Ver la Versión Completa : Q Box Amlogic s 905// Tutorial para cambiar Firmware
Tutorial para cambiar el firmware a cualquier TV Box con procesador Amlogic S905 o S905X.
En este caso me centro en el modelo " Q BOX " pero el proceso es el mismo para cualquier Tv Box con este tipo de procesador.
Espero que os sea de utilidad.....a mi me sirvió para quitar un fallo en mi Tv box por el cual no me permitía ver vídeos de Youtube en más de 360P.
Yao-HuJLkQI
charrete21
17/03/19, 20:40:14
Hola buenas he hecho el tuto al pie de la letra y cuando lo termino no me funciona ni la wifi ni la red.El mando lo sabia y no lo uso igualmente .Que puedo hacer?
Gracias de antemano
buitre80
05/01/20, 15:41:55
a mi me pasa mas o menos lo mismo. no funciona ni wifi ni bluetooh. solo red por cable
joseac1
10/01/20, 19:44:43
Probar otra rom, eso ocurre mucho, que no va el wifi en unas y solo el cable, pero otras si. Yo después de mucho buscar porque me ocurría lo mismo, encontré una que va todo en otro foro.
Sergio_Cuba1
11/08/20, 00:03:20
Probar otra rom, eso ocurre mucho, que no va el wifi en unas y solo el cable, pero otras si. Yo después de mucho buscar porque me ocurría lo mismo, encontré una que va todo en otro foro.
Hola para qbox plus sabes dónde puedo encontrar o que chip lleva porque no entiendo mucho, la mía es qbox plus mbox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.