Ver la Versión Completa : S8+ Ali Express
ciberrul
12/02/18, 18:07:58
He estado mirando los Samsung Galaxy s8+ en la App de ali express y tiene una diferencia de precio con respecto aquí en España bastante considerable, lo que no se si los móviles son iguales con las mismas prestaciones que los de aquí o tienen alguna diferencia, ellos los venden como móviles originales. No se yo me he fijado en un S8+ por 480 euros y no se si merece la pena comprarlo a través de esta web.
As mirado por walapop?, Por que por muy poco más yo creo que le tienes para verle en vivo,
daewoo1969
12/02/18, 20:37:32
He estado mirando los Samsung Galaxy s8+ en la App de ali express y tiene una diferencia de precio con respecto aquí en España bastante considerable, lo que no se si los móviles son iguales con las mismas prestaciones que los de aquí o tienen alguna diferencia, ellos los venden como móviles originales. No se yo me he fijado en un S8+ por 480 euros y no se si merece la pena comprarlo a través de esta web.¿Cuánto valoras el tema de garantía?
Igual en el foro de compraventa encuentras algo aproximado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
deconoalla
13/02/18, 13:06:35
Yo miraría bien por ebay... tiene que haber ventas entre 400 y 450 euros. Mira bien la descripción del artículo, mira bien las fotos del teléfono y paga por Paypal, que cuando llegue no es lo mismo que tu habías comprado... avisamos a paypal y se lo come el vendedor de vuelta.
Yo he ido pasando de s6 edge, s7 edge a s8 plus ahora y siempre bien, bueno el que mas me esta dando coñazo ahora es el s8 con el puerto húmedo de carga, pero jamás me han estafado ni nada. piensatelo antes de enviar casi 500 euros a china.... y que no te lo pare aduanas si no ya es una ruina...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.