Ver la Versión Completa : Firmware Finder
Buenas noches, cómo no me salta la actualización a oreo. Quiero hacerlo mediante firmware finder pero no tengo claro como hacerlo y no me gustaría bidet el móvil.
Hay algún manual sobre su uso o me podéis explicar cómo hacerlo.
El móvil no tiene ninguna modificación, no es root y quiero que continúe así.
Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
ovejadolly
13/02/18, 09:30:10
Yo lo hice desde firmware finder, elegí una OTA completa que estuviera firmada de la versión B363 (en mi caso creo que era la numerada como 114517) y usé la opción "Get an update through DNS" siguiendo las instrucciones que salían en pantalla.
Se bajó el paquete completo, después me dijo que dos paquetes más y al reiniciar se instaló rápido y sin problemas.
daniguti
13/02/18, 18:12:23
Buenas noches, cómo no me salta la actualización a oreo. Quiero hacerlo mediante firmware finder pero no tengo claro como hacerlo y no me gustaría bidet el móvil.
Hay algún manual sobre su uso o me podéis explicar cómo hacerlo.
El móvil no tiene ninguna modificación, no es root y quiero que continúe así.
Gracias por vuestra ayuda.
Pues que quieres que te diga, pero tener un bidé en el móvil sería un puntazo!!! :animadora:
Ánimo que seguro que lo consigues
Pues que quieres que te diga, pero tener un bidé en el móvil sería un puntazo!!! :animadora:
Ánimo que seguro que lo consiguesTrato de verle un sentido a tu respuesta y no logro verlo al igual que si es una gracia tampoco la veo. Quizás sea cultural
Yo lo hice desde firmware finder, elegí una OTA completa que estuviera firmada de la versión B363 (en mi caso creo que era la numerada como 114517) y usé la opción "Get an update through DNS" siguiendo las instrucciones que salían en pantalla.
Se bajó el paquete completo, después me dijo que dos paquetes más y al reiniciar se instaló rápido y sin problemas.Pero hay que cambiar las DNS
Una vez actualizado??
Donde veo las DNS originales del móvil para volver a ponerlas después.
Por fin llegó la actualización me acaba de saltar ahora mismo y como estaba loco por tenerla ya está instalada.
Lo comento para los que como yo estábamos locos por tenerla y no queríamos probar otra manera que vida otra, pues ya está llegando.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/a039fe8762badb57457eedf4e354ce1e.jpg
El_Tibu
23/02/18, 17:02:59
A mi también me acaba de saktar via OTA!
me acaba de saltar por OTA y se esta descargando... a ver que tal va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.