Ver la Versión Completa : Actualización 9.2.4.0
benalles
12/02/18, 23:11:47
Me ha saltado hace un rato, voy a cacharrear a ver cómo funciona
Caretop
12/02/18, 23:31:10
Yo he actualizado hace unos minutos; no hay cambios aparentes y el funcionamiento parece correcto; esperemos que no haya sorpresas.
dani36zgz
13/02/18, 00:42:19
Hola, tengo el tlf rooteado y con twrp instalado.
Alguien me puede decir los pasos a seguir para meter la actualización por twrp sin perder este ni el root?
Gracias de antemano.
Hola
Pues a mi me ha saltado esta:
https://image.ibb.co/g2UB37/Screenshot_2018_02_13_04_42_38_575_com_android_upd ater.png
Tras la actualización y reinicio en la barra de notificaciones me ha salido esta información para darle clic:
https://image.ibb.co/g05qwS/Captura.png
Traducción:
Anuncio sobre el problema de llamadas en Redmi 4x
Hemos recibido muchos comentarios de los usuarios de Redmi 4X sobre problemas de llamadas, por lo tanto, tenemos un anuncio importante para aclarar con respecto a ese. Muchos usuarios de España, Israel y Grecia han experimentado la interrupción de las llamadas o las llamadas entrantes no pueden ser respondidas. Para resolver este problema, hemos lanzado la versión MIUI V9.2.5.0.NAMMIEK para usuarios de los tres países y regiones anteriores. Después de actualizar la versión de MIUI, reinicie su dispositivo para aplicar eso.
Nota: reinicie su dispositivo para aplicar la última actualización.
PD: En la web de Miui está la v9.2.4.0 pero al mirar si me saltaba alguna, me salió directamente la v9.2.5.0. Y lo he actualizado.
Con esos tamaños muchos cambios a priori, no se verán.
indarka
13/02/18, 06:16:00
A mi me ha saltado la 9.2.4.0 pero marca 1.3Gb. Que barbaridad para el pequeño salto de version que es...
bacardis
13/02/18, 08:03:48
Hola, tengo el tlf rooteado y con twrp instalado.
Alguien me puede decir los pasos a seguir para meter la actualización por twrp sin perder este ni el root?
Gracias de antemano.
El root lo pierdes la ota se instala igual que si lo tuvieras nada.
dani36zgz
13/02/18, 12:05:47
El root lo pierdes la ota se instala igual que si lo tuvieras nada.
Lo sé. Me refiero a como instalar la actualización por twrp en lugar de por ota.
Papaklk
13/02/18, 12:42:35
Hola
Pues a mi me ha saltado esta:
https://image.ibb.co/g2UB37/Screenshot_2018_02_13_04_42_38_575_com_android_upd ater.png
Tras la actualización y reinicio en la barra de notificaciones me ha salido esta información para darle clic:
https://image.ibb.co/g05qwS/Captura.png
Traducción:
Anuncio sobre el problema de llamadas en Redmi 4x
Hemos recibido muchos comentarios de los usuarios de Redmi 4X sobre problemas de llamadas, por lo tanto, tenemos un anuncio importante para aclarar con respecto a ese. Muchos usuarios de España, Israel y Grecia han experimentado la interrupción de las llamadas o las llamadas entrantes no pueden ser respondidas. Para resolver este problema, hemos lanzado la versión MIUI V9.2.5.0.NAMMIEK para usuarios de los tres países y regiones anteriores. Después de actualizar la versión de MIUI, reinicie su dispositivo para aplicar eso.
Nota: reinicie su dispositivo para aplicar la última actualización.
PD: En la web de Miui está la v9.2.4.0 pero al mirar si me saltaba alguna, me salió directamente la v9.2.5.0. Y lo he actualizado.
Con esos tamaños muchos cambios a priori, no se verán.
