Ver la Versión Completa : Vernee X o Vernee Mix 2
Falguerix
13/02/18, 11:48:38
Buenos días,
Quiero pillarme un movil porque el que tengo murió,
Mi presupuesto es 140-200€ (vernee X, lo vi a 207€ por lo que lo meto dentro del saco)
Cual de los dos os parece mejor terminal? puestos, pillo el de 6 RAM no?
Mix 2, lo veo más bonito, y mejor procesador porque es H25 no?
el Vernee X, tiene el procesador H23, y aunque tenga mejor batería, y cámara, si no realizo muchas fotos, y ni tengo problemas para cargar el terminal, mejor que me decante por el Mix 2?
Vivo en un mar de dudas, espero vuestra ayuda! :risitas:
o si sabeís otro terminal interesante soy todo oidos, (xiaomi mi A1 no lo quiero, adoro Xiaomi, pero quiero probar otras cosillas aunque seguramente me arrepienta)
Ivan1998
13/02/18, 12:21:45
Aunque dices que no lo quieres yo creo que el Mi A1 es lo mejor que puedes comprar en ese presupuesto, además es diferente ya que lleva android stock en vez de MIUI.
Sobre los móviles que comentas no te puedo ayudar ya que no los conozco lo suficiente.
Johny1979
13/02/18, 12:27:28
Aunque dices que no lo quieres yo creo que el Mi A1 es lo mejor que puedes comprar en ese presupuesto, además es diferente ya que lleva android stock en vez de MIUI.
Sobre los móviles que comentas no te puedo ayudar ya que no los conozco lo suficiente.
Pues vernee es una marca muy poco fiable, que da muy mal soporte y con una calidad de fabricacion ciertamente cuestionable.
Ninguno de los dos elegiria yo.
juanjete33
13/02/18, 13:06:17
Tienes el moto g5 plus, lo puedes conseguir por 193 euros en amazon, que aunque no hay stock, lo puedes coger y tenerlo en cuanto les llegue.
Nonamed
14/02/18, 04:53:30
Francamente, no me convence ninguno de los dos compi.
Gonzalez F. Luis
14/02/18, 04:53:54
El Moto G5 Plus tambien es buena opcion.
Johny1979
14/02/18, 14:31:31
Buenos días,
Quiero pillarme un movil porque el que tengo murió,
Mi presupuesto es 140-200€ (vernee X, lo vi a 207€ por lo que lo meto dentro del saco)
Cual de los dos os parece mejor terminal? puestos, pillo el de 6 RAM no?
Mix 2, lo veo más bonito, y mejor procesador porque es H25 no?
el Vernee X, tiene el procesador H23, y aunque tenga mejor batería, y cámara, si no realizo muchas fotos, y ni tengo problemas para cargar el terminal, mejor que me decante por el Mix 2?
Vivo en un mar de dudas, espero vuestra ayuda! :risitas:
o si sabeís otro terminal interesante soy todo oidos, (xiaomi mi A1 no lo quiero, adoro Xiaomi, pero quiero probar otras cosillas aunque seguramente me arrepienta)
Si quieres un smartphone con ratio 18:9 te ruego que esperes al xiaomi redmi note 5 PRO, apunto de ser comercializado.
Entrara dentro de tu presupuesto.
Si quieres un smartphone con ratio 18:9 te ruego que esperes al xiaomi redmi note 5 PRO, apunto de ser comercializado.
Entrara dentro de tu presupuesto.
para cuando se comercializara ? hay fecha ?
Johny1979
14/02/18, 20:48:13
para cuando se comercializara ? hay fecha ?
Al menos en la india ya salio a la venta y lleva banda 800
1 mes pienso para que salga la version internacional o quiza algo menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.