Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit G955FXXS4DSE4 Android Pie 9.0 (PHE)
joselillo1968
13/02/18, 00:52:16
Aquí tenéis el último firmware del S8+ de Android 9.0 (PIE).....Es la versión Española (PHE).......:ok::ok::ok:
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+Bixby+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Abrir Odin e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!!
PARA LOS QUE SON DE OPERADORAS IMPORTANTE:
Recordar que sólo es para operadoras no para operadoras virtuales tipo Pepephone....Simyo....Masmovil...etc..
Para que quede en PHE/PHE/PHE/OPERADORA.
Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
https://mega.nz/#!CVk3EIbK!ZbxKRDDT2AejGxEu0RRzU_znjjhTaz5Q3Qp6bMF 9cFU
bazocus
13/02/18, 01:02:40
Voy a probarlo compy;-)
sebasmesen17
13/02/18, 01:12:56
No está dando error al instalar por odin?
joselillo1968
13/02/18, 01:16:58
No está dando error al instalar por odin?
Pues no lo he probado......Pero todas las que he puesto de 4 Archivos + Pit nunca han dado error compañero.....:ok:
ortega7
13/02/18, 01:56:14
Aquí tenéis el último firmware del S8+ el esperado Android 8.0 (OREO).....Es la versión Española (PHE).......:ok::ok::ok:
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....Odin_3.12.7).....Abrir Odin e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
https://mega.nz/#!6EkTgC4A!qFFnpuU2ym0yyz29BKW8nz3jZuQsn7imlilB48K 9uuQ
fantastico compañero...he actualizado via ota pero cuando tenga un poco de tiempo lo actualizare de manera limpia. muchas gracias.
cloudjapan
13/02/18, 12:17:24
Aquí tenéis el último firmware del S8+ el esperado Android 8.0 (OREO).....Es la versión Española (PHE).......:ok::ok::ok:
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....Odin_3.12.7).....Abrir Odin e instalar de la siguiente manera:
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!6EkTgC4A!qFFnpuU2ym0yyz29BKW8nz3jZuQsn7imlilB48K 9uuQ
Aunque comentas que no ponga el PIT, si quiero hacer una instalación limpia, puedo ponerlo?
Es normal que poniendo el PIT, el AP, el CP sin el fichero CSC se queda en SET PARTITION? Porque el CSC tampoco es obligatorio no?
joselillo1968
13/02/18, 12:56:36
Aunque comentas que no ponga el PIT, si quiero hacer una instalación limpia, puedo ponerlo?
Es normal que poniendo el PIT, el AP, el CP sin el fichero CSC se queda en SET PARTITION? Porque el CSC tampoco es obligatorio no?
Buenas compi.....Lo que comento no es que no pongas el Pit.....Lo que digo es que no es necesario ponerlo....En cuanto a lo del CSC hay dos y sí.....Hay que ponerlo...:ok:
cloudjapan
13/02/18, 13:06:20
Buenas compi.....Lo que comento no es que no pongas el Pit.....Lo que digo es que no es necesario ponerlo....En cuanto a lo del CSC hay dos y sí.....Hay que ponerlo...:ok:
Gracias por tu respuesta. Luego lo he intentado como comentas y se queda en SET PARTITION y no avanza, sin poner el PIT. Nunca me habia pasado, este es el LOG;
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> sboot.bin.lz4
joselillo1968
13/02/18, 13:07:35
Gracias por tu respuesta. Luego lo he intentado como comentas y se queda en SET PARTITION y no avanza, sin poner el PIT. Nunca me habia pasado, este es el LOG;
Lo estás haciendo con el último Odin??
daewoo1969
13/02/18, 13:12:27
¿A ver si es verdad que Samsung está capando Odin y hay que esperar una actualización de éste?
Está comentado en otros hilos
joselillo1968
13/02/18, 13:18:40
Prueba con ésta versión de Odin......
wiki wiki
13/02/18, 13:19:04
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!6EkTgC4A!qFFnpuU2ym0yyz29BKW8nz3jZuQsn7imlilB48K 9uuQQué grande eres cabronazo!!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
cloudjapan
13/02/18, 13:34:55
Prueba con ésta versión de Odin......
Estaba haciéndolo con la versión v3.12.3, en un rato pruebo con la versión que me has pasado. Muchas gracias.
EDITO: Con la versión 3.12.10 tampoco funciona, sucede exactamente lo mismo, así que Samsung estará detrás de esto.
chuckles
13/02/18, 13:44:31
OP
Samsung ahora usa otro método de compresión que no es compatible con Odin (todavia), por eso se queda pegado al flashear.
Por el momento se pueden hacer 2 cosas
1) hacer el método de flashear la versión beta y sobre este el update.
2) nuevo metodo: usando directamente los archivos que subiste pero hay que editarlos en Windows para poder flashearlos por Odin. Te dejo la guía por si de momento quieres agregaría al primer post https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=75542949
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
joselillo1968
13/02/18, 13:45:40
Estaba haciéndolo con la versión v3.12.3, en un rato pruebo con la versión que me has pasado. Muchas gracias.
Tiene toda la pinta que es por la versión del Odin con el que lo has hecho.....De ahí que es muy IMPORTANTE que antes que hagáis nada.....Leer bien el método de instalación...:ok:
Saludos!
joselillo1968
13/02/18, 13:50:28
OP
Samsung ahora usa otro método de compresión que no es compatible con Odin (todavia), por eso se queda pegado al flashear.
2) nuevo metodo: usando directamente los archivos que subiste pero hay que editarlos en Windows para poder flashearlos por Odin. Te dejo la guía por si de momento quieres agregaría al primer post https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=75542949
Ostras.....:silbando::silbando:
Ésto sí que no tenía ni idea.....Muchas gracias compi.....En cuanto pueda me lo miro....:ok::ok::ok:
joselillo1968
13/02/18, 14:00:15
EDITO: Con la versión 3.12.10 tampoco funciona, sucede exactamente lo mismo, así que Samsung estará detrás de esto.
Entonces compi es lo que menciona el amigo chuckles......Mis disculpas pues....:dios:
Ahora he de irme al curro......En cuanto pueda miro todo ésto y trato de solucionarlo....:ok::ok:
Gracias a todos.
bazocus
13/02/18, 14:05:53
Que puedo decir?
Tras estar semanas esperando... esta mañana me puse manos a la obra y ya tengo mi s8+ actualizado a oreo.
Mi enhorabuena por poner las cosas tan sencillas. :ok:
Os iré contando mis impresiones durante los próximos días.
Salu2.
impa100te
13/02/18, 19:46:32
Ayer he actualizado a Oreo a través de OTA, todo bien, pero ahora por la tarde noto que la huella y el reconocimiento facial va muy mal o no van, no sé que pudo haber pasado...
Alguien le ha ocurrido lo mismo?, esperaremos a ver si alguien sube la ROM Oreo lista par flashear a traves de Odin.
Un saludo.
eladios
13/02/18, 20:04:19
He modificado la rom tal como se indica en xda y instalado por odin y perfecto, estoy subiendo la rom modificada a mega.
en media hora os pondre enlace
genokun
13/02/18, 20:24:25
He modificado la rom tal como se indica en xda y instalado por odin y perfecto, estoy subiendo la rom modificada a mega.
Hay forma que la subas en otro servidor ademas de MEGA?? Ya que siempre me dice que excedo la carga permitida :S
johnsumba95
13/02/18, 20:42:19
espero el link impaciente jeeje que no e podido hacer eso de xDa
cloudjapan
13/02/18, 20:48:05
Genial, mil gracias por el curro :ok:
Hola podias subir la rom modificada ya que estoy aqui con el movil brickeado y estoy en un grave apuro.
Gracias
eladios
13/02/18, 21:30:19
Aqui teneis enlace.
la instalacion funciona perfecta, os dejo aqui tambien adjunto el odin que teneis que emplear. Es el que han puesto en xda.:grin:
https://mega.nz/#!9pEQSCqS
cloudjapan
13/02/18, 21:31:26
Aqui teneis enlace.
la instalacion funciona perfecta, os dejo aqui tambien adjunto el odin que teneis que emplear. Es el que han puesto en xda.:grin:
https://mega.nz/#!9pEQSCqS
Me pide clave de cifrado para la descarga :estrellas:
eladios
13/02/18, 21:37:43
Me pide clave de cifrado para la descarga :estrellas:
Perdon lo puse sin clave pero no va sin clave prueba este
https://mega.nz/#!8wEXHSZI!FM8YEe0mnRb76lnQLVL_oQwAdTZsWyLZ0KmaR9g ecnw
:besito: mUCHAS gRCIAS!!!!!
cloudjapan
13/02/18, 21:40:34
Muchas gracias esta si. Que ficheros son los que hay que cargar con el Odin? El PIT es necesario?
impa100te
13/02/18, 21:46:38
Muchas gracias, bajando.
eladios
13/02/18, 21:53:06
Muchas gracias esta si. Que ficheros son los que hay que cargar con el Odin? El PIT es necesario?
Si quieres hacer instalacion limpia que yo te lo recomiendo pon.
primero el pit
activa Nand Erase all
pon archivo BT
archivo AP
archivo CP
archivo CSC
conecta el movil y star
cloudjapan
13/02/18, 21:54:37
activa Nand Erase all
Donde se activa esta opción, en Odin? Y si, mi idea es una instalación lo más limpia posible.
Muchas gracias.
EDITO: Ya esta instalada. Muchas gracias joselillo1968 y eladios :ok:
Gracias me has salvado de una buena!
joselillo1968
13/02/18, 22:24:20
Muchas gracias compi.....Trabajo que me ahorraste......:ok::ok:
Con tu permiso cuelgo en cuanto llegue el enlace tuyo en el primer post si?
Saludos.
genokun
13/02/18, 23:45:00
Yo soy de Mexico y no se si solo aquí pero mega no deja descargar enlaces mayores a 1GB :S ayuda si alguien lo tiene en otro servidor o puede subirlo se lo agradeceré eternamente!
eladios
14/02/18, 00:31:32
Muchas gracias compi.....Trabajo que me ahorraste......:ok::ok:
Con tu permiso cuelgo en cuanto llegue el enlace tuyo en el primer post si?
Saludos.
Claro tío sin problema ponlo que lo vean. Pin también el Odin ese de xda que es el que hay que usar. Un saludo crack.
joselillo1968
14/02/18, 01:21:53
Claro tío sin problema ponlo que lo vean. Pin también el Odin ese de xda que es el que hay que usar. Un saludo crack.
Primer post actualizado!!!!!
Grande Eladios......:ok::ok::aplausos::aplausos:
chuckles
14/02/18, 07:41:47
no esta demás esto:
Firmware oreo 8.0 (DBT) llegar y flashear https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28148990&postcount=351
joselillo1968
14/02/18, 10:33:24
no esta demás esto: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28148990&postcount=351
Muchas gracias compi!!!!
Justo es el que yo llevo la DBT.......:aplausos::aplausos:
Quieres que abra un nuevo hilo con ésta????
Gracias de nuevo.
cloudjapan
14/02/18, 12:38:36
Muchas gracias compi!!!!
Gracias de nuevo.
¿Que es el DBT? En esta última versión que subió eladios no esta?
Un saludo.
joselillo1968
14/02/18, 12:50:51
¿Que es el DBT? En esta última versión que subió eladios no esta?
Un saludo.
La DBT es la versión Alemana compi.....A algunos nos gusta más porque las actualizaciones llegan antes.....:ok:
chuckles
14/02/18, 13:34:33
esperen, antes de todo, miren esta noticia. creo que Samsung se ha equivocado sacar este firmware https://www.sammobile.com/news/samsung-stops-galaxy-s8-android-8-0-release-new-version-being-developed/
mi recomendación por el momento no flasheen nada.
Mmm... y ahora qué pasaría?
cloudjapan
14/02/18, 15:52:06
esperen, antes de todo, miren esta noticia. creo que Samsung se ha equivocado sacar este firmware https://www.sammobile.com/news/samsung-stops-galaxy-s8-android-8-0-release-new-version-being-developed/
mi recomendación por el momento no flasheen nada.
Y cual es el fallo que tiene?
chuckles
14/02/18, 16:36:03
Y cual es el fallo que tiene?Sólo ellos saben. Quizás el método de compresión. Ó se dieron cuenta que el nombre CRAP era una broma ínterna jajaja que se yo (no se si se han dado cuenta que CRAP es un insulto en ingles)
sólo queda esperar
cloudjapan
14/02/18, 17:14:38
Sólo ellos saben. Quizás el método de compresión. Ó se dieron cuenta que el nombre CRAP era una broma ínterna jajaja que se yo (no se si se han dado cuenta que CRAP es un insulto en ingles)
sólo queda esperar
Pues espero que sea solo eso, un error pequeño. Yo la llevo desde ayer y la verdad que el móvil vuela, y el consumo de batería es bastante bueno para tener una sola carga.
impa100te
14/02/18, 17:56:41
Instalación completada, todo :ok:, paso a la configuración.
Gracias por todo, saludos.
tonidas23
14/02/18, 18:06:54
https://www.google.es/amp/s/www.tuexperto.com/2018/02/14/samsung-detiene-la-actualizacion-a-android-8-para-los-samsung-galaxy-s8/amp/
Parece ser q detienen la actualización. No sé si será cierto
buenas,esta rom es la original?tiene algo modificado? quisiera ponerla,pero solo original?
foster_chile
15/02/18, 17:01:07
Se puede rotear esta rom?
joselillo1968
15/02/18, 17:25:07
Se puede rotear esta rom?
Como todas las stock compi......:ok:
chuckles
15/02/18, 17:38:24
Muchas gracias compi!!!!
Gracias de nuevo. claro, o actualizar este tema con hartas rom de distintos países, porque cuando salga para chile también creare una. Me comprometere ha crear para dbt y cho
foster_chile
15/02/18, 17:50:24
Como todas las stock compi......:ok:Gracias
joselillo1968
15/02/18, 17:54:31
claro, o actualizar este tema con hartas rom de distintos países, porque cuando salga para chile también creare una. Me comprometere ha crear para dbt y cho
Pues hacemos eso si quieres....Tú te encargas de la DBT y la CHO....Y yo de la PHE....:ok:
foster_chile
15/02/18, 18:09:18
no me dejo rotear da fail mm..
joselillo1968
15/02/18, 18:21:11
no me dejo rotear da fail mm..
Pero has instalado por Odín el firmware entero??
Has metido el último TWRP???
Intenta preguntar en éste hilo compi....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314401
foster_chile
15/02/18, 20:01:49
Pero has instalado por Odín el firmware entero??
Has metido el último TWRP???
Intenta preguntar en éste hilo compi....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314401
si con odin el modificado la rom funciona bien pero la publicidad en chrome es mucha
e intente poner TWRP y da fail al no estar firmado creo q es el nuevo bloqueo de 7 dias q hablan lo trae el nuevo bootloader
canduterio14
16/02/18, 00:20:15
Hola, tengo el s8 normal. Ya tengo la rom modificada de mi s8 y el odin para meterlo en un ratito, me vale el pit de aquí para el mío? O necesito uno específicamente para el s8 normal? Me gustaría meterlo para hacerlo lo más limpiamente posible
macros2k5
16/02/18, 10:21:44
Mi Samsung S8+ es según phone inpho:
Codigo producto:
SM-G955FZVAAMO
Codigo CSC
AMO
Pais del CSC
España
Frimware actual
G955FXXU1AQK7
Ver. de CSC
G955FOGC1AQK2
¿Es compatible con esta version ?
Prokenny
16/02/18, 10:34:17
Instalado anoche y funcionando sin problema, lo único que me molesta es que me dice que el Google Launcher aún no es compatible con este teléfono, el resto perfecto.
daewoo1969
16/02/18, 11:46:59
Hola, tengo el s8 normal. Ya tengo la rom modificada de mi s8 y el odin para meterlo en un ratito, me vale el pit de aquí para el mío? O necesito uno específicamente para el s8 normal? Me gustaría meterlo para hacerlo lo más limpiamente posible
Ni se te ocurra intercambiar los PIT. Aunque sean móviles "iguales", busca/espera a encontrar el de tu modelo específico, que luego vienen los lloros, :ok:
dmaiquez
16/02/18, 11:56:04
hola entoces instalo esta o me espero por ota
macros2k5
16/02/18, 13:39:38
¿Esta ROM es compatible para todos lo Galaxy S8 SM-G955F?
adrianrf88
16/02/18, 13:48:17
¿Esta ROM es compatible para todos lo Galaxy S8 SM-G955F?S8 plus
pejotacanovas
16/02/18, 16:49:37
Si hago esto, ¿despues seguiré recibiendo las actualizaciones via ota?
bmwjavier
16/02/18, 17:22:28
Si la instalo por Odin según las indicaciones deveste hilo no me subira el knox verdad?
Saludos
joselillo1968
16/02/18, 18:47:04
Si la instalo por Odin según las indicaciones deveste hilo no me subira el knox verdad?
Saludos
No compañero no sube el KNOX.....:ok:
vic_ra84
16/02/18, 20:43:27
La DBT es la versión Alemana compi.....A algunos nos gusta más porque las actualizaciones llegan antes.....:ok:
Muy buenas tardes compañero, está el enlace de oreo para la DBT?
joselillo1968
16/02/18, 20:51:48
Muy buenas tardes compañero, está el enlace de oreo para la DBT?
Aquí la tienes....Cortesía del compi chuckles......:ok:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28148990&postcount=351
ZCristo
16/02/18, 21:23:24
Hola, instalada esta rom pero he perdido el root, como podria volver a instalar??
GRACIAS
joselillo1968
16/02/18, 21:27:58
Hola, instalada esta rom pero he perdido el root, como podria volver a instalar??
GRACIAS
Ésto es muy evidente que perderías el root.....Respecto a volver instalarlo ni idea compi....Yo no lo llevo con root.
ZCristo
16/02/18, 21:37:37
Ésto es muy evidente que perderías el root.....Respecto a volver instalarlo ni idea compi....Yo no lo llevo con root.
Tambien he perdido el twrp por lo que no puedo restaurar nada. Desde donde lo puedo instalar de nuevo???
No puedo recuperar nada ni poner la rom que tenía si no tengo el twrp ni root ni nada, POR FAVOR ayundeme porque tengo el movil practicamente inservible. Quiero volver a meter la rom que tenía y restaurar copia
joselillo1968
16/02/18, 21:55:41
Tambien he perdido el twrp por lo que no puedo restaurar nada. Desde donde lo puedo instalar de nuevo???
No puedo recuperar nada ni poner la rom que tenía si no tengo el twrp ni root ni nada, POR FAVOR ayundeme porque tengo el movil practicamente inservible. Quiero volver a meter la rom que tenía y restaurar copia
Pero compañero....La copia de TWRP SIEMPRE se ha de poner en la tarjeta externa!!!!
Lo del móvil inservible no te entiendo.......
ZCristo
16/02/18, 21:57:09
Pero compañero....La copia de TWRP SIEMPRE se ha de poner en la tarjeta externa!!!!
Lo del móvil inservible no te entiendo.......
Claro, esta en la externa y en el pc por si acaso, pero no puedo restaurar por falta de twrp y root
joselillo1968
16/02/18, 21:59:34
Claro, esta en la externa y en el pc por si acaso, pero no puedo restaurar por falta de twrp y root
Pues vuelve a meter la anterior de nougat y lo rooteas y metes TWRP no??
ZCristo
16/02/18, 22:02:40
Pues vuelve a meter la anterior de nougat y lo rooteas y metes TWRP no??
Eso intento, pero no tengo el twrp ni se como meterlo ni naa de nnaa
joselillo1968
16/02/18, 22:03:48
Eso intento, pero no tengo el twrp ni se como meterlo ni naa de nnaa
Pues compi....Buscalo.....No creo sea tan complicado.....
joselillo1968
16/02/18, 22:40:28
Aquí tienes los TWRP del S8+......
https://eu.dl.twrp.me/dream2lte/
raul_chile
16/02/18, 23:06:47
que tal anda con las oreo como alexega o minotaurus ?
ZCristo
16/02/18, 23:39:29
Aquí tienes los TWRP del S8+......
https://eu.dl.twrp.me/dream2lte/
Gracias ya instalado, pero al restaurar copia me dice algo asi como: cannot restore sistem, only keep o algo asi
canduterio14
17/02/18, 11:57:34
Ni se te ocurra intercambiar los PIT. Aunque sean móviles "iguales", busca/espera a encontrar el de tu modelo específico, que luego vienen los lloros, :ok:
Gracias compañero. Por eso pregunto, sin tener la certeza no voy a meterlo, claro jajaja.
alextovar
18/02/18, 00:04:17
he descargado la ROM (de mega) . pero al descomprimir solo me sale 1 archivo AP . .tar y si descomprimo el tar me salen 4 archivos .img y una . carpeta.
