Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei mate 10 o one plus 5t
suppors
12/02/18, 12:32:06
Buenas. Vaya lote de preguntas y dudas que tengo.... Antes de ayer compré un mate 10 después de vender mis precintado. Tengo la posibilidad de pillar el opo5t al mismo precio que vendí el S8 (440€). Cual os quedaría is?.
h2omadrid
12/02/18, 12:39:32
Depende lo que valores. Velocidad y fluidez de una capa casi stock del OP5T. La cámara la del mate 10.
Así a grandes rasgos. Luego ten en cuenta el tamaño, la relación de pantalla, etc.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Candelanegra
12/02/18, 12:40:40
Por cámara el Mate 10 y si te gusta formato 16/9 también. El sensor en el frontal es un puntazo también, ahora por software el One plus de calle, para mí, eso va en gustos. Yo me quedaba con el One plus.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ivan1998
12/02/18, 12:40:48
El Mate 10 me parece mejor.
Pero si ya tienes un Mate 10 cómprate el OnePlus 5t y así pruebas dos smartphones diferentes.
suppors
12/02/18, 12:41:44
He notado que el mate 10 pesa mucho. Al menos comparado con el S8. La verdad es que estoy en duda... El mate 10 me gusta salvo lo que comento del peso. Pero del opo hablan muy bien
InspireD
12/02/18, 18:55:07
Voto por el Mate 10.
Buenas. Vaya lote de preguntas y dudas que tengo.... Antes de ayer compré un mate 10 después de vender mis precintado. Tengo la posibilidad de pillar el opo5t al mismo precio que vendí el S8 (440€). Cual os quedaría is?.
Son muy distintos, empezando por el formato
Tengo el Mate 10 pero no por Emui sino por su ratio 16 9 por su huella frontal, por su precioso diseño, por su enorme pantalla sin biseles, por su sd, por su resistencia al agua y polvo, por su brutal cámara y por su batería
Por todo menos por Emui
Con Nova launcher lo dejas muy mejorado y con un tema stock puro te queda perfecto pero Emui sigue detrás
Va como la seda muy fluido pero preferiría Oxigen OS dentro del Mate 10 jaja
Ambos son muy buenos pero siendo sinceros el Mate 10 es más teléfono en su conjunto
BlueSkies
12/02/18, 21:58:22
La pregunta es, que te llama la atención del oneplus que no tienes en el mate?
Yo solo haría el cambio si quisiera sí o también Android stock. Por todo lo demás me quedo de largo con el mate
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
iacobus1986
12/02/18, 22:07:46
Yo me quedo con el OP5T. La experiencia que te ofrece Oxygen es absolutamente espectacular y ahora mejorada aún más con Oreo, lo que ya parecía muy complicado. Puestos a valorar ambos productos, para mí, el Mate 10 sólo es mejor en cámara. Hasta su pantalla 2K me gusta menos que la FULL HD del OP5T. Hasta la pantalla del Mate 9 me parece mejor.
Si ya me plantaran el Mate 10 Pro tendría más dudas. Pero con el Mate 10 yo me quedo el OP5T de calle.
Saludos
He notado que el mate 10 pesa mucho. Al menos comparado con el S8. La verdad es que estoy en duda... El mate 10 me gusta salvo lo que comento del peso. Pero del opo hablan muy bienOneplus 5t.... He tenido el mate 10 en 2 ocasiones y me quedo con el op5t....lo único que es mejor el mate... La. Cámara..
Teniendo el desbloqueo fácial del op5t que es super rápido y preciso para que tener huella delantera. En mi caso el op5t lo llevo con desbloqueo fácial sin configurar la huella... No vuelvo al mate 10 ni pagandome
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
12/02/18, 22:41:10
Yo me quedo con el Huawei Mate 10.
suppors
12/02/18, 23:03:06
Gracias por vuestras opiniones. De momento me quedo con el mate 10
Oneplus 5t.... He tenido el mate 10 en 2 ocasiones y me quedo con el op5t....lo único que es mejor el mate... La. Cámara..
