Acceder

Ver la Versión Completa : Todos los móviles vibran tan poco?

mentafresc
13/02/18, 12:04:34
Hasta ahora todos los móviles que he tenido la utilidad de vibrar no me a servido de mucho porque la mayoría de las veces no me entero de que esta vibrando, es mas cuando voy por calles muy ruidosas no sera la primera vez que no me entero de que el teléfono esta sonado.

A todos los telefonos les pasa lo mismo que tienen un vibrado tan pequeño?

Ivan1998
13/02/18, 12:26:06
Depende, los hay que vibran más o menos pero es una cosa difícil de saber sin tenerlo si vibra mucho o no.

Moreta
13/02/18, 13:16:28
La vibración en mi antigua HTC Legend era tan fuerte que hasta hacía daño, jeje.
En los últimos móviles que he tenido, Nexus 5 y actualmente, Nexus 6P, la vibración es muy suave, nada que ver con la Legend.
Hay métodos para aumentarla, pero ya requieren hacer root y tocar parámetros...

Mark96
13/02/18, 14:42:43
Hasta ahora todos los móviles que he tenido la utilidad de vibrar no me a servido de mucho porque la mayoría de las veces no me entero de que esta vibrando, es mas cuando voy por calles muy ruidosas no sera la primera vez que no me entero de que el teléfono esta sonado.

Cómprate un reloj android

juanjete33
13/02/18, 14:48:16
Supongo que será por el consumo de esos motorcitos/rotorcitos, lo que hace que intenten conseguir autonomía por ahí.

beninovi
13/02/18, 16:23:30
Yo tengo un Moto E que vibra una barbaridad, a partir de este todos los que he tenido apenas se notan. Yo lo he solucionado con una Mi Band.

carapapa
13/02/18, 16:48:24
Yo tengo la misma sensación. Hace años que no tengo un movil que me vibre lo suficiente como para que me dé cuenta

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Moreta
13/02/18, 17:19:08
Cómprate un reloj androidEs una buena alternativa.
Yo la llevo desde hace tiempo y encantado.

natxete007
13/02/18, 17:35:14
Es una buena alternativa.
Yo la llevo desde hace tiempo y encantado.Ya, pero otro cacharro a sangrar al móvil todo el día con el Bluetooth conectado y otro cacharro para cargar, ya me da pereza andar cargando el móvil.....

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

paincr
13/02/18, 18:02:03
una mi band y adiós problema

la cargas una vez al mes

InspireD
13/02/18, 18:38:54
El mío ni siquiera noto la vibración cuando está en el bolsillo.

Exo
13/02/18, 19:40:19

Los móviles antiguos vibraban bastante (ej: Nexus 6, Moto G, Galaxy Note 3, etc...) hoy en día ya casi todos vibran poco, quizás quede algún Motorola que vibre fuerte, pero seguramente no sea tan fuerte como hace años.

Martjol
13/02/18, 19:40:31
Es verdad, no se les siente un "pimiento", nada que ver cuando los móviles
no eran tan "inteligentes".:X3:

Gonzalez F. Luis
13/02/18, 21:53:36
Yo tengo el Moto E2 y vibra de miedo.