Estoy haciendo algo mal ? he descargado 2 veces la rom oreo y he probado descomprimir con 3 app distintas. .
alguna solucion ?
joselillo1968
18/02/18, 00:48:00
he descargado la ROM (de mega) . pero al descomprimir solo me sale 1 archivo AP . .tar y si descomprimo el tar me salen 4 archivos .img y una . carpeta.
Estoy haciendo algo mal ? he descargado 2 veces la rom oreo y he probado descomprimir con 3 app distintas. .
alguna solucion ?
La solución es que tienes que poner los 4 archivos tal cual sin descomprimir en Odin....:ok:
Ahora que te leo bien.....Dices que sólo te sale un archivo AP??........Deberían salirte 6 Archivos.....AP...BL...CP....CSC....HOME CSC....Y EL Pit.
Acabo de bajárla para comprobarlo y así me salen.
alextovar
18/02/18, 12:00:06
Me sale solo el AP
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
joselillo1968
18/02/18, 12:12:12
Me sale solo el AP
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Pues algo no haces bien compi......Deberían salirte todos los archivos.....Lo haces desde el PC la descarga?
alextovar
18/02/18, 12:23:06
solucionado. lo estaba haciendo desde un mac. he pasado el archivo a un pc con windows y solucionado. ahora voy a ponerme a instalarlo ! gracias.
alextovar
18/02/18, 14:55:12
probando
raul_chile
18/02/18, 18:27:23
claro, o actualizar este tema con hartas rom de distintos países, porque cuando salga para chile también creare una. Me comprometere ha crear para dbt y cho
hola coterraneo !! has probado la phe y dbt ?' cual es mas rapido en animaciones .. cual recomiendas ? llevo una alexega oreo que vuela pero me gustaria probar una original samsung
alextovar
18/02/18, 21:28:41
Hola. Ya he instalado la 8.0 PHE. y ahora he intentado activar el pago movil con la app de carrefour pass y no me deja. Puede ser por el cambio de ROM.
tenía antes una AMO de Orange?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/9a8b45b26518bcd6348125f64a7dabd5.jpg
adrianrf88
18/02/18, 22:01:50
Hola buenas, no tiene nada que ver con el tema pero los que sois de España y os habéis comprado el movil en España, en phone info que os sale en el apartado pais de origen?
joselillo1968
18/02/18, 22:28:03
Hola buenas, no tiene nada que ver con el tema pero los que sois de España y os habéis comprado el movil en España, en phone info que os sale en el apartado pais de origen?
Fabricado en Vietnam......:ok:
joselillo1968
18/02/18, 22:29:59
Hola. Ya he instalado la 8.0 PHE. y ahora he intentado activar el pago movil con la app de carrefour pass y no me deja. Puede ser por el cambio de ROM.
Ni idea compi...Nunca he pagado con el móvil....Pero vamos.....No debería de ser por eso.
adrianrf88
18/02/18, 22:32:51
Fabricado en Vietnam......:ok:Va va me habia rayao jaja gracias crack.
Buenas noches
Si como dices tu mismo, has modificado los 4 archivos para poder flasear la rom del S8 por Odin, el PIT que corresponde para el S8 lo tienes dentro de la carpeta CSC, ese es el que debes de utilizar...
Saludos
vic_ra84
19/02/18, 09:04:25
Edit
vic_ra84
19/02/18, 09:25:19
Aquí la tienes....Cortesía del compi chuckles......:ok:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28148990&postcount=351
Hola de nuevo, he puesto la versión alemana que aparece en el enlace, pero si me voy a información de software, me sigue apareciendo phe/phe/phe, ahí no debería de haber un DBT?
Gracias!
jarobaina
19/02/18, 11:08:21
Hola, has conseguido solucionar lo del pago movil? Es que me está pudiendo el mono de flasear y el S8+ aun lo tengo virgen pero no quiero perder poder pagar con Samsung pay y Android Pay
alextovar
19/02/18, 11:51:35
Samsung Pay SI que funciona (Probado).
Lo que no funciona es carrefour pass
chuckles
19/02/18, 14:54:47
Hola de nuevo, he puesto la versión alemana que aparece en el enlace, pero si me voy a información de software, me sigue apareciendo phe/phe/phe, ahí no debería de haber un DBT?
Gracias!No, ya que es parte de la multi csc.
La única forma que tengas la DBT es que poseas una tarjeta SIM de dicho país.
Al iniciar el teléfono con la SIM de España, automáticamente te cambiará a esa región.
Sólo debes fijarte si sale que estas en CRAP
joselillo1968
19/02/18, 16:25:57
Gracias!
No te preocupes por eso compi......A todos los efectos será la DBT.....Es decir cuando venga una actualización DBT la recibirás primero antes que por lo visto hasta el momento....La PHE.....:ok:
Tendrás eso a modo de información....Pero es DBT.
joselillo1968
19/02/18, 16:30:36
Hola, has conseguido solucionar lo del pago movil? Es que me está pudiendo el mono de flasear y el S8+ aun lo tengo virgen pero no quiero perder poder pagar con Samsung pay y Android Pay
A todos los efectos ésta Rom es una Stock.......Por lo tanto debería funcionar tanto Samsung Pay como Android Pay......Lo otro del compañero la verdad es que ni idea....:ok:
Puede ser por Android Oreo.....Pero oficial ésta Rom lo es.
jotace1983
19/02/18, 19:53:22
una duda si se instala la PHE Oreo y por lo que sea ( puede ser reinicios, que dicen a gente que le pasa segun el terminal, o que algo no vaya bien de la rom en tu movil), ahi posibilidad de volver a Nougat??? Alguien ha probado??
alextovar
19/02/18, 20:49:10
SOLUCIONADO. Se ve que era problema del servidor de carrefour por que acabó de volverlo a intentar y está activado sin hacer nada. .
rodolfo_toledo
20/02/18, 23:14:47
como descargo de mega sin limite?
Prokenny
22/02/18, 12:05:05
una duda si se instala la PHE Oreo y por lo que sea ( puede ser reinicios, que dicen a gente que le pasa segun el terminal, o que algo no vaya bien de la rom en tu movil), ahi posibilidad de volver a Nougat??? Alguien ha probado??
Yo llevo ya mas de una semana usándolo y no se me ha reiniciado ni he notado nada raro, muy fluido,
Si quieres actualizar adelante :ok:
cullons
22/02/18, 15:21:12
Hola , a mi tampoco me funciona samsung pay despues de instalar este firmware. Tampoco me salta la actualizacion de hoy??
alguna sugerencia? de donde puedo descargar otro oreo que no sea este?? la alemana por ejemplo)
gracias por el aporte !!!
joselillo1968
22/02/18, 16:17:38
Hola , a mi tampoco me funciona samsung pay despues de instalar este firmware. Tampoco me salta la actualizacion de hoy??
alguna sugerencia? de donde puedo descargar otro oreo que no sea este?? la alemana por ejemplo)
gracias por el aporte !!!
Samsung Pay que yo sepa no le ha fallado a nadie compi.....En cuanto a descargar la Alemana creo que menos aún te iría samsung pay......:ok:
Prokenny
23/02/18, 14:57:34
Me ha llegado hoy una OTA teniendo esta versión instalada.
alextovar
23/02/18, 15:08:34
Me ha llegado hoy una OTA teniendo esta versión instalada.
Seguramente hayan corregido oreo 8.0. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/4bfd3a991b7f474d505feefac35d071b.jpg
chuckles
23/02/18, 16:20:53
Ya joselillo, puedes colocar la DBT CRB7 que cree https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28110373
Como te comenté, después cuando salga la CHO o la PHE lo modificaré y los colocaré acá mismo para solo tener 1 tema. (O abrir otro con él, ahí lo ves tu)
juange01
23/02/18, 16:46:05
Ya joselillo, puedes colocar la DBT CRB7 que cree https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28110373
Como te comenté, después cuando salga la CHO o la PHE lo modificaré y los colocaré acá mismo para solo tener 1 tema. (O abrir otro con él, ahí lo ves tu)
Puedo aplicar este firm sobre el anterior que haz compartido ? (crap dbt)
Gracias!
chuckles
23/02/18, 17:11:31
Puedo aplicar este firm sobre el anterior que haz compartido ? (crap dbt)
Gracias!Si, mediante el mismo metodo con odin modificado.
impa100te
23/02/18, 17:51:19
Actualizando...
https://i62.servimg.com/u/f62/15/84/77/98/screen11.jpg
https://servimg.com/view/15847798/16
A Mi todavía nada y instale la de aqui
joselillo1968
23/02/18, 19:47:29
Ya está puesto compi....:ok::ok:
Saludos y gracias!!!!!!
hola, le instale esta rom con el pit incluido y no me funcióna el Samsung pay, me inicia el teléfono en alemán, venia de rom de Vodafone, he vuelto de instalar la original phe 7.0 nougat por odin y nada, cuando le instalo la rom me inicia en alemán y le instalo Samsung pay y me indica que no esta disponible, me podeis echar un cable es que Samsung pay lo utilizo mucho y no hay manera, gracias.
me auto contesto me volvi a bajar la rom y la instale como indica eladios y vuala en español y samsung pay funcionando (ahora tambien la instale con la sim insertada antes no la inserte) gracias por vuestro trabajo.
joselillo1968
24/02/18, 10:33:53
hola, le instale esta rom con el pit incluido y no me funcióna el Samsung pay, me inicia el teléfono en alemán, venia de rom de Vodafone, he vuelto de instalar la original phe 7.0 nougat por odin y nada, cuando le instalo la rom me inicia en alemán y le instalo Samsung pay y me indica que no esta disponible, me podeis echar un cable es que Samsung pay lo utilizo mucho y no hay manera, gracias.
me auto contesto me volvi a bajar la rom y la instale como indica eladios y vuala en español y samsung pay funcionando (ahora tambien la instale con la sim insertada antes no la inserte) gracias por vuestro trabajo.
La clave es hacerlo con la sim insertada compañero......Me alegro que lo solucionaras...:ok:
adrianrf88
24/02/18, 11:22:24
Hola buenas he descargado esta rom y me han salido los arvhivos asi. Están bien o hay algo que hice mal? Creo recordar que antes con el s7 edge no eran asi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/5988045b8086ebc72becea9c9e058bb7.jpg
joselillo1968
24/02/18, 12:00:07
Hola buenas he descargado esta rom y me han salido los arvhivos asi. Están bien o hay algo que hice mal? Creo recordar que antes con el s7 edge no eran asi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/5988045b8086ebc72becea9c9e058bb7.jpg
Están bien compañero.....Debido a los cambios que hay que hacer por la extensión nueva.....Se ha de cambiar a ésto que ves......:ok:
Ahora además al ponerlo en el nuevo Odin verás que carga a la primera....Sin tiempo de espera.....:ok:
joselillo1968
24/02/18, 12:38:25
Primer post actualizado a la última PHE......:ok:
impa100te
24/02/18, 13:28:00
Muchas gracias, joselillo1968
joselillo1968
24/02/18, 13:35:16
Muchas gracias, joselillo1968
Un placer amigo!!! :ok:
Para no borrar nada como ota
pongo en csc el csc home
Es así?
juange01
24/02/18, 13:41:50
Si
ortega7
24/02/18, 14:59:40
eres un crack tio, haces que todo sea mas facil. esta tarde me pongo a actualizarlo ya que meti oreo por ota(sin wipes ni nada) y como la retiraron, estaba esperando a la siguiente que sacaran. esta vez si lo actuaoizare de manera limpia. Gracias!!!
joselillo1968
24/02/18, 15:01:25
eres un crack tio, haces que todo sea mas facil. esta tarde me pongo a actualizarlo ya que meti oreo por ota(sin wipes ni nada) y como la retiraron, estaba esperando a la siguiente que sacaran. esta vez si lo actuaoizare de manera limpia. Gracias!!!
Gracias a tí...Por tus buenas palabras compañero......:dios::dios:
adrianrf88
24/02/18, 16:18:55
Están bien compañero.....Debido a los cambios que hay que hacer por la extensión nueva.....Se ha de cambiar a ésto que ves......:ok:
Ahora además al ponerlo en el nuevo Odin verás que carga a la primera....Sin tiempo de espera.....:ok:Es verdad me quedé extrañado diciendo: aquí hay algo raro jajajaja así mejor la verdad. Otra cosita jose, sabes si el bk disabler va con oreo? Tenia el package disabler y a parte de que ya no está la app que pagué en su día, ya no me funciona con oreo.
joselillo1968
24/02/18, 16:22:50
Es verdad me quedé extrañado diciendo: aquí hay algo raro jajajaja así mejor la verdad. Otra cosita jose, sabes si el bk disabler va con oreo? Tenia el package disabler y a parte de que ya no está la app que pagué en su día, ya no me funciona con oreo.
Funciona perfectamente compi!!!!
Yo llevo la de pago....Y acabo de verla en la Play Store......:ok:
Perdona es la BK Disabler la que funciona de lujo.....
Mafaldo
24/02/18, 21:31:31
Hola. Esta mañana he comprado este S8+ y me viene con una rom AQK7 (nougat). Pero no se actualiza a Oreo
Si le meto esta rom con ODIN. ¿sube el puto knox?
¿Y se pueden desinstalar las apps de stock sin ser root?
joselillo1968
24/02/18, 22:17:37
Hola. Esta mañana he comprado este S8+ y me viene con una rom AQK7 (nougat). Pero no se actualiza a Oreo
Si le meto esta rom con ODIN. ¿sube el puto knox?
¿Y se pueden desinstalar las apps de stock sin ser root?
Hola compañero....Leer porfavor el Primer post.....:ok:
A la segunda pregunta....Sí.....Algunas sí.
Saludos.
Mafaldo
24/02/18, 22:25:30
Hola compañero....Leer porfavor el Primer post.....:ok:
A la segunda pregunta....Sí.....Algunas sí.
Saludos.
Tienes toda la razón, lo leí un poco tarde
Y perdón por ensuciar el hilo
joselillo1968
24/02/18, 22:29:52
Tienes toda la razón, lo leí un poco tarde
Y perdón por ensuciar el hilo
Para nada compañero!!!! :ok::ok:
macros2k5
24/02/18, 22:41:34
Este medio dia lo he actualizado y llevo toda la tarde testeandolo, no encuentro muchas diferencias con el Nougat.
Según la App phone info el CSC es DBT (alemana) no PHE (Española) ¿fallo de la aplicacion o que esta ROM lleva el CSC de la DBT?
Gracias joselillo1968 por el trabajo!X-D
rodolfo_toledo
24/02/18, 23:13:39
Este medio dia lo he actualizado y llevo toda la tarde testeandolo, no encuentro muchas diferencias con el Nougat.
Según la App phone info el CSC es DBT (alemana) no PHE (Española) ¿fallo de la aplicacion o que esta ROM lleva el CSC de la DBT?
Gracias joselillo1968 por el trabajo!X-DYo tengo puesta la PHE y con la app phone info me sale en CSC, ARO, ya que soy de Argentina...
joselillo1968
24/02/18, 23:26:54
Gracias joselillo1968 por el trabajo!X-D
Mmmmmm........Precisamente yo estaba en la DBT....Y he puesto ésta por la mañana y en Phone Info me dice en CSC PHE......
De nada compi....Un placer!!!
Andriu007
24/02/18, 23:54:55
Mmmmmm........Precisamente yo estaba en la DBT....Y he puesto ésta por la mañana y en Phone Info me dice en CSC PHE......
De nada compi....Un placer!!!
Hola compi, encuentras diferencias en coberturas en llamadas y navegando por Internet entre la DBT y la PHE o más o menos van iguales.
joselillo1968
25/02/18, 00:00:56
Hola compi, encuentras diferencias en coberturas en llamadas y navegando por Internet entre la DBT y la PHE o más o menos van iguales.
En su día dije que me iba mejor de cobertura la PHE......Pero después de pasar un buen tiempo con la DBT......No encuentro prácticamente ninguna diferencia.....La única diferencia que veo de ambas......Es que la DBT actualiza antes....:risitas::risitas:
Saludos!!!
Andriu007
25/02/18, 00:57:23
En su día dije que me iba mejor de cobertura la PHE......Pero después de pasar un buen tiempo con la DBT......No encuentro prácticamente ninguna diferencia.....La única diferencia que veo de ambas......Es que la DBT actualiza antes....:risitas::risitas:
Saludos!!!
Ok gracias, en otros terminales si había más diferencia entre actualizaciones con la PHE, pero ahora la diferencia es de un día, antes también solían ser más ligeras que la PHE, pero ahora no creo que tengan tantas diferencias.
Saludos :ok:
rodolfo_toledo
25/02/18, 01:13:29
En sammobile ya está la española entre otras... esa se puede flashear por odin o da fallo?
joselillo1968
25/02/18, 09:59:44
Ok gracias, en otros terminales si había más diferencia entre actualizaciones con la PHE, pero ahora la diferencia es de un día, antes también solían ser más ligeras que la PHE, pero ahora no creo que tengan tantas diferencias.
Saludos :ok:
De un día en ésta actualización compi......En nougat no era así ni de broma.....Espérate en las próximas si son de un día........:risitas::risitas:
Saludotes!!!!
joselillo1968
25/02/18, 10:00:36
En sammobile ya está la española entre otras... esa se puede flashear por odin o da fallo?
Compañero....La Española.....Es ésta....PHE=ESPAÑOLA
Actualizado hace un ratillo sin problemas. Una maravilla, a ver que tal se porta
Muchas gracias Joselillo por hacerlo tan facil ;)
Saludos!
joselillo1968
25/02/18, 12:03:38
Actualizado hace un ratillo sin problemas. Una maravilla, a ver que tal se porta
Muchas gracias Joselillo por hacerlo tan facil ;)
Saludos!
Un placer compañero!!!
Gracias a tí!!!!
Mafaldo
25/02/18, 12:28:13
Incidentes que he tenido
1- Antes de bajar los cuatro archivos, había hecho lo mismo con el programa SamFirm_v0.3.6, con la sorpresa de que estos son muchísimo más pesados que los del primer post. Prácticamente el doble
2.- Me ha costado muchos intentos de actualizar (alternando. con las dos opciones de 4 archivos) porque se interrumpía y ponía FAIL. Finalmente lo conseguí con los archivos del primer post
3.- Al abrir, ha aparecido en alemán (teniendo insertada la sim de movistar). Lo he puesto en español pero ya dudo de que sea una rom PHE
4.- Llegados a este punto, dudo si rootear o no. Yo siempre he tenido los móviles con root, pero por primera vez me planteo la posibilidad de no hacerlo, al menos de momento
¿Opiniones?
Perdonad el mamotreto
joselillo1968
25/02/18, 12:33:49
Incidentes que he tenido
1- Antes de bajar los cuatro archivos, había hecho lo mismo con el programa SamFirm_v0.3.6, con la sorpresa de que estos son muchísimo más pesados que los del primer post. Prácticamente el doble
2.- Me ha costado muchos intentos de actualizar (alternando. con las dos opciones de 4 archivos) porque se interrumpía y ponía FAIL. Finalmente lo conseguí con los archivos del primer post
3.- Al abrir, ha aparecido en alemán (teniendo insertada la sim de movistar). Lo he puesto en español pero ya dudo de que sea una rom PHE
4.- Llegados a este punto, dudo si rootear o no. Yo siempre he tenido los móviles con root, pero por primera vez me planteo la posibilidad de no hacerlo, al menos de momento
¿Opiniones?
Perdonad el mamotreto
Sólo funcionan con los archivos modificados......De ahí que os repita...Que leáis el primer post....Todo lo demás es una perdida de tiempo.....:ok:
Si te gusta ser root......No creo que sea un problema compi....:ok:
Yo también he rooteado siempre......Pero con éste va tan bién.....Jejejejeje
Saludos!
Mafaldo
25/02/18, 12:51:07
¿Y lo del alemán?
Porque efectivamente le paso el programa PhoneInfo y dice que es DBT (o sea, no PHE)
Y lo he instalado todo con la sim de movistar :oh:
Repito la operación? Aunque si meto el mismo archivo CSC, seguro que pasa lo mismo, no?
joselillo1968
25/02/18, 13:00:49
¿Y lo del alemán?
Porque efectivamente le paso el programa PhoneInfo y dice que es DBT (o sea, no PHE)
Y lo he instalado todo con la sim de movistar :oh:
Repito la operación? Aunque si meto el mismo archivo CSC, seguro que pasa lo mismo, no?
