Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que os parece vuestro huawei mate 10?
Devriondast
13/02/18, 13:30:54
Buenas, pues tal cual comentó que desde que me he vuelto a postear he leído más cosas negativas que positivas y yo la verdad no he tenido la misma experiencia.. He pensado crear este post y así vamos poniendo lo que más nos gusta y lo que no, lo mejorable, vamos un poco de todo :-)
En lo personal el móvil me encanta, llevo la última actualización sin Hard reset (128) y el móvil me va de fabula, fluido, sin lag, sin reinicio.. En lo personal y tras años sin Android había oído que emui era la peor capa de personalización pero a mi me me esta gustando mucho, muchas cositas que tocar y muy buen rendimiento en general.
La cámara me encanta, aunque la uso casi siempre en modo automático y con mis perros que apesar de sus dotes modelescas las capturas son impresionantes, es el punto que más me gusta del móvil junto con su único desde mi punto de vista, negativo, lo bonito que es y lo que fácil de rayar que parece :'(.. Junto con el s8 me parece el móvil más bonito de este año y me duele no poder enseñarlo sin miedo pero no se puede tener todo jejeje
Se que hay punto a mejorar como el exceso de efecto belleza en la camara frontal o la mejora (que por lo que he probado esta genial) del estabilizador en video.. Pero la verdad es que para mi no supone un gran problema.
Me falta valorar con más detalle el sonido pero haber si me bajo algún video chulo y con buena calidad para valorarlo bien. En líneas generales el móvil, con margen aún de mejora, me encanta.. No es perfecto pero si lo fuera no nos lo pasaríamos tan bien trasteando, verdad?
Un saludo :-)
yo estoy contento, la cámara tiende a aplicar muchos efectos que falsean las fotos, sobre todo en condiciones de poca luz, pero con usar RAW y luego revelar las fotos en el ordenador puedo usarlo sin miedo en esas ocasiones
El móvil va genial, muy fluido, batería para 5h de pantalla y 17h de uso reales sin andar volviendose loco desconectando cosas ni bajando el brillo, un pantallón con el formato que quería (16:9) aun manteniendo el teléfono más pequeño que otros con pantalla más pequeña (mi ex iphone 7 plus era más grande) y manteniendo el sensor delante, que encima se puede usar como tecla atrás/menú, etc con lo que no pierdes el trozo de pantalla para los botones virtuales.
Me parece un producto muy redondo, que lo tiene todo, el mío es el modelo dual sim y ahora mismo no hay nada en el mercado con estas características que sea mejor
Devriondast
13/02/18, 15:25:02
Es verdad echaré de menos las pantallas 16:9 una pena.. Y me olvide mencionar la increíble carga rápida, flipando te quedas
Muy contento en general, cámara, batería, pantalla, diseño y rendimiento ;-)
AdrianMD17
13/02/18, 17:03:58
Por sacarle algo malo, y sin ser objetivo, ya que esto dependerá de quien lo mire, el brillo de la pantalla es lo peor que tiene bajo mi parecer
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
judabricot
13/02/18, 17:19:25
pues cumple con creces todas mis expectativas.
siendo mi primer movil con carga rapida, flipo literalmente con el hecho tomarme un cafe y hacer 4 cosas y tener bateria para casi todo el dia.
en el apartado fotografico (quitando selfie y video que solo uso ocasionalmente), me esta dando muy buen sabor de boca, tengo un estudio de fotografia y me ha impresionado la fidelidad de los colores, el buen contraste y el rango dinamico del sensor.
podeis hacer una prueba muy simple para daros cuenta de lo que es capaz el sensor.
en raw hacer una foto a contra luz y medis la luz en una zona ni muy clara ni muy oscura.
la foto en pantalla se ve muuuuy oscura pero cuando se pasa el raw por camera raw es bastante impresionante todos los detalles que se saca de las zonas oscuras, vamos que los raw dan mucho margen de maniobra para ser retocados.
y por ultimo uno de los pocos moviles con infrarojo , mi mando a distancia tiene la mala costumbre de esconderse en su habitat natural en el fondo del sofa y mas de una vez el movil me salvo de tener que levantarmeX-D
Trek2017
13/02/18, 17:24:36
Por sacarle algo malo, y sin ser objetivo, ya que esto dependerá de quien lo mire, el brillo de la pantalla es lo peor que tiene bajo mi parecer
Yo tengo el modelo dual sim ALP-L29 en la versión 131 C636 que me saltó por OTA hoy, y la verdad en esta versión no veo problemas de brillo. Cuando tenía la 119 sí que el brillo era tenue o disminuía cada tanto, pero con esta actualización ese defecto desaparece, y entre otras mejoras trae VOLte, medidor de datos etc.