Esa en teoría repara el problema de los global que región tienes puesta?
galiqui
13/02/18, 14:05:34
Esa en teoría repara el problema de los global que región tienes puesta?eso es lo q dicen, a mo solo.me ha llegado la del asunto no esta,lo q no esta muy claro es si limitara algo del terminal para q no falle,dudo mucho q arregle los que ya han fallado,mas q nada cdo por lo q parece es fallo de hardware, no obstante era bueno q alguien con el fastidiao probase no fuera a ser esta la solucion.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Esa en teoría repara el problema de los global que región tienes puesta?
No, es para llamadas realizadas o recibidas según describe que se ve que han tenido problemas. Aún así yo tengo el internacional.
La región antes de actualizar probé aparte de España, Francia, Estados Unidos y alguna más, y me salía la misma de la captura. Supuestamente según informan, es para España general, supongo que irá saltando más adelante.
https://image.ibb.co/ie6yi7/IMG_20180213_154043.png
Otro que ha actualizado hace cuestión de horas.
Papaklk
13/02/18, 15:54:39
No, es para llamadas realizadas o recibidas según describe que se ve que han tenido problemas. Aún así yo tengo el internacional.
La región antes de actualizar probé aparte de España, Francia, Estados Unidos y alguna más, y me salía la misma de la captura. Supuestamente según informan, es para España general, supongo que irá saltando más adelante.
https://image.ibb.co/ie6yi7/IMG_20180213_154043.png
En parte es porque si estás en banda 20 aveces no va datos ni llamadas asta que pasa a banda 3 o modo 3g, eso lo arregla y podría petar por eso que se queda medio KO
Que baseband tiene la de la foto?
indarka
13/02/18, 16:38:13
Bueno, no parece que haya cambiado nada, pero por lo menos han actualizado el parche de seguridad.
En parte es porque si estás en banda 20 aveces no va datos ni llamadas asta que pasa a banda 3 o modo 3g, eso lo arregla y podría petar por eso que se queda medio KO
Que baseband tiene la de la foto?
El mío es que no tiene la banda 20, va con la banda 3 para el 4G. Entonces me libro de esa mala experiencia.
Si pero lo que me decías entendí el tema de cobertura y datos que tienen problemas los que tienen la b20, y la actualización según está descrito a priori no está muy extendida la explicación, dice llamadas realizadas y recibidas, tampoco sé hasta adónde llega.
Entonces si actualizo pierdo el root? y el recovery?
benalles
13/02/18, 22:51:37
No noto diferencia con la anterior, a mí no me fallaba la conexion (tengo el modelo global con la banda 800 MHz), no se si arreglará algo de lo que comentáis, os pongo una captura de la baseband
Ohyeah87
13/02/18, 22:58:33
Actualizado desde ayer y parece ser que se ha corregido el drenaje de la bateria, llevo 16horas de uso con 4 horas de pantalla y aun me queda un 46% de bateria. Asi da gusto oye
susolaguna
14/02/18, 13:09:18
Hola
Yo todavía no la he cambiado, se sabe si se puede poner notificaciones personalizadas para cada contacto de whatsapp?
Con la anterior solo deja uno y tiene que ser un sonido del sistema o ser root claro
Alguien que tuviera ese problema y que se haya solucionado?
Saludos
jmatiass
14/02/18, 13:46:41
Me acaba de saltar la 9.2.4.0 NAMMIEK ESTABLE 98M.
Voy a actualizar a ver que pasa.
jmatiass
14/02/18, 13:49:31
Hola
Yo todavía no la he cambiado, se sabe si se puede poner notificaciones personalizadas para cada contacto de whatsapp?
Con la anterior solo deja uno y tiene que ser un sonido del sistema o ser root claro
Alguien que tuviera ese problema y que se haya solucionado?
Saludos
si que se podia. Mira https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367971
susolaguna
14/02/18, 13:56:24
si que se podia. Mira https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367971
Gracias por tu ayuda. Ya lo había leído, lo que pasa es que no tengo SD, tengo 2 SIMs y no puedo hacer eso
Antes tenía la MIauI 8 y si funcionaban los tonos personalizados. Si necesito una SD entonces me quedaré sin notificaciones personalizadas
Papaklk
14/02/18, 14:03:31
Gracias por tu ayuda. Ya lo había leído, lo que pasa es que no tengo SD, tengo 2 SIMs y no puedo hacer eso
Antes tenía la MIauI 8 y si funcionaban los tonos personalizados. Si necesito una SD entonces me quedaré sin notificaciones personalizadas
as probado hacer lo de miui/ringtone en la memoria interna?
jmatiass
14/02/18, 16:53:35
Yo he actualizado y me sigue funcionando los sonidos de whattsap personalizados, tal y como lo tenia antes de la actualizacion.