Creo que hay que hacer otra cosa para lo del DBT.......Lo leí en algún lado y ahora no recuerdo donde.....Supongo que lo has metido con HOME CSC verdad???
Mafaldo
25/02/18, 13:09:29
No
Lo he metido con el CSC_OXM_G955FOXM1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_ user_low_ship
¿Era el Home?
¿Habría que repetir el proceso entero o solamente meter el HOME con Odin?
Mafaldo
25/02/18, 13:11:04
No
He metido el CSC_OXM_G955FOXM1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_ user_low_ship
¿Tendría que repetir el proceso con el Home, o vale meter solamente el Home con Odin?
joselillo1968
25/02/18, 13:15:05
No
He metido el CSC_OXM_G955FOXM1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_ user_low_ship
¿Tendría que repetir el proceso con el Home, o vale meter solamente el Home con Odin?
La has metido limpia del todo.....No hace falta que lo repitas creo que tienes que hacer otra cosa....Lee aquí lo que dice el compi ALDA.....Más abajo.....Eso es lo que hay que hacer.....:ok:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390185&page=69
Mafaldo
25/02/18, 13:33:58
Me temo que no entiendo nada de lo que dice ALA (ni los demas)
Así que seguiré con la DBT
joselillo1968
25/02/18, 13:35:39
Jajajajajaja......:risitas::risitas::risitas:
Te aseguro que eso es absolutamente insignificante....La he llevado infinidad de veces y no afecta en nada.......:ok::ok:
joselillo1968
25/02/18, 14:08:59
Mira si entiendes ésto.....:ok:
Después de instalar la Rom
Arrancar el móvil SIN SIM.Cuando arranque el móvil para configurarlo,insertar una SIM que sea válida(mi Lowi seguía sin serlo,pero la de Movistar fue perfecta),seleccionar la opción de la derecha para ponerlo como PHE,y ya está todo.
macros2k5
25/02/18, 15:47:40
En mi caso instalé la Rom por odin sin hacer hacer ningún wipe y me la reconocia como DBT y me salían cosas en aleman.
Hice un Wipe Caché y lo restablecí de fábrica, en el reinicio me salió un mensaje en alemán y de las 2 opciones le día a la de la derecha.Se reinicio de nuevo y de inicio me salió todo en castellano y ahora me lo reconoce como PHE y me va perfecto.
Mafaldo
25/02/18, 15:56:37
Mira si entiendes ésto.....:ok:
Después de instalar la Rom
Arrancar el móvil SIN SIM.Cuando arranque el móvil para configurarlo,insertar una SIM que sea válida(mi Lowi seguía sin serlo,pero la de Movistar fue perfecta),seleccionar la opción de la derecha para ponerlo como PHE,y ya está todo.
Entiendo que tendría que volver a instalar por ODIN y hacer eso.
El problema es que ya lo he configurado y puestas las 5000 apps
Perezón, pero muchas gracias
joselillo1968
25/02/18, 15:56:43
En mi caso instalé la Rom por odin sin hacer hacer ningún wipe y me la reconocia como DBT y me salían cosas en aleman.
Hice un Wipe Caché y lo restablecí de fábrica, en el reinicio me salió un mensaje en alemán y de las 2 opciones le día a la de la derecha.Se reinicio de nuevo y de inicio me salió todo en castellano y ahora me lo reconoce como PHE y me va perfecto.
Pues gracias compi por compartirlo.....Eso es lo que hay que hacer.....:ok::ok:
Mafaldo
25/02/18, 15:58:52
Para hacer el wipe, me figuro que hace falta meter antes el Recovery
Y si restableces de fábrica, supongo que te borra todo (apps y tal), no?
macros2k5
25/02/18, 16:21:29
Si, wipe caché por recovery y restablecer desde configuración de mismo S8.
Aunque supongo que haciendo un wipe cache y wipe data, dará el mismo resultado.
fabioserrano
25/02/18, 18:48:36
hola perdi mi root, como puedo volver a el?
rodolfo_toledo
25/02/18, 19:57:24
Alguien me puede explicar porq no se puede poner directamente la rom bajada de sammobile?
joselillo1968
25/02/18, 19:58:37
Alguien me puede explicar porq no se puede poner directamente la rom bajada de sammobile?
Lee el primer post compi.....:ok:
Yo la instalé esta mañana y me salia todo en alemán.... pero le di a un supuesto aceptar y seleccioné Español (España) en la lista de idiomas y poco más, me aparece la PHE
Nostrummare
25/02/18, 21:54:26
Instalada sin problemas
Sergio_sanchez85
25/02/18, 22:40:29
Acabo de hacerlo todo como en el 1º port y perfecto.
La única duda es porque no as puesto que se meta el BL? yo lo hago principalmente por el BL y si tengo entendido si no se mete no se inicia.
Muchas gracias por el hilo.
Un saludo.
joselillo1968
25/02/18, 22:53:09
Acabo de hacerlo todo como en el 1º port y perfecto.
La única duda es porque no as puesto que se meta el BL? yo lo hago principalmente por el BL y si tengo entendido si no se mete no se inicia.
Muchas gracias por el hilo.
Un saludo.
Jajajajaja....Sí lo he puesto compi....Es el primero.....Pero tienes razón en vez de poner BL.....He puesto bootloader.....:risitas::risitas:
Gracias por el aviso....Voy a corregirlo.....:ok::ok:
Saludos crack!!
esta tarde descargue la version del primer post a un amigo y ahora no le funciona samsung pay porque el telefono es de otro pais y le sale version DBT, no entiendo por que la verdad... alguna ayuda?
Gracias!
Hoy en la mañana actualizado AMO( Orange) de 7.0 según primer post a 8.0. De momento todo parece OK.
Habiendo puesto Home CSC ahora me aparece según Phone info DBT; más rapido irán las OTAS.
Gracias al creador del hilo por ponerlo tan fácil..
Sergio_sanchez85
26/02/18, 10:45:20
Jajajajaja....Sí lo he puesto compi....Es el primero.....Pero tienes razón en vez de poner BL.....He puesto bootloader.....:risitas::risitas:
Gracias por el aviso....Voy a corregirlo.....:ok::ok:
Saludos crack!!Si o q? Ostia, perdona, caraja mia q no lo leería bn, es lo mismo.
Mucho gracias x todo.
Una duda. Me a salido el desbloqueo de oem del tirón, sin esperar los 7 días como les han pasado a otros. Sabes algo? Porque me sale y otros an tenido q esperar? Los archivos estan modificados o algo?
Sergio_sanchez85
26/02/18, 10:47:22
Desde mi ignorancia no debería de pasar pero tan fácil como descargar la versión del país q tenga Samsung Pay (creo recordar q España ya la tenía) y flasearlo, si no cualquier otro país q lo tenga, da igual lo q tuvieras antes y mas si haces instalación limpia q es lo suyo.
joselillo1968
26/02/18, 10:51:59
Si o q? Ostia, perdona, caraja mia q no lo leería bn, es lo mismo.
Mucho gracias x todo.
Una duda. Me a salido el desbloqueo de oem del tirón, sin esperar los 7 días como les han pasado a otros. Sabes algo? Porque me sale y otros an tenido q esperar? Los archivos estan modificados o algo?
No hombre para nada te disculpes.....Me hicistes un favor y todo...:ok:
El desbloqueo OEM sin esperar los 7 días???
No entiendo eso compi...
En cuanto a los archivos sí están modificados...Pero sólo en su extensión....Si no no funcionan por Odin....:ok:
Saludos!!
Sergio_sanchez85
26/02/18, 10:56:22
No hombre para nada te disculpes.....Me hicistes un favor y todo...:ok:
El desbloqueo OEM sin esperar los 7 días???
No entiendo eso compi...
En cuanto a los archivos sí están modificados...Pero sólo en su extensión....Si no no funcionan por Odin....:ok:
Saludos!!Asta donde tengo entendido estaba capado el desbloqueo oem (opciones de desarrollador) q es necesario para hacer root asta q pasen 7 días y ami me a salido sin necesidad de esperar (esto ocurría a los que metían Oreo stock).
joselillo1968
26/02/18, 10:59:35
Ahhhhhh.......Entiendo
Yo cuando lo actualicé también lo tenía ya puesto tal cual el OEM.....Ni idea el porqué compi...
genoma20
26/02/18, 11:38:18
Buenas a todos:
Tengo el S8+ de Vodafone, y claro es ATL y todavia no esta la rom.
Con esta version se pasaria a PHE automaticamente flasheandolo y no tendria ningun problema con el tema de wallet (Samsung Pay, Vodafone Pay, etc) y he visto que el Knox se queda a 0x0
Muchas gracias y gran trabajo
migue18
26/02/18, 14:05:08
Hola la estoy bajando, soy de Argentina, para instalarlo por odin tengo que habilitar algo en el celular, o cambiar algo en el odin o solo lo pongo en modo downdload y abro odin y lo instala
Hoy en la mañana actualizado AMO( Orange) de 7.0 según primer post a 8.0. De momento todo parece OK.
Habiendo puesto Home CSC ahora me aparece según Phone info DBT; más rapido irán las OTAS.
Gracias al creador del hilo por ponerlo tan fácil..a mi amigo le ha pasado igual... de le a puesto DBT poniendo el HOME CSC... no lo entiendo la verdad...
Mafaldo
26/02/18, 16:31:26
Lo del alemán DBT no tiene importancia, pero me raya :estrellas:
No sé por qué no sale la PHE si ese es su origen
Hola,
Esta le sirve a un dual sim G955FD?, gracias.
Saludos.
migue18
26/02/18, 19:17:56
Soy de Argentina y actualice a PHE pero el Phone info me aparece ARO... Porque puede ser?
joselillo1968 quizas te interese este post
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/how-to/guide-flash-oreo-g955fxxu1crb7-using-t3755789
Con este odin no tienes que desempacar la rom y estar haciendo la historia para extraer los*.img
Probado por mi y funciona
Saludos
Mafaldo
26/02/18, 21:08:56
¿Qué quiere decir eso de que no tienes que desempacar la rom y estar haciendo la historia para extraer los*.img?
joselillo1968
27/02/18, 00:08:33
joselillo1968 quizas te interese este post
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/how-to/guide-flash-oreo-g955fxxu1crb7-using-t3755789
Con este odin no tienes que desempacar la rom y estar haciendo la historia para extraer los*.img
Probado por mi y funciona
Saludos
Acabo de leerlo compi....Gracias!!
Sin duda es una gran noticia porque ya no hará falta que modifique los archivos en el próximo firmware que salga........:ok::ok:
supervito
27/02/18, 08:22:21
Hola,
Esta le sirve a un dual sim G955FD?, gracias.
Saludos.
Un saludo.
Se le puede poner perfectamente.
Yo se lo puse ayer a mi FD y va de maravilla.
cantabruko
27/02/18, 10:51:11
Aquí tenéis el último firmware del S8+ de Android 8.0 (OREO).....Es la versión Española (PHE).......:ok::ok::ok:
Debido a que Samsung está utilizando un nuevo método de compresión para las ROM Oreo......Por lo que todos los archivos dentro de BL, AP, CP, CSC y HOME CSC tienen la extensión .lz4 que Odin tiene problemas para leer......Por lo tanto he tenido que cambiar esa extensión a .tar para que funcione.....También se ha cambiado el Odin a uno modificado.....:ok:
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
Hay que hacerlo con éste Odín para que funcione.....1073846
https://mega.nz/#!rcVSAI4A!JnHIHbNNGSFOw4UgK_mpDPjTJCznxwBIg851O3J mZWY
Quiero instalar esta rom porqie mi movil es de uk, me podrias explicar, el otro dia instale una se samobile pero tiene cosas que no son españolas y quiero la española, me podrias dexir que tengo que marcar y añadir a odin para instalar edta rom de manera limpia, gracias amigo
Pd, esta rom es oficial, no quiero modificar knox
joselillo1968
27/02/18, 11:00:25
Quiero instalar esta rom porqie mi movil es de uk, me podrias explicar, el otro dia instale una se samobile pero tiene cosas que no son españolas y quiero la española, me podrias dexir que tengo que marcar y añadir a odin para instalar edta rom de manera limpia, gracias amigo
Pd, esta rom es oficial, no quiero modificar knox
Por enésima vez....Y no lo tomes a mal compi...Leer el primer post......:ok::ok:
cantabruko
27/02/18, 11:29:08
Por enésima vez....Y no lo tomes a mal compi...Leer el primer post......:ok::ok:
ok perfectolo tengo gracias
joselillo1968
27/02/18, 11:35:06
ok perfectolo tengo gracias
Ya verás que es bien fácil....:ok:
Gracias a tí!!
elburgo
27/02/18, 12:31:54
Ya verás que es bien fácil....:ok:
Gracias a tí!!
Compi dispones de la ultima Oreo,pero sin modificar?para instalar por el nuevo Odin?Gracias por tus aportes maquina-:ok::campeon:
joselillo1968
27/02/18, 12:34:10
Compi dispones de la ultima Oreo,pero sin modificar?para instalar por el nuevo Odin?Gracias por tus aportes maquina-:ok::campeon:
Mmmmmm......No compi.....Pero vamos es exactamente lo mismo!!! :ok::ok:
Saludos y gracias a tí!!!
elburgo
27/02/18, 14:12:29
joselillo1968 sabes si esta es la PHE que nos corresponde?estoy descargandola.
https://fotos.subefotos.com/21600483eba7a123b40d34ed5cd5af01o.png
joselillo1968
27/02/18, 21:41:38
joselillo1968 sabes si esta es la PHE que nos corresponde?estoy descargandola.
https://fotos.subefotos.com/21600483eba7a123b40d34ed5cd5af01o.png
Por supuesto......Es la que está en el primer post......:ok:
Prokenny
28/02/18, 10:43:10
Por supuesto......Es la que está en el primer post......:ok:
Estoy en la CRAP, crees que tardarán mucho en sacar esta versión por OTA?
Me da un poco de pereza actualizar pero me han dicho que tiene mejor duración de batería...
joselillo1968
28/02/18, 10:45:56
Estoy en la CRAP, crees que tardarán mucho en sacar esta versión por OTA?
Me da un poco de pereza actualizar pero me han dicho que tiene mejor duración de batería...
La libre (PHE) ya está por OTA......:silbando:
Mafaldo
28/02/18, 11:05:42
La libre (PHE) ya está por OTA......:silbando:
Pero supongo que a los que tenemos la DBT no nos salta la OTA de PHE, no?
joselillo1968
28/02/18, 11:09:29
Pero supongo que a los que tenemos la DBT no nos salta la OTA de PHE, no?
No.....Pero debería saltarte la de DBT....:ok:
genoma20
28/02/18, 17:34:35
Buenas a tod@s.
Visto que no me cambiaba a PHE, he hecho lo que ponia por ahi, wipe cache y data y poniendole sim de Vodafone ya esta en PHE.
Saluds
yepes01
28/02/18, 18:25:43
joselillo1968 podrías poner la PHE de 4 archivos + pit en formato .lz4 ??
Ya que ahora con Odin 13 ya se pueden flashear directamente.... ;) Gracias...
Mafaldo
28/02/18, 18:59:34
Yo la he bajado de samfirm y no son archivos con extensión lz4
Son .tar.md5
chuckles
28/02/18, 19:39:26
Yo la he bajado de samfirm y no son archivos con extensión lz4
Son .tar.md5La extensión IZ4 son archivos dentro de los tar.md5
Mafaldo
28/02/18, 19:46:35
La extensión IZ4 son archivos dentro de los tar.md5
¿Y cómo se convierten a lz4 para poder flasear con odin?
joselillo1968
01/03/18, 00:03:59
joselillo1968 podrías poner la PHE de 4 archivos + pit en formato .lz4 ??
Ya que ahora con Odin 13 ya se pueden flashear directamente.... ;) Gracias...
Sería un engorro ahora compi......Para el próximo firmware si lo haré ya.....:ok:
Además compi...Si lo único que tienes que hacer es bajarlo de mi primer post y listo....:ok:
¿Y cómo se convierten a lz4 para poder flasear con odin?
Se pueden flashear por Odin directamente ya compi.....Pero has de utilizar éste....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986
joupowers
01/03/18, 10:30:56
Otro que ha instalado la ROM que subiste y va todo de fabula.
Gracias joselillo1968 :ok:
raul_chile
01/03/18, 16:20:21
Aquí tenéis el último firmware del S8+ de Android 8.0 (OREO).....Es la versión Española (PHE).......:ok::ok::ok:
Debido a que Samsung está utilizando un nuevo método de compresión para las ROM Oreo......Por lo que todos los archivos dentro de BL, AP, CP, CSC y HOME CSC tienen la extensión .lz4 que Odin tiene problemas para leer......Por lo tanto he tenido que cambiar esa extensión a .tar para que funcione.....También se ha cambiado el Odin a uno modificado.....:ok:
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
Hay que hacerlo con éste Odín para que funcione.....1073846
https://mega.nz/#!rcVSAI4A!JnHIHbNNGSFOw4UgK_mpDPjTJCznxwBIg851O3J mZWY
algun otro link ?? no me deja bajar por mega :(
joselillo1968
01/03/18, 16:22:27
No tengo otro Link compi....Lo siento.
Algunos compis se lo han bajado de jdowloader.....Ni idea como eso sí....
impa100te
01/03/18, 18:13:51
Si tienes problemas para bajar la Rom de Mega, instala MegaDownloader
Edito: aquí tines la versión portable (https://drive.google.com/open?id=1BTc3cNxoTwoblx9akQ6GDjdrr1H4Qh9d)
Suerte, saludos.
igual_l
03/03/18, 20:17:03
estoy intentando hacer la instalacion ( lo tengo de movistar el movil ) y me da error el odin, me dice error " deviceinfo"
estoy poniendo todo como se dice en la 1 pagina, se me esta pasando algo por alto?
Edito: lo he cambiado de puerto usb y ya ha funcionado, a ver que tal :D
joselillo1968
03/03/18, 20:19:01
estoy intentando hacer la instalacion ( lo tengo de movistar el movil ) y me da error el odin, me dice error " deviceinfo"
estoy poniendo todo como se dice en la 1 pagina, se me esta pasando algo por alto?
Pues seguramente compi.....Porque le ha funcionado a todo el mundo.....Repasa nuevamente porque algo se te escapa.....
borregonegro
04/03/18, 01:15:29
Hola, vale para el modelo SM-G955FD?
raul_chile
04/03/18, 07:14:26
es la misma que esta en sammobile?
joselillo1968
04/03/18, 07:41:21
Hola, vale para el modelo SM-G955FD?
Alguno que ha tenido éste modelo creo que sí....Puesto que las actualizaciones son las mismas...:ok:
joselillo1968
04/03/18, 07:41:50
es la misma que esta en sammobile?
Por supuesto compañero....Totalmente oficial.
Manu270891
04/03/18, 23:43:16
¿Sigue siendo necesario descomprimir los ficheros en la CRB7 como pasaba con la CRAP? Muchas gracias.
leolara1980
05/03/18, 12:15:29
¿Sigue siendo necesario descomprimir los ficheros en la CRB7 como pasaba con la CRAP? Muchas gracias.
Con la ultima versión de ODIN no, lo hice como antes, sin problema.
supervito
05/03/18, 14:15:04
Alguno que ha tenido éste modelo creo que sí....Puesto que las actualizaciones son las mismas...:ok:
Comprobado en un 955FD.
Funciona.
ancor83
07/03/18, 22:23:13
Descargar esta rom y para dentro como siempre no?
Siempre y cuando se haga con la última versión de odin?
Andriu007
07/03/18, 23:34:25
Descargar esta rom y para dentro como siempre no?
Siempre y cuando se haga con la última versión de odin?
Tu lo has dicho :ok:
ancor83
08/03/18, 00:08:13
Perfecto
infernorojo
09/03/18, 12:28:39
perefcto
impa100te
10/03/18, 20:21:50
Me cambio de foro, gracias a tod@s, especialmente a joselillo1968
Un saludo...
joselillo1968
10/03/18, 20:24:54
Me cambio de foro, gracias a tod@s, especialmente a joselillo1968
Un saludo...
