Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicación infectada : exceso consumo bateria
poli393
13/02/18, 01:25:31
El otro dia instale un par de aplicaciones de play. Google, y despues las desinstale.
Ahora tengo un consumo de bateria excesivo por "aplicaciones basicas", casi es lo que mas me consume.
Aunque lo detenga se vuelve a iniciar continuamente.
Cuando abro los contactos tengo que esperar un rato a que se cargen.
Es posible saber si hay algun malware o algo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
h2omadrid
13/02/18, 08:06:54
Solución drástica: restablece valores de fábrica.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yomiguy
13/02/18, 08:24:15
Borraste los datos de esas apps antes de desinstalar? Leí donde sea que si no es así el móvil sigue asignando un consumo de batería a esas apps desaparecida o algo así, pero no recuerdo bien la explicación.
Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
poli393
13/02/18, 08:27:38
Borraste los datos de esas apps antes de desinstalar? Leí donde sea que si no es así el móvil sigue asignando un consumo de batería a esas apps desaparecida o algo así, pero no recuerdo bien la explicación.
no, siempre desinstalo aplicaciones pero nunca borro datos.
a ver como va hoy, y sino, pues reseteo
a ver como va hoy, y sino, pues reseteoAntes del reseteo, yo intentaría volver a instalarlas, después borraría su caché, datos y las desinstalaría.
yomiguy
13/02/18, 09:31:50
a ver como va hoy, y sino, pues reseteoPues en adelante es recomendable borrar datos antes de desinstalar porque está comprobado en apps que miden consumo de batería que se asigna un porcentaje a apps desinstaladas sin mas.
Puedes probar lo que te han dicho de instalar de nuevo y borrar datos para luego desinstalar o si no mejora reset de fábrica
El otro dia instale un par de aplicaciones de play. Google, y despues las desinstale.
Ahora tengo un consumo de bateria excesivo por "aplicaciones basicas", casi es lo que mas me consume.
Aunque lo detenga se vuelve a iniciar continuamente.
Cuando abro los contactos tengo que esperar un rato a que se cargen.
Es posible saber si hay algun malware o algo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Wipe cache desde recovery será cosa buena y sino un reset de fábrica como solución final
Antes del reseteo, yo intentaría volver a instalarlas, después borraría su caché, datos y las desinstalaría.
opino lo mismo y además reiniciaría el móvil
También miraría si no tienes alguna carpeta de esa app en la memoria interna (para borrar rastros).
poli393
13/02/18, 20:45:08
al final restaure, y debo de llevar unas 3 horas, y ese proceso de "aplicaciones basicas" ni aparecio en el consumo de bateria
Gonzalez F. Luis
13/02/18, 21:47:35
Siempre que borres apps es necesario borrar datos y cache para que no vuelva a suceder.
Nonamed
14/02/18, 04:55:53
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.