PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como evitar que dé la opción de apagar el móvil?

jaos24
12/02/18, 14:49:39
Buenas. Mi último móvil que tuve era un LG el cual me robaron y de ahí pasé al grandioso Redmi Note 4. El maldito ladrón me lo rapó y ahí quedé. De una intenté localizarlo con el móvil de mi novia pero pues claramente lo primero que hacen es apagar el teléfono.

Como a estos celulares recientes (o bueno casi todos) ya no se les puede quitar la batería me preguntaba si existe algún modo, MOD, aplicación, launcher que el móvil no ofrezca la opción de apagado por lo menos cuando esté bloqueado, de esa forma se podría rastrear ya que no lo podrían apagar por lo menos hasta que se descargue por si solo.

Agradezco a alguien que tenga idea sobre como se podría lograr :ok:.

frankiii
12/02/18, 15:18:26
Pues si q sería buena idea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jaos24
12/02/18, 15:27:52
Pues si q sería buena idea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, sería muy buena opción ya que si te das cuenta el móvil habilita las opciones: Avión, Silencio, Reiniciar y Apagar aún estando bloqueado :rolleyes:

DavidEUS
12/02/18, 15:48:20
De por si android ofrece la opción de apagar, pulsando prolongadamente, la tecla de apagado por la sencilla razón de que se dé el caso de no poder apagar por método normal.
Dudo que implementen la anulación de dicha función, aunque no sé si con xposed quizá, y digo quizá, se pudiese conseguir algo.

divebat
12/02/18, 17:00:38
Con cerberus existe la opción de no permitir apagar el móvil si no está desbloqueado, e incluso de un botón que aparenta apagarlo pero no lo hace realmente.