Un placer compi.....A lo mejor nos vemos por allí......Ya se verá......:ok::ok::ok::ok:
Un placer compi.....A lo mejor nos vemos por allí......Ya se verá......:ok::ok::ok::ok:
No merece la pena el cambio joselillo1968,hoy tuve en la mano al lado uno del otro y par a nada merece la pena,incluso en pila dicen que el s9+ va pwor que el nuestro,ya se andara.yo me planteé el cambio a la vista de lo que probé hoy,ni de coña vamos
joselillo1968
11/03/18, 00:01:12
No merece la pena el cambio joselillo1968,hoy tuve en la mano al lado uno del otro y par a nada merece la pena,incluso en pila dicen que el s9+ va pwor que el nuestro,ya se andara.yo me planteé el cambio a la vista de lo que probé hoy,ni de coña vamos
Buffffff.......Ya tío....He estado leyendo.....Lo que sí me ha molado es el tema del Dolby......:risitas:
Gracias crack!!!!!!
Alexabs
11/03/18, 19:42:06
Buenas, todo el mundo tiene ya OREO? A mí no me acaba de llegar.
Sergio_sanchez85
13/03/18, 10:26:27
Buenas, todo el mundo tiene ya OREO? A mí no me acaba de llegar.No, todo el mundo no la tiene.
daewoo1969
13/03/18, 14:44:05
No, todo el mundo no la tiene.
Espera, no seas tan rápido contestando. Vamos a ir preguntando uno por uno a todo el mundo, :grin::grin::grin:
termijavihd
14/03/18, 12:57:18
Buenas, una duda, he leido los primeros post y comentan errores, se ha solucionado en este ultimo tiempo?
joselillo1968
14/03/18, 13:02:09
Buenas, una duda, he leido los primeros post y comentan errores, se ha solucionado en este ultimo tiempo?
Totalmente solucionados compañero....:ok:
javimetallica02
15/03/18, 10:58:24
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, reparé mi galaxy s8 la pantalla y todo bien, pero le metí una rom port del s9 y flasheó bien y demas pero al iniciar sale la pantalla que pone galaxy s8+ y se apaga, a recovery puedo entrar pero la rom no arranca. Entonces vine aqui para meterle la oficial de este post pero cuando voy a flashear al segundo de darle a start en Odin falla, pone algo como binarios (5300) y luego failed, lo he hecho varias veces con el Odin suyo y nada, he probado con la alemana aqui colgada y nada lo mismo, tambien he intentado flashear el bootloader original y el model y tambien fallan de la misma manera, alguien me puede ayudar?
daewoo1969
15/03/18, 13:17:02
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, reparé mi galaxy s8 la pantalla y todo bien, pero le metí una rom port del s9 y flasheó bien y demas pero al iniciar sale la pantalla que pone galaxy s8+ y se apaga, a recovery puedo entrar pero la rom no arranca. Entonces vine aqui para meterle la oficial de este post pero cuando voy a flashear al segundo de darle a start en Odin falla, pone algo como binarios (5300) y luego failed, lo he hecho varias veces con el Odin suyo y nada, he probado con la alemana aqui colgada y nada lo mismo, tambien he intentado flashear el bootloader original y el model y tambien fallan de la misma manera, alguien me puede ayudar?
¿Metiste también el PIT?
javimetallica02
15/03/18, 13:42:15
¿Metiste también el PIT?
si, con o sin PIT, es como si no dejase instalar nada, ni ROMs deja instalar, he probado con 3 y nada
Andriu007
15/03/18, 14:24:27
si, con o sin PIT, es como si no dejase instalar nada, ni ROMs deja instalar, he probado con 3 y nada
¿Y hacer wipe data?
javimetallica02
15/03/18, 15:09:34
¿Y hacer wipe data?
Si, y nada, lo he probado todo, y no deja flashear nada, ni por odin ni por twrp
Andriu007
15/03/18, 22:17:02
Si, y nada, lo he probado todo, y no deja flashear nada, ni por odin ni por twrp
Prueba enchufarlo al ordenador con el programa Smart Switch, creo que tiene una opción para recuperar el terminal y también prueba intentar meter la copia de seguridad que tengas.
javimetallica02
15/03/18, 23:32:43
Prueba enchufarlo al ordenador con el programa Smart Switch, creo que tiene una opción para recuperar el terminal y también prueba intentar meter la copia de seguridad que tengas.
Nada amigo, me pone dispositivo no admitido, y tengo todos los drivers y todo, y hay una opcion recuperación de emergencia y no sale mi movil...
Andriu007
15/03/18, 23:52:56
Nada amigo, me pone dispositivo no admitido, y tengo todos los drivers y todo, y hay una opcion recuperación de emergencia y no sale mi movil...
A mi ya no se me ocurre nada más, a ver si a algún compi se le ocurre algo, y sino al SAT.
paulinorosario
16/03/18, 02:36:15
hola compi, a ver si te puedo ayudar, con algo parecido, resulta que ayer quité la beta porque me iba fatal, por odin estaba instalando la original para mi modelo y en el proceso se interrumpió y el móvil se puso en modo recuperación, con smart switch no lo reconocía no sé si es porque tengo windows 10 y no hubo forma, entonces, el portátil no reconocía el móvil porque estaba en un bucle supongo, entonces desconecte el móvil y dejando presionado bixby y power el movil se reinicia y se vuelve a poner en modo recuperación en ese momento abrí odin, lo conecte y lo reconoció, puse todos los archivos de costumbre, y alaaaaaa, vaya susto, espero poder ayudarte........intentarlo y suerte.
raul_chile
16/03/18, 03:37:34
tengo un error encriptado !! al flashear una 7.0 al reiniciar me arroja odin custom binary blocked by frp ..algo asi .. y sigue en error encriptado !! que podre hacer para solucionarlo ?? :(
javimetallica02
16/03/18, 09:45:12
Ya lo he solucionado! una manera muy tonta y sencilla, digamos que cuando falla una instalación el modo download se queda "pillado" y para quitar eso lo que hay que ahcer es entrar en download mode y cuando llega a la pantalla que dice pulsar volumen arriba para continuar, hay que pulsar volumen abajo y se reinicia y muy rapido vuelves a entrar a modo dowload y ahora si le das a volumen ariba, y ya te deja flashear, que susto me he llevado de verdad, digo se ha jodido la memoria del movil
jafytroll
18/03/18, 06:44:55
hola.
llevo 2 semanas probando la rom y me va super lenta, hice la instalación limpia, borré todo y nada
se me congela a ratos que puedo hacer?
joselillo1968
18/03/18, 09:57:22
Has probado a hacer el wipe caché??
Es bastante extraño tu caso porque ésta Rom es una oficial.....
jafytroll
19/03/18, 06:28:09
Has probado a hacer el wipe caché??
Es bastante extraño tu caso porque ésta Rom es una oficial.....
pues ya lo hice y me va igual, al momento de jugar me va sin problemas pero cuando estoy en otras apps como fb o picsart me va super lento a ratos
tichu0115
19/03/18, 18:53:38
me descargue de samfirw la rom aro queria poner el pit para q este limpia pero para no bajar toda la rom como consigo solo el pit ... gracoas
Andriu007
19/03/18, 21:47:11
pues ya lo hice y me va igual, al momento de jugar me va sin problemas pero cuando estoy en otras apps como fb o picsart me va super lento a ratos
No solo hay que hacer el wipe cache, también es imprescindible hacer el wipe data (ten copia de seguridad hecha, el wipe data lo borra todo y lo deja como recién salido de la caja).
eXPerience
19/03/18, 22:57:56
Me he pasado de AMO a PHE, con archivo pit y sin mantener datos. Luego whipe caché y data...
Con la SIM de Orange dentro y cuando sale el mensaje en alemán marco la opción de la derecha.
La próxima veze espero a actualizar por OTA. Jajajaja llevo toda la tarde metiendo apps.
Muchas gracias por el archivo!
miguelresa
20/03/18, 18:47:44
hola.podiais poner la ROM PHE.que no sea por mega.no funciona.no consigo la descarga.gracias
eXPerience
21/03/18, 14:49:16
hola.podiais poner la ROM PHE.que no sea por mega.no funciona.no consigo la descarga.graciasYo lo bajé con jdownloader
balldufa
23/03/18, 14:31:26
Yo tengo un s8+ americano, ¿algun problema si instalo esta rom? creo que es arizon
SALU2S
joselillo1968
23/03/18, 19:12:07
Yo tengo un s8+ americano, ¿algun problema si instalo esta rom? creo que es arizon
SALU2S
Que me corrija alguien si me equivoco.....Pero creo que no se puede compañero....
Me pasa exactamente lo mismo, me va super lento el telefono... Espero que no sea problema de placa
joselillo1968
28/03/18, 11:01:17
Actualizado el primer post a la última PHE.....Saludos!!!!
abastida
29/03/18, 07:22:42
Actualizado el primer post a la última PHE.....Saludos!!!!
Buenos días!
Perdón por mi ignorancia! Actualizado a? Seguridad de Marzo? O a qué exactamente?
Gracias!
Saludos.
Mafaldo
29/03/18, 09:20:25
Siempre que actualizo una nueva PHE por Odin, me cuesta varias intentonas hasta que lo consigo
Me pone FAIL (en rojo) y tengo que volver a empezar
¿De qué puede ser? ¿Quizá de una mala conexión del usb?
joselillo1968
29/03/18, 10:01:28
Buenos días!
Perdón por mi ignorancia! Actualizado a? Seguridad de Marzo? O a qué exactamente?
Gracias!
Saludos.
Entre otras cosas sí compañero......:ok::ok:
Siempre que actualizo una nueva PHE por Odin, me cuesta varias intentonas hasta que lo consigo
No tengo ni idea compañero.....Pero pudiera ser......No lo descartes.....
Domingoi
30/03/18, 22:00:49
Prueba con otro cable, lo que te pasa no es normal
sampiro
02/04/18, 04:53:04
SALU2S
No es compatible, los modelos americanos usan procesadores Qualcomm.
sampiro
02/04/18, 04:56:56
tengo una duda, si evito usar el PIT y uso el HOME CSC queda como si hubiera sido por OTA? conservando las aplicaciones y configuraciones que ya tengo? Gracias.
Tauletas
02/04/18, 07:23:14
Mi telefono lo compre en Yoigo, si pongo la version esta PHE ganare algo? llevo la version de oreo 8.0 banda base G955FXXU1CRC7
No hay ya una version 8.1
Gracias
joselillo1968
02/04/18, 16:25:49
tengo una duda, si evito usar el PIT y uso el HOME CSC queda como si hubiera sido por OTA? conservando las aplicaciones y configuraciones que ya tengo? Gracias.
Correcto compañero....Así lo dejo claro en el primer post.....:ok:
Saludos!!
Mi telefono lo compre en Yoigo, si pongo la version esta PHE ganare algo? llevo la version de oreo 8.0 banda base G955FXXU1CRC7
No hay ya una version 8.1
Gracias
Llevas precisamente ésta.....No hace falta que la pongas......;-)
Saludos!!
sampiro
03/04/18, 01:08:41
Correcto compañero....Así lo dejo claro en el primer post.....:ok:
Saludos!!
Saludos!!
Muchas gracias, hoy he tenido un poco de tiempo y sin problema alguno, gracias Crack! :campeon:
Tauletas
03/04/18, 01:36:13
Saludos!!
Muchas gracias por la info. A ver si dentro de poco nos sacan la version P
ifritxp
03/04/18, 09:51:49
Buenas, lo comento por aqui para ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Compre en amazon el S8+ y me viene con PHE\PHE\DBT y no me funciona samsung Pay, el resto de aplicaciones sin problemas (bixby, members). He probado instalando samsung pay desde la store, descargandome otras versiones e instalar directamente el apk, pero o me da error al actualizar o me dice que la version es para otro pais.
Alguna sugerencia? Si instalo esta rom estare igual o se me solucionaria el problema con samsung pay?
Gracias.
igual_l
03/04/18, 13:17:12
Muchas gracias por la info. A ver si dentro de poco nos sacan la version P
Yoigo es la una que vende el teléfono totalmente libre ( o eso creo ) así que siempre tendrás la ultima actualización que salga , ahora para la versión P hasta el próximo galaxy vete olvidando jaja no tienes mas que ver que aún a estas alturas hay s8 sin actualizar , una verdadera vergüenza lo de Samsung pero en fin .
igual_l
03/04/18, 13:21:49
Compre en amazon el S8+ y me viene con PHE\PHE\DBT y no me funciona samsung Pay, el resto de aplicaciones sin problemas (bixby, members). He probado instalando samsung pay desde la store, descargandome otras versiones e instalar directamente el apk, pero o me da error al actualizar o me dice que la version es para otro pais.
Alguna sugerencia? Si instalo esta rom estare igual o se me solucionaria el problema con samsung pay?
Gracias.
Por lo que yo tengo entendido por muchos cambios que hagas por Odín el último apartado de PHE/PHE/DBT no va a cambiar ( o eso creo yo ) ya que es la referencia de donde fue comprado ya sea operador o distribuidor, lo de Samsung pay puede deberse a eso , que si no detecta que estas en Alemania no funcione por que se compro allí atraves de algún distribuidor de allí , es lo único que se me ocurre , a otros compis cuando pusieron la DBT no les iba hasta cambiaron a PHE , pero el último apartado era de españa ( o eso creo ) , a ver si alguien sabe algo más pero creo que es como te digo yo .
ifritxp
03/04/18, 15:32:55
Por lo que yo tengo entendido por muchos cambios que hagas por Odín el último apartado de PHE/PHE/DBT no va a cambiar ( o eso creo yo ) ya que es la referencia de donde fue comprado ya sea operador o distribuidor, lo de Samsung pay puede deberse a eso , que si no detecta que estas en Alemania no funcione por que se compro allí atraves de algún distribuidor de allí , es lo único que se me ocurre , a otros compis cuando pusieron la DBT no les iba hasta cambiaron a PHE , pero el último apartado era de españa ( o eso creo ) , a ver si alguien sabe algo más pero creo que es como te digo yo .
gracias por responder, esperare a ver si alguien me da alguna solución o directamente me quedo sin samsung pay.
Andriu007
03/04/18, 22:00:59
gracias por responder, esperare a ver si alguien me da alguna solución o directamente me quedo sin samsung pay.
Por lo visto, además de poner una rom libre española PHE, también hay que hacer algo cuando el móvil se reinicia después de cambiar la rom y apagarlo y ponerle una tarjeta española (Movistar, etc...) y encenderlo con ella puesta y te preguntara algo sobre el país o algo por el estilo, el compañero joselillo1968 lo explicaba perfectamente en un mensaje a otro forero, seguro que si le preguntas a el te lo explica de pe a pa :ok:
joselillo1968
03/04/18, 23:15:38
Gracias.
Intenta hacer lo siguiente.....Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma....Apaga el terminal.....Pones tu SIM (Tiene que ser Española).....Enciende el terminal y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así y que si quieres reiniciar y cambiar la región.....Te dirá que perderás todos los datos.....Le dices que si.....Hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
Creo que así te funcionará......Al menos en los NOTE 8 PHE/PHE/DBT funciona......:ok:
ifritxp
04/04/18, 11:20:05
Por lo visto, además de poner una rom libre española PHE, también hay que hacer algo cuando el móvil se reinicia después de cambiar la rom y apagarlo y ponerle una tarjeta española (Movistar, etc...) y encenderlo con ella puesta y te preguntara algo sobre el país o algo por el estilo, el compañero joselillo1968 lo explicaba perfectamente en un mensaje a otro forero, seguro que si le preguntas a el te lo explica de pe a pa :ok:
Es lo primero que hice nada mas encender el movil por primera vez, hacerlo con mi SIM dentro.
Gracias.
Intenta hacer lo siguiente.....Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma....Apaga el terminal.....Pones tu SIM (Tiene que ser Española).....Enciende el terminal y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así y que si quieres reiniciar y cambiar la región.....Te dirá que perderás todos los datos.....Le dices que si.....Hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
Creo que así te funcionará......Al menos en los NOTE 8 PHE/PHE/DBT funciona......:ok:
Esa es la que tengo ahora (PHE/PHE/DBT) y no funciona.
Gracias.
joselillo1968
04/04/18, 11:26:53
Es lo primero que hice nada mas encender el movil por primera vez, hacerlo con mi SIM dentro.
Gracias.
Esa es la que tengo ahora (PHE/PHE/DBT) y no funciona.
Gracias.
Aunque es del S8......Mira aquí por si encuentras la solución.....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393560&page=4
ifritxp
04/04/18, 13:27:38
Aunque es del S8......Mira aquí por si encuentras la solución.....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393560&page=4
Gracias, voy a ver.
jonathanbale
05/04/18, 20:51:40
Totalmente solucionados compañero....:ok:
MI S8+ es e México, modelo SM-955F, puedo poner esta la PHE sin problema y sin que algo deje de funcionar?
joselillo1968
05/04/18, 21:15:00
MI S8+ es e México, modelo SM-955F, puedo poner esta la PHE sin problema y sin que algo deje de funcionar?
Lo único que tengo dudas que no te funcione bien por lo que he visto es el samsung Pay......Pero no por ésta Rom si no por Oreo en sí....:ok:
Todo lo demás perfecto.
jonathanbale
05/04/18, 23:30:36
Lo único que tengo dudas que no te funcione bien por lo que he visto es el samsung Pay......Pero no por ésta Rom si no por Oreo en sí....:ok:
Todo lo demás perfecto.
y podría tener una solución? o eso pasara si actualizo a una rom de otro país?
sampiro
06/04/18, 03:47:07
MI S8+ es e México, modelo SM-955F, puedo poner esta la PHE sin problema y sin que algo deje de funcionar?Yo soy se Colombia con el mismo modelo y no hubo problema alguno, todo funciona sin problemas. Aunque he notado un mejor rendimiento, más fluido también he notado un mayor consumo de batería. Igual apenas llevo 2 días con ella y la instalé conservando los archivos que puede ser causa del consumo pero todo funciona.
jonathanbale
06/04/18, 18:53:49
Yo soy se Colombia con el mismo modelo y no hubo problema alguno, todo funciona sin problemas. Aunque he notado un mejor rendimiento, más fluido también he notado un mayor consumo de batería. Igual apenas llevo 2 días con ella y la instalé conservando los archivos que puede ser causa del consumo pero todo funciona.
Puedes pasar tus consumos de batería? y por experiencia, que tanto es el cambio y si es tan malo. A otra cosa, nomas por saber, has probado samsung pay?
Alexabs
06/04/18, 19:39:26
Buenas. Mi modelo es el g955f y no acabo de recibir la OTA. Alguien sabe si esto es normal?
Abusando ya, otra pregunta para poner la oreo phe hay que hacerlo con el odin especial? He leído que hay dos csc, quiero conservar las apps, entonces el home csc? Gracias
joselillo1968
06/04/18, 19:54:37
Buenas. Mi modelo es el g955f y no acabo de recibir la OTA. Alguien sabe si esto es normal?
Abusando ya, otra pregunta para poner la oreo phe hay que hacerlo con el odin especial? He leído que hay dos csc, quiero conservar las apps, entonces el home csc? Gracias
Si eres de Orange puede ser.......
Respecto a todo lo demás.....Lee el primer post compañero.....Lo dejo muy muy detallado....:ok:
sampiro
07/04/18, 11:50:55
Puedes pasar tus consumos de batería? y por experiencia, que tanto es el cambio y si es tan malo. A otra cosa, nomas por saber, has probado samsung pay?Los consumos son variables por mi trabajo casi no uso el celular en el día por no decir que no lo uso. Pero en reposo si noté algo de mayor consumo nada grave. Para mí el cambio no ha sido malo pues por lo mismo casi no le doy uso.
Respecto al Samsung Pay no lo vi instalado, sólo el Samsung pass igual acá en Colombia no está implementado aún está forma de pago hasta donde tengo entendido así que no te sabría decir.
Instalada, todo perfecto siguiendo los pasos.
Muchas gracias!!!!!
briguns13
08/04/18, 17:25:48
Los consumos son variables por mi trabajo casi no uso el celular en el día por no decir que no lo uso. Pero en reposo si noté algo de mayor consumo nada grave. Para mí el cambio no ha sido malo pues por lo mismo casi no le doy uso.
Respecto al Samsung Pay no lo vi instalado, sólo el Samsung pass igual acá en Colombia no está implementado aún está forma de pago hasta donde tengo entendido así que no te sabría decir.
a mi me consumia demasiado con las dos primeras oreo en reposo ,en esta ultima mejoro un poco
balldufa
09/04/18, 19:39:44
No es compatible, los modelos americanos usan procesadores Qualcomm.
¿Y cual es el inconveniente? solo quiero instalar una rom en español de España,y creo que hay para los dos procesadores,he leído algo en otros hilos,y creo que si se puede.
Y no lo he hecho porque estoy esperando amas estabilidad a la rom oreo
SALU2S
chuckles
09/04/18, 19:49:05
¿Y cual es el inconveniente? solo quiero instalar una rom en español de España,y creo que hay para los dos procesadores,he leído algo en otros hilos,y creo que si se puede.
