cremmosso
13/02/18, 13:46:51
Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y necesitaría de alguien que tenga más experiencia con esta tablet ya que ni me arranca. La tengo desde hace una semana nueva comprada en bangood, es la versión E6E9. Le instale la versión oficial de Windows 10 hace unos días, ya que se actualizo Windows y me dejó con menos de 1gb disponible.... Al hacerlo y tras algunos problemas para instalar la imagen oficial de Microsoft pude hacerlo formateando la memoria en gptd, y dejando todo el espacio libre para Windows 10 home 64 bits ( eliminando android evidentemente que no voy a usar). Tras usarlo unos días con Windows y todo perfecto, menos el sonido que aveces hacia ruidos raros, ( hice antes copia de todos los drivers con double drivers para tener los mismos), hoy me decidí a toquetear un poco la BIOS ya que me tiraba error algunos juegos en Windows, y aumentar la memoria de la gpu de 64mb a 512mb, y algún parámetro de la RAM... total, que al modificar esos valores no me arranca. La conectas al PC o al cargador y se enciende el led, pero no hace nada mas. La e dejado cargando un rato y e vuelto a intentar varias veces y nada.... Estoy en el punto de que la e llegado a desmontar y desconectar el polo positivo de la batería que va soldado a placa para intentar que la BIOS se restablezca por falta de batería pero tampoco enciende. Necesito algo de luz para ponerla a andar, e leído algo sobre flashearla....pero me jode ya que estaba todo perfecto antes de toquetear la dichosa BIOS..... Mil gracias de antemano, sois una comunidad envidiable y ayudáis a muchísima gente pérdida como un servidor.