Teniendo el desbloqueo fácial del op5t que es super rápido y preciso para que tener huella delantera. En mi caso el op5t lo llevo con desbloqueo fácial sin configurar la huella... No vuelvo al mate 10 ni pagandome
Para mayor seguridad seguro
Ahora el desbloqueo facial es la mayor innovación en un móvil pero seguridad poca
Donde esté una seguridad por huella que se quite todo lo demás y esto no es una opinión, es un dato científico y fácil de comprobar
Es que parece que eleves a dogma lo que para ti es una ventaja cuando no lo es, lo siento pero no por seguridad
Si algo bueno a destacar del Mate es su sensor tan rápido y bien colocado
Mira que le pillaste manía al Mate 10 jaja No será que los 2 son muy buenos cada uno con sus cosas para usuarios muy distintos?
Me parece genial que te guste mucho más el Op5t que el Mate 10 pero hombre, quitar importancia a los puntos fuertes del rival para sacar ventaja haciendo ver que lo tuyo es mejor no parece muy inteligente
Sin malos rollos te lo digo eh Liver
Luego dices que es mejor en todo sin aportar ningún dato...
En resistencia al agua y polvo no
En micro sd tampoco
En batería tampoco, lo podemos dejar en empate si soy generoso
Huella frontal vs trasera tampoco
Sensor infrarojos tampoco
Pantalla 2K vs fhd tampoco, a gustos ips vs amoled pero especificación pura es una 2K frente a una fhd
Cámara tampoco
Coño, no me salen las cuentas como a ti jeje
Mejor software y experiencia de usuario Op5t, mejores prestaciones o más completo Mate 10
Creo que si somos justos por ahí van los tiros
Un saludo
Resident_
13/02/18, 00:13:20
Mate 10
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ahora el desbloqueo facial es la mayor innovación en un móvil pero seguridad poca
Donde esté una seguridad por huella que se quite todo lo demás y esto no es una opinión, es un dato científico y fácil de comprobar
Es que parece que eleves a dogma lo que para ti es una ventaja cuando no lo es, lo siento pero no por seguridad
Mira que le pillaste manía al Mate 10 jaja No será que los 2 son muy buenos cada uno con sus cosas para usuarios muy distintos?
Me parece genial que te guste mucho más el Op5t que el Mate 10 pero hombre, quitar importancia a los puntos fuertes del rival para sacar ventaja haciendo ver que lo tuyo es mejor no parece muy inteligente
En micro sd tampoco
Pantalla 2K vs fhd tampoco, a gustos ips vs amoled pero especificación pura es una 2K frente a una fhd
Cámara tampoco
Mejor software y experiencia de usuario Op5t, mejores prestaciones o más completo Mate 10
Un saludoJajjaja en fin... Lo que tu digas...
Sí tan seguro estas porque no compras un oneplus 5t lo pruebas 15 dias y lo devuelves si no te parece mejor, recordamos que oneplus no pone problemas para la devolución del dinero si el telefono está en buenas condiciones...
Van 50€ a que no lo devuelves
Jajjaja en fin... Lo que tu digas...
Sí tan seguro estas porque no compras un oneplus 5t lo pruebas 15 dias y lo devuelves si no te parece mejor, recordamos que oneplus no pone problemas para la devolución del dinero si el telefono está en buenas condiciones...
Ya sabes el motivo, los 18 9 no los soporto
Cuando no haya otra pues vale pero de momento mientras hayan 16 9 todo son ventajas para mi manera de usarlo
Sé que me gustaría mucho, sabes bien que me encantan los One plus pero otros también molan aun no siendo tan fluidos y rápidos que con root y buena mano se consiguen maravillas
Acabo de ver que hay ya una rom oficial de Oreo para el S7 Edge vía twrp que Samsung por error soltó en vietnam jajaja pa dentro del tirón
iacobus1986
13/02/18, 12:30:09
Ya sabes el motivo, los 18 9 no los soporto
Cuando no haya otra pues vale pero de momento mientras hayan 16 9 todo son ventajas para mi manera de usarlo
Sé que me gustaría mucho, sabes bien que me encantan los One plus pero otros también molan aun no siendo tan fluidos y rápidos que con root y buena mano se consiguen maravillas
Acabo de ver que hay ya una rom oficial de Oreo para el S7 Edge vía twrp que Samsung por error soltó en vietnam jajaja pa dentro del tirónYo creo que los 16:9 no deberían perderse.
