Ver la Versión Completa : Como aumentar la intensidad de vibración
Selitovich
13/02/18, 13:35:25
Buenas tardes.
El caso es que suelo llevas el teléfono en silencio en el bolsillo con la vibración activafda y con la intnsidad que tiene el teléfono no me entero. Hay alguna manera de aumentar la intensidad de vibración??
Muchas gracias y un saludo.
FranLokoTecno
13/02/18, 14:09:31
Buenas, yo vengo de un Note 3... y o mismo...no me entero con esta vibración. De momento no he visto nada para poder regular el nivel ni siquiera hacer patrones de zumbido... jooooo
mario123
13/02/18, 16:36:48
Buenas tardes.
El caso es que suelo llevas el teléfono en silencio en el bolsillo con la vibración activafda y con la intnsidad que tiene el teléfono no me entero. Hay alguna manera de aumentar la intensidad de vibración??
Muchas gracias y un saludo.
La única vibración que se puede configurar a gusto en EMUI es la que está asociada con el teclado (en mi caso, uso GBoard, no SwiftKey, que viene por defecto y se llama "intensidad de vibración al pulsar tecla).
Las demás vibraciones no se pueden regular (por ejemplo, las de ajustes/sonido o la de ajustes/sonido/más ajustes de sonido), o las activas o las desactivas, no hay más opciones.
Selitovich
14/02/18, 00:00:59
Y conoces de alguna app que permita eso?
mario123
14/02/18, 12:57:57
Y conoces de alguna app que permita eso?
Prueba con "Good Vibrations - Custom Vibrations for Everything", es muy personalizable: vibración individualizable para llamadas, mensajes/sms/mms y apps. Además, gratuita y sin anuncios:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wbouvy.vibrationcontrol&hl=es
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.