Acceder

Ver la Versión Completa : Notificacion Molesta

codeshadow
12/02/18, 10:13:06
Buenas,,,

cada cierto tiempo y desde hace poco durante todo el dia me sale una notificacion al parecer de tiempo atmosferico con detalles en ingles y no se como quitarla apra que no me salga mas.
En la notificacion en si me pone lo siguiente
Yellow Warning for wind in effect from 12:00 PM CET untiel Tuesday, 12:00 AM CET, Source: State Meteorological Agency.

null

eso es extactamente lo que me pone pero siempre me aparece lo mismo la quito y al cabo del tiempo me vuelve a salir. alguna solucion para que no salga?

Salva VP
12/02/18, 10:21:18
Buenas,,,

cada cierto tiempo y desde hace poco durante todo el dia me sale una notificacion al parecer de tiempo atmosferico con detalles en ingles y no se como quitarla apra que no me salga mas.
En la notificacion en si me pone lo siguiente
Yellow Warning for wind in effect from 12:00 PM CET untiel Tuesday, 12:00 AM CET, Source: State Meteorological Agency.

null

eso es extactamente lo que me pone pero siempre me aparece lo mismo la quito y al cabo del tiempo me vuelve a salir. alguna solucion para que no salga?Vale, eso es una alerta del tiempo... Es de la aplicación del tiempo de OnePlus (Accuweather).

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

pemaga12
12/02/18, 10:31:34
Buah, eso me tocó aguantarlo la semana pasada, que en Madrid había alerta por temperaturas bajas y por nieve. Bloquea las notificaciones de la app de tiempo. Mantienes pulsada la notificación y te aparece la opción.

codeshadow
12/02/18, 10:43:28
pero me sale constantemente ademas anunciando lo mismo....como se puede quitar o desactivar alguien lo sabe?

Salva VP
12/02/18, 10:52:48
pero me sale constantemente ademas anunciando lo mismo....como se puede quitar o desactivar alguien lo sabe?Dentro de ajustes/aplicaciones/lista de aplicaciones/tiempo atmosférico/notificaciones/tiempo atmosférico "urgente".https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/e721a24ac5eec0a5d6d61f129bda2bbc.jpg

codeshadow
12/02/18, 12:14:00
Joder tío gracias....que fácil lo hacéis...madre mía un abrazo y unas cervecitas.

jomaga
12/02/18, 12:49:09
Para desactivar las notificaciones de una app que no querais, en cuanto salga una, hay que pulsar un rato sobre ella y saldrá un boton para desactivar las notificaciones. Solo se desactivan en esa app en concreto

Salva VP
12/02/18, 12:58:49
Joder tío gracias....que fácil lo hacéis...madre mía un abrazo y unas cervecitas.De nada campeón, me alegro de que lo hayas solucionado, a disfrutarlo... [emoji41][emoji106]

herandal
13/02/18, 22:37:51
Ostras, a mi también me salía mucho esa notificación. Gracias a vuestros consejos la he quitado. Ahora me sale el icono de una notificación, como si fuese una gráfica, en la pantalla de bloqueo. Cuando la desbloqueo ya no sale más.