Y en mi, muy contento y satisfecho, y no lo cambiaría ni siquiera por el "Pro".
:ok::ok:
Trek2017
13/02/18, 17:27:10
pues cumple con creces todas mis expectativas.
siendo mi primer movil con carga rapida, flipo literalmente con el hecho tomarme un cafe y hacer 4 cosas y tener bateria para casi todo el dia.
en el apartado fotografico (quitando selfie y video que solo uso ocasionalmente), me esta dando muy buen sabor de boca, tengo un estudio de fotografia y me ha impresionado la fidelidad de los colores, el buen contraste y el rango dinamico del sensor.
podeis hacer una prueba muy simple para daros cuenta de lo que es capaz el sensor.
en raw hacer una foto a contra luz y medis la luz en una zona ni muy clara ni muy oscura.
la foto en pantalla se ve muuuuy oscura pero cuando se pasa el raw por camera raw es bastante impresionante todos los detalles que se saca de las zonas oscuras, vamos que los raw dan mucho margen de maniobra para ser retocados.
y por ultimo uno de los pocos moviles con infrarojo , mi mando a distancia tiene la mala costumbre de esconderse en su habitat natural en el fondo del sofa y mas de una vez el movil me salvo de tener que levantarmeX-D
Gracias por lo del comentari del RAW, no sabía de esa característica, la seguiré probando.
Y yo uso el móvil 100% como mando a distancia, para mí imprescindible, por esa razón fue que descarté el Note 8 (además de que la batería no cumple expectativas).
AdrianMD17
13/02/18, 17:27:41
Yo tengo el modelo dual sim ALP-L29 en la versión 131 C636 que me saltó por OTA hoy, y la verdad en esta versión no veo problemas de brillo. Cuando tenía la 119 sí que el brillo era tenue o disminuía cada tanto, pero con esta actualización ese defecto desaparece, y entre otras mejoras trae VOLte, medidor de datos etc.
Y en mi, muy contento y satisfecho, y no lo cambiaría ni siquiera por el "Pro".
:ok::ok:El mío tiene la 126 C109, hace más de un mes que no me saltan actualizaciones, pero si es algo que va a mejorar en un futuro próximo no tengo más pegas que ponerle [emoji23]
miguel.ramos
13/02/18, 17:47:19
Yo muy contento con el Mate 10
Que me gusta:
-Diseño
-Interface
-Lector de Huellas
-Camara trasera
-Pantalla
-Carga rápida
-Doble Sim
-Rapidez en las actualizaciones
Que no me gusta:
-Que no tenga carga inalambrica
-Camara frontal y video. Aunque esto si es mejorable con las actualizaciones
Un muy buen telefono sin duda
Saludos
wiki wiki
13/02/18, 17:58:20
Gracias por lo del comentari del RAW, no sabía de esa característica, la seguiré probando.
Y yo uso el móvil 100% como mando a distancia, para mí imprescindible, por esa razón fue que descarté el Note 8 (además de que la batería no cumple expectativas).....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/087f9385cbd332dc6bf596598e89231b.jpg
Y respecto a la batería... ya te digo que si cumple. Saludos y disculpad el offtonic...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
judabricot
13/02/18, 18:06:25
este aparato es para tener el infrarojo en cualquier movil?
que cosa mas curiosa.
cuando no sabes que existe una cosa ni te paras en buscarla:D
Trek2017
13/02/18, 18:11:43
....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/087f9385cbd332dc6bf596598e89231b.jpg
Y respecto a la batería... ya te digo que si cumple. Saludos y disculpad el offtonic...
