Ver la Versión Completa : Vale la pena aun el Iphone 7 plus
Hola gente, queria saber si aun vale la pena comprar el iphone 7 plus en 2018, nuevo sellado. Ya que tengo muchas ganas de comprar lo, pero me intriga saber como anda en rendimiento y autonomia después de 2 años de ser lanzado. De no ser recomendado, me inclinaria ir por el samsung galaxy s7 edge, el cual es más barato y debe tener casi el mismo rendimiento que el 7 plus.
pablitorz
12/02/18, 16:52:15
es un movil que va de lujo, la bateria dura muy bien sobre todo con las ultimas actualizaciones
vamos, yo me lo compre hace unos meses y de lujo, piensa que era el movil insignia hasta septiembre
Matdanca
12/02/18, 17:09:46
Si te lo estás pensando por el s7 Edge te diría que te fueras al iPhone 7 plus de cabeza, a estas alturas el s7 está bastante más desfasado y va mucho menos fino.
Pedritovara2017
12/02/18, 19:03:26
El 7 plus tiene 1 año y medio en el mercado, fue lanzado en septiembre de 2016.
jorge9s
12/02/18, 20:46:49
El 7 plus tiene 1 año y medio en el mercado, fue lanzado en septiembre de 2016.
Si, aún con eso va más rápido y fluido que el Note8.
El iPhone 7 Plus sigue siendo una muy buena compra por prestaciones y precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thekorhys
13/02/18, 00:13:56
Valla que pregunta, por supuesto que vale la pena, gran móvil.
Pedritovara2017
13/02/18, 00:28:28
Sí, solo puntualizaba que tiene año y medio, y nos 2 años.
jorge9s
13/02/18, 00:34:41
Sí, solo puntualizaba que tiene año y medio, y nos 2 años.
Si, no lo hacía como alusión a ti sino como extensión al dato que has echo y comentando que pese al tiempo que tiene es más rápido que buques insignia del 2017 Android.
Claramente una muy buena compra al precio que está.
Ahora con iOS 11.3 se podrá desactivar ese bajón de rendimiento por el desgaste de la batería además de poder cambiar la batería a final de año por 29€ lo necesites o no.
Personalmente es la primera vez en muchos móviles que no estoy ya mirando por cuál cambiarlo xD Espero que me dure hasta que reviente, metafóricamente :P
manolandroid
13/02/18, 10:30:45
Absolutamente sí, es una maravilla
Matdanca
13/02/18, 10:56:15
Os pasa lo del flash y el frio del iPhone 8 o en este no hay problema?
djrub3n
13/02/18, 11:37:25
Yo opino que si, estube barajando unos cuantos moviles para comprarme y al final me decante por el, yo lo tengo desde el viernes y estoy encantado.
Marcus592
13/02/18, 16:20:23
Yo he tenido el S7 edge y actualmente tengo el iPhone 7 plus.
A excepción de la cámara, en todo lo demás me quedo con el iPhone.
tochiba y llego
14/02/18, 11:57:37
Os pasa lo del flash y el frio del iPhone 8 o en este no hay problema?
Yo también me uno a la pregunta.
martinlb98
15/02/18, 15:13:34
Muy bueno en todo, pero en rendimiento nose que tan bien ira, muchos usuarios quejándose de que no dura nada. Esperemos que con nuevas actualizaciones mejore, pero quién sabe. En los demás apartados es una bestia
Matdanca
15/02/18, 15:57:02
Yo me acabo de deshacer de un 7 plus de 128 porque para el tamaño que tenía (muy mal aprovechado para el año en el que estamos) la batería no duraba como debía en comparación con otros móviles que he tenido, y eso que tenía un 3% solo de degradado de batería según battery life, si me quedo con un móvil de tal tamaño al menos que en batería sea mejor que la competencia, pero bueno también es cuestión de gustos, todo depende de lo que busques y según el precio por el que lo encuentres te diría si merece o no la pena.
Podrías explicarme eso de la batería? Gracias de antemano
Si, no lo hacía como alusión a ti sino como extensión al dato que has echo y comentando que pese al tiempo que tiene es más rápido que buques insignia del 2017 Android.