Pero en el caso concreto del Mate 10, cuyo aprovechamiento de pantalla y lector de huellas delante me parece prodigioso, creo (es una opinión Personal) que el tamaño total de la pantalla debería haber sido más pequeño para esos 16:9 (unas 5,5 o 5,7 pulgadas).
Así, para mi gusto personal, se tendría una pantalla 16:9 en una anchura ideal (sé que la del Mate 10 es buena para su tamaño, pero por rizar el rizo)
Saludos
Candelanegra
13/02/18, 12:33:30
En micro sd tampoco
Cámara tampoco
Un saludoA ciencia cierta no lo sé, pero el Mate 10 no tiene resistencia solo a salpicaduras?
Yo creo que los 16:9 no deberían perderse.
Pero en el caso concreto del Mate 10, cuyo aprovechamiento de pantalla y lector de huellas delante me parece prodigioso, creo (es una opinión Personal) que el tamaño total de la pantalla debería haber sido más pequeño para esos 16:9 (unas 5,5 o 5,7 pulgadas).
Así, para mi gusto personal, se tendría una pantalla 16:9 en una anchura ideal (sé que la del Mate 10 es buena para su tamaño, pero por rizar el rizo)
Saludos
Coincido contigo, las 5.7 pulgadas hubiesen sido perfectas y en vez de cristal atrás un acabado de piel para un agarre fenomenal hubiese sido perfecto
A ciencia cierta no lo sé, pero el Mate 10 no tiene resistencia solo a salpicaduras?
Se ha demostrado en un desmontaje de un forero que se dedica a reparaciones que tiene todas las juntas selladas pero Huawei no quiso certificarlo por interés de promocionar el modelo Pro que sí lo certificó
Yo creo que los 16:9 no deberían perderse.
Saludos
Ni de coña tio :-) Para uno de 6" en condiciones que tenemos. De 5,5 o 5,7 tienes muchas mas opciones para elegir, pero de 6" no.
Un saludo
Candelanegra
13/02/18, 14:49:23
Se ha demostrado en un desmontaje de un forero que se dedica a reparaciones que tiene todas las juntas selladas pero Huawei no quiso certificarlo por interés de promocionar el modelo Pro que sí lo certificóEso es mucho suponer, el desmontaje de un forero. El Mate 10 tiene solo resistencia a salpicaduras.
iacobus1986
13/02/18, 14:56:52
Se ha demostrado en un desmontaje de un forero que se dedica a reparaciones que tiene todas las juntas selladas pero Huawei no quiso certificarlo por interés de promocionar el modelo Pro que sí lo certificóCon eso pasa igual en el OP5T Mark, hay vídeos que demuestran que aguanta el sumergirse, pero si no tiene la certificación...
iacobus1986
13/02/18, 14:57:42
Ni de coña tio :-) Para uno de 6" en condiciones que tenemos. De 5,5 o 5,7 tienes muchas mas opciones para elegir, pero de 6" no.
Un saludoJajaja por eso recalco varias veces lo de opinión personal.
Un saludo
Eso es mucho suponer, el desmontaje de un forero. El Mate 10 tiene solo resistencia a salpicaduras.
Lo que tu digas
Con eso pasa igual en el OP5T Mark, hay vídeos que demuestran que aguanta el sumergirse, pero si no tiene la certificación...
Y si la tiene de qué te sirve si le entra agua? De nada en absoluto
Nosotros lo tenemos claro y más con un vídeo de un pavo de Youtube que lo mete en la piscina haciendo pruebas de todo tipo y a posteriori ese compa del foro lo abrió medio mosca para salir de dudas
Es resistente a agua y polvo y lo del certificado pues ya sabemos de que va
El Op5t no sabía también lo era
Pásame un vídeo donde lo mojen, así lo veo que yo soy de ver para creer jaja
iacobus1986
13/02/18, 15:13:05
Lo que tu digas
Nosotros lo tenemos claro y más con un vídeo de un pavo de Youtube que lo mete en la piscina haciendo pruebas de todo tipo y a posteriori ese compa del foro lo abrió medio mosca para salir de dudas
Pásame un vídeo donde lo mojen, así lo veo que yo soy de ver para creer jajahttps://www.youtube.com/watch?v=HudgpE2QZmE
Candelanegra
13/02/18, 15:16:07
Lo que tu digas
Pásame un vídeo donde lo mojen, así lo veo que yo soy de ver para creer jajaNo, va a ser lo que tú digas, jaja. Vale más un vídeo de un pavo de YouTube y un desmontaje de un forero que una certificación, claro. A todo esto no voy entrar más al trapo que a mí no me paga ninguna marca. Saludos y buena tarde.
