de volumen, módulo de carga, pantalla, sensor de proximidad, Jack del auricular, cobertura, problemas con el GPS... Y muchos etc más. Ahora tengo un terminal creo que un escalón más abajo en cuanto a a algunas cosas pero con 0 problemas.
David te comprarias otro g5 pero nuevo en condiciones?yo hoy llame a la empresa d telefonia para dar d baja el seguro...ese q me lo metieron de prepo...pregunte x los g5 y no tienen mas solo el g4 tenian...mi problema es el gps y las teclas d volumen...reconosco q los pines d volumen los rompi yo haciendo el falso tuto d youtube q dice q uno d los pines es del gps...igual me di cuenta david q si compras un display nuevo una pantalla nueva viene con el gps incorporado ya q el gps no esta en la placa base sino en la pantalla lcd...yo le solde un pedazo d cobre con alcohol le meto x arriba d la pantalla y sube las barras de los satelites...x ahora anda...termine sacandole el pin q lleva ese y lo reemplaze x un pedazo de cobre...da 5mts d error igual en exteriores
Davidhebo
19/02/18, 12:04:39
Yo Le cambié el display porque lo compré roto, no se como iría antes, pero el cambiar la pantalla no soluciona nada ya que a mi no me iba el GPS. Por otro lado el g5 me encanta pero sería muy difícil dar con una unidad que no implique ningún fallo de los que ya conocemos. Prefiero ir a lo seguro.
Cual tenes en vista o mente david?
Davidhebo
19/02/18, 12:37:26
Hay varios que me llaman la atención, medianamente asequibles.
Xiaomi mi6
Huawei p10
Honor 9
Moto z
Y ya no tan asequibles
LG v30
Mi mix 2
S8
Mate 10
Htc U11
Yo si lo cambiase lo cambiaria x algo d mas calibre nomas....a mi lo q no me anda el gps va mas o menos si le paso alcohol agarra buena señal jeje pero tng q andar cn el alxohol pa tods lados jajjaj medio borracho salio este g5...y las teclas d volumen...solo x eso no lo voy a cambiar aparte q lo compre x la compañia telefonica a este salio caro y para venderlo regalado no da...entonces el gps el problema tiene q ser la carcasa trasera si no es la pantalla...
Lo q pasa q son caros ese es el problema...yo el unico q me interesa actualmente seria el nokia 8....
nogarder
19/02/18, 13:37:01
Me saco de quisio este celular hoy!arregle el gps quitando el pin ese defectuoso de arriba pero ahora no hay forma de hacer funcionar las teclas de volumen!me saco de quisio de onda y de todo!estos de lg y sus diseños y lpm!disculpen mi exabrupto pero me saco ya!!
Lo q mas me molesta d esto es q al no funcionarme las teclas de volumen no puedo mas actualizar esooo me rayaaa dioooss!
Xellos , pero no te parecia Lg estupenda?? :silbando:
Xellos , pero no te parecia Lg estupenda?? :silbando:
Lg no...el servixio tecnico garantia etc menos...y ayer estaba saturado con mil mambos en la cabeza y lo del g5 me termino d sacar d quisio hoy me lo tomo mas tranqui...no me andan las teclas d volumen igual pero ya como q me acostumbre no me como el bocho...lo q si me esta chirriando un poco es el tema d actualizar x kdz...sin las teclas d volumen ta dificil...
:silbando:
Sigo silvando eh
serrairta
20/02/18, 01:31:07
Yo me considero afortunado, el GPS siempre me Ha funcionado bien, sin problemas. Me daba problemas lector de huella hasta que dijo basta. Tras el contacto con LG en jueves mañana, por la tarde vinieron de asm a buscarlo, y el martes siguiente mañana ya lo tenía de vuelta, funcionando todo de PM. No tengo quejas, servicio técnico de lujo. Actualización por ellos a la última versión de software y llegó a las dos horas y media o más de pantalla, es poco lo se, pero no llegaba ni a una y media. En agosto dos años y que siga así.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
spinete_pda
21/02/18, 12:48:14
Terminal recibido del servicio técnico. Esta vez no lo han perdido. Recogida el viernes, les llega el lunes, devuelven martes y me llega miércoles, por ahí todo correcto (incluso más rápido que en otras ocasiones donde sí repararon otros terminales)
Junto al terminal , había incluido una copia de la factura y un folio con una explicación del fallo del GPS y les decía que incluía imágenes y vídeos en la pantalla principal del terminal.
En el parte de reparación:
* Síntoma Descrito Cliente: Fallo de SW - Configuración/Apliciones/Conectiv.
* Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Terminal con marcas de uso. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales
O sea, no se enteran.
No es fallo del software, es de hardware (antena GPS)
Actualizado a la ultima versión de sortware.... ya tenía la úlitma versión, de hecho lo enviaron 'nuevo', pero abierto y comprobado por el servicio técnico (según el chat) :estrellas:
Terminal con marcas de uso... aquí me dan la razón, a pesar de enviarlo despues de recibirlo como 'nuevo' ya detectan ellos marcas de uso :estrellas:
Pruebas realizadas con accesorios de prueba... con qué accesorios prueban el gps?:estrellas:
Por cierto, el servicio técnico es GRUPO POAS de Getafe, Madrid.