Tranquilo por el offtopic :silbando: , pero no me veo andando con accesorios extra que ya podrían incluir dentro del móvil, como en el Mate 10. Además del riesgo que se extravíe ese pequeño artefacto en cualquier momento. :silbando:
enermax
13/02/18, 18:12:09
La unica pega que puedo criticar es que no tenga HDR automatico, el resto un 9 sobre 10
wiki wiki
13/02/18, 18:47:15
Tranquilo por el offtopic :silbando: , pero no me veo andando con accesorios extra que ya podrían incluir dentro del móvil, como en el Mate 10. Además del riesgo que se extravíe ese pequeño artefacto en cualquier momento. :silbando:Yo lo usaría de llavero.... conmigo a todos lados... pero por ahora no lo voy a comprar porque lo tuve en el V10 y apenas lo usé (sólo para fastidiar algún partido en un bar... jijijiji). Saludos
Geekman
13/02/18, 19:37:51
Para mi que no sea de metal como el iPhone, en lo demás un móvil muy redondo y como no el mejor hasta la fecha
Por decir algo negativo que es muy resbaladizo pero siendo construido con cristal es lo que hay
Un señor teléfono con una cámara soberbia
Para mi que no sea de metal como el iPhone, en lo demás un móvil muy redondo y como no el mejor hasta la fecha
Por decir algo negativo que es muy resbaladizo pero siendo construido con cristal es lo que hay
Un señor teléfono con una cámara soberbiaAsí es, yo lo hubiera preferido de metal, pero ahora el cristal es la tendencia y es lo que demandan, el iPhone 7 plus lo llevaba a pelo, con este no me atrevo jaja recién sacado de la caja ya se me escapó de la mano y menudo susto me llevé.
Por lo demás es perfecto para mí.
Franagan1975
13/02/18, 19:50:40
Yo estoy encantado con este bicho es perfecto al 99% la única pega es el led de notificaciones es minusculo pero por el resto sorprendido gratamente despues de 2 meses y medio de uso
Buenas, pues tal cual comentó que desde que me he vuelto a postear he leído más cosas negativas que positivas y yo la verdad no he tenido la misma experiencia.. He pensado crear este post y así vamos poniendo lo que más nos gusta y lo que no, lo mejorable, vamos un poco de todo :-)
Un saludo :-)
Pues que ya era hora un hilo de buen rollo sin gente rara jajaja
Un pasote de móvil completo a más no poder
Lo tiene casi todo para ser perfecto
Con amoled en vez de ips y de 5.7 pulgadas en vez de 6 con eso y metal por detrás sería un 10, ahora es un 9 en todo
Muy contento con esta bestia a pesar del software un poco lioso y verde
Maquinón!!!!
1 Píxel
2 Note 8
3 Mate 10 / 10 Pro
Mucho mérito viendo los que están por delante y por poquito....!
Subversive
13/02/18, 21:00:48
Déjate de amoled y esos rollos, que luego el blanco se ve amarillo y al sol ni se ve jajajaajaja
A mi personalmente es el teléfono que más me gusta. El pixel feo de cojones, ladrillo monumental y Android puro no me gusta, seré raro jaja. Note 8 en general esta bien, lo tuve unos días que me lo dejo un amigo, tenia q llevar una mochila para llevarlo es super largo, por lo demás va bastante bien, aunque a 1000e... Otro que también está muy bien es el iPhone X pero el precio se quitan las ganas hasta de pensarlo.
Por lo cual para mi por pantalla, batería, rendimiento y cámara se lleva el podio. Mate 10 winner jaja
Un saludo
Ignirob
13/02/18, 21:05:46
A mi el móvil me encanta, la única pega es la que ya he leído por aquí arriba... que esté construido en cristal me parece una cagada gorda.
Para qué quiero un puñetero móvil de cristal si le voy a tener que poner una funda y no voy a volver a ver ese bonito cristal en la vida... no lo entiendo, parece que construyen móviles para la foto y los cuatro youtubers que hacen unboxings, y no para el día a día de un uso normal.
Me cabrea bastante que hagan móviles tan delicados, no le veo sentido. xD
Pero bueno, por lo demás me encanta, cámara brutal, autonomía por encima de la media, lector de huellas frontal perfecto, diseño con marcos ajustados que me encanta...
Empecé odiando Emui, pero ahora que lo tengo todo a mi gusto, me gusta mucho. Me gusta que pueda gestionar hasta el último detalle de la gestión de las apps, y las opciones extra que ofrece emui con respecto a android puro, me parecen que mejoran mucho el hecho de que puedas gestionarlo casi todo.
Muy contento en general con el móvil.
daewoo1969
13/02/18, 21:08:28
Como pros:
- Pues un móvil top, a un precio sensacional
- Trasera muy bonita
- Fluido y suave
Como "contras":
- Es resbaladizo (como ya han dicho por aquí)
- A "medio terminar", pues la cámara delantera y el estabilizador deben mejorar con futuras actualizaciones.