demalamanera
13/02/18, 15:42:17
https://www.youtube.com/watch?v=HudgpE2QZmE
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkUna semana más tarde publicó un nuevo vídeo para decir que, aunque seguía funcionando, las cámaras delantera y trasera presentaban humedad dentro y hacían fotos como con niebla, y que la pantalla tenía tonalidad grisácea y que a menudo parpadeaba, por lo que era probable que en un par de semanas dejara de funcionar al tener agua dentro y sabiendo que esta oxida los componentes.
https://youtu.be/gmy0KO3bcr0
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Se ha demostrado en un desmontaje de un forero que se dedica a reparaciones que tiene todas las juntas selladas pero Huawei no quiso certificarlo por interés de promocionar el modelo Pro que sí lo certificóHombre... Un forero me parece que tiene la misma credibilidad que barcenas cómo contable (bueno eso precisamente no pero casi) ... El op5 y op5t hay miles de videos metiendolo debajo del grifo y ahí está... Ahora dentro de un tiempo nadie sabe los efectos colaterales de la sumersión.
Sí tiene tiene y si no no.
Y el mate 10 no tiene.. Evidentemente está muy bien aprovechado el frontal pero en mi caso emui me aburre la verdad.
Aprovecho para poner otro video
https://youtu.be/gR8r0OZQa80
iacobus1986
13/02/18, 16:31:48
Una semana más tarde publicó un nuevo vídeo para decir que, aunque seguía funcionando, las cámaras delantera y trasera presentaban humedad dentro y hacían fotos como con niebla, y que la pantalla tenía tonalidad grisácea y que a menudo parpadeaba, por lo que era probable que en un par de semanas dejara de funcionar al tener agua dentro y sabiendo que esta oxida los componentes.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues no lo había visto. Gracias por el aporte
Una semana más tarde publicó un nuevo vídeo para decir que, aunque seguía funcionando, las cámaras delantera y trasera presentaban humedad dentro y hacían fotos como con niebla, y que la pantalla tenía tonalidad grisácea y que a menudo parpadeaba, por lo que era probable que en un par de semanas dejara de funcionar al tener agua dentro y sabiendo que esta oxida los componentes.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jajaja jajaja vaya chasco
Liver, ahora no das like?
Jajaja que bueno xD o sea que en esto tampoco es mejor que el Mate 10 que según tu... bueno ya sabemos que es una mierda bien grande :pk
Hombre... Un forero me parece que tiene la misma credibilidad que barcenas cómo contable (bueno eso precisamente no pero casi) ... El op5 y op5t hay miles de videos metiendolo debajo del grifo y ahí está... Ahora dentro de un tiempo nadie sabe los efectos colaterales de la sumersión.
Sí tiene tiene y si no no.
Y el mate 10 no tiene.. Evidentemente está muy bien aprovechado el frontal pero en mi caso emui me aburre la verdad.
Aprovecho para poner otro video
https://youtu.be/gR8r0OZQa80
No es un forero, es un técnico, un profesional del sector pero oye da igual, la cuestión es que lo tuyo es mejor. Cuidao no lo mojes que visto lo visto.... jeje
Por lo que cuesta poca protección pueden dar. Si al final comprar barato es lo que tiene, gelatina, se ahoga.... :):D
wiki wiki
13/02/18, 18:58:42
Entre esos 2 me quedo con el Mate 10 sin dudas, aunque prefiero el formato 18:9 del OP5t claramente.... saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jajaja jajaja vaya chasco
Liver, ahora no das like?
Jajaja que bueno xD o sea que en esto tampoco es mejor que el Mate 10 que según tu... bueno ya sabemos que es una mierda bien grande :pk
No es un forero, es un técnico, un profesional del sector pero oye da igual, la cuestión es que lo tuyo es mejor. Cuidao no lo mojes que visto lo visto.... jeje
Por lo que cuesta poca protección pueden dar. Si al final comprar barato es lo que tiene, gelatina, se ahoga.... :):D
Que lo mio es lo mejor? Para mi evidentemente si el op5t es mejor menos en cámara y diseño, sin ser malo evidentemente, el resto lo barre
Te has leído algún post? A ver quien defiende a capa y espada sus opiniones?
