PDA

Ver la Versión Completa : GPS. ¿Que satelites localiza?. Posible problema de rebrand

sefelizrc
13/02/18, 01:25:49
El caso es que le hice rebrand de vodafone a la c432 europea.

Y hoy probando un poco el gps me parecio que le costaba un poco localizar y me descargue GPS test a ver.

Y la cosa es que cuando otros telefonos localizan los satelites de Beidou, Galileo y te pone en "view" fácilmente unos 25 o asi, en este no pasa de 15, eso si luego en "Used" los usa casi todos, unos 12 o asi.

Me extraña que localice tan pocos satelites y tengo miedo que haya sido algo que se ha bloqueado al hacer rebrand.

Si alguien puede comprobarlo a ver...

bitio
13/02/18, 06:40:11
acabo de probar, activando solo gps y tardo como unos 5 seg a 10 seg en tomar, encontró unos 14 y usa como 9 , lo interesante es q cuando hago movimiento de calibrar la brújula, encuentra de golpe mas satelites

sefelizrc
13/02/18, 11:29:16
acabo de probar, activando solo gps y tardo como unos 5 seg a 10 seg en tomar, encontró unos 14 y usa como 9 , lo interesante es q cuando hago movimiento de calibrar la brújula, encuentra de golpe mas satelitesSi, yo he probado por ejemplo saliendo de casa y en interiores le cuesta mas que a otros moviles, pero al salir y moverlo un poco parece que localiza mas satelites.

Pero es eso, nunca pasa de 14 o 15 ya que creo que no localiza los beidou o galileo, y yo creo q es compatible no se si sera un problema del rebrand