- El brillo escaso en exterior
- Vibración baja en exterior
¿Qué cambiaría? (para mi gusto particular)
- La huella dactilar, la prefiero en la trasera
A mi el móvil me encanta, la única pega es la que ya he leído por aquí arriba... que esté construido en cristal me parece una cagada gorda.
Para qué quiero un puñetero móvil de cristal si le voy a tener que poner una funda y no voy a volver a ver ese bonito cristal en la vida... no lo entiendo, parece que construyen móviles para la foto y los cuatro youtubers que hacen unboxings, y no para el día a día de un uso normal.
Me cabrea bastante que hagan móviles tan delicados, no le veo sentido. xD
Pero bueno, por lo demás me encanta, cámara brutal, autonomía por encima de la media, lector de huellas frontal perfecto, diseño con marcos ajustados que me encanta...
Empecé odiando Emui, pero ahora que lo tengo todo a mi gusto, me gusta mucho. Me gusta que pueda gestionar hasta el último detalle de la gestión de las apps, y las opciones extra que ofrece emui con respecto a android puro, me parecen que mejoran mucho el hecho de que puedas gestionarlo casi todo.
Muy contento en general con el móvil.
Y nosotros que somos unos frikies... nos cuesta pillarle el truco a la capa tan extensa
Los de la calle cliente tipo usuario generalista.... pfff
Huawei debe plantearse aligerar esta capa o dejar un modo pro para nosotros y una versión sencilla con poco tocar para esas masas Tver paso venderían mucho más todavía
El software es su materia pendiente
merlin64
13/02/18, 22:01:44
Llamadme raro pero a mi emui me encanta. La posibilidad de personalizar temas, iconos, etc... me parece cojonuda. Echo en falta poder personalizar las notificaciones, los iconos de la cortinilla de ajustes rápidos y la barra de estado.
Como teléfono tengo pocas pegas que ponerle, lo que más hecho en falta yo que vengo de Samsung y One Plus es la gran comunidad de desarrolladores "amigos" que había alrededor de sus teléfonos. Aquí hay demasiado negociete.
yo conforme en todos los aspectos importantes en un fono ,
-Bateria bestial(tengo el pro)
-pantalla me encanta, aunq un poquin mas de brillo en el exterior seria mejor (amoled)
-la camara posterior totalmente satisfecho, camara fornal hay q mejorar lo q aclara mucho(probaron otras app de camara, mejora la frontal)
judabricot
13/02/18, 23:59:02
se me olvido comentar un par de pequeños detalles, pero que hacen el telefono mas comodo de usar:
la captura de pantalla con el doble toque con los nudillos es una pasada.
y el lector de huellas (siempre pense que era mas comodo en la parte trasera), bueno no digo que sea mejor tenerlo delante pero poder usarlo para quitar los botones en pantallas con los gestos me parace una idea cojonuda.
yo si le hecho en falta algun modo de apagar la pantalla con un doble toque en pantalla estilo lg pero sin tener que meter un launcher.
se me olvido comentar un par de pequeños detalles, pero que hacen el telefono mas comodo de usar:
la captura de pantalla con el doble toque con los nudillos es una pasada.
y el lector de huellas (siempre pense que era mas comodo en la parte trasera), bueno no digo que sea mejor tenerlo delante pero poder usarlo para quitar los botones en pantallas con los gestos me parace una idea cojonuda.
yo si le hecho en falta algun modo de apagar la pantalla con un doble toque en pantalla estilo lg pero sin tener que meter un launcher.
Usa el candado. Está en widgets
Lo metes en el escritorio y con darle se apaga la pantalla sin pedirte pin después
Devriondast
14/02/18, 01:05:16
Lo metes en el escritorio y con darle se apaga la pantalla sin pedirte pin después
Así o tengo yo super cómodo :-)
lampaul
14/02/18, 02:55:58
pues que ya era hora un hilo de buen rollo sin gente rara jajaja
un pasote de móvil completo a más no poder
lo tiene casi todo para ser perfecto
con amoled en vez de ips y de 5.7 pulgadas en vez de 6 con eso y metal por detrás sería un 10, ahora es un 9 en todo
¡¡¡ Ni-de-coña !!! X-DX-D
lampaul
14/02/18, 03:01:49
Como pros:
- Pues un móvil top, a un precio sensacional
- Trasera muy bonita
- Fluido y suave
Como "contras":
- Es resbaladizo (como ya han dicho por aquí)
- A "medio terminar", pues la cámara delantera y el estabilizador deben mejorar con futuras actualizaciones.
