Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda configuración de Wildfire

HugoBossUY
17/09/10, 13:09:26
Hola,
aprovecho a presentarme.
Vivo en Uruguay y desde hace una semana posea una HTC Wildfire comprada libre en USA.

Ya le he instalado el idioma castellano (no lo traía de fábrica), un administrador de tareas, teclado alternativo, etc.

El funcionamiento me ha encantado, más aun teniendo en cuenta que vengo de un Moto A1200.

Sin embargo, aun no he podido configurarle ni internet (solo accedo por wi-fi) ni mms.
Mi proveedor es ANCEL de Uruguay. En la empresa no tienen ni idea de como configurarlo, agradezco culquier ayuda al respecto.
Saludos

paspasito
17/09/10, 14:10:05
Pues debe ser tu operador el que te facilite los datos, ellos deben de saberlos. Si no ofrecen ese servicio, que me temo sea lo más probable, te recomiendo que cambies de compañia.

HugoBossUY
17/09/10, 20:02:37
Ante todo,
muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
Paso a relataros lo que sucede: la empresa Ancel que refiero presta un servicio relativamente decente - digo relativamente porque es del Estado, lo que supone algunos pros y muchos contras - pero su problema es que desconocen absolutamente los móviles HTC en general y aquellos que corren Android en particular.
Para que te hagas una idea del panorama, Ancel ofrece como terminales TOP el Nokia N97, el Nokia 5800 y el Sony Xperia X1!!!
Pues a mi no me va ninguno de esos móviles, probé 5 minutos el Symbian y no me agradó ni la interfaz ni nada!!!
a lo que voy pues, es a que no se trata de mala voluntad de la empresa, sino a su desconocimiento de como confgurar un Android para su red.
Gracias de nuevo y seguiré probando configuraciones. Por cierto, en otros foros encontré problemas similares con terminales Wildfire y Desire en otras partes del mundo, incluso los enviaron a servicio técnico de HTC y no obtuvieron resultados. Lo bueno sería tener una herramienta que hiciera un "autoconfig"
Saludos desde el Sur
H

paspasito
17/09/10, 20:20:00
Pero para que esa herramienta funcionase, que si existe para las compañias más conocidas, sería imprescindible que se dispusiese de los datos de conexción de tu operador. Sino no detectaría nada de nada, osea, que estamos igual

HugoBossUY
17/09/10, 20:32:20
Pues mira, los datos son estos:

WAP
Nombre: Ancel
Página de Inicio: http://menuwap.ancelutil.com.uy
Tipo Servicio 1: WAP
Dirección IP 1: 200.040.246.002
Puerto WAP 1: 9201
Dominio 1:
Tipo Servicio 2: HTTP
Dirección IP 2: 200.040.246.002
Puerto WAP 2: 3128
Dominio 2:
DNS 1: 200.040.030.245
DNS 2: 200.040.220.245
Tiempo en Espera: 15 minutos
CSD No 1:
Nombre 1:
Contraseña 1:
Velocidad 1: 9600
Línea 1: Módem
CSD No 2:
Nombre 2:
Contraseña 2:
Velocidad 2: 9600
Línea 2: Módem
APN GPRS: wap
Nombre:
Contraseña:
MMS
Nombre: mmsAncel
Tipo de servicio 1:WAP
Gateway IP 1: 200.40.246.2
Puerto 1: 9201
APNGPRS: mms
Pág. principal:
Usuario 1:
Contraseña1:
* Nombre de servicio: Ancel
* Nombre de servidor: http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy
* Nombre de sesión Web: MmsAncel (esta es la conexión creada en Sesiones web)

El acceso gprs en con gprs.ancel

Pero no entiendo ni dónde ni cómo poner estos datos!!!