Acceder

Ver la Versión Completa : GCAM sin Root??

mikel garlick
12/02/18, 14:45:42
Muy buenas a todos. He visto recientemente algunos vídios que anuncian que a través de una aplicación de AridaneAM puede instalarse la GCam sin necesitad de rootear el teléfono y por tanto sin perder actualizaciones OTA.

Alguien sabe algo acerca de esto? Es cierto?

Gracias y un saludo.

maties
12/02/18, 14:57:19
Cierto, yo la tengo instalada y funcionando sin root. Hay un hilo en roms y desarrollo.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

JM5000
12/02/18, 14:57:19
Buenas, Markez G, lo hace en el video asi que se puede.
Yo lo probare con el movil que estoy esperando.
En el mio lo hice con root. Y como me va todo bien no voy a tocar-lo.
Si quieres comprobar que funciona perfectamente tendras que esperar a que los compis lo hagan y comenten.
Si no yo comentare quando lo haya hecho, hoy ha salido de Holanda, supongo que en 10 dias lo tengo en casa.
Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

bebelo
12/02/18, 14:59:22
Muy buenas a todos. He visto recientemente algunos vídios que anuncian que a través de una aplicación de AridaneAM puede instalarse la GCam sin necesitad de rootear el teléfono y por tanto sin perder actualizaciones OTA.

Alguien sabe algo acerca de esto? Es cierto?

Gracias y un saludo.Es cierto, yo también lo tengo y si bien es verdad que al principio me dio problema con los drivers del teléfono, luego se instalo perfectamente

silv3r79
12/02/18, 15:03:18
Te hubieras ahorrado 1 minuto de tu vida si hubieras entrado a roms y desarrollo y hubieras visto que es el primer hilo ahora mismo :risitas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616
PALMATRON cerramos?

Soul_Ex
12/02/18, 15:11:55
:oh: usad el buscador! Este subforo se esta llenando de temas iguales uno tras otro

mikel garlick
12/02/18, 15:18:52
Sorry, no suelo entrar en el de Desarrolladores porque... estoy muy pez con estos temas.
Miraré a partir de ahora.
En cualquier caso Gran noticia y gracias a los desarrolladores.

carloslt_
12/02/18, 15:39:44
Buenas, Markez G, lo hace en el video asi que se puede.
Yo lo probare con el movil que estoy esperando.
En el mio lo hice con root. Y como me va todo bien no voy a tocar-lo.
Si quieres comprobar que funciona perfectamente tendras que esperar a que los compis lo hagan y comenten.
Si no yo comentare quando lo haya hecho, hoy ha salido de Holanda, supongo que en 10 dias lo tengo en casa.
Salu2

Doy fe, si se puede, lo he hecho.

el markez G es un crackkkkkkk:ok::campeon::animadora::grin:

rootdata0x
12/02/18, 19:16:29
Yo lo hice y me funcionó perfecto [emoji1360]

Maximotranc
12/02/18, 21:23:52
Doy fe, si se puede, lo he hecho.

el markez G es un crackkkkkkk:ok::campeon::animadora::grin:
Los cracks son los foreros que han creado el script y los módulos es decir ari097 y peitos . El otro es un "youtuber" que saca tajada de estas personas monetizando los vídeos que publica con sus programas. Saludos :ok:

ari097
12/02/18, 22:42:42
Los cracks son los foreros que han creado el script y los módulos es decir ari097 y peitos . El otro es un "youtuber" que saca tajada de estas personas monetizando los vídeos que publica con sus programas. Saludos :ok:La cosa tampoco es así, hablamos todos los días y hace buena labor explicando el programa. Yo en cambio para ese tipo de cosas no valgo.

Cada uno tiene su mérito correspondiente.

moscatel
12/02/18, 23:26:54
Para no abrir otro hilo... Sabéis si es posible que gcam guarde las fotos en la sd?. No veo la opción por ningún lado.

bebelo
12/02/18, 23:29:57
Para no abrir otro hilo... Sabéis si es posible que gcam guarde las fotos en la sd?. No veo la opción por ningún lado.Tambien a mi me interesa este tema, estare pendiente por si hay respuesta [emoji102]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

PALMATRON
13/02/18, 10:33:45
Buenas:

A mikel garlick:
Te hubieras ahorrado 1 minuto de tu vida si hubieras entrado a roms y desarrollo y hubieras visto que es el primer hilo ahora mismo :risitas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616
@PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045) cerramos?
Seguimos con el tema donde indica el compañero, y así no duplicamos hilos. :ok:

Cerramos.

SalU2.