Hasta defiendes la probablemente mayor basura de navegador.. Apus browser..
http://www.techweez.com/2017/11/30/play-store-malware-apps-india-gvt/
Sin acritud [emoji848]
Un saludo... Vamos a dejarlo aquí, si en cualquier caso ya hemos expuesto nuestras opiniones.
Que lo mio es lo mejor? Para mi evidentemente si el op5t es mejor menos en cámara y diseño, sin ser malo evidentemente, el resto lo barre
Te has leído algún post? A ver quien defiende a capa y espada sus opiniones?
Hasta defiendes la probablemente mayor basura de navegador.. Apus browser..
http://www.techweez.com/2017/11/30/play-store-malware-apps-india-gvt/
Sin acritud [emoji848]
Un saludo... Vamos a dejarlo aquí, si en cualquier caso ya hemos expuesto nuestras opiniones.
Qué resto?
La batería, la sd, la resistencia a agua y polvo, la huella y el sensor infrarojo?
Eso es lo que me molesta que no eres nada objetivo
En cambio yo sí no escondo todos los puntos fustes del Op5t que son excelentes en lo suyo a la altura de Pixel que es lo mejor de lo mejor pero chico ya veo por donde vas, te ciegas con One plus
Sobre el navegador pues la versión que uso de Apus es la leche con nada de publicidad y extras muy útiles, las últimas versiones sí son malas malas, se la han cargado
PD La segunda vez que tuviste el Mate 10 no cuenta en realidad porque con medio día de uso ya me dirás si te dio tiempo a nada...
Me sabe mal tu valoración tan simplista de un móvil realmente completo y tan fanática por el tuyo
Para mi posiblemente 2 de los 4 mejores móviles del alobsin ninguna duda
Un saludo
PD 2 Llego a decir del Op5t la mitad que tu del Mate 10 y sería el mayor de los haters
iacobus1986
13/02/18, 22:22:03
Qué resto?
La batería, la sd, la resistencia a agua y polvo, la huella y el sensor infrarojo?
En cambio yo sí no escondo todos los puntos fustes del Op5t que son excelentes en lo suyo a la altura de Pixel que es lo mejor de lo mejor pero chico ya veo por donde vas, te ciegas con One plus
Sobre el navegador pues la versión que uso de Apus es la leche con nada de publicidad y extras muy útiles, las últimas versiones sí son malas malas, se la han cargado
PD La segunda vez que tuviste el Mate 10 no cuenta en realidad porque con medio día de uso ya me dirás si te dio tiempo a nada...
Me sabe mal tu valoración tan simplista de un móvil realmente completo y tan fanática por el tuyo
Un saludo
PD 2 Llego a decir del Op5t la mitad que tu del Mate 10 y sería el mayor de los hatersTienes tus argumentos Mark. Pero como te dice liver, pruébalo una semana...
Saludos
Qué resto?
Un saludo
PD 2 Llego a decir del Op5t la mitad que tu del Mate 10 y sería el mayor de los hatersQue si Mark... Que si... En fin... Tu mismo. Que porlo que veo soy yo el de siempre lo mio es lo mejor...
Yo he criticado al op5 y mucho, al s8, mate 10 etc.... No se quien es más fanático porque poco te falta para Ceo de Huawei (si es por puntos)
Tienes tus argumentos Mark. Pero como te dice liver, pruébalo una semana...
Saludos
Tienes tus argumentos Mark. Pero como te dice liver, pruébalo una semana...