Y no lo he hecho porque estoy esperando amas estabilidad a la rom oreo
SALU2SQue son literalmente teléfonos distintos.
Es como tener 2 autos iguales físicamente pero de motores distinto.
No son flasheables sus firmwares ni nada entre si.
Ahora este foro español es solo para los modelos exynos ya que los snapdragon son versiones estadounidenses y uno que otro país por Ahí, que muy pocas personas poseen a nivel mundial.
Para ver cosas sobre modelo snapdragon tienes que dirigir al foro de xda (aún ahí solo hay como 3 temas...)
Todo de acá es para modelo exynos en todo caso.
balldufa
09/04/18, 20:39:30
Que son literalmente teléfonos distintos.
Es como tener 2 autos iguales físicamente pero de motores distinto.
No son flasheables sus firmwares ni nada entre si.
Ahora este foro español es solo para los modelos exynos ya que los snapdragon son versiones estadounidenses y uno que otro país por Ahí, que muy pocas personas poseen a nivel mundial.
Para ver cosas sobre modelo snapdragon tienes que dirigir al foro de xda (aún ahí solo hay como 3 temas...)
Todo de acá es para modelo exynos en todo caso.
¿entonces este post no me servira?
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27032052&postcount=12
de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340757
SALU2S
chuckles
10/04/18, 01:18:03
¿entonces este post no me servira?
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27032052&postcount=12
de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340757
SALU2SLos procedimientos son los mismos, los archivos no. De hecho desde el galaxy s6 aprox. que todos los samsung se flashean de igual manera (tutorial), pero claramente si le colocas un archivo específico para el s6 en un s8 lo matas, lo mismo para los g955F y g955U
balldufa
10/04/18, 01:32:13
Los procedimientos son los mismos, los archivos no. De hecho desde el galaxy s6 aprox. que todos los samsung se flashean de igual manera (tutorial), pero claramente si le colocas un archivo específico para el s6 en un s8 lo matas, lo mismo para los g955F y g955U
Por eso si bajo la colgada en sammobile para la version 955u ¿no tendria que tener problema?
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8-plus/SM-G955U/VZW/
SALU2S
PD-. yo siempre he hablado de la version 955U y los archivos de dicha version, ya se que los de la 950f ó 955k, no son para el 955u, mi pregunta era si podia poner una version mas actualizada, y en español(que creo que todas lo traen), y se como va esto, ya estube en el foro del s2 y del s5, pero es la primera vez que pillo uno americano, y es mi duda, a todo esto, gracias
chuckles
10/04/18, 02:53:58
Por eso si bajo la colgada en sammobile para la version 955u ¿no tendria que tener problema?
SALU2S
PD-. yo siempre he hablado de la version 955U y los archivos de dicha version, ya se que los de la 950f ó 955k, no son para el 955u, mi pregunta era si podia poner una version mas actualizada, y en español(que creo que todas lo traen), y se como va esto, ya estube en el foro del s2 y del s5, pero es la primera vez que pillo uno americano, y es mi duda, a todo esto, graciasNo deberías de tener ningún problema. Sólo asegúrate que sea el que termina en U y no el U1.
motenai
10/04/18, 08:36:06
SALU2S
PD-. yo siempre he hablado de la version 955U y los archivos de dicha version, ya se que los de la 950f ó 955k, no son para el 955u, mi pregunta era si podia poner una version mas actualizada, y en español(que creo que todas lo traen), y se como va esto, ya estube en el foro del s2 y del s5, pero es la primera vez que pillo uno americano, y es mi duda, a todo esto, gracias
Tienes aquí la versión CRB9 (Oreo) para el G955U
https://www.androidfilehost.com/?fid=890129502657593315
Y aquí tienes el Odin, para instalarte dicha versión
http://downloadmirror.co/Wo7/Odin3_v3.13.1.zip
Luego busca en https://samsung.firmware.science/
la actualización de CRB9 a CRC5 y lo tendrás actualizado.
Así lo tengo yo y todo perfecto.
ayalas2018
15/04/18, 05:14:53
Hola, soy nuevo en este foro. he seguido todos los pasos del primer post y he cambiado la rom a la phe y todo perfecto. pero mi terminal es de panama y e lcodigo csc siempre me queda con la region de panama. se que con una sim Española se soluciona, pero queria saber si hay algun metodo que lo pueda cambiar que no sea con la sim? ya que no soy de España y logicamente no tengo sim. gracias de antemano.
superfuncionata
15/04/18, 12:30:00
Yo estoy hecho un lio y no sé que hacer,
tengo el s8+ de hace una semana aprox. comprado por ebay a alemania, y en la Versión de SW del proveedor me aparece DBT/DBT/DBT, total que el samsung pay no rula. El caso es que yo tengo ing direct y con su app, puedo pagar a través del NFC sin ningún problema en todos los comercios, por lo que al final, lo del samsung pay lo querría sólo para meter la tarjeta de el corte ingles (que no uso) y alguna otra más -no sé si la del carrefour se puede...-.
¿Me recomendais actualizar a la última versión de software en español para tener el PHE? o es una tontería hacer todo esto para nada...
Por otro lado, quería saber si el hacer este cambio, afectaría a la garantía...
superfuncionata
15/04/18, 18:58:37
pues no entiendo nada. Me he lanzado y acabo de hacerlo todo como pone el primer post, y en el la Versión SW del proveedor me aparece
SAOMC_SM-G955F_0XM_DBT_00_0013
DBT/DBT/DBT
o sea, no hay nada de PHE por ningún lado y por lo tanto sigue en Alemán, no?... alguien puede decirme por que no se ha actualizado al firmware español?
este es el log que me ha salido:
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> param.bin
<ID:0/004> up_param.bin
<ID:0/004> cm.bin
<ID:0/004> boot.img
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> system.img
<ID:0/004> userdata.img
<ID:0/004> modem.bin
<ID:0/004> Transmission Complete..
<ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/004> Receive Response from boot-loader
<ID:0/004> modem_debug.bin
<ID:0/004> Transmission Complete..
<ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/004> Receive Response from boot-loader
<ID:0/004> cache.img
<ID:0/004> omr.img
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
y en option, tengo marcado Auto Reboot, Re-Partition y F.Reset Time, el resto esta sin marcar
joselillo1968
15/04/18, 20:37:15
Hola, soy nuevo en este foro. he seguido todos los pasos del primer post y he cambiado la rom a la phe y todo perfecto. pero mi terminal es de panama y e lcodigo csc siempre me queda con la region de panama. se que con una sim Española se soluciona, pero queria saber si hay algun metodo que lo pueda cambiar que no sea con la sim? ya que no soy de España y logicamente no tengo sim. gracias de antemano.
Creo que no compañero.....Se ha de hacer con una SIM Española....
Saludos!
Yo estoy hecho un lio y no sé que hacer,
tengo el s8+ de hace una semana aprox. comprado por ebay a alemania, y en la Versión de SW del proveedor me aparece DBT/DBT/DBT, total que el samsung pay no rula. El caso es que yo tengo ing direct y con su app, puedo pagar a través del NFC sin ningún problema en todos los comercios, por lo que al final, lo del samsung pay lo querría sólo para meter la tarjeta de el corte ingles (que no uso) y alguna otra más -no sé si la del carrefour se puede...-.
¿Me recomendais actualizar a la última versión de software en español para tener el PHE? o es una tontería hacer todo esto para nada...
Por otro lado, quería saber si el hacer este cambio, afectaría a la garantía...
Realmente no sé si te cambiará a la PHE siendo un modelo Alemán en su totalidad.....Como veo que ya has hecho el proceso....Para saberlo mira de hacer ésto por si te cambia a PHE/PHE/DBT....Ya que éste último no te va a cambiar nunca...
Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
superfuncionata
15/04/18, 20:47:22
Efectivamente no me cambia nada, para colmo, en la segunda o tercera vez que lo he flasheado, algo ha fallado y el movil me ha dicho "An error has occurred while updating the device software" y se me ha quedado que no respondía ningún boton... me he cagao to!!! menos mal que desde youtube he visto como se solucionaba y nada, he vuelto a hacer todo el proceso y sigue en Alemán aleman.
También he hecho eso que dices de cuando termina de arrancar meter la sim y apagar el terminar y cuando lo enciendo, no sale nada de que detecte la sim de otra región, vamos que le vayan dando, que por poco me quedo (con lo contento que estoy) sin mi s8+ de una semana.
Como ya dije, Ing Direct usa su propia app para hacer pagos con NFC y va perfecta, así que quien esté en mi situación, no le recomiendo que se meta en estos líos, pues al final no va a conseguir nada.
Eso sí, muchas gracias a todos por colgar tanta info... salu2
joselillo1968
15/04/18, 20:53:12
Efectivamente no me cambia nada, para colmo, en la segunda o tercera vez que lo he flasheado, algo ha fallado y el movil me ha dicho "An error has occurred while updating the device software" y se me ha quedado que no respondía ningún boton... me he cagao to!!! menos mal que desde youtube he visto como se solucionaba y nada, he vuelto a hacer todo el proceso y sigue en Alemán aleman.
También he hecho eso que dices de cuando termina de arrancar meter la sim y apagar el terminar y cuando lo enciendo, no sale nada de que detecte la sim de otra región, vamos que le vayan dando, que por poco me quedo (con lo contento que estoy) sin mi s8+ de una semana.
Como ya dije, Ing Direct usa su propia app para hacer pagos con NFC y va perfecta, así que quien esté en mi situación, no le recomiendo que se meta en estos líos, pues al final no va a conseguir nada.
Eso sí, muchas gracias a todos por colgar tanta info... salu2
Pues si más o menos te funciona todo y siendo una versión Alemana....Déjalo tal cual.
Gracias a tí compi.......:ok::ok:
RadarQ2
20/04/18, 07:03:07
Buenos días. Para meter ésta ROM, es necesario que actualice el móvil a Oreo una vez sacado de la caja o basta que lo encienda por primera vez y ya le meta la última versión aunque el móvil venga con Android 7 de fábrica? Por otro lado, dónde puedo conseguir el archivo Pit para ésta ROM?
Saludos!
joselillo1968
20/04/18, 16:40:01
Buenos días. Para meter ésta ROM, es necesario que actualice el móvil a Oreo una vez sacado de la caja o basta que lo encienda por primera vez y ya le meta la última versión aunque el móvil venga con Android 7 de fábrica? Por otro lado, dónde puedo conseguir el archivo Pit para ésta ROM?
Saludos!
Si lo vas a sacar nuevo de la caja......Lo mejor es que lo actualices conforme te avise de la actualización compi....No hace falta que hagas éste proceso........:ok::ok:
RadarQ2
20/04/18, 17:06:57
Si lo vas a sacar nuevo de la caja......Lo mejor es que lo actualices conforme te avise de la actualización compi....No hace falta que hagas éste proceso........:ok::ok:Ya Joselillo, lo digo porque es de Yaphone y seguramente vendrá con firm extranjero y sin Samsung pay. Es por eso. Qué me recomiendas?
joselillo1968
20/04/18, 17:52:22
Ya Joselillo, lo digo porque es de Yaphone y seguramente vendrá con firm extranjero y sin Samsung pay. Es por eso. Qué me recomiendas?
Ahhhhh.....Entonces prueba ésta Rom.......Para intentar cambiarla a PHE......:ok:
RadarQ2
20/04/18, 17:59:07
Pero mi pregunta es si primero tengo que actualizar a oreo si es que salta la OTA o le meto directamente esta ROM
joselillo1968
20/04/18, 18:01:01
Pero mi pregunta es si primero tengo que actualizar a oreo si es que salta la OTA o le meto directamente esta ROM
Yo la actualizaría a Oreo si te salta....Y luego le metía ésta PHE
RadarQ2
20/04/18, 19:41:16
Yo la actualizaría a Oreo si te salta....Y luego le metía ésta PHEEso haré entonces. Gracias joselillo1968
RadarQ2
22/04/18, 09:28:52
Otra pregunta joselillo1968, el archivo Pit, de dónde lo sacas? Porque bajándome el firm de la web de Sammobile no está incluido.
Saludos!
RadarQ2
22/04/18, 09:29:16
Otra pregunta joselillo1968, el archivo Pit, de dónde lo sacas? Porque bajándome el firm de la web de Sammobile no está incluido.
Saludos!
RadarQ2
22/04/18, 09:29:48
Saludos!
RadarQ2
22/04/18, 09:30:13
Saludos!
sampiro
27/04/18, 01:41:55
pasaría algo o habría algún problema si instalo de DBT Alemana sobre esta PHE? o es mejor esperar la actualización de esta?
chuckles
27/04/18, 05:05:06
pasaría algo o habría algún problema si instalo de DBT Alemana sobre esta PHE? o es mejor esperar la actualización de esta?No pasa nada, al detectar tu sim si es de España te saldrá la phe automáticamente, ya que es parte de la multi-csc
sampiro
27/04/18, 05:12:41
No pasa nada, al detectar tu sim si es de España te saldrá la phe automáticamente, ya que es parte de la multi-cscGracias por la respuesta, aunque estoy en Colombia. Pero ya en Sammobile vi que habían liberado la CRD7 PHE así que voy a esperar un poco mejor [emoji28]
joselillo1968
27/04/18, 11:17:55
Actualizado el primer post con la última PHE
Saludos!!!
cibiricu
27/04/18, 13:52:41
Buenas,
Mi movil es de vodafone (ATL) he flasheado esta rom y se me ha quedao como DBT/PHE/ATL....y no me funciona el Samsung PAY :cry:
alguna solucion?
joselillo1968
27/04/18, 14:11:40
Buenas,
Mi movil es de vodafone (ATL) he flasheado esta rom y se me ha quedao como DBT/PHE/ATL....y no me funciona el Samsung PAY :cry:
alguna solucion?
La solución se ha dado muchísimas veces compañero......Busca en éste mismo hilo unas páginas más atrás...........:ok:
akiles44
01/05/18, 08:27:12
Hola buenos días compañeros me he bajado el rar de 4 archivos varias veces y cuando le doy a abrir me da fallo, error como que está dañado.
Y el odin sw me baja sin ningún problema y me lo abre genial.
Haber si me podéis echar una mano y aprovecho para mandaros un saludo a todos muchas gracias.
puronervio
01/05/18, 10:00:11
Hola buenos días compañeros me he bajado el rar de 4 archivos varias veces y cuando le doy a abrir me da fallo, error como que está dañado.
Y el odin sw me baja sin ningún problema y me lo abre genial.
Haber si me podéis echar una mano y aprovecho para mandaros un saludo a todos muchas gracias.
Buenos días, ábrelo con el 7-zip y ya verás como lo puedes extraer sin errores :ok:
akiles44
01/05/18, 12:22:08
muchas gracias compañero por todo me has hecho un hijo de madera luego me pongo a ello un fuerte abrazo de corazon
akiles44
02/05/18, 16:46:17
Buenas tardes Gracias al compañero conseguí descomprimir los 4 archivos.
Pero tengo otro problemilla ahora abro odin.
cuando voy a meter los cuadros archivos con el AP concretamente, le cuesta muchísimo.
es más me pone en Odín no responde finalmente tras esperar lo carga pero le doy a empezar a star y no me se hace absolutamente nada.
A ver si alguno os ha pasado esto muchísimas gracias por vuestra atención un abrazo.
Andriu007
02/05/18, 18:29:02
Buenas tardes Gracias al compañero conseguí descomprimir los 4 archivos.
Pero tengo otro problemilla ahora abro odin.
cuando voy a meter los cuadros archivos con el AP concretamente, le cuesta muchísimo.
es más me pone en Odín no responde finalmente tras esperar lo carga pero le doy a empezar a star y no me se hace absolutamente nada.
A ver si alguno os ha pasado esto muchísimas gracias por vuestra atención un abrazo.
Estás siguiendo las indicaciones del primer mensaje del hilo al pie de la letra?
Yo lo hago al revés, primero coloco todos los archivos en sus casillas correspondientes y luego enchufo el terminal en modo download, no se si tendrá algo que ver, puedes probar.
De todas formas tampoco suelen tardar mucho en cargar los archivos, salvo la casilla AP, que es la más que tarda, el resto suelen ir más rapidas.
Estás seguro que tu terminal es el G955F?
akiles44
02/05/18, 18:41:47
Estás siguiendo las indicaciones del primer mensaje del hilo al pie de la letra?
Yo lo hago al revés, primero coloco todos los archivos en sus casillas correspondientes y luego enchufo el terminal en modo download, no se si tendrá algo que ver, puedes probar.
De todas formas tampoco suelen tardar mucho en cargar los archivos, salvo la casilla AP, que es la más que tarda, el resto suelen ir más rapidas.
Estás seguro que tu terminal es el G955F?
buenas compañero he seguido todo los pasos perfectos , y luego los hecho como tu dices y nada.
el modelo estoy seguro que es ese.
teneis idea de cuando saldra otra rom por probar.
gracias
Andriu007
02/05/18, 18:47:05
buenas compañero he seguido todo los pasos perfectos , y luego los hecho como tu dices y nada.
el modelo estoy seguro que es ese.
teneis idea de cuando saldra otra rom por probar.
gracias
Puedes bajar tu mismo la rom con un programa que se llama Samfirm, también tienes un tuto para flasear, que aunque es del S6 (gracias amgv), vale perfectamente si lo combinas con el tuto del primer mensaje de joselillo :ok:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
akiles44
15/05/18, 12:49:59
Puedes bajar tu mismo la rom con un programa que se llama Samfirm, también tienes un tuto para flasear, que aunque es del S6 (gracias amgv), vale perfectamente si lo combinas con el tuto del primer mensaje de joselillo :ok:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
muchisimasssss gracias compañero
lo logre pero ahora tengo problemas de red internet tengo y me va genial bien con wifi o con la sim pero me pone operador no valido cuando voy a llamar :cry:
Andriu007
16/05/18, 20:24:34
muchisimasssss gracias compañero
lo logre pero ahora tengo problemas de red internet tengo y me va genial bien con wifi o con la sim pero me pone operador no valido cuando voy a llamar :cry:
Eso no es normal, aquí a toda la peña les funciona de maravilla, normalmente ese tipo de errores se suelen solucionar haciendo un wipe cache y wipe data, dando por hecho que tienes una rom española, que estás en España y que tu terminal es el SM-G955F, a lo mejor deberías de bajarte el Phone Info Samsung y comprobar esas cosas y ya si sigues con problemas al SAT :ok:
Josetino
18/05/18, 12:06:17
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!PBljmZCZ!JUSzcUKCnAf1qGXWxdn559KrPt7L0MeFRzRyp_h h_sY
Quiero contar que soy un usuario con muy pocos conocimientos de informática, aún así, considero que las esperas se hacen muy desagradables, cuando aguardamos por actualizaciones. Resumiendo, mi dispositivo es un Samsung galaxy s8 plus y no es libre, lo compré por Orange. Para que yo entienda, siguiendo esos pasos que bien explicas más arriba, mi dispositivo quedaría libre para recibir las actualizaciones directamente del fabricante, sin esperar al operador? Hay otros pasos que debería de seguir aparte de los que has detallado? Muchas gracias y disculpa mi torpeza.
miguelresa
21/05/18, 19:00:56
hola.
intento descargar el enlace del tutorial y no se puede.por medio de samsimf me da error y solo salen cuatro archivos,falta el pit.por favor qlguien puede mandarme la rom phe con todos los archivos.gracias
Andriu007
22/05/18, 00:20:39
hola.
intento descargar el enlace del tutorial y no se puede.por medio de samsimf me da error y solo salen cuatro archivos,falta el pit.por favor qlguien puede mandarme la rom phe con todos los archivos.gracias
Compi el enlace funciona perfectamente y el archivo pit se saca del archivo CSC
-Por último, si alguien quiere flasear con PIT, lo podemos conseguir de la siguiente manera solo para los que hayan hecho el proceso con binary nature activado:
Descomprimir el archivo CSC, (yo lo hago con 7-Zip) y dentro ya tendremos entre otros ficheros nuestro archivo PIT correspondiente a esa misma rom.
