Acceder

Ver la Versión Completa : Win 10 pide user y pass

mysty
13/02/18, 09:38:44
Buenos dias, no se si a alguien le ha pasado, pero tras dos dias de actualizacion de win10 en tablet Hi 10 plus, ahora me pide usuario y contraseña. Antes de la actualizacion no lo tenia. Alguien sabe si Chuwi usa alguno especifico?

santi_sc
13/02/18, 09:47:58
Buenos dias, no se si a alguien le ha pasado, pero tras dos dias de actualizacion de win10 en tablet Hi 10 plus, ahora me pide usuario y contraseña. Antes de la actualizacion no lo tenia. Alguien sabe si Chuwi usa alguno especifico?

Hola,

El usuario en las tablet nuevas suele venir creado pero sin ninguna contraseña.
Que nombre se usuario te sale creado? algo como admin sale?

-Puedes probar esto:

Inicia Windows 10 cuando salga la pantalla donde te pide la contraseña, Mantén presionada la tecla Mayús y haz clic en reiniciar, Mantén presionada la tecla Mayús y aparecerá Restablecer y sigue las instrucciones.

mysty
13/02/18, 10:01:05
No aparece ningun usuario, es mas entraba con el user que venia al comprar la tablet que se llamaba CW, asi que ni idea, pero esta tarde lo pruebo, gracias

santi_sc
13/02/18, 10:06:30
No aparece ningun usuario, es mas entraba con el user que venia al comprar la tablet que se llamaba CW, asi que ni idea, pero esta tarde lo pruebo, gracias

Tampoco tienes tu cuenta de Microsoft asociada a la tablet supongo por lo que dices.... Si fuera así se podía restablecer la contraseña con la cuenta de correo electrónico. Pruebas eso que te dije antes a ver si te funciona, de todas formas es muy extraño que aparezca hay por arte de magia la contraseña.

mysty
13/02/18, 22:51:12
Al final me toco formatear win y volverlo a instalar con una imagen descargada. El problema está solucionado. Pero aun no se como pudo pasar