Saludos
Ya ya jaja lo sé pero es que lo mio es mala pata
Primero el 3 y el 3t mismo diseño tipo S7 Edge pero más marco inferior y ya veía grandes los del S7 Edge
Después el 5 ídem, mismo diseño
Ahora 18 9 que ya los he testado y no puedo, me rallo un montón, parece como mandos Tv
El Note 8 también pero encima súper largo
El único el v30 que lo vi más compacto y eso que también creo es 18 9
No sé pero es superior a mi y como me conozco que soy muy maniático.... pero muy mucho
Lo tengo muy negro en el futuro con estos formatos y encima navbar de regalo xD es lo peor acostumbrado a gestos o botones fuera de la pantalla
Como móvil un escándalo, lo sé bien y encajaría perfecto por el tipo de usuario
Veremos a ver el 6t que conociendo a One plus algo tendrán preparado
Quizás se tiren a los 17 9 que es más acertado y ya son otros que han adoptado este nuevo formato menos estrecho
Putos Samsung siempre creando tendencias raras jajaja
iacobus1986
14/02/18, 07:44:56
Ya ya jaja lo sé pero es que lo mio es mala pata
Primero el 3 y el 3t mismo diseño tipo S7 Edge pero más marco inferior y ya veía grandes los del S7 Edge
Después el 5 ídem, mismo diseño
Ahora 18 9 que ya los he testado y no puedo, me rallo un montón, parece como mandos Tv
El Note 8 también pero encima súper largo
El único el v30 que lo vi más compacto y eso que también creo es 18 9
No sé pero es superior a mi y como me conozco que soy muy maniático.... pero muy mucho
Lo tengo muy negro en el futuro con estos formatos y encima navbar de regalo xD es lo peor acostumbrado a gestos o botones fuera de la pantalla
Como móvil un escándalo, lo sé bien y encajaría perfecto por el tipo de usuario
Veremos a ver el 6t que conociendo a One plus algo tendrán preparado
Quizás se tiren a los 17 9 que es más acertado y ya son otros que han adoptado este nuevo formato menos estrecho
Putos Samsung siempre creando tendencias raras jajajaTambién diré que ayer vi un test de velocidad entre el Oneplus 5T y el Mate 10 y, joder, vaya pantallote el Mate 10 en comparación con el Oneplus 5T.
Parece que definitivamente sí, nos la han colado con esto del 18:9 y nos lo vamos a tener que comer con patatas. Y conste que estoy más que encantado con el Oneplus, pero las cosas cuando son, son.
Saludos
También diré que ayer vi un test de velocidad entre el Oneplus 5T y el Mate 10 y, joder, vaya pantallote el Mate 10 en comparación con el Oneplus 5T.
Parece que definitivamente sí, nos la han colado con esto del 18:9 y nos lo vamos a tener que comer con patatas. Y conste que estoy más que encantado con el Oneplus, pero las cosas cuando son, son.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEso está clarisimo.. Pero es ver en esa pantalla emui, esas notificaciones, y de la angustia se ten quita el gusto por la pantalla
Que si Mark... Que si... En fin... Tu mismo. Que porlo que veo soy yo el de siempre lo mio es lo mejor...
Yo he criticado al op5 y mucho, al s8, mate 10 etc.... No se quien es más fanático porque poco te falta para Ceo de Huawei (si es por puntos)
Pocos se atreven a criticar como yo hago las carencias del Mate 10
Sabes bien que incluso he abierto hilos con.... Bugs del Mate 10.... Pantalla mal calibrada. "corregido en el ultimo update"
No tenemos doble toque.... Capa muy verde... y así un montón más de carencias
Precisamente intento siempre ser lo más realista posible
Aquí tus palabras han sido..... el Op5t es mejor en TODO
Las mías ..... 2 pepinos para distintos usuarios.... el Mate 10 más completo.... el Op5t la mejor experiencia de un android junto a pixel
Ahora vas y me vuelves a decir lo del CIO DE HUAWEI....
Que te salió rana o no te gusto y punto, se acepta y ya está. Los móviles cuando no te enamoras sucede esto tuyo pero cojones, el Mate 10 tiene muchas virtudes aun no haberte encajado o convencido
Ahora con la 128 uff no veas lo fino que va y espero siga mejorando porque salió muy muy muy verde que todos lo dijimos y sabes que esto es cierto
Un saludo
PD A mi lo que me parece innegable es que el usuario tipo de One plus es un usser inteligente que valora mucho el software, también comparto esto mismo, así que nunca me voy a pelear o discutir con usuarios que pensamos de igual manera
También decir que existe vida más allá de One plus!
Salva VP
14/02/18, 17:21:30
Buenas. Vaya lote de preguntas y dudas que tengo.... Antes de ayer compré un mate 10 después de vender mis precintado. Tengo la posibilidad de pillar el opo5t al mismo precio que vendí el S8 (440€). Cual os quedaría is?.El OnePlus 5T...