Hay que leer un poquito :ok:
miguelresa
22/05/18, 21:13:02
hola.si os pido la rom,es que no puedo descargala del enlace.revisalo por favor
Andriu007
22/05/18, 23:14:21
hola.si os pido la rom,es que no puedo descargala del enlace.revisalo por favor
El enlace funciona perfectamente, si te lo digo es que lo he comprobado, además te digo que el archivo PIT se saca del archivo CSC de los 4 archivos que dices te descargaste con Samfirm.
miguelresa
23/05/18, 09:37:35
hola.por fin lo consegui.gracias
joselillo1968
28/05/18, 12:18:27
Primer post actualizado a la última PHE........Saludos!!!!
robertocuellarS2
30/05/18, 17:55:50
Primer post actualizado a la última PHE........Saludos!!!!
buen dia , si soy de El Salvador y tengo el s8+ 955f puedo usar esa rom?
joselillo1968
30/05/18, 18:25:21
buen dia , si soy de El Salvador y tengo el s8+ 955f puedo usar esa rom?
Perfectamente compañero....:ok:
Hola esta rom es la ultima española libre no?
joselillo1968
02/06/18, 12:37:09
Hola esta rom es la ultima española libre no?
Correcto compi....:ok:
Tauletas
03/06/18, 01:05:05
Que diferencia hay entre esta que hay en el primer post y la que llevo que es la G955FXXU2CRED
Gracias
sampiro
03/06/18, 01:56:36
Que diferencia hay entre esta que hay en el primer post y la que llevo que es la G955FXXU2CRED
Gracias
Ninguna, es la misma.
Hola en Odin no me aparece para poner el PIT, y sin ponerlo me da fail al finalizar. Me ha quedado el telefono en modo download, que puede ser?
joselillo1968
03/06/18, 21:10:45
Hola en Odin no me aparece para poner el PIT, y sin ponerlo me da fail al finalizar. Me ha quedado el telefono en modo download, que puede ser?
Has bajado el Odin correcto que pongo en el primer post????
Para poner el Pit sale seguro compi.....
Andriu007
03/06/18, 21:43:37
Para salir del modo download o de un reinicio pulsa al mismo tiempo la tecla de encendido y la tecla del volumen -
Siguiendo los pasos del primer mensaje de joselillo te tiene que salir todo bien :ok:
Hola
Tengo un problema.
Descargué el primer firmware que aparece pero se queda pillado en:
Luego bajé el otro que está modificado pero al ser para bootloader v1 (en mi caso es la v2) pues me da error.
Saludos
joselillo1968
06/06/18, 09:44:36
Hola
Tengo un problema.
Descargué el primer firmware que aparece pero se queda pillado en:
Luego bajé el otro que está modificado pero al ser para bootloader v1 (en mi caso es la v2) pues me da error.
Saludos
Te digo lo mismo que al compañero más arriba......Te bajaste el ODIN que hay en el primer post???
Saludos.
leolara1980
06/06/18, 12:42:34
Muy buenas a todos ! alguno podria pasarme solo el PIT !? gracias !
joselillo1968
07/06/18, 12:00:05
Muy buenas a todos ! alguno podria pasarme solo el PIT !? gracias !
Aquí lo tienes compi.....:ok:
leolara1980
07/06/18, 17:41:14
Aquí lo tienes compi.....:ok:
Muchas gracias compañero ! la ROM ya la tenia y era un desperdicio bajar todo de nuevo
Sí, al final funcionó.
Aunque ahora tengo un pequeño problema. A veces sale una notificación de 'teléfono no compatible' y Red yoigo no disponible. Sigue funcionando Internet, WhatsApp pero no realizar o recibir llamadas. Tengo que volver a señalar la Red o ponerlo en modo avión.
Andriu007
12/06/18, 23:28:08
Sí, al final funcionó.
Aunque ahora tengo un pequeño problema. A veces sale una notificación de 'teléfono no compatible' y Red yoigo no disponible. Sigue funcionando Internet, WhatsApp pero no realizar o recibir llamadas. Tengo que volver a señalar la Red o ponerlo en modo avión.
Restablecer valores de fábrica es imprescindible después de una actualización importante.
Ya lo he realizado y sigue pasando.
biohaxor
13/06/18, 12:52:05
edito, he bajado version del S8+ y no del S8 normal
pamatarme
Andriu007
13/06/18, 21:51:27
Ya lo he realizado y sigue pasando.
Prueba consultar en Yoigo.
tichu0115
18/06/18, 21:44:18
tengo la aro quiero istalar la phe pero no quiero istalar todo de nuevo puedo instalar con el csc home
joselillo1968
27/06/18, 10:56:30
Primer post actualizado.
Saludos!
robertocuellarS2
27/06/18, 14:51:40
Primer post actualizado.
Saludos!Ya lo estaba esperando compi , sos un crack
joselillo1968
27/06/18, 18:27:49
Ya lo estaba esperando compi , sos un crack
Gracias compañero....:ok::ok:
PabloS8Plus
27/06/18, 19:56:05
actualice con el HOMECSC para no perder las aplicaciones y no me cambio en nada sigo teniendo CRD7! Tengo que hacer algo mas???
desde ya muchas gracias.
joselillo1968
28/06/18, 20:22:40
actualice con el HOMECSC para no perder las aplicaciones y no me cambio en nada sigo teniendo CRD7! Tengo que hacer algo mas???
desde ya muchas gracias.
Pero metiste todo en Odin verdad????
Tal como lo explico en el primer post.....Es así???
PabloS8Plus
28/06/18, 22:00:33
Pero metiste todo en Odin verdad????
Tal como lo explico en el primer post.....Es así???
si tal como lo explicas en el primer post. baje el odin Odin3 v3.13.1 y pongo el home csc en CSC.
Es asi o me estoy equivocando.
joselillo1968
29/06/18, 16:31:06
si tal como lo explicas en el primer post. baje el odin Odin3 v3.13.1 y pongo el home csc en CSC.
Es asi o me estoy equivocando.
Es así compañero....Poner todo y el HOME_CSC
PabloS8Plus
29/06/18, 18:26:58
Es así compañero....Poner todo y el HOME_CSC
aaa yo solo puse el home csc en home y nada mas sera por eso? tengo que poner todo menos el pit.
Ahi esta mi falla.
ancor83
29/06/18, 21:06:56
Yo al hacer instalación limpia nunca pongo el Home
joselillo1968
29/06/18, 22:05:53
aaa yo solo puse el home csc en home y nada mas sera por eso? tengo que poner todo menos el pit.
Ahi esta mi falla.
Claro compañero!!!!!
cerocool2014
01/07/18, 17:11:15
Hola gente instale la última oreo que dan sanmobile, y no me sale desbloqueo oem, puedo instalar esta rom sin problemas y ha se rom luego?
cerocool2014
01/07/18, 17:13:21
Y luego hacer root?
Como odio el teclado Samsung
joselillo1968
02/07/18, 11:24:52
Hola gente instale la última oreo que dan sanmobile, y no me sale desbloqueo oem, puedo instalar esta rom sin problemas y ha se rom luego?
Mira si coincide la última Rom de Sammobile con ésta.......Si es así ya no hace falta que la pongas......:ok:
Y luego hacer root?
Como odio el teclado Samsung
Lo de hacer Root ni idea.....Hace mucho dejé ese tema.....
Yo llevo el teclado Gboard el teclado de Google y no lo cambio por ninguno....Si lo configuras a tu gusto es tremendo.
PabloS8Plus
02/07/18, 13:18:28
Claro compañero!!!!!
muchas gracias bro!!!! Actualizado y corriendo bien.. :gracias:
eXPerience
02/07/18, 20:57:12
El teclado coincido con el Gboard.
Y root paso, uso Adhell 3 para bloquear la mierda y la publicidad. Me sobra con eso.
cerocool2014
02/07/18, 21:08:33
Y root paso, uso Adhell 3 para bloquear la mierda y la publicidad. Me sobra con eso.De dónde lo bajaste?
cerocool2014
02/07/18, 21:09:42
De dónde lo bajaste?El adhell 3?
eXPerience
04/07/18, 08:02:31
El adhell 3?https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/comments/8nmrfq/how_to_install_adhell_3_a_video_guide/
efluvio
04/07/18, 12:43:37
Hola.
Recientemente he adquirido un s8+ con Rom de EAU viniendo de un s7 edge al que le instalé sin problema la PHE. He estado leyendo este post y hay alguna cosa que no me ha quedado clara. A mi también la Rom original me da error nada mas comenzar a flashear y me he bajado tanto el Odin como la rom del primer post.
¿Usando ambas conjuntamente (rom+Odin) se flashea sin problema?
¿Sin usar el Pit funciona?
¿Recibe actualizaciones esa Rom?
Gracias.
eXPerience
04/07/18, 22:32:22
Hola.
Recientemente he adquirido un s8+ con Rom de EAU viniendo de un s7 edge al que le instalé sin problema la PHE. He estado leyendo este post y hay alguna cosa que no me ha quedado clara. A mi también la Rom original me da error nada mas comenzar a flashear y me he bajado tanto el Odin como la rom del primer post.
¿Usando ambas conjuntamente (rom+Odin) se flashea sin problema?
¿Sin usar el Pit funciona?
¿Recibe actualizaciones esa Rom?
Gracias.Sin pit funciona, pero si vas a hacer una instalación limpia te recomiendo que lo metas también
miangelgabriel
08/07/18, 01:43:25
HOla compañeros....
Eh intentado de todo lo que se ha hablado en este hilo ... pero no logro flashear el firmware OREO y tengo el telefono INUTIL.-
En odin (ese modificado que recomiendan) me da error que dice:
ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin engine v(ID:3.1203)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> skip file list for home binary
<ID:0/008> param.bin
<ID:0/008> userdata.img
<ID:0/008> Home Binary Download
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> SingleDownload.
<ID:0/008> cm.bin
<ID:0/008> FAIL!
<ID:0/008>
<ID:0/008> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
CUal sera la solucion????
Andriu007
08/07/18, 02:00:38
Damos por hecho que tienes el galaxy s8+ SM-G955F y que descargaste la rom y odin del primer mensaje de este hilo y que seguiste los pasos al pie de la letra de ese primer mensaje.
Para salir de un error en el terminal puedes apretar al mismo tiempo los botones de encendido y el volumen - durante unos cuantos segundos, también puedes intentar pulsar al mismo tiempo botón de encendido, botón bixby y botón volumen + durante unos segundos hasta que salga la pantalla azul con el muñeco de android y ya solo se me ocurre intentar recuperarlo con el programa Smart Switch.
miangelgabriel
08/07/18, 02:45:19
Damos por hecho que tienes el galaxy s8+ SM-G955F y que descargaste la rom y odin del primer mensaje de este hilo y que seguiste los pasos al pie de la letra de ese primer mensaje.
Para salir de un error en el terminal puedes apretar al mismo tiempo los botones de encendido y el volumen - durante unos cuantos segundos, también puedes intentar pulsar al mismo tiempo botón de encendido, botón bixby y botón volumen + durante unos segundos hasta que salga la pantalla azul con el muñeco de android y ya solo se me ocurre intentar recuperarlo con el programa Smart Switch.
exacto. todos los pasos al pie de la letra. LO que hice para que se bloquee es flashear por TWRP la rom carHDrom V17 O CREF, cuando tenia otras roms Oreo , pero sin actualizar el BL.- Obviamente hice mal el procediemiento y quedo ahi!!
Al iniciar el telefono pararecen letras rojas en el borde superior que dice: ONLY OFFICIAL RELEASED BINARIES ARE ALLOWED TO BE FLASHED.-
Aun siguiendo todos los pasos del tuto ( y de otros tambien) siempre me da el mismo error en ODIN!!!
Voy a probar bajando le firmware de Argentina PSN, que es el original al momento de comprarlo...
no se que mas hacer.-
Andriu007
08/07/18, 23:03:35
exacto. todos los pasos al pie de la letra. LO que hice para que se bloquee es flashear por TWRP la rom carHDrom V17 O CREF, cuando tenia otras roms Oreo , pero sin actualizar el BL.- Obviamente hice mal el procediemiento y quedo ahi!!
Al iniciar el telefono pararecen letras rojas en el borde superior que dice: ONLY OFFICIAL RELEASED BINARIES ARE ALLOWED TO BE FLASHED.-
Aun siguiendo todos los pasos del tuto ( y de otros tambien) siempre me da el mismo error en ODIN!!!
Voy a probar bajando le firmware de Argentina PSN, que es el original al momento de comprarlo...
no se que mas hacer.-
Esa es buena idea, espero que te funcione, también puedes intentarlo con la última rom de Argentina y recuerda también el método de recuperación del programa Smart Switch de Samsung para el ordenador.
alextovar
09/07/18, 11:15:21
Para salir de un error en el terminal puedes apretar al mismo tiempo los botones de encendido y el volumen - durante unos cuantos segundos, también puedes intentar pulsar al mismo tiempo botón de encendido, botón bixby y botón volumen + durante unos segundos hasta que salga la pantalla azul con el muñeco de android y ya solo se me ocurre intentar recuperarlo con el programa Smart Switch.hhvh5t
Andriu007
09/07/18, 22:23:12
hhvh5t
:pensando:
joselillo1968
01/08/18, 13:06:12
Primer post actualizado.....Disculpar la demora....:estrellas:
daewoo1969
01/08/18, 16:07:35
Estamos en verano, así que no hay disculpas. Todos tenemos derecho a estar "desconectados un ratito", :campeon:
joselillo1968
02/08/18, 12:52:43
Estamos en verano, así que no hay disculpas. Todos tenemos derecho a estar "desconectados un ratito", :campeon:
Grandioso CRACK!!!!!! :abracito:
robertocuellarS2
03/08/18, 16:04:48
vale la pena esperar compi
joselillo1968
04/08/18, 18:55:01
vale la pena esperar compi
Gracias!!!!!!!! :ok:
efluvio
09/08/18, 08:29:02
¿Si instalo la rom con el pit pasaré de la versión de EAU a la española? Llevo intentándolo varias veces con anteriores romsy no hay manera. Pone que el proceso ha ido ok pero al arrancar sigue soendo de EAU, eso si, actualizado al parche de julio, que es lo más extraño.
Sergio Reyes E.
09/08/18, 19:13:15
Consulta. El archivo pit sirve para la rom de cualquier pais, o solo para esta?
joselillo1968
11/08/18, 12:17:17
Consulta. El archivo pit sirve para la rom de cualquier pais, o solo para esta?
No lo sé seguro compañero.....Yo creo que sí vale.....Por ejemplo el de la PHE Y DBT son iguales.....:ok:
joselillo1968
11/08/18, 13:42:14
Actualizado el primer post a la última PHE......:ok::ok:
robertocuellarS2
12/08/18, 04:07:58
Consulta. El archivo pit sirve para la rom de cualquier pais, o solo para esta?Yo soy de El Salvador y he usado el archivo pit y todo bien
¿alguna novedad importante para esta actualización?
legalizacion_24
18/08/18, 20:21:35
Actualizado el primer post a la última PHE......:ok::ok:
Hola , este firmware es compatible con el samsung s8 g950f ?
robertocuellarS2
19/08/18, 22:13:31
Hola , este firmware es compatible con el samsung s8 g950f ?Es la rom stock para el 955f
Y root paso, uso Adhell 3 para bloquear la mierda y la publicidad. Me sobra con eso.
El AdHell ahora es solo para empresas registradas, así que root y mi AdAway, y me encanta el teclado Samsung. :)
eXPerience
22/08/18, 13:02:46
El AdHell ahora es solo para empresas registradas, así que root y mi AdAway, y me encanta el teclado Samsung. :)Adhell 3, ¿Para empresas dices? Ni idea, yo sigo las instrucciones de aquí:
https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/comments/8nmrfq/how_to_install_adhell_3_a_video_guide/
y me va de maravilla, de echo si cambio de móvil será un motivo más para decantarme otra vez por un Samsung.
Creo que te refieres a que no se encuentra en el PlayStore porque lleva el SDK de Samsung knox y no se puede distribuir por ahí libremente.
Adhell 3, ¿Para empresas dices? Ni idea, yo sigo las instrucciones de aquí:
https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/comments/8nmrfq/how_to_install_adhell_3_a_video_guide/
y me va de maravilla, de echo si cambio de móvil será un motivo más para decantarme otra vez por un Samsung.
Creo que te refieres a que no se encuentra en el PlayStore porque lleva el SDK de Samsung knox y no se puede distribuir por ahí libremente.
No, de hecho la instalé de Google Play, pero me pedía un usuario y contraseña y decía que solo era posible usarla para empresas registradas (Knox). Así que sigo con mi root que soy muy feliz viendo videos en youtube sin anuncios.
joselillo1968
25/08/18, 00:16:35
Hola , este firmware es compatible con el samsung s8 g950f ?
Hola buenas......No compañero éste es sólo para el modelo G955F.
Saludos.
miguelresa
26/08/18, 10:16:41
hola.tengo una duda.actualice con el enlace de aqui,menos con el PIT.la veersion de PHE.pero resulta que en el provedor sale DBT/PHE/AMO.la original era de AMO.No tenia q salir todos PHE.Ahora tengo instalada la G955FXX3CRGH.
hice algo mal.
joselillo1968
26/08/18, 11:16:10
hola.tengo una duda.actualice con el enlace de aqui,menos con el PIT.la veersion de PHE.pero resulta que en el provedor sale DBT/PHE/AMO.la original era de AMO.No tenia q salir todos PHE.Ahora tengo instalada la G955FXX3CRGH.
hice algo mal.
Hola compañero...Es imposible que te salgan los 3 PHE.....El último no puedes cambiarlo puesto que es el Original de tu proveedor Orange.....Pusistes el CSC...O el HOME CSC??
miguelresa
26/08/18, 14:41:24
hola puse home csc.recibire las actualizaciones de PHE
joselillo1968
26/08/18, 15:42:44
hola puse home csc.recibire las actualizaciones de PHE
Pues no lo sé compañero.....Yo lo hubiera metido todo nuevo y más si vienes de operadora....Para que te saliera PHE/PHE/AMO......Intenta hacer ésto......
Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España(La tuya de Orange), enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
miguelresa
26/08/18, 15:49:58
si meto el PIT.Da el mismo resultado.y menos complicado
joselillo1968
26/08/18, 16:58:27
si meto el PIT.Da el mismo resultado.y menos complicado
Pues si es así....Mejor para tí.
miguelresa
26/08/18, 18:22:52
Gracias.
miguelresa
27/08/18, 02:33:28
Me decidí por instalar el Pit. Solucionado. Gracias
joselillo1968
27/08/18, 11:01:09
Me decidí por instalar el Pit. Solucionado. Gracias
De nada compi.....Para eso estamos....:ok::ok:
Buenas joselillo1968 .
Quiero volver a instalar la oreo CRD7 pero no sé si se puede volver atrás porque en una de las actualizaciones decía que si actualizaba no se podría volver.
Si es posible sin que suba el knox ni crear ningún prueba..., ¿podría sacar la ROM de samobile o sino de dónde?
Se me olvidaba, actualmente tengo instalada la CRGH.
YodaJedi
05/09/18, 09:47:15
flasheando esta rom, desde hace tiempo veo que el movil me va lentorro y la huella no va bien, asique ala, para adentro de forma limpia ejjejeje
superfuncionata
05/09/18, 16:43:14
Madre mía, que achicharraera tengo con el móvil. Hace tiempo que intenté poner el PHE/PHE/DBT en mi móvil comprado en Alemania y lo dejé por imposible (sigue siendo DBT/DBT/DBT), pero como desgraciadamente hace poco rompí la pantalla y voy a enviarlo al SAT para que me la cambien, pues lo he reseteado a valores de fábrica.
El caso es que una vez que lo he reseteado, me he dicho, vamos a intentar de nuevo a ver si consigo ponerlo con la región de españa y así me funciona el samsung pay y demas!!... total, que lo he flasheado por ODIN con todo los ficheros hay colgados en el primer post y nada...
He realizado lo que dice el compañero joselillo1968 en cuanto a lo de poner la SIM en el primer encendido y tampoco. Podría ser que la SIM al ser de Lowi no la considere española?? no veo motivo por lo que no termina de saltarme el dichoso cambio de región, que según todo el mundo, aparece nada más que pones una SIM española...
alguien que quiera echarme una mano???....
Buenas joselillo1968 .
Quiero volver a instalar la oreo CRD7 pero no sé si se puede volver atrás porque en una de las actualizaciones decía que si actualizaba no se podría volver.
Si es posible sin que suba el knox ni crear ningún prueba..., ¿podría sacar la ROM de samobile o sino de dónde?
Se me olvidaba, actualmente tengo instalada la CRGH.Me auto cito, ¿alguien lo sabe?
Andriu007
06/09/18, 01:14:04
Madre mía, que achicharraera tengo con el móvil. Hace tiempo que intenté poner el PHE/PHE/DBT en mi móvil comprado en Alemania y lo dejé por imposible (sigue siendo DBT/DBT/DBT), pero como desgraciadamente hace poco rompí la pantalla y voy a enviarlo al SAT para que me la cambien, pues lo he reseteado a valores de fábrica.
El caso es que una vez que lo he reseteado, me he dicho, vamos a intentar de nuevo a ver si consigo ponerlo con la región de españa y así me funciona el samsung pay y demas!!... total, que lo he flasheado por ODIN con todo los ficheros hay colgados en el primer post y nada...
He realizado lo que dice el compañero joselillo1968 en cuanto a lo de poner la SIM en el primer encendido y tampoco. Podría ser que la SIM al ser de Lowi no la considere española?? no veo motivo por lo que no termina de saltarme el dichoso cambio de región, que según todo el mundo, aparece nada más que pones una SIM española...
alguien que quiera echarme una mano???....
Según un compi del foro, la sim de Lowi no vale, tiene que ser una Movistar, Vodafone u Orange :ok:
Andriu007
06/09/18, 01:18:15
Me auto cito, ¿alguien lo sabe?
Yo no lo sé, pero si tengo claro que por Odin no se sube el knox y por lo tanto no debería de pasar nada por probar, en caso de no poder ser, se reinicia y punto, pero no lo tengo claro 100 x 100, como yo no vuelvo a tras ni para coger impulso :ok:
Yo no lo sé, pero si tengo claro que por Odin no se sube el knox y por lo tanto no debería de pasar nada por probar, en caso de no poder ser, se reinicia y punto, pero no lo tengo claro 100 x 100, como yo no vuelvo a tras ni para coger impulso :ok:Yo quiero ir para atrás porque estoy cansado del fallo que tiene mi móvil con el vídeo, se entrecorta y cuando grabas uno a cámara lenta es muy molesto, va a tirones.
Con la ROM que comento fue con la única que me funcionó bien y a más personas me consta que también les pasó lo que a mí, se solucionó con esa y se volvió a fastidiar con las actualizaciones siguientes, (hay un hilo en el foro Samsung), pero desde Samsung no me dan solución, solo dicen que lo mande al SAT, pero está claro que es algo de software. Lo he probado todo, resest total, volver a instalar limpia la ROM, que se guarde el vídeo en memoria interna... Nada!!
joselillo1968
06/09/18, 09:58:32
Yo quiero ir para atrás porque estoy cansado del fallo que tiene mi móvil con el vídeo, se entrecorta y cuando grabas uno a cámara lenta es muy molesto, va a tirones.
Con la ROM que comento fue con la única que me funcionó bien y a más personas me consta que también les pasó lo que a mí, se solucionó con esa y se volvió a fastidiar con las actualizaciones siguientes, (hay un hilo en el foro Samsung), pero desde Samsung no me dan solución, solo dicen que lo mande al SAT, pero está claro que es algo de software. Lo he probado todo, resest total, volver a instalar limpia la ROM, que se guarde el vídeo en memoria interna... Nada!!
Perdona que te conteste tan tarde compi...:cry:
No tengo muy claro que se pueda poner una versión anterior.....Creo que en el S8 no se puede......No sé si en éste se podrá......No entiendo ésta actitud de no poder poner el firmware que uno quiera.....Con los parches de seguridad.....Antes con modelos más antiguos de Samsung podías ir hacia atrás sin ningún problema.....En fín...
No tengo muy claro que se pueda poner una versión anterior.....Creo que en el S8 no se puede......No sé si en éste se podrá......No entiendo ésta actitud de no poder poner el firmware que uno quiera.....Con los parches de seguridad.....Antes con modelos más antiguos de Samsung podías ir hacia atrás sin ningún problema.....En fín... de todas formas voy a intentarlo y comento por aquí el resultado.
Muchas gracias
joselillo1968
06/09/18, 11:30:45
de todas formas voy a intentarlo y comento por aquí el resultado.
Muchas gracias
Gracias a tí compi.....:ok::ok:
el_gavioto
06/09/18, 11:39:15
Creo al 90% que no se puede , tu compilación tiene un número con Android 7 era un 1 , toreo un 2 y oreo actualizado en agosto un 3 , pues no puedes bajar de ese número
superfuncionata
06/09/18, 14:28:55
Según un compi del foro, la sim de Lowi no vale, tiene que ser una Movistar, Vodafone u Orange :ok:
ojalá sea eso compañero!! voy a ir buscándome a alguien que tenga alguna de esas compañías para cuando me llegue reparado probarlo. Ya indicaré si era eso o no. Muchas gracias
No tengo muy claro que se pueda poner una versión anterior.....Creo que en el S8 no se puede......No sé si en éste se podrá......No entiendo ésta actitud de no poder poner el firmware que uno quiera.....Con los parches de seguridad.....Antes con modelos más antiguos de Samsung podías ir hacia atrás sin ningún problema.....En fín...
Creo al 90% que no se puede , tu compilación tiene un número con Android 7 era un 1 , toreo un 2 y oreo actualizado en agosto un 3 , pues no puedes bajar de ese número
bueno pues efectivamente no me deja meter la CRD7, nada más empezar me pone en rojo en el móvil, "error bootloader 3( binary 1" o algo así.
el_gavioto
06/09/18, 19:20:14
Después de las dos XX te pone un número que creo se refiere a la versión del bootlader , tienes el 3 y no puedes bajar al 2 o al 1 , una faena
YodaJedi
11/09/18, 21:01:41
Se me duerme el whatasapp con esta rom y no me llegan los mensajes a no ser que abra la aplicacion, alguien sabe que tengo que hacer?
YodaJedi
12/09/18, 07:33:27
Se me duerme el whatasapp con esta rom y no me llegan los mensajes a no ser que abra la aplicacion, alguien sabe que tengo que hacer?
Uppp necesito ayusdaaaa
eXPerience
12/09/18, 08:36:14
Uppp necesito ayusdaaaaPrueba a ponerlo en Mantenimiento, batería, apps sin supervisión.
YodaJedi
12/09/18, 08:47:59
Prueba a ponerlo en Mantenimiento, batería, apps sin supervisión.
Ya lo tengo sin supervision pero nada de nada, alguna idea más? Es rarisimo
efluvio
16/09/18, 10:14:20
Restaura el sistema.
joselillo1968
24/09/18, 20:37:19
Primer post actualizado....Saludos!!
gabrielok
26/09/18, 01:30:30
hola..tengo un problema:estrellas:,necesito saber si alguien me puede dar una mano y decirme por que cuando flasheo un firmware, sea la PHE o la DBT no me cambia, siempre me queda la anterior que es ARO/ARO/PSN. ahora llevo la ultima de alemania y me sigue quedando en ARO/ARO/PSN y DEBERIA QUEDAR DBT/DBT/PSN no cambia...soy de argentina. desde ya muchas gracias!!
Andriu007
26/09/18, 01:42:04
hola..tengo un problema:estrellas:,necesito saber si alguien me puede dar una mano y decirme por que cuando flasheo un firmware, sea la PHE o la DBT no me cambia, siempre me queda la anterior que es ARO/ARO/PSN. ahora llevo la ultima de alemania y me sigue quedando en ARO/ARO/PSN y DEBERIA QUEDAR DBT/DBT/PSN no cambia...soy de argentina. desde ya muchas gracias!!
Tienes que hacer un wipe data y un wipe cache, eso lo borra todo, tienes que tener una copia de seguridad para luego volver a restaurar tus cosas, fotos, aplicaciones, etc...
Andriu007
26/09/18, 01:44:19
Uppp necesito ayusdaaaa
Wipe cache al móvil o borrar cache a la aplicación o por último wipe data.
gabrielok
26/09/18, 01:56:11
hice wipe data y wipe cache y nada, sigue lo mismo, ya le instale varias veces y sigue lo mismo...ayudaaa
Andriu007
26/09/18, 21:09:38
hice wipe data y wipe cache y nada, sigue lo mismo, ya le instale varias veces y sigue lo mismo...ayudaaa
Según he leído por aquí, parece ser que después de flasear y durante el reinicio hay que quitar la tarjeta y poner una tarjeta libre (Movistar, Vodafone, etc...), eso creo que es para la PHE, pero si eres de Argentina y pones la libre alemana, ahí si que no se lo que se puede hacer.
sebainsano
26/09/18, 23:18:48
Hola, yo también soy de Argentina y uso Personal y en mi caso quedo así. Uso la crd7https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/2aab966e35b3fc3f4e8461e0b9cce05a.jpg
dark_dago
27/09/18, 02:20:58
El problema es el csc que te queda como aro,antes se podía cambiar, ahora ya no se
gabrielok
27/09/18, 03:14:44
Ahora estoy con la última DBT debería quedar DBT/DBT/PSN y me queda ARO/ARO/PSN. Tengo la compañía Personal, me cansé de flashearlo, de hacerle wipes y nada, inclusive le flasheé sin la sim de la compañía y nada, sigue lo mismo...
daewoo1969
27/09/18, 09:30:34
Bueno, por si os sirve de ayuda:
Yo, cuando flasheé, lo hice sin tarjeta SIM. Una vez instalada la ROM, y tras dejar que se inicie el terminal, inserto la SIM con el móvil encendido. Automáticamente se me reinició y ya me quedó en PHE/PHE/...
Cuando instalé la alemana, hice exactamente los mismo pasos y me quedó DBT/DBT/...
Esto en España, desconozco si fuera de aquí funcionará igual, que imagino que debería ser así
A ver si os sirve compañeros
gabrielok
29/09/18, 01:59:43
ya intente y no pasa nada, sigue igual
efluvio
29/09/18, 07:47:38
ya intente y no pasa nada, sigue igual
Yo para pasar a PHE lo intenté con una tarjeta de Lowi y Simyo y me estaba volviendo loco. Todo hasta que probé con una de Movistar y al arrancar ya me hizo la pregunta de que si quería que la rom fuera propia del país de la tarjeta.
Prueba con más compañías telefónicas de tu país, de las principales y más conocidas, no de las filiales.
Fernandaluz
29/09/18, 22:41:08
Yo para pasar a PHE lo intenté con una tarjeta de Lowi y Simyo y me estaba volviendo loco. Todo hasta que probé con una de Movistar y al arrancar ya me hizo la pregunta de que si quería que la rom fuera propia del país de la tarjeta.
Prueba con más compañías telefónicas de tu país, de las principales y más conocidas, no de las filiales.
Este método sólo vale justo después de flashear la rom....no?
gabrielok
29/09/18, 23:50:26
Ya probé con Claro, pero no me toma porque el celu no está liberado para usar con cualquier compañia, veré si consigo un chip de movistar y probaré...
superfuncionata
04/10/18, 21:06:37
Según un compi del foro, la sim de Lowi no vale, tiene que ser una Movistar, Vodafone u Orange :ok:Pues muchísimas gracias compañero, esta tarde he recibido el móvil con la pantalla nueva y he probado con una SIM de Orange y voila! ha funcionado!!! por fin...!!!
Ya tengo PHE/PHE/DBT y funciona Samsung Pay y members.
¿Alguien sabe si algún día hago un reset de fábrica se queda como está ahora o hay que volver a hacer la operación de meter una SIM española,?
Andriu007
05/10/18, 00:49:28
Pues muchísimas gracias compañero, esta tarde he recibido el móvil con la pantalla nueva y he probado con una SIM de Orange y voila! ha funcionado!!! por fin...!!!
¿Alguien sabe si algún día hago un reset de fábrica se queda como está ahora o hay que volver a hacer la operación de meter una SIM española,?
Creo que se queda como está ahora.
GuilleAragon
12/10/18, 12:48:48
joselillo1968 me has salvado la vida con este archivo, no sé como agradecertelo, mi movil entró en bootloop, nada mas encenderlo salía lo de powered by android Galaxy S8+ y tal pues duraba esto 1seg y se reiniciaba y así todo el rato, y no me dejaba hacer na solo entrar al modo download, gracias.
efluvio
12/10/18, 15:58:45
Pues muchísimas gracias compañero, esta tarde he recibido el móvil con la pantalla nueva y he probado con una SIM de Orange y voila! ha funcionado!!! por fin...!!!
El reset de fábrica no afectará siempre y cuando mo tengas metida la sim de otro país. Además si la tienes metida te preguntará al detectarla si quieres cambiar a la rom del pais de la SIM. Le dices que no y continúas con la española.
joselillo1968
14/10/18, 20:33:20
Primer post actualizado!!!!
ancor83
22/10/18, 13:04:04
A alguien le ha pasado que cuando el teléfono se reinicia después de haberse instalado ésta ultima actualización, sale un mensaje de error diciendo que ha ocurrido un error al actualizar, y que acuda a un centro Samsung??
A mi me salió después de haberse reiniciado tras un wipe caché que le hice tras actualizar
ancor83
22/10/18, 13:04:34
joselillo1968 me has salvado la vida con este archivo, no sé como agradecertelo, mi movil entró en bootloop, nada mas encenderlo salía lo de powered by android Galaxy S8+ y tal pues duraba esto 1seg y se reiniciaba y así todo el rato, y no me dejaba hacer na solo entrar al modo download, gracias.
De que archivo se trata?
joselillo1968
22/10/18, 18:45:01
Me alegro muchísimo compañero saber que te ha sido útil.....:ok::ok::ok:
Andriu007
22/10/18, 23:56:19
De que archivo se trata?
Supongo se referirá al archivo PIT, en caso de error te toca actualizar por Odin y utilizando también el archivo PIT, que te deja el terminal como recién salido de la caja, antes has copia de seguridad de tus cosas.
alextovar
23/10/18, 21:29:36
Para flashear esta nueva rom. Se hace con odin como con cualquier otra . ?
Con el ultimo odin o con alguno en especial ?
cuelebre71
24/10/18, 11:45:18
Para flashear esta nueva rom. Se hace con odin como con cualquier otra . ?
Con el ultimo odin o con alguno en especial ?Creo que en el primer post de el foro viene explicado punto por punto el proceso de instalación además de los enlaces a la rom y al odin en la versión que necesitas. Siguiendo los pasos cero problemas. Aprovecho la ocasión para dar las gracias al compañero joselillo1968 , por el excelente trabajo que realiza, no solo en este foro de el S8+ si no también en otros en los que participa ayudando a los demás y compartiendo su tiempo .
alextovar
24/10/18, 15:37:01
OP
He visto el método de instalación del comienzo del post, pero también he visto esto del compañero Chuckles, y me queda la duda de si se puede instalar de manera normal la rom stock CRÍA. o si hay que modificar algún archivo. O usar el odin modificado.?.?
cuelebre71
24/10/18, 21:27:48
He visto el método de instalación del comienzo del post, pero también he visto esto del compañero Chuckles, y me queda la duda de si se puede instalar de manera normal la rom stock CRÍA. o si hay que modificar algún archivo. O usar el odin modificado.?.?Vale ,yo usé el método de el primer post con el odin que lo acompaña sin modificar ningún archivo tal cual se especifica en el hilo y no he tenido ningún problema en el flaseo ni a posteriori ( cruzo los dedos jejejje). Mi versión era ATL/ATL/ATL (rom de vodafone) y la pase a PHE/PHE/ATL ( rom libre española). Ya te digo que siguiendo los pasos no he tenido el menor contratiempo.
Andriu007
24/10/18, 23:25:57
He visto el método de instalación del comienzo del post, pero también he visto esto del compañero Chuckles, y me queda la duda de si se puede instalar de manera normal la rom stock CRÍA. o si hay que modificar algún archivo. O usar el odin modificado.?.?
Todo eso ya está arreglado en el primer post :ok:
GuilleAragon
30/10/18, 18:46:59
De que archivo se trata?
Pues a los 4, BL, AP, HOME CSC Y CP, los instalé y mi movil volvió a encender normal y con todas las cosas.
alextovar
30/10/18, 20:43:48
Es que si utilizas el Home CSC, actualizas pero te quedan todas las app que tenías, como si lo hicieras por OTA.
joselillo1968
20/11/18, 13:26:26
Actualizado el primer post a la última PHE.....Saludos!!
joselillo1968
20/11/18, 13:28:36
Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo....Así da gusto hacer las cosas....:dios::dios:
Ya te digo... Nos tienes mal acostumbrados con el curro que te pegas.
Desde aquí te agradezco el esfuerzo que a mí me ha servido para aprender a flashear con odin [emoji122][emoji122][emoji122]
joselillo1968
22/12/18, 12:11:25
En nada llego a casa del curro y bajo ésta última......:ok:
joselillo1968
22/12/18, 13:31:05
Actualizado el primer post....Saludos!!
GugaBarrera
23/12/18, 20:30:10
Actualizado el primer post....Saludos!!
Consulta!!
Actualmente estoy en rom Stock
Numero de compilación: R16NW.G955FXXU4CRL3
Revisión de seguridad: 1 de diciembre 2018
Descargado de XDA e instalado por Odin. El problema es que después de una actualización que recibí, no puedo volver a visualizar el desbloqueo OEM para instalar TWRP, ya quiero empezar a utilizar una custom ROM.
Tienes alguna idea de poder solucionarlo?
joselillo1968
24/12/18, 11:03:00
Consulta!!
Descargado de XDA e instalado por Odin. El problema es que después de una actualización que recibí, no puedo volver a visualizar el desbloqueo OEM para instalar TWRP, ya quiero empezar a utilizar una custom ROM.
Muy buenas compañero......La verdad es que no rooteo hace ni se sabe ya......Si algún compañero lo sabe espero que te resuelva la duda....Saludos y de veras siento no poder ayudarte.
rafalubo
24/12/18, 17:21:23
Consulta!!
Hola mira el video https://www.youtube.com/watch?v=d9XnGS9kpYE
Si oem unlock no está disponible, puedes probar este truco. Esto funciona para mi.
- cambie la fecha a 8 días antes, cambie la zona horaria
- vaya a configuración - actualización de software - verifique actualización
. Aparecerá un mensaje de error, luego reinicie el teléfono y vaya a la opción de desarrollo si el OEM está disponible.
Es posible que deba intentar varias veces hasta que funcione.
AloneDark
25/12/18, 14:02:34
Esta version de rom es stock? Soy de Perú y quisiera poner una rom stock para que no siga apareciendo el logo del operador de mi pais.
Andriu007
25/12/18, 21:18:06
Esta version de rom es stock? Soy de Perú y quisiera poner una rom stock para que no siga apareciendo el logo del operador de mi pais.
La del primer mensaje sí, es la PHE, la libre de España :thumbup:
GugaBarrera
26/12/18, 15:57:59
Hola mira el video https://www.youtube.com/watch?v=d9XnGS9kpYE
Si oem unlock no está disponible, puedes probar este truco. Esto funciona para mi.
- cambie la fecha a 8 días antes, cambie la zona horaria
- vaya a configuración - actualización de software - verifique actualización
. Aparecerá un mensaje de error, luego reinicie el teléfono y vaya a la opción de desarrollo si el OEM está disponible.
Es posible que deba intentar varias veces hasta que funcione.Amigo, hago todos los pasos q mencionas, sólo que cuando realizó la actualización del software no me aparece ningún error... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/83e298135c3a368a9f89bd015ba9e4c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/3b31d8c62ce4e29aef3708549c2727f0.jpg
Tauletas
30/12/18, 00:34:28
Cuando saldra Android P para este movil
Andriu007
03/01/19, 00:25:56
Cuando saldra Android P para este movil
Samsung dice que para febrero.
Andriu007
03/01/19, 21:39:19
Samsung dice que para febrero.
Acabo de entrar en Samsung Members y dicen marzo 2019.
Tauletas
03/01/19, 22:27:52
Tengo Android P en el xiaomi A2, y es una verdadera M
No creo que lo ponga en este s8+
AloneDark
09/01/19, 08:03:12
Acabo de ponerle esta rom stock pero hay un problema no encuentro la opción de llamadas wifi es como si hubiera desaparecido saben como volver activarlo?
efluvio
09/01/19, 08:31:05
Tengo Android P en el xiaomi A2, y es una verdadera M
No creo que lo ponga en este s8+
En mi opinión pienso que no tiene mucho que ver Android P stock con One UI, de la misma forma que android Oreo stock no tiene nada que ver con Samsung Experience. A mi me gusta más también la capa de Samsung ya que tiene más opciones y estéticamente la veo más agradable. Ahora, que si no quieres probar One UI porque no te gusta Pie stock allá tú y lo que te pierdes, pero creo que te equivocas. Son dos capas diferentes y porque no te guste una no tiene porque no gustarte la otra.
AloneDark
09/01/19, 11:54:48
Vuelvo a preguntar si me pueden ayudar tengo un s8 plus de Claro Perú y puse esta rom pero ha desaparecido la opción de llamadas wifi como puedo activarla?
