Ver la Versión Completa : No puedo instalar Google Earth, dice que no es compatible
¿Alguien sabe qué problema hay con esto?
alexamdc
13/02/18, 10:40:26
Yo acabo de probar y se me ha instalado sin problema alguno.
Pues busqué en Google y es un problema frecuente. Tuve que borrar caché y datos de Google Play y poner la resolución en FHD. La tenía en 720p. Y después bajar la apk de softonic porque no me dejaba instalarla.
Sí a alguien más le pasa, ésa es la solución.
Gracias a toda la comunidad de usuarios de huawei y oneplus que trolean el foro y no aportan absolutamente nada positivo. A ver cuándo los echan.
Galaeraul
14/02/18, 10:04:25
Pues busqué en Google y es un problema frecuente. Tuve que borrar caché y datos de Google Play y poner la resolución en FHD. La tenía en 720p. Y después bajar la apk de softonic porque no me dejaba instalarla.
Sí a alguien más le pasa, ésa es la solución.
Gracias a toda la comunidad de usuarios de huawei y oneplus que trolean el foro y no aportan absolutamente nada positivo. A ver cuándo los echan.
A mi se me instala sin problemas eso si,huye de softonic por dios...
alexamdc
14/02/18, 17:11:53
A mi se me instala sin problemas eso si,huye de softonic por dios...
+1 casi que mejor te la descargues de apkmirror por ejemplo antes que de Softonic... con respecto a lo de la resolución de pantalla, he desinstalado borrando datos y poniendo la resolución en HD y descarga e instala sin problemas, puede que haya sido un fallo puntual y nada más.
Hace muchos años que no uso Softonic, son catalanes y es una basura inmunda tercermundista.
Pero no sabía de dónde bajarla y me salió ahí en el Google.
Es un problema que le pasa a mucha gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.