- El brillo escaso en exterior
- Vibración baja en exterior
¿Qué cambiaría? (para mi gusto particular)
- La huella dactilar, la prefiero en la trasera
Añadiría la robustez, en los muchos pros que tiene este móvil. No ya sólo lo complicado que es rayar la pantalla, la trasera, los cristales que cubren las cámaras y el lector de huellas (de puro adamantium parece), sino por la pura resistencia del terminal. Hay por ahí un par de vídeos en los que se ve que no se dobla ni con una prensa hidráulica (exagerando un poco)...
Y a mí me gusta de cristal. Yo lo llevaría con funda aunque fuese de metal, así que, ya que lo voy a llevar tapado, prefiero que al destaparlo para enseñárselo a alguien sea algo que deslumbre. Y estéticamente este es, para mí, el móvil no ya del año, sino el más espectacularmente guapo que he visto desde que nos manejamos con smartphones.
judabricot
14/02/18, 03:44:29
buaaaa genial.
daewoo1969
14/02/18, 08:22:08
Añadiría la robustez, en los muchos pros que tiene este móvil. No ya sólo lo complicado que es rayar la pantalla, la trasera, los cristales que cubren las cámaras y el lector de huellas (de puro adamantium parece), sino por la pura resistencia del terminal. Hay por ahí un par de vídeos en los que se ve que no se dobla ni con una prensa hidráulica (exagerando un poco)...
Y a mí me gusta de cristal. Yo lo llevaría con funda aunque fuese de metal, así que, ya que lo voy a llevar tapado, prefiero que al destaparlo para enseñárselo a alguien sea algo que deslumbre. Y estéticamente este es, para mí, el móvil no ya del año, sino el más espectacularmente guapo que he visto desde que nos manejamos con smartphones.
Lo de la robustez no estaría muy seguro. Creo haber leído algo por aquí de algún compañero que se le arañó al poco tiempo de tenerlo con solo llevarlo en el bolsillo (no estoy muy seguro, a ver si lo encuentro) En lo de la estética, para mí, no es el más bonito del año. El innombrable por aquí, para mi gusto, es más elegante, y para muchos que me han visto con ambos en las manos. Eso sí, si para ti lo es, nada que objetar, los gustos son gustos y cada uno tiene el suyo, [emoji6][emoji6][emoji6], por suerte
Ah, y lo del vídeo que comentas, pues nunca se me ocurriría hacer un test de esos para probar si se dobla, jejeje.
luismax
14/02/18, 09:13:55
Lo que más me gusta
- Rapidez y estabilidad del sistema.
- Formato de pantalla 16/9 y lo bien aprovechado que está el frontal.
- El lector de huellas, por la posición en el frontal y por la rapidez + los gestos.
- Batería, muy buena autonomía
- Funcionamiento en aplicaciones con GPS
- Cobertura tanto en modo Datos como Wifi, muy por encima de la media.
- Carga de batería rapidísima
- Sonido, por encima de la media
- Cámara fotográfica, impresionante sobre todo en foto nocturna
- MicroSD
- Conector cascos
- Resistente al agua (más de lo que afirma huawei)
- Actualizaciones frecuentes.
- Relación Calidad/Precio.
Lo que menos me gusta
- Los menús y submenus de Emui, son interminables, falta una opción de ajustes normal y otra avanzada.
- Sin carga inalámbrica (tengo accesorios en casa y coche que no puedo usar)
- Pantalla (me gustaría que fuera algo más "vibrante", me gustaba más la del Mate 9)
- Video, tiene que mejorar la estabilización
- Camara, debe mejorar las fotos de caras/personas
Estoy muy satisfecho en general.
Luisin_14Vizu
14/02/18, 11:57:13
Yo la verdad que estoy encantado con el teléfono, una batería que me tiene asombrado, cámara increíble, diseño precioso, carga rápida realmente rápida, pantalla muy buena....
La única pega que encuentro es que no tenga carga inalámbrica, aunque eso ya también es por gustos.
Demomento ningún fallo, espero que sea así mucho tiempo :D
jajereal
14/02/18, 13:16:01
buenas, os cuento mi experiencia.
