Acceder

Ver la Versión Completa : Al iniciar sygic pone "esperando señal valida" y no hace nada

mulero_19
17/09/10, 13:44:03
Acabo de terminar de instalar el sygic 8.14 y no e tenido nigun problema pero a la hora de arrancar la aplicacion se queda diciendo "esperando señal valida" y no coge nada al principio nada mas arrancar la aplicación tambien pone "multimapa SMM10 Europe cargado" pero es que ya no se que hacer. He instalado el gps status por si habia algun problema con el gps del movil pero todo funciona bien debe ser algun problema de instalacion o no se, si me pudieseis ayudar lo agradeceria.

Makarboy
17/09/10, 14:56:15
ciérralo y ábrelo, sal a la calle porque los satélites no están en el techo de tu casa...

satyr
17/09/10, 15:04:22
ciérralo y ábrelo, sal a la calle porque los satélites no están en el techo de tu casa...

Buena respuesta :risitas:
El sygic creo recordad que la primera vez tardaba mas de la cuenta no? Has probado el maps de google? Solo para ver si te situa rapido.

lokko
17/09/10, 15:22:20
Ami el Sygic me tarda entre 1 segundo - Media hora , depende del dia... xD

satyr
17/09/10, 18:43:28
Edito: Me cole de hilo joer....
Respecto al tema, eso me paso a mi alguna vez, lo de que tardaba unas veces mas que otras... pero vamos de esto hace mucho tiempo ya.