PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir audio por bluetooth


Naeblis
12/02/18, 14:17:54
Muy buenas,
alguien sabría como recibir audio en el teléfono desde una fuente bluetooth externa y reproducirla en el xiaomi? En mi caso tengo un emisor bluetooth conectado al puerto jack de la TV y querría poder escuchar el audio de la tv en el teléfono.
Lo más fácil sería comprar unos auriculares bluetooth y emparejarlos con la TV pero me gustaría aprovechar los auriculares que ya tengo y hacerlo a través del teléfono.
He buscado bastante pero a primera vista parece que no se puede con android. Alguna experiencia o idea?
Gracias!

Antonico
13/02/18, 20:52:48
El año pasado tuve la misma duda y al final llegué a la conclusión, después de hartarme a leer, que los móviles tienen un protocolo que únicamente pueden emitir por Bluetooth.

Naeblis
14/02/18, 10:00:35
Pues es una lástima, yo también me he inflado a leer y buscar por internet y a esa misma conclusión llegué, que no se puede recibir audio por bluetooth.
Es una lástima, lo de LG me timaron con una TV que decía que estaba preparada para Private Sound (escuchar el audio de la TV a través de unos auriculares en el movil mediante una app de LG) y al final no lo está. Tendré que comprarme unos auriculares bluetooth.
Gracias por responder!