10 años con Iphone. En Julio del año pasado me decidí a dar el salto y adquirí el P10. El p10 puedo resumirlo como una maravilla de terminal. No puedo decir nada negativo de él. Pero salió el Mate 10 y lo fisicamente y me enamoré. Me enamoré hasta que me calenté y la semana pasada lo adquirí. A este terminal tengo que decir que le notaba un poco lento, perezoso, no iba bien el lector de huellas, no iba fluido. Pensé que había cometido un error cambiando del P10 al mate10 porque ya os digo que ni en comparación de como iba el P10. Ayer me decidí a hacerle un hard reset y el telefono ha cambiado completamente. Es otro y ahora va como tiene que ir. solo llevo 2 días desde el hard reset y de momento va de maravilla. Espero que siga asi.
Trek2017
14/02/18, 16:00:32
- Resistente al agua (más de lo que afirma huawei)
Fuente ? :pensando:
luismax
14/02/18, 16:21:56
Fuente ? :pensando:
Un forero que trabaja en un SAT abrió uno y tiene todas las protecciones que lleva su hermano gemelo el Pro.
Aparte tienes vídeos metiéndolo debajo del grifo, en peceras, etc. Hay un post con una recopilación.
Por supuesto yo no lo haría, con que me aguante gotas de lluvia suficiente.
judabricot
14/02/18, 16:39:49
Un forero que trabaja en un SAT abrió uno y tiene todas las protecciones que lleva su hermano gemelo el Pro.
Aparte tienes vídeos metiéndolo debajo del grifo, en peceras, etc. Hay un post con una recopilación.
sube un video del tuyo bajo un grifo luis:silbando:
agusmix
14/02/18, 16:42:24
yo llevo 3 semanas con el y contento, aunque esperaba un poco mas de bateria, me hace sobre 7 hotas de pantalla,capando bastantes cosas es decir sin bluetoh, gps, brillo automatico., .etc a vosotros?
la camara no la probe mucho pero tiene buena pinta, y en fluidez genial un rayo
Trek2017
14/02/18, 16:45:03
Hola luixmas ponéis poned los link de esos videos debajo del grifo y eso :pensando:
Yo he nadado en una piscina con él, me he metido a un río caudaloso, y lo he llevado en una lluvia torrencial... pero en un estuche impermeable de esos plásticos tipo bolsa. X-D
Devriondast
14/02/18, 17:19:31
buenas, os cuento mi experiencia.
10 años con Iphone. En Julio del año pasado me decidí a dar el salto y adquirí el P10. El p10 puedo resumirlo como una maravilla de terminal. No puedo decir nada negativo de él. Pero salió el Mate 10 y lo fisicamente y me enamoré. Me enamoré hasta que me calenté y la semana pasada lo adquirí. A este terminal tengo que decir que le notaba un poco lento, perezoso, no iba bien el lector de huellas, no iba fluido. Pensé que había cometido un error cambiando del P10 al mate10 porque ya os digo que ni en comparación de como iba el P10. Ayer me decidí a hacerle un hard reset y el telefono ha cambiado completamente. Es otro y ahora va como tiene que ir. solo llevo 2 días desde el hard reset y de momento va de maravilla. Espero que siga asi.
A veces eso es más culpa del propio Android que de las capas de personalización sobretodo cuando tras un Hard reset la cosa mejora tanto.. Pero es el talón de aquiles de Android y Linux en sí.. Por eso a veces, la gente nota mejorías tan dispares entre dispositivos.. Un saludo gracias por tu comentario
Devriondast
14/02/18, 17:22:31
Hola luixmas ponéis poned los link de esos videos debajo del grifo y eso :pensando:
Yo he nadado en una piscina con él, me he metido a un río caudaloso, y lo he llevado en una lluvia torrencial... pero en un estuche impermeable de esos plásticos tipo bolsa. X-D
Hay un video en YouTube de un tío que prueba móviles y resistencias, no tengo tiempo ahora pero el dice que por la carencia del 3.5mm el pro esta mejor protegido, aunque el nuestro lo moja y sumerge hasta un metro durante 10min, nada de agua dentro ni en las pegatinas que pone el fabricante para saber si se ha mojado el teléfono :-)
Devriondast
14/02/18, 17:27:14
https://youtu.be/rh8PcMQd3DM
Prueban muchos y los que no tienen protección siempre se mojan ;-)
luismax
14/02/18, 17:43:22
sube un video del tuyo bajo un grifo luis:silbando:
El tuyo primero :grin:
No te recomiendo mojar ni este móvil ni ninguno.... por mucho IP5000 que tengan.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372743
Te puedo decir que éste si lo es. Y viendo el teléfono por dentro lleva todas las protecciones como ip68 aunque no presuma de ello. Y te lo digo yo que me dedico a reaparar móviles.
yr2fObwytCo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.