PDA

Ver la Versión Completa : Launcher Nova y Mate 10...

hellin
12/02/18, 13:16:00
Hace años llevaba este Launcher en otro móvil y me gustaba, tan solo quiero oír vuestras opiniones de como ha evolucionado y si merece la pena comprar la versión Prime.

Tionelo
12/02/18, 13:29:21
Merece la pena sin duda. Entre los gestos y la copia de seguridad, no concibo mi Android sin Nova.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peterforlife
12/02/18, 13:37:36
Yo lo he usado desde hace ya mucho tiempo, en todos los android que he tenido, recuerdo que compre la opción prime cuando estaba de oferta a 50 centimos. Sobre si merece la pena pues claramente si, personalizacion, gestos... También decir que en los Huawei es en los únicos que no lo uso, me gusta Emui y es una capa bastante personalizable

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
12/02/18, 13:47:19
Yo lo he usado desde hace ya mucho tiempo, en todos los android que he tenido, recuerdo que compre la opción prime cuando estaba de oferta a 50 centimos. Sobre si merece la pena pues claramente si, personalizacion, gestos... También decir que en los Huawei es en los únicos que no lo uso, me gusta Emui y es una capa bastante personalizable

Rt yo era muy de nova, pero ya me he adaptado al launcher de emui

Peterforlife
12/02/18, 13:50:49
Rt yo era muy de nova, pero ya me he adaptado al launcher de emuiCon el editor de temas para Emui y poco mas puedes hacer bastantes cosas, a parte que no cargas al telefono con mas launchers y mas aplicaciones. La unica pega que le veo a Emui 8.0 es el no poder ocultar aplicaciones de forma nativa pellizcando en la pantalla como en la 5.0

Para el resto de telefonos, nova launcher claramente

hellin
12/02/18, 14:15:40
Con el editor de temas para Emui y poco mas puedes hacer bastantes cosas, a parte que no cargas al telefono con mas launchers y mas aplicaciones. La unica pega que le veo a Emui 8.0 es el no poder ocultar aplicaciones de forma nativa pellizcando en la pantalla como en la 5.0

Para el resto de telefonos, nova launcher claramente

¿Es posible ocultar de otra manera?

Peterforlife
12/02/18, 14:16:11
¿Es posible ocultar de otra manera?Que yo sepa no

daewoo1969
12/02/18, 16:34:37
Yo también compré el Prime en su momento y, últimamente, ni en éste ni en el S8+ lo uso. Seguro que merece la pena, pero sería más de lo mismo que en móviles que hayas tenido antes. Las capas actuales de los móviles de alta gama van tan fluidas que, en mi opinión, no me merece la pena usar Nova

leedixon
12/02/18, 18:24:11
Yo llevo solo unos días con el mate 10. Vengo de un Nexus 6P. Cuando conseguí hacer la migración del viejo a éste de todos los datos con la app de phone clone también restauré la copia de seguridad de Nova con la configuración de los Pixel q llevaba en el Nexus. Ahora es como si siguiera usando el Nexus pero vitaminado y sin los problemas de batería.

Creo que en su día había pagado los 4€ de la versión Prime pero ahora estoy en el programa beta y va estupendo. Así que a lo mejor no te hace falta pagar para tener lo mismo (o más) si te apuntas a la beta.