Estoy probando el GPS en la ventana, con la aplicación GPS Test y al lado de un Xiaomi Mi A1, y el fallo es evidente, muy evidente. La falta de precisión del GPS es :oh::oh::oh:
Y ahora qué, vuelvo a enviar? harto me tienen!!! :estrellas:
Terminal recibido del servicio técnico. Esta vez no lo han perdido. Recogida el viernes, les llega el lunes, devuelven martes y me llega miércoles, por ahí todo correcto (incluso más rápido que en otras ocasiones donde sí repararon otros terminales)
Junto al terminal , había incluido una copia de la factura y un folio con una explicación del fallo del GPS y les decía que incluía imágenes y vídeos en la pantalla principal del terminal.
En el parte de reparación:
* Síntoma Descrito Cliente: Fallo de SW - Configuración/Apliciones/Conectiv.
* Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Terminal con marcas de uso. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales
O sea, no se enteran.
No es fallo del software, es de hardware (antena GPS)
Actualizado a la ultima versión de sortware.... ya tenía la úlitma versión, de hecho lo enviaron 'nuevo', pero abierto y comprobado por el servicio técnico (según el chat) :estrellas:
Terminal con marcas de uso... aquí me dan la razón, a pesar de enviarlo despues de recibirlo como 'nuevo' ya detectan ellos marcas de uso :estrellas:
Pruebas realizadas con accesorios de prueba... con qué accesorios prueban el gps?:estrellas:
Por cierto, el servicio técnico es GRUPO POAS de Getafe, Madrid.
Estoy probando el GPS en la ventana, con la aplicación GPS Test y al lado de un Xiaomi Mi A1, y el fallo es evidente, muy evidente. La falta de precisión del GPS es :oh::oh::oh:
Y ahora qué, vuelvo a enviar? harto me tienen!!! :estrellas:
Amigo lo vengo diciendo hace rato jejej los de lg no saben arreglar celulares y cuando los envias empiezan con sus escusas q actualizaron el software y bla bla bla q cambiaron tal cosa....a lo sumo el arreglo q hacen del gps es levantar el pin unos sentimetros y ya dicen q cambiaron el gasket antena etc NO CONFIO EN LOS SERVICIOS TECNICOS NI GARANTIAS ETC....vas a seguir enviandolo y quedandote sin celular el tiempo q ellos lo deseen...todavia me hace gracia eso de las pruebas actualizacion de software y q tiene marcas de uso xD...
Comprate el garmin glo para usar el gps o algun celular barato comprate q ande con 4 o 5mts d error con eso t va a andar bien el gps...y si ya tenes otro mejor usalo de gps es mas no le gastas bateria al g5 si usas otro d gps
Yo envié 6 veces el LG G5 a reparar, en la última ya fue hasta de cachondeo: El tio que me llamó me decía que el móvil no tenía fallos ni defectos de fabricación (véase efecto fantasma...).
Me lo recogieron, estuve una semana y media sin teléfono y me lo volvieron a enviar con un parte similar al tuyo.
Llegó como se fue: Efecto fantasma, fallo GPS, y fallo en la carga.
Conclusión: Lo vendí y me pillé un Xiaomi MI A1 y la mar de contento. LG nunca más.
jprietomateo
24/02/18, 00:53:40
Buenas,
Yo conseguí que me enviaran un LG G5 nuevo en noviembre, después de enviar unas 5 o 6 veces el teléfono al SAT de Getafe...Un puto desastre, siempre actualizaban el SW y decian que todo OK... y todo iba mal, mi problema principal la batería.
Envié un email desde la web de LG, adjunte los archivos en el formulario de la web, con las reclamaciones y todos los partes de trabajo (O.T.) realizados, escaneadas las 5 o 6 y adjuntadas.
A las 3 horas de enviar el email me llamaron al teléfono, pidiendo disculpas y confirmándome que si les enviaba por email la factura de compra me reemplazaban el LG G5 por uno nuevo.
En 48h tuve en casa un nuevo terminal.
Si no has probado a ponerte directamente en contacto con LG a traves de la web, hazlo, enviales toda la documentación que tengas respecto al terminal, y veras que obtienes una respuesta.
Eso si, me dijeron que me cambiaban el terminal por el mismo modelo, yo intente que me dieran un G6 pero no pude. Finalmente accedí al terminal nuevo del G5.
Saludos!
spinete_pda
24/02/18, 10:55:50
Buenas,
Yo conseguí que me enviaran un LG G5 nuevo en noviembre, después de enviar unas 5 o 6 veces el teléfono al SAT de Getafe...Un puto desastre, siempre actualizaban el SW y decian que todo OK... y todo iba mal, mi problema principal la batería.
Envié un email desde la web de LG, adjunte los archivos en el formulario de la web, con las reclamaciones y todos los partes de trabajo (O.T.) realizados, escaneadas las 5 o 6 y adjuntadas.
