Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi A1: ¿el mejor gama media y el peor enemigo de MIUI fuera de China?
Nonamed
12/02/18, 11:51:51
Xiaomi Mi A1: ¿el mejor gama media y el peor enemigo de MIUI fuera de China?
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mia1_4.jpg
Leemos en xatakandroid.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi A1 es el nuevo Moto G. Especificaciones muy completas para su precio, el añadido de la cámara doble y, sobre todo, un sistema operativo limpio y con promesas de actualizaciones puntuales son el secreto de su éxito. El primer Android One de Xiaomi ha sido todo un acierto, pero parece que en Xiaomi no habían contado con un efecto colateral, y es que además de un superventas, el Xiaomi Mi A1 se está convirtiendo en un argumento en contra de MIUI. La compañía china publicó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter en la que instaban a los usuarios a elegir si preferían Android One o MIUI, la capa habitual en smartphones de la marca. Más de 14.000 votos después, Android One se imponía a MIUI con un 57% de los votos. Parece que en Xiaomi no gustó demasiado este resultado ya que la encuesta desapareció misteriosamente de su página. ¿Es Android One una amenaza para MIUI? https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-a1-el-mejor-gama-media-y-el-peor-enemigo-de-miui-fuera-de-china)
Nonamed
12/02/18, 11:52:02
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-a1-el-mejor-gama-media-y-el-peor-enemigo-de-miui-fuera-de-china
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-a1-el-mejor-gama-media-y-el-peor-enemigo-de-miui-fuera-de-china
si es uno de sus peores enemigos
lovechii
12/02/18, 12:17:08
La cosa es que con MIUI ganan dinero XD
diegoviti
12/02/18, 12:27:57
Donde este miui que se quite android one. Funcionalidades nativas por un tubo, actualizaciones semanales opcionales si quieres instalas si no pues nada, actualizaciones durante... ¿cuanto 4 o 5 años?
Que si que alomejor no te actualizan la base de android pero es que te pongo miui 9 con android 7 y con android 8 y no sabes cual es cual ni de primeras ni usandolo durante una semana sin entrar en los ajustes a mirarlo
Y quien diga que miui es dificil de usar? es que es manco o algo porque... otra cosa es que te guste mas o menos. Si no decirslo a mis padres que llevan con miui 2 años y ni una queja.
El mejor gama media?????? Parece que todo lo que hace Xiaomi es "lo mejor" he tenido varios Meizu y doy fe que son mejores que Xiaomi, la capa de flyme es mucho mejor que miui y la calidad de sus móviles también, y con lo nuevo que va a presentar Meizu superará a Xiaomi, pero claro la publicidad que se les da a uno y otro es más importante que la calidad de sus terminales.
nakamura74
12/02/18, 13:23:31
Pues a mi me encanta MIUI, y muy fluido muy personalizable , con muchos temas que puedes combinar entre ellos y muy intuitivo, lo que no entiendo es la gente que se compra este movil y quiere instalarse MIUI en el, con la de modelos que tiene Xiaomi para elegir
manoley1964
12/02/18, 13:37:45
Pues yo, con MIUI estoy encantadísimo. A mi Mi5 le puse LineageOs y, a las 3 semanas he vuelto a MIUI.
Miscoing
12/02/18, 14:12:31
El mejor gama media?????? Parece que todo lo que hace Xiaomi es "lo mejor" he tenido varios Meizu y doy fe que son mejores que Xiaomi, la capa de flyme es mucho mejor que miui y la calidad de sus móviles también, y con lo nuevo que va a presentar Meizu superará a Xiaomi, pero claro la publicidad que se les da a uno y otro es más importante que la calidad de sus terminales.
Meizu murió con el MX5. Además, Meizu se pasa con los precios, y con mediatek tienes peor consumo y peor rendimiento en gráfica. Sumado al nulo desarrollo alternativo (por mediatek) que bien le iría con sus políticas de no actualizar....va a ser que no.
Meizu ya no está a la par como antaño. Estancados y en su mundo.
Meizu murió con el MX5. Además, Meizu se pasa con los precios, y con mediatek tienes peor consumo y peor rendimiento en gráfica. Sumado al nulo desarrollo alternativo (por mediatek) que bien le iría con sus políticas de no actualizar....va a ser que no.
Meizu ya no está a la par como antaño. Estancados y en su mundo.
Perdona que no esté de acuerdo contigo, el Meizu M6 note con snapdragon 625 es un maquinon por un precio muy ajustado, excelente procesador, cámara, batería, .... Y los próximos terminales que van a presentar prometen mucho.