Salva VP
14/02/18, 17:27:45
Jajjaja en fin... Lo que tu digas...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkAhí le has dao fuerte!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180214/09ec2d32f7f28f001ed134c1e148e911.gif
Chatman
15/02/18, 18:02:18
Pues yo veo más completo el Huawei Mate 10.
En mi caso prefiero el Pro pues necesito Dual Sim.
También valoro el HTC U11+, yo creo querer están muy a la par.
El OnePlus me llamaba mucho la atención pero no rivaliza por lo que me he informado en batería y cámara con los antes mencionados
El Mate al principio daba una autonomía similar al OnePlus que no es para nada mala, pero después del las últimas actualizaciones la autonomía del Mate se puso al nivel de los 4.000mAh qué posee.
La gran mayoría del reviews son de cuándo salió, pero me consta qué ahora está mucho mas pulido
Yo lo que más valoro es Autonomía y cámara
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo veo más completo el Huawei Mate 10.
En mi caso prefiero el Pro pues necesito Dual Sim.
También valoro el HTC U11+, yo creo querer están muy a la par.
El OnePlus me llamaba mucho la atención pero no rivaliza por lo que me he informado en batería y cámara con los antes mencionados
El Mate al principio daba una autonomía similar al OnePlus que no es para nada mala, pero después del las últimas actualizaciones la autonomía del Mate se puso al nivel de los 4.000mAh qué posee.
La gran mayoría del reviews son de cuándo salió, pero me consta qué ahora está mucho mas pulido
Yo lo que más valoro es Autonomía y cámara
Así es compi. Ahora es otra cosa
Salió muy verde pero con los updates ha mejorado mucho y ya está anunciada la siguiente actualización con grandes mejoras
No me podía ni imaginar tanto soporte, parece un Google edition con tantas mejoras
Nada que ver con Samsung que es de donde vengo
Un saludo
Chatman
16/02/18, 20:42:05
Así es compi. Ahora es otra cosa
Salió muy verde pero con los updates ha mejorado mucho y ya está anunciada la siguiente actualización con grandes mejoras
No me podía ni imaginar tanto soporte, parece un Google edition con tantas mejoras
Nada que ver con Samsung que es de donde vengo
Un saludoLa verdad que lo han hecho muy mal.
Sacar al teléfono al mercado tan verde ha sido un crimen.
Casi todas las reviews tanto escritas como youtubers lo analizan muy verde.
Esto ha tenido que restar ventas si o sí.
Por no hablar de los que lo han tenido y repudiado por eso mismo.
Si lo hubieran sacado en condiciones habría arrasado. (y con DualSim por favor)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
iacobus1986
16/02/18, 20:45:16
La verdad que lo han hecho muy mal.
Sacar al teléfono al mercado tan verde ha sido un crimen.
Casi todas las reviews tanto escritas como youtubers lo analizan muy verde.
Esto ha tenido que restar ventas si o sí.
Por no hablar de los que lo han tenido y repudiado por eso mismo.
Si lo hubieran sacado en condiciones habría arrasado. (y con DualSim por favor)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk¿En qué has leído que estuviera verde compi?
Gracias
Chatman
17/02/18, 07:18:36
¿En qué has leído que estuviera verde compi?
Gracias
En Autonomía una gran diferencia y cambios menores varios cómo fluidez, cámara, etc...
Yunior2605
17/02/18, 07:31:03
Es que yo al menos con Emui no puedo...... Si al menos le hicieran un lavado de cara total sería la leche.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iacobus1986
17/02/18, 08:30:35
En Autonomía una gran diferencia y cambios menores varios cómo fluidez, cámara, etc...
Sent from my iPhone using TapatalkOk gracias. Yo lo que vi cuando salió fue una comparativa de velocidad con el Huawei P10 Plus y el P10 Plus ganaba en todo. Supongo que ahora el Mate 10 estará más optimizado
Saludos
Chatman
17/02/18, 13:01:02
Ok gracias. Yo lo que vi cuando salió fue una comparativa de velocidad con el Huawei P10 Plus y el P10 Plus ganaba en todo. Supongo que ahora el Mate 10 estará más optimizado
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEs que Huawei lo ha hecho rematadamente mal sacando el móvil tan verde.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.