Ver la Versión Completa : Recomendación para el factory reset
Tony montana000
11/02/18, 23:31:32
Pues tras la última actualización, la 9.2.2, el móvil en algunas apps laggea. Así que he decidido hacer el factory reset, porque nunca lo he hecho desde que lo tengo hace 10 meses [emoji3]
Cosas a tener en cuenta? Como mantener la misma configuración de apps?
Comentar que la batería en este tiempo no ha fallado como a otra gente, hasta esta actualización estaba en las 9-10h de pantalla
Un saludo y gracias por la ayuda
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Si haces factory reset dejas el movil como de fabrica, sin app, sin configuracion, vamos como recien sacado de la caja. Y me imagino que si antes hicieras una copia de seguridad de apps, al restablecerla volverias a tener esos mismos fallos. Osea que lo mejor es volver a descargar y configurar (creo)
cotri77
12/02/18, 09:57:58
y te formatea la tarjeta de memoria si la llevaras puesta
Titerote
12/02/18, 12:31:53
No, lo siento pero no es así, si haces un factory reset no te afecta a la SD externa.
Iralpap1
12/02/18, 17:46:27
Recuerdo que no borra la SD, pero hay una opción que pone borrar también la sd.
Es decir para que te borré la SD también tienes que elegirlo tu mismo.
Buenas!
Me uno a la pregunta.
En caso de querer hacer una copia de seguridad completa del teléfono (Apps, fotos, whatsapps, etc...) para luego volver a dejarlo igual, ¿Conocéis alguna app que lo haga?
Sería interesante para probar ROMs y luego volver a dejar el teléfono como estaba.
STONER IPK
12/02/18, 21:37:42
No, lo siento pero no es así, si haces un factory reset no te afecta a la SD externa.
Sí afecta, yo tuve que formatear porque me tiraba errores leyendo mi música, una vez hecho va muy bien.
Saludos.
Buenas!
Me uno a la pregunta.
En caso de querer hacer una copia de seguridad completa del teléfono (Apps, fotos, whatsapps, etc...) para luego volver a dejarlo igual, ¿Conocéis alguna app que lo haga?
Sería interesante para probar ROMs y luego volver a dejar el teléfono como estaba.
Si tienes root, con titanium backup.
Pero muy muy importante. Antes de hacer copia de seguridad de data, es muy importante eliminar cualquier tipo de bloqueo o contraseña (patron, pin, huella) del telefono. Si no lo haces despues te pedirá un un pin para desbloquear que no coincidirá con ninguno que conozcas.
Tambien puedes hacer copia desde el twpr si lo tienes. Pero como te he dicho antes, no te olvides de quitar cualquier tipo de bloqueo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.