Tambien me he dado cuenta que no aparece la opción VoLTE eso tambien como podria activarlo
tron150
09/01/19, 12:44:26
sabéis cuando sacarán la beta para probar
sebainsano
21/01/19, 17:53:00
Hola, en mi s8+ tengo la versión DBT y quiero saber si puedo poner la PHE sobre la misma o tengo que hacer otros pasos. Se entiende?
Tauletas
21/01/19, 18:02:38
Como es mejor dejar el móvil en forma total, haciendo el hard reset o metiendo la rom por Odin?.
Gracias
Andriu007
22/01/19, 01:23:40
Hola, en mi s8+ tengo la versión DBT y quiero saber si puedo poner la PHE sobre la misma o tengo que hacer otros pasos. Se entiende?
Si, tienes que meter la PHE por Odin, la rom de 4 archivos más Pit, antes tienes que hacer una copia de seguridad con el programa Smart Switch para no perder tus cosas, el Pit lo borra todo y lo deja como recién salido de la caja pero con la última PHE :thumbup:
Andriu007
22/01/19, 01:26:48
Como es mejor dejar el móvil en forma total, haciendo el hard reset o metiendo la rom por Odin?.
Gracias
Depende que rom tengas y con cual te quieras quedar, si tienes la ultima PHE y te quieres quedar con ella con un hard reset va que chuta, si quieres cambiar de rom ya tienes que usar Odin y si lo quieres dejar fino filipino usa los 4 archivos más Pit :thumbup:
sebainsano
22/01/19, 07:52:56
Si, tienes que meter la PHE por Odin, la rom de 4 archivos más Pit, antes tienes que hacer una copia de seguridad con el programa Smart Switch para no perder tus cosas, el Pit lo borra todo y lo deja como recién salido de la caja pero con la última PHE [emoji106]
Perdon por la molestia pero tendrás el archivo PIT a mano? Muchas gracias!
Andriu007
22/01/19, 12:10:54
Perdon por la molestia pero tendrás el archivo PIT a mano? Muchas gracias!
En el primer mensaje de este hilo lo tienes todo, gracias a joselillo1968
Tauletas
22/01/19, 18:55:48
Depende que rom tengas y con cual te quieras quedar, si tienes la ultima PHE y te quieres quedar con ella con un hard reset va que chuta, si quieres cambiar de rom ya tienes que usar Odin y si lo quieres dejar fino filipino usa los 4 archivos más Pit :thumbup:
Pues voy a optar por el fino filipino jejeje
:dios:
sebainsano
23/01/19, 01:10:29
En el primer mensaje de este hilo lo tienes todo, gracias a joselillo1968
Tengo un par de preguntas, quizá me puedas ayudar.
1. Resulta que después de actualizar con ODIN y metiendo archivos PIT la PHE me quedo de la siguiente manera (foto). No tendría que figurar PHE en lugar DBT?
2. Es normal que deje de funcionar la pantalla EDGE. No se ilumina más los bordes y tampoco sale la notificación arriba, en el medio, cuando la pantalla está apagada.
3. Con WhatsApp alguna que otra vez suena la notificación pero en la mataría de las veces no.
Tendré que volver a hacer todo nuevamente?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/f4ba1d962d5b7c4e6d1b6f1e23612691.jpg
Andriu007
23/01/19, 22:38:11
Tengo un par de preguntas, quizá me puedas ayudar.
1. Resulta que después de actualizar con ODIN y metiendo archivos PIT la PHE me quedo de la siguiente manera (foto). No tendría que figurar PHE en lugar DBT?
2. Es normal que deje de funcionar la pantalla EDGE. No se ilumina más los bordes y tampoco sale la notificación arriba, en el medio, cuando la pantalla está apagada.
3. Con WhatsApp alguna que otra vez suena la notificación pero en la mataría de las veces no.
Tendré que volver a hacer todo nuevamente?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/f4ba1d962d5b7c4e6d1b6f1e23612691.jpg
Con un wipe data y un wipe cache es posible que se arregle, primero has copia de seguridad ya que se borrará todo :ok:
Andriu007
23/01/19, 22:39:46
Pues voy a optar por el fino filipino jejeje
:dios:
Yo suelo hacer los dos procedimientos, con Odin 4 archivos mas Pit y luego wipe data y wipe cache, queda mejor :ok:
Bueno, voy a ver si actualizao a la jodida clr3 para poder instalarla, mira que ser phe y que no me haya saltado aún ni la clr3... ya os iré contando
joselillo1968
07/02/19, 10:38:24
Primer post actualizado a la última PHE
Saludos!!!!
Tengo un S8+ SM-G955F comprado nuevo por mi, con el software de movi... ( XEC ) siempre actualizado via online al salir las actualizaciones, actualmente con el parche de seguridad de: 1 de noviembre del 2018.
En caso que quisiera poner la rom PHE, cual es la manera mas sencilla ?
El telefono funciona sin problemas, no tengo interes en perder programas o datos.
Gracias por la ayuda que prestais.
efluvio
08/02/19, 15:22:46
A ver, y lo digo sin intención de ofender. Antes de preguntar lo mejor es leer en el foro a ver si lo que preguntas ya está contestado y este tema esta hipercontestado. De hecho leyendo el primer post tu pregunta está resuelta. Si no estamos contestando todo el rato lo mismo. Busca y encontrarás rápidamente la respuesta.
Gracias por contestar, efluvio.
Tienes razón, en el primer post indica como cargar la rom, tambien es verdad que si usamos el buscador salen varios post indicándolo, y que la gente suele preguntar sin leer.
En mi caso si leí algo antes de preguntar, pero como no estoy familiarizado con estos temas, y no quiero meter la pata y quedarme sin telefono, pensé que podía preguntar, por si había alguna manera que fuera lo menos delicada posible.
Saludos
sebainsano
11/02/19, 07:37:10
Hace poco actualice y desde entonces la batería me dura muy poco.
Casualidad o a uds también les sucede?
Dejo captura de la mi última actualización
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/a1115aa79e502ddff9690bb1b3744b34.jpg
miguelresa
22/02/19, 22:19:01
joselillo.instale el archivo de phe,todo bien,actualice,y se descargo PIE.pero se quedo dbt-phe amo.es normal.queria tener phe-phe amo,por lo de samsung pay,que no me funciona.que tengo que hacer?
el archivo esta bien,es decir,sabes si paso mas veces,no sea que pase lo mismo.
miguelresa
22/02/19, 22:29:59
cuando instale la rom,lo hice con la sin puesta,la de jazztel.esto influyo para tener la mitad alemana y española.
si la instalo de nuevo,sin la sin,se pondra con todo en español phe-phe
Andriu007
23/02/19, 01:28:32
Hace poco actualice y desde entonces la batería me dura muy poco.
Casualidad o a uds también les sucede?
Dejo captura de la mi última actualización
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/a1115aa79e502ddff9690bb1b3744b34.jpg
Hiciste wipe cache y wipe data? Lo que cuentas se suele corregir con esos wipes.
Andriu007
23/02/19, 01:31:45
joselillo.instale el archivo de phe,todo bien,actualice,y se descargo PIE.pero se quedo dbt-phe amo.es normal.queria tener phe-phe amo,por lo de samsung pay,que no me funciona.que tengo que hacer?
el archivo esta bien,es decir,sabes si paso mas veces,no sea que pase lo mismo.
Lo que cuentas no cuadra, para empezar PHE aun no actualizó a Pie, si se actualizó a PIE es que pusiste un DBT alemana.
miguelresa
23/02/19, 01:44:47
andriu.tengo DBT-PHE AMO.descarge el archivo de joselillo la phe.y salio lo que te comente,mitad alemana y española.le pregunte a joselillo,si es normal.me parece que no.pero me interesa tener solo la phe,por el tema de samsung pay.
no sera,que me cambiaron la placa base y por eso sale la parte alemana.
miguelresa
23/02/19, 01:47:18
puedo pasar de nuevo a OREO,? para quedar solo phe
Andriu007
24/02/19, 00:12:44
puedo pasar de nuevo a OREO,? para quedar solo phe
Inténtalo
tedan2005
24/02/19, 10:43:00
andriu.tengo DBT-PHE AMO.descarge el archivo de joselillo la phe.y salio lo que te comente,mitad alemana y española.le pregunte a joselillo,si es normal.me parece que no.pero me interesa tener solo la phe,por el tema de samsung pay.
no sera,que me cambiaron la placa base y por eso sale la parte alemana.
instalada con sim Vodafone, 1163533
miguelresa
25/02/19, 14:34:21
Por lo visto esta saltando la actualización de PIE e n la PHE
adrianrf88
25/02/19, 15:50:28
Por aqui anda yahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190225/ab8752105684c7393edf36d81108c72c.jpg
joselillo1968
27/02/19, 11:21:31
Primer post actualizado a la última PHE.
Saludos!!!!
efluvio
27/02/19, 11:32:25
Saludos!!!!
Gracias por el curro.
joselillo1968
27/02/19, 11:53:28
Gracias por el curro.
Un placer querido amigo!! :ok::ok:
Tauletas
27/02/19, 12:07:53
Saludos!!!!
Pero es Oreo o Pie ? Es que pone Oreo
joselillo1968
27/02/19, 12:32:48
Pero es Oreo o Pie ? Es que pone Oreo
A mí me dice que es Pie compi....
Ahhhh te refieres debajo del título??
Lo cambio compi....Gracias!!!
miguelresa
27/02/19, 14:43:44
joselillo.tengo un ploblema.estoiy en PIE.pero tengo DBT_PHE_AMO,despues de poner laPIE de PHE.no consigo poner todo a PHE.me cambiaron la placa base,sera por eso.que puedo hacer,quiero tener samsung pay.
sigo todas las instruciones del tutorial.
juanmesc
27/02/19, 17:09:37
Que tal se comporta de batería esta Pie? he leído por ahí que se esfuma la bateria
miguelresa
28/02/19, 00:22:39
si hago una instalacion limpia con el PIT,conseguire tener PHE_PHE_AMO,eb vez deDBT_PHE_AMO:
efluvio
28/02/19, 14:06:24
cuando instale la rom,lo hice con la sin puesta,la de jazztel.esto influyo para tener la mitad alemana y española.
si la instalo de nuevo,sin la sin,se pondra con todo en español phe-phe
Sin la sim de Orange, Movistar o Vodafone no lo podrás hacer.
miguelresa
28/02/19, 16:17:53
Sin la sim de Orange, Movistar o Vodafone no lo podrás hacer.
Gracias
alextovar
02/03/19, 12:21:43
Hola he comprado mi note 8 en Yaphone y me ha venido esta versión PHE/PHE/AUT.
Cuál es la mejor forma para actualizar a PIE ? Si instalo otra versión va a a cambiar el AUT ? Me afectara en algo ? Samsung PAY o actualización es OTA ?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/f3b1b0612af17697c592943912184c36.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
miguelresa
02/03/19, 20:17:18
alextovar.en el s8+,la version q tienes ya esta actualizado en PIE.y para el samsung pay te funcionara,no la cambies.
miguelresa
02/03/19, 20:18:36
al final conseguir poner PHE,instalando una sim de vodafone.ya lo sabeis,solo con las principales.
Sroeder
02/03/19, 22:43:04
Entonces si quisiera hacer una instalación sucia bastaría con no flashear el PIT y flashear Home-CSC en vez de CSC joselillo1968? El custom recovery no lo perdería, no? Y si tengo root se pierde?
SkarpSound
05/03/19, 00:29:48
La acabo de instalar, y funciona ok, pero tras la instalación me ha sido imposible realizar Root, ni he podido con Magisk-v18 ni con SuperSU-v2.82. Alguien sabe como hacer root?
ancor83
05/03/19, 14:40:52
A alguien más le pasa que cuando encienden el teléfono sale un mensaje por detrás cuando se pone el pin que dice "el teléfono se está iniciando"
Típico mensaje que sale cuando flasheas y lo enciendes oye primera vez
Yo lo que suelo hacer cuando flasheas es primero hacer los wipes, flashes, vuelvo a hacer los wipes y ya luego empiezo a configurar
efluvio
05/03/19, 22:51:54
A alguien más le pasa que cuando encienden el teléfono sale un mensaje por detrás cuando se pone el pin que dice "el teléfono se está iniciando"
Típico mensaje que sale cuando flasheas y lo enciendes oye primera vez
Yo lo que suelo hacer cuando flasheas es primero hacer los wipes, flashes, vuelvo a hacer los wipes y ya luego empiezo a configurar
Tío, ¿vas a poner el mismo mensaje en todos los subforos? No seas cansino, y si la gente no te contesta será porque no tiene la solución.
joselillo1968
06/03/19, 10:43:55
Entonces si quisiera hacer una instalación sucia bastaría con no flashear el PIT y flashear Home-CSC en vez de CSC joselillo1968? El custom recovery no lo perdería, no? Y si tengo root se pierde?
Buenas compi....Exactamente tal cual lo comentas así es......En cuanto a temas root éste no es el lugar compi....Yo no rooteo hace siglos....Hay un hilo para ese tema.
Saludos!
La acabo de instalar, y funciona ok, pero tras la instalación me ha sido imposible realizar Root, ni he podido con Magisk-v18 ni con SuperSU-v2.82. Alguien sabe como hacer root?
Como le menciono al compañero de arriba....Éste hilo no es para temas de rooteo....Hay un hilo específico para eso......Gracias y un saludo!!
daniyruben1510
09/03/19, 17:34:36
Hola a ver alguien me puede hechar una mano, actualice via ota a version s9 pie, el problema es que cuando te llama alguien de la agenda no deja de parpadear el numero....., mosqueado ya opte por instalar la rom limpia con los archivos de este hilo... sorpresa ahora funciona bien... pero no hay manera de empleaf samsung pay...
A alguno le ha pasado?, teneis idea de como se puede arreglar?, el mensaje que pone es que las tarjetas estaran disponibles en breve y se cierra la aplicacion, he instalado samsung pay hasta la saciedad y no funciona
Tauletas
11/03/19, 07:18:54
Tengo pie instalado intento instalar esta rom pero me da error...he probado con otro odin pero tampoco me dice algo de que no se puede escribir pero mi inglés en de bar
buenas tardes ...poniendo esta rom se borran los archivos multimedia? gracias
Miguelmito
13/03/19, 20:49:14
hola compañeros,alguien me podria explicar porqué en mi S8+ no recibo la actualización a android 9 ?? soy de orange,tiene algo que ver?
efluvio
13/03/19, 21:35:22
hola compañeros,alguien me podria explicar porqué en mi S8+ no recibo la actualización a android 9 ?? soy de orange,tiene algo que ver?
Instala por Odin y solucionado. Es fácil y ya no dependerás de las actualizaciones a cargo de Orange ni de ninguna operadora.
tonygaren
14/03/19, 18:41:07
Hola. He glaseado con el Odín del primer post la ROM con el Csc para instalación limpia en un si+ que tenía Oreo, de la compañía Orange. Mi sorpresa ha sido que al arrancar tras el flasheo me salía todo en alemán. No falta decir que ya no me va Samsung Pay. A qué puede ser debido?
tonygaren
14/03/19, 18:42:01
Perdón, flasheado.
Tauletas
15/03/19, 08:34:35
Tengo pie instalado intento instalar esta rom pero me da error...he probado con otro odin pero tampoco me dice algo de que no se puede escribir pero mi inglés en de bar
Lo habia escrito mal...:cry:
Tengo instalado Android 9, quiero volver a Oreo pero me da error el odin, he probado con otra version de odin pero tampoco me deja
Lo habia escrito mal...:cry:
Tengo instalado Android 9, quiero volver a Oreo pero me da error el odin, he probado con otra version de odin pero tampoco me deja
Lo dice el 1er porst.... "OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B4 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior."
Van Der Mirch
17/03/19, 19:11:00
Llevo toda la tarde intentando volver a Oreo y siempre me da error Odín, un poco tarde pero al menos ya sé el motivo.
¿Se podrá bajar en un futuro? No entiendo mucho de estos temas y desconozco si quizás sacan algo para que se pueda volver a hacer downgrade.
De haberlo sabido antes no reseteo el móvil de fábrica :risitas: Ahora me espera un buen rato para dejarlo de nuevo operativo :sisi1:
Edito para decir que he conseguido bajar de versión: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484163
Van Der Mirch
17/03/19, 22:15:10
He conseguido bajar de Pie a Oreo, os explico como: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484163
Hola, resulta que actualicé desde Oreo (amo) a pie con los 4 archivos (sin pit y con el home_csc) y resulta que no me funciona samsung pay, dijeron que con tarjeta de orange funciona y a mi no me funciona, la instalé con la sim puesta, no se si eso tiene algo que ver o no y si hay forma de solucionarlo. Actualmente está en DBT/PHE/AMO
También cuando inicio el teléfono me aparece esto, no sé si tiene algo que ver.
Gracias!
Hola chicos, actualice a pie hace varias semanas via OTA y la bateria de mi s8+ dura la mitad, volvi a restaurarlo de fabrica con sus respectivos wipes y sigue igual.
Me dispongo a hacer instalacion limpia con el archivo pit y demas.
Mi pregunta es... Es necesario hacer los wipe data, cache y los 5 apagados despues de hacer la instalacion via Odin?
Un saludo.
joselillo1968
27/04/19, 16:26:38
Actualizado primer post a la última PHE.
Saludos!!
Van Der Mirch
27/04/19, 16:47:29
Actualizado primer post a la última PHE.
Saludos!!
¿Podrías quitar la info erronea de qué no se puede bajar de versión? Es que no es cierto y confunde.
Gracias.
joselillo1968
27/04/19, 16:55:36
¿Podrías quitar la info erronea de qué no se puede bajar de versión? Es que no es cierto y confunde.
Gracias.
Quitado!!!
Gracias a tí !!!!
julian.j
12/05/19, 20:08:01
Buenas tardes. He actualizado el teléfono tal y como indica el primer post y al final ha quedado PHE /PHE/ VD2, siendo la tarjeta sim de movistar. Porque?
Buenas tardes. He actualizado el teléfono tal y como indica el primer post y al final ha quedado PHE /PHE/ VD2, siendo la tarjeta sim de movistar. Porque?
Buenas noches,
Está perfecto. VD2 no cambia nunca, es el origen del teléfono. Si pones una de Orange, Jazztel, etc. te queda igual. Esos tres valores corresponden a AAA/BBB/CCC. AAA -> CSC actual, BBB -> CSC ideal para la SIM insertada, CCC -> CSC de fabrica.
Saludos.
julian.j
16/05/19, 07:28:14
Muchas gracias
viictorvm
03/06/19, 01:02:54
He seguido los del primer post y todo bien. El problema es que no me viene Samsung pay preinstalado. Tenía un móvil de versión Alemana, y solía ponerle el firmware de España para poder usar samsung pay. El caso que esta vez no he podido. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Porque en sammobile no está esta versión de Android para descargar?
Gracias
joselillo1968
11/06/19, 12:35:33
Primer post actualizado.....Saludos!!!!
zandro84
30/06/19, 20:35:28
hola a todos tengo un problema que me han vendido un galaxy s8 plus y al parecer el anterior dueño no quito bien sus cuentas de gmail o google y claro no puedo acceder eh contactado con el pero el correo que me da y demas no va como puedo hacer para acceder mi pregunta es si flasheando el movil podre o no una ayuda por favor
Alemans
03/07/19, 17:48:35
Con el último Odin me da error. El mío es un vodafone s9+ de vodafone. Alguna sugerencia?
Alemans
03/07/19, 18:01:38
Con el último Odin me da error. El mío es un vodafone s9+ de vodafone. Alguna sugerencia?
Solucionado, lo he intentado varias veces hasta que ha funcionado :campeon:
Gracias por la info!
Mark_Wender_1986
27/07/19, 18:57:21
Oye te voy hacer una pregunta me sale binario 5 y no puedo instalar esta ROM ni ninguna me deja que puedo hacer para solucionarlo soy nuevo en esto llevó con el móvil una semana y no encuentro solución.
pintaporto
29/07/19, 19:55:43
La ultima version de odin ya lo permite hacer. Saca la rom con samfirm.
Irish88
05/04/20, 22:50:52
A ver compas si me pueden ayudar.
Instale el firm, todo OK.
Ahora me sale "Solo llamada de emergencia" pero el imei esta clean
(lo compre liberado no de fabrica)
Sera problema de certificado?
Arieljosefernandez
10/06/20, 18:27:23
hola buenas tardes,mi pregunta es la siguiente,podria cambiarle la rom a un xiaomi mi max 2 de 4 de ram y 64 de rom y ponerle una ram del samsung s8+ que son de 4 de ram y 64 de rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.