Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NPU por su cuenta???
yoda2007
12/02/18, 15:25:26
Pues veréis lo que me pasa:
Al principio no le di importancia, pero alguna vez ponía programada el modo no molestar y se "quitaba" al poco tiempo.
Otro día lo puse en modo vibración y al tiempo se puso en modo normal.
En otra ocasión y en modo de resolución inteligente, se cambió el tamaño del texto, puse un sonido de llamada y volvió al que trae por defecto... Y para colmo de vez en cuando se reinicia.
Sabéis que puede pasar? Actualicé al 128 forzando, y luego hice reset.
Se ha vuelto loca la NPU y hace lo que le da la gana? Está poseído? :P
Gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Goranzpar
12/02/18, 20:10:21
Pues veréis lo que me pasa:
Al principio no le di importancia, pero alguna vez ponía programada el modo no molestar y se "quitaba" al poco tiempo.
Otro día lo puse en modo vibración y al tiempo se puso en modo normal.
En otra ocasión y en modo de resolución inteligente, se cambió el tamaño del texto, puse un sonido de llamada y volvió al que trae por defecto... Y para colmo de vez en cuando se reinicia.
Sabéis que puede pasar? Actualicé al 128 forzando, y luego hice reset.
Gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSon muchos errores ya y al mismo tiempo. La rom va bien porque nadie ha reportado algo parecido compi. No sé si desde hisuite se puede reinstalar nuevamente la rom a ver si se te soluciona. Un saludo
argorito
12/02/18, 20:18:38
yo el modo no molestar no lo uso, pero si q lo pongo en silencio total o vibración durante un tiempo predefinido para q vuelva a modo normal, y me va bien. Se q no es lo mismo, pero llevo usando este metodo varios años, y en ningun movil me ha dado pegas, desde la 4.2 hasta la actual 8.
Salu2
yoda2007
12/02/18, 20:39:08
yo el modo no molestar no lo uso, pero si q lo pongo en silencio total o vibración durante un tiempo predefinido para q vuelva a modo normal, y me va bien. Se q no es lo mismo, pero llevo usando este metodo varios años, y en ningun movil me ha dado pegas, desde la 4.2 hasta la actual 8.
Salu2Y cómo programas ese tiempo en modo silencio o vibración para que vuelva al modo normal?
argorito
12/02/18, 21:08:07
con esta aplicacion...
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.peterbaldwin.silencer
va de lujo.... la instalas, la ejecutas una vez y listo. Ponlo en silencio y te sale un menu para poner la hora q quieras para q vuelva a estado normal... sencillo y efectivo.
espero q te valga.
yoda2007
13/02/18, 00:17:15
con esta aplicacion...
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.peterbaldwin.silencer
va de lujo.... la instalas, la ejecutas una vez y listo. Ponlo en silencio y te sale un menu para poner la hora q quieras para q vuelva a estado normal... sencillo y efectivo.
espero q te valga.Gracias pero al dar el enlace me aparece "elemento no encontrado" :(
luismax
13/02/18, 00:20:00
A mi el modo no molestar me funciona perfecto, se activa a las 23 y se desactiva a las 8 el solo. Nunca me ha fallado.
Y las veces que lo he activado en manual también se ha mantenido hasta que lo he desactivado.
Devriondast
13/02/18, 00:40:29
Yo tengo activado lo de apagar el móvil por la noche que en teoría si hace uso de la IA y de momento nunca me ha fallado.. Por mi experiencia parece un bug de la rom, espera a la siguiente y haz un Hard reset a ver ;-)
Gracias pero al dar el enlace me aparece "elemento no encontrado" :(
Claro que sale, a mi sí
Goranzpar
13/02/18, 11:18:00
A mi el modo no molestar me funciona perfecto, se activa a las 23 y se desactiva a las 8 el solo. Nunca me ha fallado.
Y las veces que lo he activado en manual también se ha mantenido hasta que lo he desactivado.Ídem, por eso le sugerí que intentara reinstalar la rom porque tiene muchos fallos al mismo tiempo, y no son fallos gordos, sino de cosas que difícilmente vayan mal.
argorito
13/02/18, 16:31:22
Gracias pero al dar el enlace me aparece "elemento no encontrado" :(
https://es.apkshub.com/app/org.peterbaldwin.silencer
esa es la aplicación...... es gratuita, espero no infringir ninguna regla poniendo ese enlace...
yoda2007
13/02/18, 16:51:16
esa es la aplicación...... es gratuita, espero no infringir ninguna regla poniendo ese enlace...Gracias!!!
esa es la aplicación...... es gratuita, espero no infringir ninguna regla poniendo ese enlace...
Conoces una idéntica pero que sirva para desactivar el modo avión ?
En su día con android 4.0 había una como esa del silencio pero para desactivar y volver a activar el modo avión , era muy útil
argorito
13/02/18, 18:20:25
Conoces una idéntica pero que sirva para desactivar el modo avión ?
En su día con android 4.0 había una como esa del silencio pero para desactivar y volver a activar el modo avión , era muy útil
Pues la verdad es que no, el modo avión solo lo empleo muy raramente. Nunca use una aplicación de esas. Con phone silencer descubrí un tesoro y que siga funcionando, me parece increíble, a pesar de ser una aplicación q hace 6 años q no se actualiza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.