Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar a la configuración BLUETOOTH (se detiene)
jedikalimero
12/02/18, 20:29:38
De un tiempo a esta parte me viene ocurriendo algo raro con mi Note 4. Resulta que puedo activar y desactivar el Bluetooth sin problema, pero cuando intento entrar en la configuración de Bluetooth, por ejemplo para vincular un dispositivo, hacer visible mi teléfono o cualquier otra cosa que se puede hacer desde aquí, no puedo.
después de un par de segundos, me salta el mensaje de que "Ajustes se ha detenido". Tanto si intento entrar manteniendo pulsado el icono de Bluetooth en el ajuste rápido del panel de notificaciones como si intento entrar a través de los ajustes del sistema.
Sí que puedo entrar cuando el bluetooth está apagado, pero entonces la única opción que aparece es la de encenderlo y una vez hecho, igualmente se detiene ajustes.
Sin embargo, el Bluetooth sí que sigue funcionando. Puedo seleccionar una foto de la galería, por ejemplo, y compartirla por bluetooth y entonces me aparecen los dispositivos vinculados y la opción de buscar otros dispositivos (que encuentra correctamente) y el envío se realiza con éxito. No he podido comprobarlo a la inversa porque actualmente no tengo ningún otro dispositivo ya vinculado hacia mi Note 4 para poder enviar algo. Para ello tendría que estar ya vinculado o descubrir mi Note 4 para que el otro dispositivo lo pueda buscar o vincular y eso es algo que solo se puede hacer en la pantalla de ajustes a la que no puedo entrar.
Hace un par de meses funcionaba sin problemas pues pude vincular un smartwatch Peeble Time Steel correctamente. He desinstalado la app de Peeble por si tuviera algo que ver con el fallo pero sigue igual.
¿Alguien ha conseguido solucionar algún problema parecido?
darkshole
12/02/18, 21:23:17
De un tiempo a esta parte me viene ocurriendo algo raro con mi Note 4. Resulta que puedo activar y desactivar el Bluetooth sin problema, pero cuando intento entrar en la configuración de Bluetooth, por ejemplo para vincular un dispositivo, hacer visible mi teléfono o cualquier otra cosa que se puede hacer desde aquí, no puedo.
después de un par de segundos, me salta el mensaje de que "Ajustes se ha detenido". Tanto si intento entrar manteniendo pulsado el icono de Bluetooth en el ajuste rápido del panel de notificaciones como si intento entrar a través de los ajustes del sistema.
Sí que puedo entrar cuando el bluetooth está apagado, pero entonces la única opción que aparece es la de encenderlo y una vez hecho, igualmente se detiene ajustes.
Sin embargo, el Bluetooth sí que sigue funcionando. Puedo seleccionar una foto de la galería, por ejemplo, y compartirla por bluetooth y entonces me aparecen los dispositivos vinculados y la opción de buscar otros dispositivos (que encuentra correctamente) y el envío se realiza con éxito. No he podido comprobarlo a la inversa porque actualmente no tengo ningún otro dispositivo ya vinculado hacia mi Note 4 para poder enviar algo. Para ello tendría que estar ya vinculado o descubrir mi Note 4 para que el otro dispositivo lo pueda buscar o vincular y eso es algo que solo se puede hacer en la pantalla de ajustes a la que no puedo entrar.
Hace un par de meses funcionaba sin problemas pues pude vincular un smartwatch Peeble Time Steel correctamente. He desinstalado la app de Peeble por si tuviera algo que ver con el fallo pero sigue igual.
¿Alguien ha conseguido solucionar algún problema parecido?
Entra en la configuracion dentro de aplicaciones en el bluetooh y borrass cache y datos y detienes el programa , seguro que asi , va.
jedikalimero
13/02/18, 03:57:40
Entra en la configuracion dentro de aplicaciones en el bluetooh y borrass cache y datos y detienes el programa , seguro que asi , va.
Hola,
¿Podrías especificar un poco más? si voy a ajustes y a la sección de Aplicaciones, hay tres apartados: "Administrador de Aplicaciones", "Aplicaciones Predeterminadas" y " Ajustes de Aplicaciones".
He entrado al administrador. Ahí me salen un montón de aplicaciones pero ninguna que se llame Bluetooth. Pero si en el menú selecciono "Mostrar aplicaciones del sistema" me salen más aplicaciones, aunque tampoco ninguna de ellas se llama "Bluetooth". Sí que hay sin embargo "Bluetooth MIDI Service" y "Bluetooth Test". en la primera, las opciones de borrar datos o caché están desactivadas. En la segunda borré ambas cosas pero todo sigue igual. También está "Compartir con Bluetooth" pero tres cuartos de lo mismo.
darkshole
13/02/18, 04:36:41
Hola,
¿Podrías especificar un poco más? si voy a ajustes y a la sección de Aplicaciones, hay tres apartados: "Administrador de Aplicaciones", "Aplicaciones Predeterminadas" y " Ajustes de Aplicaciones".
He entrado al administrador. Ahí me salen un montón de aplicaciones pero ninguna que se llame Bluetooth. Pero si en el menú selecciono "Mostrar aplicaciones del sistema" me salen más aplicaciones, aunque tampoco ninguna de ellas se llama "Bluetooth". Sí que hay sin embargo "Bluetooth MIDI Service" y "Bluetooth Test". en la primera, las opciones de borrar datos o caché están desactivadas. En la segunda borré ambas cosas pero todo sigue igual. También está "Compartir con Bluetooth" pero tres cuartos de lo mismo.
Hola dentro de ajustes , administrar aplicaciones , mueves la barra hasta donde pone TODO y buscas bluetoohh
http://i63.tinypic.com/2w6t5x1.png
Luego dentro del bluetooth , borras cache , borras datos y luego forzar detencion , reinicias el movil y listo.
http://i68.tinypic.com/2afa5ih.png
Te deberia de funcionar , ya nos cuentas , suerte!
jedikalimero
13/02/18, 06:08:11
Vaya, pues a mí no sale para nada como en tus capturas.
En vez de una barra de pestañas arriba, me aparece un menú desplegable con tres opciones. Elijo la de "Todas Aplicaciones" que supongo es la equivalente (también he probado las otras dos) y en ninguna me aparece "Bluetooth" como se puede ver en la captura:
1073562
Además la pantalla de detener y borrar datos también es distinta. En una primera pantalla me aparece lo de detener:
1073563
Y lo de borrar datos en otra que aparece al pulsar en "Almacenamiento":
1073564
Mi versión de sistema es la siguiente y según la búsqueda de actualizaciones, es la más reciente (el móvil lo compré en el Reino Unido hace unos 3 años):
1073565
En cualquier caso creo que el que no me aparezca en el listado la aplicación Bluetooth es una pista de qué es lo qye puede estar yendo mal.
darkshole
13/02/18, 14:54:13
Vaya, pues a mí no sale para nada como en tus capturas.
En vez de una barra de pestañas arriba, me aparece un menú desplegable con tres opciones. Elijo la de "Todas Aplicaciones" que supongo es la equivalente (también he probado las otras dos) y en ninguna me aparece "Bluetooth" como se puede ver en la captura:
1073562
Además la pantalla de detener y borrar datos también es distinta. En una primera pantalla me aparece lo de detener:
1073563
Y lo de borrar datos en otra que aparece al pulsar en "Almacenamiento":
1073564
Mi versión de sistema es la siguiente y según la búsqueda de actualizaciones, es la más reciente (el móvil lo compré en el Reino Unido hace unos 3 años):
1073565
En cualquier caso creo que el que no me aparezca en el listado la aplicación Bluetooth es una pista de qué es lo qye puede estar yendo mal.
Tienes telegram? asi te ayudo mas directo?
jedikalimero
14/02/18, 16:17:16
Tienes telegram? asi te ayudo mas directo?
Claro! genial! te lo paso por privado. y muchísimas gracias!:campeon:
darkshole
15/02/18, 14:03:51
Claro! genial! te lo paso por privado. y muchísimas gracias!:campeon:
listo ya te hable.:animadora:
tremps10
24/02/18, 13:08:21
Lograste solucionarlo? Tenemos el mismo problema
jedikalimero
24/02/18, 13:53:46
Lograste solucionarlo? Tenemos el mismo problema
Sí. En los ajustes, en copia de seguridad y restablecimiento hay una opcion que es restablecer ajustes de red.
Ojo: esto borra también todas las redes wifi que tiene recordadas y los dispositivos bluetooth que estén emparejados, pero el bluetooth ha vuelto a funcionar sin problema.
tremps10
24/02/18, 14:54:59
Muchas gracias! Ha funcionado perfectamente
Gracias. Llevaba meses con ese problema. Flashee varias veces la ROM, wipew, Factory reset y flasheo limpio... Menudas batallas y pérdida de tiempo y era algo tan sencillo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.