Claramente una muy buena compra al precio que está.
Ahora con iOS 11.3 se podrá desactivar ese bajón de rendimiento por el desgaste de la batería además de poder cambiar la batería a final de año por 29€ lo necesites o no.
Perdona, me refería a esto.
Voy a contar un poco mi último año resumido:
Hace justo un año compré un S7 Edge, grandísimo móvil aún hoy día para mí, lo cambié por el S8 a su salida y al principio genial, después la autonomía empezó a menguar logrando hacer como mucho 5 horas de pantalla y bajando el valor cada mes de forma descomunal, harto de la batería lo cambié en el foro a un compañero por un iPhone 7 normal, pero eso no cambiaba, autonomía parecida, cámara inferior.. tampoco estaba agusto así que decidí cambiarlo por un Plus hace 3 meses y estoy contentísimo y eso que yo antes era anti Apple. Es cierto que antes le hacía 9-10 horas de pantalla y ahora hago 8 con el Apple Watch conectado, pero ningún lag, la cámara muy buena pese a no tener modo manual por defecto y desde el S7 que no estaba tan agusto con un móvil, yo no pagaría la diferencia de precio entre este y el 8 plus.
En resumen, me sigue pareciendo una buena compra en 2018
Ourobor
17/02/18, 04:59:09
Yo no tengo el 7 plus, pero hace 3 semanas adquirí un 7. Y no puedo decir otra cosa que contentísimo. Para un uso medio, a mi a batería me llega a durar todo el día incluso si no lo toco mucho día y medio, así que supongo que la batería que tiene el plus será mucho mayor, durará más. Además de la cámara, la del 7 es una pasada, pues la del plus aún más.
Compra 100% aconsejada
miro1bg
21/02/18, 13:01:02
Despues de cambiar de movil cada 2, 3 semanas. Pasando por S8, Pixel XL, Mi6, OnePlus 5.. Encontré un iphone 7 plus por un precio de derribo. La verdad es que me ha sorprendido el rendimiento y sobre todo la bateria. Con la caña que le doy al final del día llego con un 23%. Estoy pensando en adquirir applecare ya que este va a ser el elegido. Una compra segura.
angel_kraus
24/02/18, 19:58:05
Tengo el iphone 7 plus de 128 gb hace 4-5 meses y muy contento, la batería y el rendimiento sobresaliente y a la cámara tampoco le puedo sacar pegas.
Lt_Col_Avery
07/03/18, 22:27:14
Yo he tenido el S7 edge y actualmente tengo el iPhone 7 plus.
A excepción de la cámara, en todo lo demás me quedo con el iPhone.
Estoy de acuerdo. La cámara del S7 Edge está un paso o dos por delante. La del 7 Plus me ha dejado un tanto frío por no decir decepcionado. Tras hacer una buena foto, tengo que editarla con Photoshop Express directamente en el móvil para retocar el detalle, ya que salen poco definidas.
Por lo demás, la pantalla me parece muy buena aunque sea FullHD, el sonido es muy bueno y haber perdido de vista los bordes de la pantalla del Edge es una de los aspectos que más valoro. Ahora puedo agarrar en condiciones el teléfono sin temor a un falso click y los marcos no me parecen exagerados.
Siempre he sido fiel a Android pero ahora que llevo una semana con iOS, veo que no es tan malo como pensaba. Suavidad total, respuesta inmediata, batería increíble...
No puedo estar más contento, aunque echo MUCHO de menos la cámara del Edge.
Saludos!
Marcus592
07/03/18, 22:34:02
Estoy de acuerdo. La cámara del S7 Edge está un paso o dos por delante. La del 7 Plus me ha dejado un tanto frío por no decir decepcionado. Tras hacer una buena foto, tengo que editarla con Photoshop Express directamente en el móvil para retocar el detalle, ya que salen poco definidas.
Por lo demás, la pantalla me parece muy buena aunque sea FullHD, el sonido es muy bueno y haber perdido de vista los bordes de la pantalla del Edge es una de los aspectos que más valoro. Ahora puedo agarrar en condiciones el teléfono sin temor a un falso click y los marcos no me parecen exagerados.
Siempre he sido fiel a Android pero ahora que llevo una semana con iOS, veo que no es tan malo como pensaba. Suavidad total, respuesta inmediata, batería increíble...
No puedo estar más contento, aunque echo MUCHO de menos la cámara del Edge.
Saludos!
Me pasa exactamente igual que a ti. Lo que más odiaba eran los falsos toques con la pantalla edge.
alberto8051
08/03/18, 00:00:16
Si, yo tambien tuve el S7 Edge y era mejor que la de Iphone 7 plus. Si no quieres perder en cámara respecto al S7 tienes que ir a por el I8/plus
Lt_Col_Avery
08/03/18, 09:44:22
Si, yo tambien tuve el S7 Edge y era mejor que la de Iphone 7 plus. Si no quieres perder en cámara respecto al S7 tienes que ir a por el I8/plus
¿Lo has comprobado? Es decir, ¿hablas por experiencia propia cuando dices que debería ir por un iPhone 8 para tener la misma cámara que en un S7 Edge?
Me decanté por el i7 Plus porque su cuerpo es de metal y no de cristal como el i8. Me da más confianza.
Saludos y gracias por tu comentario
alberto8051
08/03/18, 09:57:04
Si, he tenido los tres. No digo que el del Ihpone 7 sean malas ojo...pero se nota.
poseidon9000
08/03/18, 15:24:41
¿y hay tanta diferencia entre las camaras del iphone 7 plus a la del 8 plus?
arivera
08/03/18, 15:56:03
para mi si vale la pena :campeon:
KokeOrtiz_
08/03/18, 16:00:03
¿y hay tanta diferencia entre las camaras del iphone 7 plus a la del 8 plus?Bastante , el segundo sensor del 7 plus a la mínima que caiga un poco la luz mete la gamba hasta el fondo. Tuve el 7 Plus y con buena luz las fotos eran muy muy buenas como todos los gama alta pero claro, necesita condiciones óptimas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
arzakillo
08/03/18, 19:37:03
Yo me lo acabo de pillar y muy contento :)
ampare5stars
12/04/18, 10:10:30
Según al precio que lo encuentres, nuevo sigue siendo algo exagerado. Pero chico, esto es Apple con sus pros y sus contras. ¿Es buen móvil? Sí, sin ninguna duda. ¿Está a la altura del iPhone 8 Plus? Es exactamente igual exteriormente salvo que es de metal en vez de cristal (EMHO mejor metal). ¿Se nota la diferencia en el uso? Te aseguro que si te hago una prueba ciega de rendimiento de usuario no vas a notar ninguna diferencia. Pensad que el iPhone 7s/iPhone7s Plus "no han salido" y han saltado directamente al 8, pero bien podrían ser "los 7s". El 8 tiene algo mejor cámara y mejor procesador, por lo demás teniendo en cuenta el precio yo diría que el 7/7 plus es una gran compra.
jorge9s
12/04/18, 11:13:57
Según al precio que lo encuentres, nuevo sigue siendo algo exagerado. Pero chico, esto es Apple con sus pros y sus contras. ¿Es buen móvil? Sí, sin ninguna duda. ¿Está a la altura del iPhone 8 Plus? Es exactamente igual exteriormente salvo que es de metal en vez de cristal (EMHO mejor metal). ¿Se nota la diferencia en el uso? Te aseguro que si te hago una prueba ciega de rendimiento de usuario no vas a notar ninguna diferencia. Pensad que el iPhone 7s/iPhone7s Plus "no han salido" y han saltado directamente al 8, pero bien podrían ser "los 7s". El 8 tiene algo mejor cámara y mejor procesador, por lo demás teniendo en cuenta el precio yo diría que el 7/7 plus es una gran compra.
Coincido.
He llevado el iPhone 7 Plus junto con un 8 Plus el año pasado y me daba la sensación de llevar el mismo móvil con la funda puesta.
En el uso diario evidentemente se nota mejor el iPhone 8 Plus pero tampoco es algo que se note si no tienes uno al lado del otro.
Ahora tengo él X y noto el cambio por pantalla y desbloqueo.
