PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar aplicaciones (*.apk)


davil626
17/09/10, 12:23:23
Hola, llevo relativamente poco por aquí y estoy informandome de cosas, ya he probado varias rom y me gustaría tener en la rom que tengo varias aplicaciones y juegos que he encontrado por aquí.
Ahora viene mi pregunta:
Como hago para instalar estas aplicaciones que vienen en ext apk.
Alguien me puede ayudar???

TaLLyHo
17/09/10, 12:32:26
Como hago para instalar estas aplicaciones que vienen en ext apk.
Tienes que instalarte desde el market algún explorador de ficheros (por ejemplo, ASTRO, ES File Explorer, FileGo, etc...) y colocar el APK dentro de la tarjeta SD del móvil...

Con el Explorador de Archivos localizas el APK, le das a instalar (dependiendo de la aplicación estará en una opción o en otra) y listo... Ya tienes la aplicación instalada en tu móvil tal como si la hubieras adquirido a través del market...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Rectifico, no es igual que descargada del market porque, de esta forma, no te aparecen automaticamente las actualizaciones...

Desviao
17/09/10, 12:33:49
instalate un explorador de archivos, como el astro. navegas hasta llegar hasta donde tengas los apk y pinchas en ellos. listo.

edito: tallyho lo ha explicado mejor aun

GIKE
17/09/10, 12:39:09
No olvides activar "origenes desconocidos" en ajustes->aplicaciones.

De todas formas, no está de más buscar un pokito antes de postear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136076&highlight=instalar+aplicaciones

TaLLyHo
17/09/10, 12:41:33
No olvides activar "origenes desconocidos" en ajustes->aplicaciones.
Muy buen apunte... Se me había pasado por alto... Es lo que tiene activarlo en cuanto que recibes el móvil y te olvidas de ello...

Gracias GIKE. Salu2, TaLLyHo...

davil626
17/09/10, 12:56:54
Muchas gracias

burn15
05/06/11, 21:27:49
Buenas david626,

Tienes que descargarte una aplicación que instale los paquetes .APK.
Ha varias aplicaciones...: apkinstaller, Appinstaller, Astro File Manager, etc

Aquí te dejo un tutorial dónde se explica cómo instalar aplicaciones con extensión .apk:

Instalar aplicaciones android en .apk (http://android-so.com/instalar-aplicaciones-android-sin-internet-al-movil)

Saludos!

pochy84
05/06/11, 22:11:19
Buenas david626,

Tienes que descargarte una aplicación que instale los paquetes .APK.
Ha varias aplicaciones...: apkinstaller, Appinstaller, Astro File Manager, etc

Aquí te dejo un tutorial dónde se explica cómo instalar aplicaciones con extensión .apk:

Instalar aplicaciones android en .apk (http://android-so.com/instalar-aplicaciones-android-sin-internet-al-movil)

Saludos!

Hay forma de modificar los APK?? Ejemplo me bajo algun reloj del market y quiero modificar los colores del reloj. Eso se puede? saludosss

samuaz
06/06/11, 10:39:47
Hay forma de modificar los APK?? Ejemplo me bajo algun reloj del market y quiero modificar los colores del reloj. Eso se puede? saludosss
Con el script en el que esta trabajando apside si se puede, decompilas la aplicacion y tienes acceso a los xml e imágenes, si cambias la extencion .apk por .zip tienes acceso pero no podras modificar los xml porque estan compilados pero si podras cambiar las imagenes, en el hilo de la miui de apside esta lo del script

tony5236
28/08/11, 12:04:58
Bajé un paquete de muchos juegos desde mi htc evo4g, ¿como los intalo? Lo busco desde androZip y Nó me abre, como le hago?

pupukeo
09/05/12, 19:51:02
el problema viene cuando me quiero instalar uno de estos navegadores. si no es desde el market estoy jodido?

ricki008
29/12/14, 16:26:22
Cuando lo descargo me salen dos archivos uno que se llama como el juego y otro archivo llamado main.numeros.... este segundo es igual de importante me imagino, los instalo por separado, o con el del nombre ya me vale?

CuShillA
28/05/20, 22:37:34
Hice todo lo que ustedes pusieron ahí y no funcionó Así que si me podrían dar algunas ideas tips algunas cosas se los agradecería