PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan los sms de llamadas perdidas de mi operadora

Gaiden
17/09/10, 12:34:56
Antes tenía una Touch, con pepephone. Y cuando estaba apagada o fuera de cobertura pues luego al volver a estar en linea me llegaba el sms de "2 llamadas perdidas del nº 44465465"

Ahora con la misma sim en la desi, no me llega nada, sabeis a que puede deberse?

spitZ
17/09/10, 13:22:03
que operadora? lo tendrás desactivado.. a mi en orange me llega y no tuve que activar nada de nada..

Gaiden
17/09/10, 14:37:22
que operadora? lo tendrás desactivado.. a mi en orange me llega y no tuve que activar nada de nada..
Pues con pepephone igualmente, la sim es la misma...antes me llegaban, a partir de que tuve la desi no, por eso me extraña que sea cosa del operador, y más casualidad q sea justo ese dia cuando me dejara de funcionar...
¿Hay que activar algo en la desire para esos mensajes? me extrañaría pero no se..

jpage77
17/09/10, 19:35:51
Todo está en el apartado de desvío de llamadas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gaiden
17/09/10, 20:10:09
En el desvio de llamadas solo sale si quiero desviar según que tipo de llamadas..
Lo único q he encontrado en otro apartado es "mensajes de difusión de red" que ni idea de que es pero mirando en google no tiene nada que ver, es para que las operadoras puedan lanzar un broadcasting o similar.

jpage77
17/09/10, 23:11:55
Claro...desviar si no contestas, si esta apagado o si comunicas...yo en esos apartados tengo números...pero soy de orange...

Si el desvío es al buzón de voz es un numero diferente de si el desvío es por estar apagado

Si llamas a tu compañía supongo te los darán

Gaiden
18/09/10, 00:56:47
Claro...desviar si no contestas, si esta apagado o si comunicas...yo en esos apartados tengo números...pero soy de orange...

Si el desvío es al buzón de voz es un numero diferente de si el desvío es por estar apagado

Si llamas a tu compañía supongo te los darán

Pero a ver. Yo no quiero desviar llamadas, ni tener llamada en espera. Así que los desvios y las llamdas en espera los tengo deswactivados.
Lo que me refiero es que antes, con la misma sim y la misma compañía,en la htc touch, si me llamaban y estaba apagado/fuera de cobertura/comunicando despues me llegaba un SMS de pepephone indicandome quien había intentado ponerse en contacto conmigo. Ahora no me llega. Y en la touch tb tenía los desvios desactivados, no tiene nada que ver.

Pedramola
18/09/10, 09:28:43
Pero a ver. Yo no quiero desviar llamadas, ni tener llamada en espera. Así que los desvios y las llamdas en espera los tengo deswactivados.
Lo que me refiero es que antes, con la misma sim y la misma compañía,en la htc touch, si me llamaban y estaba apagado/fuera de cobertura/comunicando despues me llegaba un SMS de pepephone indicandome quien había intentado ponerse en contacto conmigo. Ahora no me llega. Y en la touch tb tenía los desvios desactivados, no tiene nada que ver.

Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype

Pedramola
18/09/10, 10:10:06

Si no recuerdo mal, en robafone dentro de "mi vodafone" existe alguna opción de configurar el tema de desvíos y la recepción de mensaje avisando de llamada perdida.

Carmiher
18/09/10, 16:38:10
Me han comentado lo mismo con el Sony X10. La verdad, es que ahora que lo dices, yo no he recibido ningun mensaje, no se si porque no me han llamado con la linea ocupada o porque Android de alguna forma impide que funcione correctamente ese servicio.
En mi antiguo Sony Ericsson si que recibia el mensaje, incluso mientras hablaba.
A ver si alguien nos ilumina.

masquevivir
03/11/10, 11:29:55
Gaiden, jpage77 tenía razón: yo tenía la Desire desviada a otro movil en caso de estar la linea ocupada y cuando no se establece la llamada. Acabo de cambiar esos dos parámetros (los he intentado deshabilitar pero no me deja, quedando como números de desvio los prefijados por la operadora) y ya sí me llegan los mensajes de llamadas perdidas mientras esta apagado.