La cámara del 7 plus es muy buena y en condiciones de poca luz hasta él X que entra más luz en su segunda lente y tiene estabilizador óptico en sus dos lentes no se pasa y tiende a granular.
Sin duda el iPhone 7 Plus si lo sacas a buen precio yo no me lo pensaba.
Rayko24
12/04/18, 20:13:16
Recién adquirido un iPhone 7 Plus por 400€ a un chico q se lo acababan de cambiar en la Apple Store y no puedo estar más contento. Batería al 100% y rendimiento óptimo con iOS 11.3. Vengo de un s8 y la verdad es que quitando unas cuantas pijerias del de Samsung y la cámara. Este dispositivo es completamente válido en 2018.
curritomolina
13/04/18, 06:33:59
Aquí mi menda se pillo el 8 plus, después de tener esa sensación de fragilidad que me dan todos los móviles de cristal en la trasera (sera por lo manazas que soy jejeje) lo devolví y me saque en 7 plus red edition, bicharraco, diferencias a simple vista 0, es mas, me molaba mas el aluminio en la mano (me niego en rotundo a ponerle fundas a un pedazo de móvil como estos, ya que me gasto una pasta para tenerlos tal y como son, no a ponerle una tochada de funda y cristales templados de dedo y medio) y menuda pasada, no le note nada de diferencia. En el apartado de fotografía lo uso de día la verdad, la noche la usa para otras cosas ejjejejeje así que poco que decir, de todas maneras para la noche tengo mi reflex que tira para atrás a cualquier móvil, y cuando quiero fotos buenas de verdad me llevo la reflex o la compacta y listo. Ahora me crucificaran por llevar el móvil a pelo, pero si, si se rompe la pantalla, pues pago otra y si se jode el aluminio pues lo pulen (existen sitios que te lo dejan nuevo (lo se por mis antiguos 6s) y sino pues ya vería opciones, estoy por primera vez barajando una funda rijida transparente 100% ultraslim que me la recomendó el chico de apple porque me dijo que estaba loco ejejejeje.
Esa es mi experiencia, es un pepinaco de móvil, tendrá el tiempo que tiene, pero macho, le saco unas 7 horas de pantalla, unas 4 horas de conversación telefónica, no lo uso para jugar, lo uso para trabajar y te puedo asegurar que rinde como una bestia.
P.D: Veremos haber si ahora que ha salido el iphone 8 red no la lio parda y vuelvo a cambiar el 7 plus por el 8 plus y le pongo la famosa funda ultra slim jajajajajajajja DIOS QUE LIIIIOOOOOO
50 años con android y anti apple.... el 7plus me ha dejado mas q satisfecho
miro en ECI los moviles modernos y ninguno se la acerca " en conjunto "
el peso esta algo subidito y la pantalla en relación al chasis no es para tirar cohetes pero el todo q conforma el movil es soberbio
Rayko24
13/04/18, 11:22:09
Este móvil es una maravilla, a mi el diseño me encanta . Vengo de un s8 y la sensación era de que metía dedos por toda la pantalla todo el rato, una auténtica desgracia. Aquí veo mejor las cosas y no tengo las manazas ocupando pantalla.
ampare5stars
13/04/18, 15:07:18
50 años con android y anti apple.... el 7plus me ha dejado mas q satisfecho
miro en ECI los moviles modernos y ninguno se la acerca " en conjunto "
el peso esta algo subidito y la pantalla en relación al chasis no es para tirar cohetes pero el todo q conforma el movil es soberbio
Créeme que sí hay móviles que se le acercan y en cuanto a hardware también le superan. Te escribo desde un iPhone 7 plus y puedes ver mi recomendación unos post más arriba de que es totalmente un dispositivo top de gama aunque lleve 18 meses en el mercado. La relación de porcentaje de pantalla-frontal no es para nada buena. En ningún iPhone lo ha sido hasta el X. El peso es cierto que no es bajo pero está muy bien equilibrado, no se me hace más pesado que el G6 y se me hace bastante más ligero que el Mate9 (de peso similar).
Es un móvil que tiene pocas fallas, hace todo bastante bien, su cámara es aún muy válida y la salida de auriculares (aunque imprescindible adaptador lightning a mini-jack) es de las mejores del mercado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.