drempix
13/02/18, 00:43:30
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 6 16GB averiado LEER
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6
* Precio: 110 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ver fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: 3 años
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: Envio por correos certificado o si se desea por MRW o alguno economico 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Movil con error de iTunes 4013. Este movil en su dia se mojo y con un seguro que tenia propio del movil de la tienda donde se compro le cambiaron la pantalla y la bateria en garantia con ese seguro hace 7 meses, se reparo en julio del 2017. El seguro ya expiro lo que no se si tiene garantia esa reparacion una vez terminado el seguro.
Movil con desperfectos esteticos de las fotos, la pantalla tiene un protector de cristal que no esta muy bien ajustado y de ahi que se vea como "aguas" en la foto, se debe a que el cristal es plano y la pantalla es un pelin curva. Vamos lo q viene a ser el cristal del chino lo mejor centrado posible jejeje
El movil tiene 3 años y se entrega el movil solo ya que el cargador y el cable lo quiero conservar para el siguiente que se compre. En un principio se a intentado actualizar pero sin exito, desconozco cual es la averia pero para despiece o reparacion sirve perfectamente.
LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO, EL MOVIL TIENE MI PROPIA CUENTA DE ICLOUD, EN CASO DE QUE SE REPARE EL MOVIL ME LO TENEIS QUE COMUNICAR PARA DECIROS EL CORREO Y CONTRASEÑA PARA LIBERARLO. EL MOVIL ES TOTALMENTE LEGAL Y SOLO SE FACILITARA EL CORREO SI EL MOVIL SE REPARA. Cualquier duda me comentais
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 6 16GB averiado LEER
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6
* Precio: 110 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ver fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: 3 años
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: Envio por correos certificado o si se desea por MRW o alguno economico 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Movil con error de iTunes 4013. Este movil en su dia se mojo y con un seguro que tenia propio del movil de la tienda donde se compro le cambiaron la pantalla y la bateria en garantia con ese seguro hace 7 meses, se reparo en julio del 2017. El seguro ya expiro lo que no se si tiene garantia esa reparacion una vez terminado el seguro.
Movil con desperfectos esteticos de las fotos, la pantalla tiene un protector de cristal que no esta muy bien ajustado y de ahi que se vea como "aguas" en la foto, se debe a que el cristal es plano y la pantalla es un pelin curva. Vamos lo q viene a ser el cristal del chino lo mejor centrado posible jejeje
El movil tiene 3 años y se entrega el movil solo ya que el cargador y el cable lo quiero conservar para el siguiente que se compre. En un principio se a intentado actualizar pero sin exito, desconozco cual es la averia pero para despiece o reparacion sirve perfectamente.
LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO, EL MOVIL TIENE MI PROPIA CUENTA DE ICLOUD, EN CASO DE QUE SE REPARE EL MOVIL ME LO TENEIS QUE COMUNICAR PARA DECIROS EL CORREO Y CONTRASEÑA PARA LIBERARLO. EL MOVIL ES TOTALMENTE LEGAL Y SOLO SE FACILITARA EL CORREO SI EL MOVIL SE REPARA. Cualquier duda me comentais
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *