PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Login Twitter for Android [Tip informativo]

RickyTF
17/09/10, 13:53:21
Abro esta entrada a modo informativo, para los que tengan el mismo problema que ha sufrido un servidor hasta hace pocos días:

Luego de que Twitter cambiase su sistema de autenticación a OAuth, en mi Desire el único cliente que funcionaba era el HTC Peep, probando con TODOS lo clientes del market siempre daban error: usuario o contraseña no válidos.

Después de probar mil cosas, incluyendo hard-reset y restaurar datos de fábrica, la solución pasa simplemente por ajustar correctamente la zona horaria o marcar la opción de ajuste automático en el menú AJUSTES > FECHA Y HORA. Por arte de magia, se solucionan los problemas de acceso de los clientes Twitter.

En el servicio de ayuda de Twitter hay una entrada informando sobre este problema:

Having trouble logging in from a mobile app? (http://support.twitter.com/groups/34-mobile/topics/125-troubleshooting/articles/251493-having-trouble-logging-in-from-a-mobile-app)

Si se encuentran en Canarias, como en mi caso, el ajuste automático suele poner como predeterminada la zona horaria GMT+02, Hora de verano de Europa Central, desajustando la hora del sistema. Se puede poner manualmente la zona horaria y luego ajustar la hora manualmente también. Quizás tendréis que probar varias configuraciones hasta dar con la adecuada para que Twitter no arroje ningún error de acceso, pero el problema se soluciona seguro con esto.

Espero que esto os ayude y no tengáis que perder horas y horas en Google buscando la respuesta. Si no queda claro, decirlo, que con gusto lo explico más detalladamente.

Saludos!

PD: aprovecho esta entrada para presentarme como novato a los compañeros del foro y enviar saludos desde Tenerife! Que aquí hay que organizar una quedada de Androides! :ok:

enrique131
20/10/10, 12:36:01
Gracias Crack. Con el cambio a la oficial de la magic no conseguia acceder a twitter. Una vez cambie a mano la configuracion de Canarias (yo tambien soy de aqui) y configurarla correctamente lo puse en automatico. Ahora ya puedo acceder.
Gracias otra vez :platano:

VaNsESP
16/02/11, 15:07:42
A mi no me deja,"Se ha producido un error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo más tarde."

Lo he puesto en 00 en automático y en otras configuraciones y nada :S cual pongo?

CyberPepe
16/02/11, 15:21:24
A mi no me deja,"Se ha producido un error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo más tarde."

Lo he puesto en 00 en automático y en otras configuraciones y nada :S cual pongo?

A mi me pasa lo mismo y desde hace ya tiempo. He probado eso de ajuste automático de la hora y nada. El caso es que esto sólo me pasa con la aplicación oficial de Twitter, con otros programas tipo Plume, Twicca, etc. no tengo problemas.

VaNsESP
16/02/11, 15:22:12
A mi me pasa lo mismo y desde hace ya tiempo. He probado eso de ajuste automático de la hora y nada. El caso es que esto sólo me pasa con la aplicación oficial de Twitter, con otros programas tipo Plume, Twicca, etc. no tengo problemas.

Voy a probar con esos programas a ver.

CyberPepe
16/02/11, 15:30:23
Voy a probar con esos programas a ver.

Prueba esos que van muy bien pero yo el que más utilizo es el TweetDeck que une Twitter, Facebook, Buzz y Foursquare.

VaNsESP
16/02/11, 15:33:28
Prueba esos que van muy bien pero yo el que más utilizo es el TweetDeck que une Twitter, Facebook, Buzz y Foursquare.

El plume me dice:

La combinación de nombre de usuario y contraseña no es válida.
Por favor, verifique también la fecha y hora de su teléfono.

xDDD

Epic fail jajajajajaj, puse la contraseña mal, ahora si funciona xDD y cuál es el mejor cliente de Twitter pero que sea exclusivo de twitter no quiero mezclar con otras redes?

fazerhispania
23/03/11, 10:24:44

Idem de idem. He ajustado la zona horaria y puedo entrar con Twittdeck pero con la aplicación oficial es imposible ni siquiera siguiendo los consejos que dan en su pagina.
Asi que usaré twittdeck a ver que tal.
Otra cosa, antes tenia puesto GMT+2 pero la zona horaria para España peninsular es GMT+1. La he cambiado y ahora todas las citas del calendario de Google me aparecen con 1 hora menos (adelantadas una hora). Por lo que he leído la única solución es editar estas citas y ponerlas a la hora correcta. ¿conocéis otra solución posible para no editar cada cita una por una?
Salu2.

MC MILK
10/01/12, 20:51:24
puse la misma zona horaria en mi telefono q en mi Twitter y plum! funciono gracias!

Antony
10/01/12, 21:11:13
puse la misma zona horaria en mi telefono q en mi Twitter y plum! funciono gracias!
Me funciona! poniendo la misma zona horaria!

Brujanovata
23/01/12, 09:27:30
Ooooossss qué bien!!! Me pasaba lo mismo con mi Wildfire y no conseguía saber por qué...
GRACIAS!!!
También soy de Canarias, Las Palmas en este caso.

Tatosax
02/02/12, 12:59:30
:platano::platano::platano:

MIL GRACIAS!! estaba como loco buscando la manera de entrar!! funciona correctamente, busque mi zona horaria ya que estoy en Alemania y cuando configure mi telefono de nuevo, Todo funciono bien!!

GRACIAS!! +100

ismael030885
06/02/12, 18:56:32
Hola yo soy de Tijuana y tenia el mismo problema, y al igual, configure la primera vez el horario pero me cambio el horario local a -2 hrs, volvi a configurar la hora en horario del pacifico Tijuana y le puse la hora de forma manual, despues active el casillero automatico y !!!!taran!!!! listo, ya conecto con twitter.

Gracias. . .

lilloscar
09/02/12, 20:53:55
Gracias!!! de haber sabido nada de reseteos ni cambios de roms.... :cry: saludos desde CUU o mejor dicho Chihuahua!!! X-D

@leonardojesus85
07/03/12, 22:58:31
si que funciona soy de tenerife estaba loco porque no funcionaba hice lo que dijiste y taran como la seda le voy a hacer lo mismo al de una compañera.

pank_akira
13/03/12, 16:26:23
perfecto! ya me funciona twitter en Samsung Galaxy S2 ... cambié la zona horaria a mano y funcionó... muchísimas gracias.

pd: soy de Gran Canaria y le puse zona +0 Greenwich

jucamaj
13/03/12, 22:16:12
No sé si este es el lugar más adecuado, por lo que pido disculpas si meto la pata.
Si no contamos la presentación, este será mi primer mensaje y es que llevo sólo 3 días en el "mundo Android". Estoy buscando una aplicación de Twitter con notificaciones push. He probado unas cuantas de forma infructuosa. Siempre he usado iPhones y ahí usaba Boxcar, recibiendo notificaciones inmediatas de todo (menciones, nuevos followers, FAVs, RTs...).
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

-kmikc-
13/03/12, 23:23:04
No sé si este es el lugar más adecuado, por lo que pido disculpas si meto la pata.
Si no contamos la presentación, este será mi primer mensaje y es que llevo sólo 3 días en el "mundo Android". Estoy buscando una aplicación de Twitter con notificaciones push. He probado unas cuantas de forma infructuosa. Siempre he usado iPhones y ahí usaba Boxcar, recibiendo notificaciones inmediatas de todo (menciones, nuevos followers, FAVs, RTs...).
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
¿Has probado la app oficial de twitter para android?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android

Por lo que cuentas tiene todo lo que dices, a partir de la versión 2.1.0 tiene notificaciones push:

2.1.0 (https://support.twitter.com/articles/379884-notas-a-la-aplicacion-de-android)
Notificaciones push: Sabrás cuándo las personas se conectan contigo instantáneamente, y cuándo están hablando de las cosas que te interesan.

Y una vez instalada accedes a la app, pulsas 'menú' - 'configuración', seleccionas tu cuenta en 'opciones de cuenta' y ahí especificas el intervalo de sincronización, notificaciones, etc.

No sé si es eso lo que buscas...