¿El mejor gama media? Ni de lejos, es lo que se intenta vender, el moto X4 es muy buen terminal además de aparecer el A 2018 que ojo cuando baje de precio. Otra cosa es su relación calidad precio que es uno de los mejores exponentes.
Y si, con android stock, para mi, serían mucho más llamativos. Pero bueno, esto va más para gustos.
Miscoing
12/02/18, 14:33:18
Perdona que no esté de acuerdo contigo, el Meizu M6 note con snapdragon 625 es un maquinon por un precio muy ajustado, excelente procesador, cámara, batería, .... Y los próximos terminales que van a presentar prometen mucho.
El único que ha salido con un snapdragon, pero muy tarde y a un precio muy por encima del resto. 0 desarrollo. Meizu no es malo, pero no es competitivo en precios y siempre ha sido así....
El único que ha salido con un snapdragon, pero muy tarde y a un precio muy por encima del resto. 0 desarrollo. Meizu no es malo, pero no es competitivo en precios y siempre ha sido así....
130€ un versión global te parece caro????? 0 desarrollo???? Ya hay android puro y miui para el Meizu M6 note, perdona pero deberías informarte mejor.
josiko15
12/02/18, 16:04:57
Hace poco que tengo un Mi A1 y estoy muy contento con él. Para la gente que quiera gastarse poco y tener una experiencia más "stock" es lo suyo, ¿el mejor? No creo, tiene sus puntos débiles como todos. Sólo depende de lo que busques en un terminal, Android stock en mi caso.
drake_88
12/02/18, 18:17:40
El MIUi está bien, pero claro para gustos colores
Johny1979
12/02/18, 18:30:18
Es el mejor gama media de 2017 en eso estamos de acuerdo , pero yo soy mas de MIUI.
Estoy esperando un port de miui 9 para el MI A1.
y estoy de acuerdo, para mi el mia1 es el rey de la gama media.
krastosky
12/02/18, 19:03:02
Es el mejor gama media de 2017 en eso estamos de acuerdo , pero yo soy mas de MIUI.
Estoy esperando un port de miui 9 para el MI A1.
y estoy de acuerdo, para mi el mia1 es el rey de la gama media.
Para eso mejor el mi5x, que ademas de ser el mismo modelo, tiene activada la radio fm, la pena es que no saquen la rom global oficial
Johny1979
12/02/18, 19:22:48
Para eso mejor el mi5x, que ademas de ser el mismo modelo, tiene activada la radio fm, la pena es que no saquen la rom global oficial
Lo se, pero lo compre por la novedad del android one.
Me parece un terminal excelente pero me sigo quedando con MIUI a android stock.
Ya tengo otros xiaomi con MIUI, queria probar algo distinto.
lamento decirte que desdenla objetividad es bastante peor Meizu, ya nada mas por el MTK y todo lo que conlleva ese procesador, sin entrar en mas detelles.
Me he pillado el Mi A1 por su precio, calidad y actualización. Pero me gustaría que Xiaomi deje usar la ROM del Mi 5X en el Mi A1, me encanta miui, es más versátil que android stock
Ivan1998
12/02/18, 21:42:19
Que es el gama media con mejor relación calidad precio nadie lo duda pero el mejor no es.
El Moto X4, BQ X Pro, A5 2017... están por encima.
radiant
12/02/18, 23:55:07
Normal que la gente prefiera Android one, que aunque quizás sea aun más espartano que una rom Google Pixel por lo menos es fluido y no trae el bloatware de miui, que para un usuario básico puede valer pero para alguien más avanzado y al que le guste sacarle partido a su smartphone me parece un despropósito.
YoArnold83
13/02/18, 00:08:57
Nunca debieron poner esa encuesta...
Respecto a si es el mejor depende tambien el precio, por 200€ es el rey indiscutible pero si miras gamas medias de 400€ pues logicamente sale perdiendo en mas de un aspecto.
Mejor sofware no compensa la perdida de la banda 800, especialmente si sueles aguantar los moviles ya que en 2020 se cerrara el 3g haciendo que tener la banda 800 se note bastante mas
es algo que no entiendo, compar el MiA1 habiendo el mismo terminal con miui, y luego querer instalarle miui. Que por fin han puesto Android One en un terminal, lonque criticaban todos y ahora resulta que todos quieren meter rom miui, habiendo probado cierto tiempo miui lo entiendo, pero si no, haber comprado otro con miui de base
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.