PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] capa oleofóbica no existente alrededor de los botones?

carloelholandes
12/02/18, 16:06:27
No se si alguno tendrá el ''fallo'' este, pero llevo un par de semanas fijandome más y más en la zona de cual hablo.

Que parece como si no tuviera capa oleofóbica en dicha zona. No me molesta tanto, ya que es solamente es pasar un paño pero se ensucia con más facilidad por esa zona y quería saber si a ustedes os ocurre igual.

adjunto foto.

Trek2017
12/02/18, 17:18:26
No se entiende ni lo escrito, ni la foto.

Capa oleofóbica alrededor de los botones ? En el marco metálico precisamente ? Me parece que ahí no puede existir capa oleofóbica porque es una pintura.

Y la foto, no se ve qué es lo que quieres mostrar.

Se sabe que la capa oleofóbica es una microcapa de un material débil que crea microrayones co facilidad, y se puede eliminar con el uso del tiempo en las zonas que más utilizas, como teclado o algo así.

kilian10
12/02/18, 17:37:13
Ya somos 2 a mi también me ocurre lo mismo.
Se nota mucho en mi caso y directo al servicio técnico de huawei, cambian pantalla y batería todo junto y sin pegas.
Esperando estoy aún, espero que la nueva no de este dichoso fallo :s

Trek2017
12/02/18, 17:47:00
Pero por qué creéis que viene ese defecto ? Alguna funda en especial que utilizáis ? Tal vez las de flipcover o algo así ?

carloelholandes
12/02/18, 23:33:26
No se entiende ni lo escrito, ni la foto.

Capa oleofóbica alrededor de los botones ? En el marco metálico precisamente ? Me parece que ahí no puede existir capa oleofóbica porque es una pintura.

Y la foto, no se ve qué es lo que quieres mostrar.

Se sabe que la capa oleofóbica es una microcapa de un material débil que crea microrayones co facilidad, y se puede eliminar con el uso del tiempo en las zonas que más utilizas, como teclado o algo así.

He añadido otro foto a mi respuesta para demostrar a lo que me refiero.

Siempre llevo puesto la funda que vino en la caja y la trato como una joya.

Tuve el p8, p9, mate 9, p10 y ahora el mate 10 y es la primera vez que veo solamente esa zona afectada. El p10 directamente ni tenía capa.

Trek2017
12/02/18, 23:47:04
Hola Nachobelix pareciera que ahí hay como un defecto de la capa, pareciera como un raspón, creo que eso me pasó en un note, que se nota sólo cuando la pantalla está seca. Esa parte no tiene solución, a no ser que uses un vidrio temperado que lo disimula, o reemplazar la pantalla. Si está en garantía aún dentro de los 2 años, ve directo al SAT.