Prueba a actualizar y quizás te funcione, sino no pierdes nada, te quedaras igual, pero actualizado a una version mas reciente.
ayer me salto y cuando le di a actualizar me dijo que se actualizaria esta noche
sabeis por que no puedo actualizar cuando a mi me venga en gana? :/
ayer me salto y cuando le di a actualizar me dijo que se actualizaria esta noche
sabeis por que no puedo actualizar cuando a mi me venga en gana? :/
Hola
Entra en la Ota, dale clic a los 3 puntos verticales de arriba; entra en "Actualizaciones automáticas" y mira si tienes des/o activada "Instalar automáticamente" la tengo desactivada. Luego la de arriba "Descargar automáticamente" también la tengo desactivada.
Hola
Entra en la Ota, dale clic a los 3 puntos verticales de arriba; entra en "Actualizaciones automáticas" y mira si tienes des/o activada "Instalar automáticamente" la tengo desactivada. Luego la de arriba "Descargar automáticamente" también la tengo desactivada.
Nada amigo, imposible...
Nada amigo, imposible...
Haz otra cosa mejor, ves; Ajustes/aplicaciones instaladas y dale arriba a la derecha en lo puntos verticales y selecciona "mostrar todas las aplicaciones" y en el buscador que te sale escribe: "Actualizar" (te saldrá la app el archivo de updater), entra en el y después entra el "Almacenamiento" y dale click a "borrar datos" (le borrará la configuración, lo he probado antes eh de decírtelo, no muerde ni le pasa nada al móvil xD) sal de ahí, vuelve a la Ota y te saldrá nada más entrar, una ventana diciendo qué si quieres instalar automáticamente por wifi, etc... Dile qué "No".
Lo anterior que te dije qué lo tengas las 2 desactivadas comprueba igual que siga así.
Prueba todo esto y me dices si te funcionó o no y si te deja instalar cuando tú quieres.
Reinicia el móvil también por si acaso tras haberlo hecho.
Yo actualicé ayer y se me solucionó lo de los tonos de whatsapp. Puedo poner el tono que quiera sin microSD.
Peero tengo un problema que no sé si será un bug de esta versión o ya venía de antes. El caso es que activo el modo a una mano y al principio me va bien, pero al poco tiempo empieza a fallar y le cuesta mucho reducir la pantalla.
https://t.me/miredmi4x/35651 No sé si se podrá ver el vídeo de lo que me pasa cuando entro a ajustes/modo a una mano. ¿A vosotros también os ocurre?
Haz otra cosa mejor, ves; Ajustes/aplicaciones instaladas y dale arriba a la derecha en lo puntos verticales y selecciona "mostrar todas las aplicaciones" y en el buscador que te sale escribe: "Actualizar" (te saldrá la app el archivo de updater), entra en el y después entra el "Almacenamiento" y dale click a "borrar datos" (le borrará la configuración, lo he probado antes eh de decírtelo, no muerde ni le pasa nada al móvil xD) sal de ahí, vuelve a la Ota y te saldrá nada más entrar, una ventana diciendo qué si quieres instalar automáticamente por wifi, etc... Dile qué "No".
Lo anterior que te dije qué lo tengas las 2 desactivadas comprueba igual que siga así.
Prueba todo esto y me dices si te funcionó o no y si te deja instalar cuando tú quieres.
