Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicacion nürburgring

MaekDeejota
17/09/10, 13:13:16
Buenas Pues Ayer por la noche en la cama se me ocurrio esta idea:

Es una tonteria y mas que nada es para curiosear.

Pues bien, resulta que ahi una web que enfoca en el circuito de nürburgring en la entrada para ver los carrazos que entran a dicho circuito. La Cam tiene muchisimas visitas en todo el mundo, la gente entra para ver coches , sacar pantallazos de avistamientos ... etc...

*La idea seria una aplicacion con la que se pueda ver dicha CAM.
*Poder sacar fotos y guardarlas en el movil como si la sacaras con la camara de fotos.
*Poder subir las fotos a alguna pagina para compartirlas con otros usuarios.
*Recordar que es una cam pero solo se ven pantallazos por lo que tendria que tener un boton para refrescar la imagen.

Que os parece?
:pensando:

Aqui dejo la direccion de la web: http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

hecsagis
21/09/10, 20:47:38
Hola!

Estoy empezando en esto del desarrollo con Android y me ha parecido una idea sencilla para mis primeros pinitos.

Puedes buscarla en el Market ("Nurburgring LiveCam") la he hecho en inglés, pero en breve la actualizaré añadiéndole el idioma español y la posibilidad de ver una galería cn las fotos capturadas y poder enviarlas por mail desde la aplicación.

Dime que te parece y si cambiarías/añadirías algo más

También tengo un par más de aplicaciones colgadas, si os animás a probarlas y comentadme posibles cambios o fallos que véis (por privado) os lo agradeceré...también nuevas ideas de programa se aceptan ;)

hecsagis
25/09/10, 12:25:39
He subido una actualización, con la galería de fotos capturadas, que te permite además enviarlas a ts contactos y estbecerlas como fondo de escritorio

anggar
05/02/12, 16:08:44
Hola yo tambien estoy empezando con programacion en Android yt me parece muy interesante y con un aspecto muy profesional.

voy a recomedarla en una revista tecnica en la que colaboro como redactor jefe con tu permiso
es una revista de slot.

SVQ SLOT PRESS

Enhorabuena

cuando tenga algun problemaa con mis aplicaciones primeras te consultare

Gracias