Ver la Versión Completa : anular bloqueo de llamada a los 4 tonos?
Estoy desesperado porque cuando me llaman, a los 4 tonos si no descuelgo la llamada, mi diamond automaticamente la cuelga. No hay ningun programita o algo? porque he buscado por todos lados y no encuentro nada. Por cierto, uso la Vauss 3.1.
Gracias!!!
nadie sabe nada??? yo solo quiero que cuando me llamen suene un buen rato y no solo cuatro tonos! Gracias!!
Pienso que tienes activado el desvío de llamadas y te saltará al tiempo que esté estipulado
Miguel Q
20/09/08, 19:52:28
A mi me pasa igual y la verdad que es un latazo. Estoy un poco hasta las narices de tener que parchear por mi cuenta los múltiples fallos de la Diamond.
El tema de las llamadas lo he resuelto llamando en mi caso a Vodafon y diciéndoles que aumenten el tiempo de demora entre la llamada entrante y el salto del contestador. Creo que me lo han aumentado a 15 segundos si bien a mi juicio creo que todavía es algo justo. Voy a probar y de no ir bien será cuestión de que aumentan más este tiempo.
El problema tal y como se menciona en los foros es solucionable manejando el registro y el skin del teléfono pero bueno, la cosa tiene narices que tengamos que tocar siempre parámetros de software para que el cacharrito funcione bien.
Un abrazo a todos
Pienso que el problema es como tengas configurado el teléfono con Vodafone y no es problema del Diamond.
A mi me pasa igual y la verdad que es un latazo. Estoy un poco hasta las narices de tener que parchear por mi cuenta los múltiples fallos de la Diamond.
El tema de las llamadas lo he resuelto llamando en mi caso a Vodafon y diciéndoles que aumenten el tiempo de demora entre la llamada entrante y el salto del contestador. Creo que me lo han aumentado a 15 segundos si bien a mi juicio creo que todavía es algo justo. Voy a probar y de no ir bien será cuestión de que aumentan más este tiempo.
El problema tal y como se menciona en los foros es solucionable manejando el registro y el skin del teléfono pero bueno, la cosa tiene narices que tengamos que tocar siempre parámetros de software para que el cacharrito funcione bien.
Un abrazo a todos
Aquí estás juzgando una máquina por la configuración que le ha dado tu operador...
y eso no es justo, el problema es lo que ha hecho vodafone con tu máquina ... en todo caso tienes suerte de poder modiicar parámetros que en otro aparato son intocables...
Saludos.
Pero donde esta esa configuracion en el registro?
Por que yo en mi rom no he tocado nada al respecto y hay gente con el dichoso problema.
Probad a ver si teneis todos los desvios anulados.
Eso mismo he dicho yo en mis 2 mensajes anteriores, el problema es de cómo está configurado el tema de las llamadas en Vodafone y para nada es problema de la Diamond, que, por cierto es una maravilla.
solucionado, he llamado a vodafone y me han dicho que habia algo activado. Lo han desactivado y todo correctisimo! Muchas gracias a todos. Saludos!!
freegsm
20/09/08, 21:16:51
a mi me saltaba(con vodafone)a los 4 tonos (y los 2 primeros ni suenan...), llamé a vodafone y lo tengo al maximo que ellos te permiten:30 segundos antes de desviar a a contestador.
saludos.
maine98
21/09/08, 13:04:14
Configuracion telefono->servicios->desvio de llamadas->mostrar configuración->poner el reenviar a 30 segundos
esto q dices de los 30segundos ya lo habia probado, pero al hacerlo no me deja enviarle ese dato a la red, uso vodafone, alguna solucion a parte de la llamada al operador o se sabe porque no me deja ponerlo a 30segundos i enviarlo. gracias
cubeitor
31/10/08, 21:36:09
buenas noches, el problema viene porque está activado el dictaSMS si desactivais el dictaSms de !"·%%·$%"·$ se soluciona el problema.
pd.: después de desacitvar el dictasms he vuelto a anular todos los desvios.
:porro:
Hola a todos.
Todos los servicios los puedes activar - desactivar desde tu cuenta en la web de vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.