Reinicia el móvil también por si acaso tras haberlo hecho.
gracias tio, lo he vuelto a hacer, me ha descifrado la actualización de nuevo pero nada, cuando tendría que aparecerme el botón de "actualizar ahora" (o parecido), me sale el mensaje de "se actualizará esta noche" y no me salen siquiera los tres puntitos...
https://i.imgur.com/al1JxRd.jpg
gracias tio, lo he vuelto a hacer, me ha descifrado la actualización de nuevo pero nada, cuando tendría que aparecerme el botón de "actualizar ahora" (o parecido), me sale el mensaje de "se actualizará esta noche" y no me salen siquiera los tres puntitos...
Ok. Que raro. Que te salga que se actualiza esta noche no es raro, si tiene alguna función activa, lo he visto en otras capturas, pero lo raro es que no te deje "manipularla" igual, es como que está temporizada para la noche y de ahí no sale. Tú ten desactivado eso igualmente, espera a que se actualice sola, si no hay remedio, a ver después si es manejable para la próxima.
A ver si hay algún compañero que sepa algo que te comente. Si se me ocurriera otra cosa te la comento, pero de momento no se me ocurre más.
Papaklk
14/02/18, 23:18:21
busca en aplicaciones, en todas las del sistema, la del actualizador, fuerza su detencion y borra su cache, y busca de nuevo, con eso deverias de dejarla como de fabrica y actualizar sin problemas,
tambien en la memoria interna busca la carpeta miui y dentro la de rom o update borrala, y que descargue de nuevo y descifre de nuevo
saludos
busca en aplicaciones, en todas las del sistema, la del actualizador, fuerza su detencion y borra su cache, y busca de nuevo, con eso deverias de dejarla como de fabrica y actualizar sin problemas,
tambien en la memoria interna busca la carpeta miui y dentro la de rom o update borrala, y que descargue de nuevo y descifre de nuevo
saludos
Tal y como comento otro forero mas arriba, me explicó lo mismo y ya lo hice y nada de nada :pensando:
Papaklk
15/02/18, 13:19:29
Tal y como comento otro forero mas arriba, me explicó lo mismo y ya lo hice y nada de nada :pensando:
a vale perdona, as probado a bajar la update de la pagina de xiaomi, pasarla a la memoria y desde hay seleccionar actualizacion local?
Ismael_cc
19/02/18, 18:35:47
Tengo una consulta referente a esta actualizacion. Tanto los mensajes de whatsaap como los correos electronicos de la aplicacion mail.ru no me llegan hasta que no desbloqueo o ilumino la pantalla.
Incluso con la pantalla desbloqueada algunas veces llegan los whatsapp tarde. Ambas aplicaciones tiene puesto el candado para evitar que se cierren en segundo plano. De momento he observado que me pasa con los datos moviles, tengo que observarlo con el wifi.
Por otro lado hay veces que me llegan whatsapp y no suena.
Pabloo9
19/02/18, 21:47:59
Tengo una consulta referente a esta actualizacion. Tanto los mensajes de whatsaap como los correos electronicos de la aplicacion mail.ru no me llegan hasta que no desbloqueo o ilumino la pantalla.
Incluso con la pantalla desbloqueada algunas veces llegan los whatsapp tarde. Ambas aplicaciones tiene puesto el candado para evitar que se cierren en segundo plano. De momento he observado que me pasa con los datos moviles, tengo que observarlo con el wifi.
Por otro lado hay veces que me llegan whatsapp y no suena.
Comprueba que wasap pueda iniciarse automáticamente
Ismael_cc
20/02/18, 21:09:35
Comprueba que wasap pueda iniciarse automáticamente
Esta seleccionada en el inicio automatico,no se si te refieres a eso.
galiqui
24/02/18, 22:57:19
saltando ya la 9.2.5.0, de momento no veo grandes cambios
omarmarrugat77
25/02/18, 11:54:34
Ir comentando que tal la 9.2.5.0
Ir comentando que tal la 9.2.5.0
No hay ningún cambio en especial. La llevo desde el día 13 cómo comenté en la 1ª página, sólo eso me salía de rectificación qué hicieron. Ahora está saltando a más gente porque la han hecho oficial en la web de Miui.