A las 3 horas de enviar el email me llamaron al teléfono, pidiendo disculpas y confirmándome que si les enviaba por email la factura de compra me reemplazaban el LG G5 por uno nuevo.
En 48h tuve en casa un nuevo terminal.
Si no has probado a ponerte directamente en contacto con LG a traves de la web, hazlo, enviales toda la documentación que tengas respecto al terminal, y veras que obtienes una respuesta.
Eso si, me dijeron que me cambiaban el terminal por el mismo modelo, yo intente que me dieran un G6 pero no pude. Finalmente accedí al terminal nuevo del G5.
Saludos!
Sí, a mi me enviaron un terminal nuevo, o al menos eso decían ellos, aunque parecía usado por el protector que traía principalmente. Aunque llevaba los protectores de las esquinas.
Estoy probándolo de nuevo, el gps parece ir mejor, aunque no tan bien como otros terminales. El teléfono me encanta, todo hay que decirlo, y en realidad lo prefiero al G6, por su angular más grande y por que tiene infrarrojos, que yo utilizo mucho.
Saludos
Johibe la verdad q tu historia me dejo anonadado...como es posible?lg con esa velocidad y eficacia?increible....y no te volvio a fallar el gps?
La verdad es que de momento todo bien. Lo peor, la duración de la batería. Menos mal que tengo tres y las voy rotando. Hay una que Nova muy bien y al 15% se apaga, y no hay forma de calibrarla. Es lo que me está haciendo plantearme cambiar de móvil, porque tengo que estar cambiando de batería todos los días. Dos baterías me hacen un día entero, con un par de horas cada una. He desinstalado aplicaciones y probado de todo. Ya solo me queda probar ROMs no oficiales a ver qué pasa...
kacike93
27/03/18, 16:52:46
La verdad es que de momento todo bien. Lo peor, la duración de la batería. Menos mal que tengo tres y las voy rotando. Hay una que Nova muy bien y al 15% se apaga, y no hay forma de calibrarla. Es lo que me está haciendo plantearme cambiar de móvil, porque tengo que estar cambiando de batería todos los días. Dos baterías me hacen un día entero, con un par de horas cada una. He desinstalado aplicaciones y probado de todo. Ya solo me queda probar ROMs no oficiales a ver qué pasa...
Por eso me cambie yo, ahora estoy con un Moto Z2 play que me hace entre 6 y 7 horas de pantalla con 3000mah, imagínate lo que me durará cuando le ponga el Moto Turbo Power que lleva 3500mah ( no lo he probado por que me llegó este lunes). Mira este es el hilo en el que enseño el unbox del mio reacondicionado de amazon.it firmado por la compañia italiana Tim con 1 sola sim, por 235€ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400168
He estado usando el G5 la semana pasada mientras me llegaba el Moto Z2 play y me ha hecho entre 2:30 horas y 3 horas de pantalla (ROM Fulmix) , eso si, se apagaba con 19%.
Acabé desesperado y ansioso de que me llegase el Moto.
Kacike q tal es el gps del moto z2 play??pinta buenisimo ese cel
Por eso me cambie yo, ahora estoy con un Moto Z2 play que me hace entre 6 y 7 horas de pantalla con 3000mah, imagínate lo que me durará cuando le ponga el Moto Turbo Power que lleva 3500mah ( no lo he probado por que me llegó este lunes). Mira este es el hilo en el que enseño el unbox del mio reacondicionado de amazon.it firmado por la compañia italiana Tim con 1 sola sim, por 235€ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400168
He estado usando el G5 la semana pasada mientras me llegaba el Moto Z2 play y me ha hecho entre 2:30 horas y 3 horas de pantalla (ROM Fulmix) , eso si, se apagaba con 19%.
Acabé desesperado y ansioso de que me llegase el Moto.
Me alegro de que te vaya bien. Yo ya, cansado, voy a esperar al Xiaomi Mi7. Casi 4500 mah de batería con la gestión tan agresiva de MIUI deberían dar para rato, y visto lo visto con la cámara del mix 2s, no será un paso atrás con respecto al G5.
Una de mis baterías se apaga al 15%, por lo visto son baterías defectuosas. Según el Accubattery, menos está, las otras dos están en bastante buena forma y aún así duran bastante poco. Con la resurrection remix dicen que se duplican las horas de pantalla, tal vez sea hora de probar.
Saludos
kacike93
27/03/18, 21:21:39
Me alegro de que te vaya bien. Yo ya, cansado, voy a esperar al Xiaomi Mi7. Casi 4500 mah de batería con la gestión tan agresiva de MIUI deberían dar para rato, y visto lo visto con la cámara del mix 2s, no será un paso atrás con respecto al G5.
Una de mis baterías se apaga al 15%, por lo visto son baterías defectuosas. Según el Accubattery, menos está, las otras dos están en bastante buena forma y aún así duran bastante poco. Con la resurrection remix dicen que se duplican las horas de pantalla, tal vez sea hora de probar.
Saludos
Yo es que tengo el mod cámara y uso la doble cámara, si no, la probaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.