Acceder

Ver la Versión Completa : Youtube consume mas que pantalla activa

diegomolt
12/02/18, 23:41:13
Buenas a todos, desde que actualice a oreo me aparece youtube como la app que mas bateria consume en mi terminal. Adjunto capturas, ya que no es normal que gaste mas que la pantalla. Un saludo.

OSainz
12/02/18, 23:43:49
A mí no me parece tan raro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

fjpgfran
13/02/18, 01:37:42
Me ocurre exactamente igual. Antes en Nougat tenia un gasto normal pero ahora en cuanto ves videos por mas de 10 min ya empieza a gastar mas que la pantalla. Gasta 1% cada 2 min o asi.

ll0r3nt3
13/02/18, 01:39:48
a mi lo que se me hace raro es que el icono sea diferente al tuyo aunque supongo que es porque estas en Oreo.

Los consumos, bueno, si has estado dos horas viendo Youtube, los veo normalitos

OSainz
13/02/18, 07:40:27
Me ocurre exactamente igual. Antes en Nougat tenia un gasto normal pero ahora en cuanto ves videos por mas de 10 min ya empieza a gastar mas que la pantalla. Gasta 1% cada 2 min o asi.

Te acabas de sacar de la chistera una muy buena compañero. No es que no me fie de ti, pero me es un poco extraño lo que dices.
Para empezar, como tú mismo dices, el gasto de batería por lo general es lineal. Esto quiere decir que si en algún momento YT supera a la pantalla es que desde el principio YT gasta más que la pantalla, y no a partir de 10mins.
Segundo, la pantalla es algo que está constantemente mientras usas el móvil sumando, mientras que YT obviamente no. Fijándonos en la imagen la diferencia es de más o menos 3h a 1h, con lo cual no es algo que puedas comparar ya que en esas 3h de pantalla solo 1 de ellas has estado viendo YT.
Tercero, basándome en los datos proporcionados por el compañero la regla de 3 indica que gasta 1% cada 4minutos, pero esto está expuesto a muchas variables ya que la app de YT no gasta la misma batería viendo un vídeo que estando simplemente abierta.

Además, no es algo sencillo de calcular, porque tampoco sabemos que calidad de vídeos ha visto, cual ha sido el brillo de pantalla, etc variables bastante esenciales para poder hacer una medición más exacta. Para que me entiendas, si pones este móvil desbloqueado visualizando una foto completamente negra y evitando que se bloqueé, podrás llegar a una cantidad de horas de pantalla absurdisima.

No te lo tomes a mal [emoji28] solo quiero decir que es una comparación muy difícil, y que es imposible hacer cálculos solo con esos datos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

diegomolt
13/02/18, 09:40:51
¿Entonces es normal que aunque youtube se haya usado 1h y la pantalla activa mas de 3h, youtube aparezca como la app que mas gasta? Antes en nougat youtube era la segunda o tercera que mas gastaba en ese caso, ya que el tiempo activo era menor.

Eggs
13/02/18, 09:41:08
Buenas a todos, desde que actualice a oreo me aparece youtube como la app que mas bateria consume en mi terminal. Adjunto capturas, ya que no es normal que gaste mas que la pantalla. Un saludo.

Puedes probar a realizar lo siguiente:
- En la aplicación YT borra caché y datos para que se quede como recien instalado y prueba nuevamente, esos si, te recomiendo que apagues el movil y lo enciendas (no reiniciar)
- Otra opción es utilizar una alternativa, prueba NewPipe (https://newpipe.schabi.org/) con su reproductor de videos interno o con uno externo que te guste a tí. Eso sí, con este no te puedes loguear con tu cuenta de google pero para mi es mejor que YT.

Si te gusta NewPipe y te quedas con el te recomiendo que inhabilites YT así no estará por debajo con sus servicios chupando batería.