Por lo demás noto todo igual.
omarmarrugat77
25/02/18, 12:24:11
Gracias x comentar ;)
Al teléfono de mi hijo (versión global B20) le ha saltado la 9.2.5.0. Instalada y sin cambios aparentes, según ponía y como se ha comentado en algún post, soluciona algún problema con la recepción de llamadas, cosa que en nuestro terminal funcionaba perfectamente.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
downloader
26/02/18, 13:55:37
Instalada la 9.2.5.0, sin cambios aparentes.
Caretop
26/02/18, 23:12:28
Actualizada también; sin novedad.
alguno puede poner el enlace de descarga de la oficial 9.2.5.0 para meterla directamente a través del Actualizador del sistema?
Gracias!
indarka
27/02/18, 10:21:43
alguno puede poner el enlace de descarga de la oficial 9.2.5.0 para meterla directamente a través del Actualizador del sistema?
Gracias!
http://en.miui.com/download-323.html
¿Tenéis alguna region concreta para recibir la actualización de la versión 9.2.4.0 a 9.2.5.0 desde el Actualizador de sistema?
Tengo region Francia y no he recibido la actualización.
¿Tenéis alguna region concreta para recibir la actualización de la versión 9.2.4.0 a 9.2.5.0 desde el Actualizador de sistema?
Tengo region Francia y no he recibido la actualización.Pon región España, la 9.2.5 está programada para España y algún país más exclusivamente.
A mí me saltó por OTA teniendo región España.
indarka
27/02/18, 12:26:45
Tengo region Francia y no he recibido la actualización.
Una vez actualizado a MIUI9 a mi me han saltado todas las OTAS con region España
jmatiass
27/02/18, 17:40:14
Actualización realizada sin novedades
Pon región España, la 9.2.5 está programada para España y algún país más exclusivamente.
A mí me saltó por OTA teniendo región España.
¿Se sabe la causa de que sea exclusiva para algunos paises?
Creo que seria interesante que este hilo se cambiara por "ACTUALIZACIONES" asi no se duplicaria.
Desde que he actualizado tengo lag al entrar a la agenda telefónica. En ocasiones tardan en salir los contactos y casi siempre al haceer una busqueda está unos segundos antes de mostrar los resultados.
jose.mico
09/03/18, 16:10:00
Lo que yo he experimentado es una mejora en la duración de la batería que se había venido a bajo en anteriores actualizaciones así como la carga de esta, parece que es más rápida.
Non la 9.2.5.0 noto que me consume muchísima batería. No me llega a las 5 horas de pantalla cuando antes me hacía fácil 7
dalamarargenteo
13/03/18, 20:07:30
Para quien no le haya llegado. Hay un artículo en este enlace con las descargas. Por si os ayuda. No viene nombrado el Redmi 4x. Servirá? Si a algunos de ustedes os ha llegado la notificación supongo que sí, no?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/rom-miui-9-global-estable-lista-oficial-de-moviles-y-enlaces-de-descarga.html
PaK_HTCmania
15/03/18, 19:05:59
Creo que seria interesante que este hilo se cambiara por "ACTUALIZACIONES" asi no se duplicaria.
Eso sería lo ideal
Eso sería lo ideal
Creo que sería mejor un hilo por cada actualización; así a la larga si un usuario tiene problemas con una actualización concreta los podría buscarlos más facilmente sin andar 'buceando' en el hilo.
indarka
16/03/18, 12:09:30
Creo que sería mejor un hilo por cada actualización; así a la larga si un usuario tiene problemas con una actualización concreta los podría buscarlos más facilmente sin andar 'buceando' en el hilo.
+1 Es lo más ordenado
PaK_HTCmania
16/03/18, 14:49:08
En todos los foros hay chincheta de Roms oficiales..
Lucasi666
19/03/18, 05:47:52
Para quien no le haya llegado. Hay un artículo en este enlace con las descargas. Por si os ayuda. No viene nombrado el Redmi 4x. Servirá? Si a algunos de ustedes os ha llegado la notificación supongo que sí, no?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/rom-miui-9-global-estable-lista-oficial-de-moviles-y-enlaces-de-descarga.html
Hay un problema, que no sale para redmi 4x y este foro es de redmi 4x :risitas::estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.