Acceder

Ver la Versión Completa : Galería de imágenes nativa

FranLokoTecno
13/02/18, 14:13:48
Buenas a tod@s....
La galería de imágenes del mate es bastante pobre no??? No se pueden organizar a penas, ni siquiera por orden alfabético...
Os gusta como esta??

Peterforlife
13/02/18, 14:40:20
Yo es la que uso. Lo tengo todo por carpetas y queda bastante organizado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

rihval
13/02/18, 15:03:30
Yo, como el compañero anterior, ya las tengo ordenadas a mi gusto por carpetas. A mi con que me muestre las fotos me vale, no necesito nada mas.

Un saludo

Franagan1975
13/02/18, 20:51:33
Yo me descargué la apk de galería de los xperia y es mucho mas bonita y llamativa, ojo ni la apk de lenovo, xiaomi, asus ni oneplus ni esta va tan fluida la carga, de imagenes como la de huawei, saludos

jobelal
13/02/18, 22:46:17
Yo, como el compañero anterior, ya las tengo ordenadas a mi gusto por carpetas. A mi con que me muestre las fotos me vale, no necesito nada mas.

Un saludo

Pero cómo conseguís tenerlas ordenadas?

Yo no consigo ordenarlas alfabéticamente.

Peterforlife
13/02/18, 23:13:05
Pero cómo conseguís tenerlas ordenadas?

Yo no consigo ordenarlas alfabéticamente.Yo creo las carpetas en la SD, y luego muevo los archivos donde me interese

Mark96
13/02/18, 23:25:56
Buenas a tod@s....
La galería de imágenes del mate es bastante pobre no??? No se pueden organizar a penas, ni siquiera por orden alfabético...
Os gusta como esta??

Busca en la Playstore... Galería fácil, es como anaranjada y tiene de todo, muy completa, fluido etcétera, muy recomendable y parecida a Quick pick

leedixon
14/02/18, 07:22:26
Existiendo Google Fotos, que además hace copia de seguridad sin ocupar sitio en tu cuenta de Google Drive (si quieres) y que identifica automáticamente sitios, cosas y gente, no se me ocurre usar otra.

jobelal
14/02/18, 07:36:06
Yo creo las carpetas en la SD, y luego muevo los archivos donde me interese

Pero las carpetas no se visualizan enmkrden alfabético. Están desordenadas

leedixon
14/02/18, 09:30:56
Acabo de ver un artículo en Xataka que explica mucho mejor que yo todo lo que se puede hacer con Google Fotos.

https://m.xatakandroid.com/foto-y-video/19-trucos-para-exprimir-al-maximo-google-fotos