Acceder

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod6 con kernel 2.2 froyo para Milestone

l4nz3r
17/09/10, 12:18:07
CyanogenMod 6 para Milestone:

http://android.doshaska.net/cm6

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784750

18.03.2011 0.08-11.03.18
- proprietary files update
- various wlan connectivity issues fixed (some N routers, wpa2, 801.x enterprise etc.), as in current CM7.

Enlaces de descarga:
0.08-11.03.18: https://github.com/nadlabak/android/downloads#download_85593
Google Apps (for HDPI devices):
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version#Google_Apps

sdtaddey
19/09/10, 01:09:59
Te me adelantastes!
yo ya la tengo rulando!!!!
Buah!!! k pasada y es alfa!!!!!
jajjajaja
ya vereis cuando llegue Froyo
a mi me dio con OC a 800 interactivo 1166 justo por debajo del nexus con 2.2 superando al galaxy s y al droid x, FLIPO!
para cualkier duda preguntar lo k kerais
aki stamos
k conste k esta ROM lleva instalado el OC a 900 pero tiene creo k 65vsel una salvajada creo k daba reinicios la 0.01.
la 0.01b es el ultimo release y por ahora (llevo desde las 11 de la mañana trasteando) solo note el bug de la camara que aparecen dos lineas gruesas a los lados fastidiando casi la mitad de la foto!
pero weno ya digo es la segunda alfa esperad un pokito.
Haber si petamos el BootLoad k trae cerrado y...
weno k la disfruteis, dew:ok:

l4nz3r
19/09/10, 05:08:11
Yo me puse esta mañana la 0.01b y doy fe de que funciona muy bien, yo he tenido un problemilla nada mas y es simplemente que me salian duplicados los mp3s pero ya lo he corregido.

Por otro lado la cam, las rayas negras de los laterales si tienes configurado en la 2.1 a 5megapixels la camara, creo que salen igual. Una cosa de la cam que he visto que no va es el zoom.

Por otro lado el oc es a 900mhz con 60vsel, yo estaba funcionando a 900 con 50vsel en la eclairmod V0.3, si veo que consume mucho igual lo bajo.

Desde luego de las roms que he probado, sin duda esta es la mejor. Un excelente trabajo por parte de kabaldan

l4nz3r
19/09/10, 05:08:39
...

fjtrooper
19/09/10, 21:48:44
Alguien podría ayudarme?

Copio el ZIP a la carpeta Update de OpenRecovery, reinicio y cuando le doy a Update desde el OpenRecovery me dice que falta el Update Binary!!!
Alguien sbe qué puede ser?
gracias

l4nz3r
19/09/10, 22:30:19
Imagino que hablaras de la actualizacion que arregla el tema del agps y el reinicio cuando carga.

Lo unico que se me ocurre es que bajes de nuevo la actualizacion y la vuelvas a meter a ver si es eso.
Yo para meterlo, fue tan sencillo como colocarla en la carpeta updates, en el openrecovery 1.37 aplicar el update y arreando

fjtrooper
19/09/10, 23:52:35
Ya lo resolvi..se me quedaba en loop la intro y era que no habia hecho wipe!
Muchas gracias

Sent from my Milestone using Tapatalk

l4nz3r
20/09/10, 01:07:06
Me alegro, es muy importante hacer siempre wipe al instalar una nueva rom.

Tras haberla probado ya bastante mas, solo decir que esta rom funciona a la perfeccion, tiene el defecto de la camara, pero aun asi es funcional.

l4nz3r
22/09/10, 21:02:31
Bueno pues ha salido la version 0.01c

Update:
22.9.2010 0.01c
- includes the previously released hot fixes for APN/GPS (i5) and unwanted boot during charge only mode (i10)
- temporarily used usb_mass_storage_fix script (borrowed from Dext3r) is gone. Motorola's proprietary usbd is back accompanied with Usb.apk (re-engineered to reflect changes in 2.2 os classes and to disable the unavailable options). StorageNotifications.java (part of services.jar) adjusted to not duplicate the notifications from Usb.apk. Usb.apk together with usbd allows to suspend the usb kernel driver and the phone can enter the suspend mode now. Hopefully, the battery life will be better.
- several adjustments in init scripts (includes the check for fighting adbd sometimes launched from the first init instance)
- QuickOffice.apk included
- Street.apk removed, so you can download and install the updated version from the market
- audioflinger recompiled to not include one unnecessary static lib

Note: when adb is enabled and usb connected during boot, you will have to disconnect and reconnect the usb cable before you can mount the SD card to a computer. chmod 644 /system/etc/init.d/02adb_during_boot will disable the early adb mode and the mount will be possible immediately. Early adb is enabled by default (well, it's alpha, right?).

Only system.img has been changed and there should be no need to wipe data when you update from 0.01/0.01b, but I highly recommend to delete cache and dalvik-cache. Use OpenRecovery 1.37 or newer. Don't forget to backup your customized /system/etc/init.d/10overclock first ;).

joselr
29/09/10, 15:24:36
Chicos tengo un problema,me he puesto la version 0.01c y no me rula el gps,alguna idea de que puede ser:pensando:

l4nz3r
29/09/10, 15:30:16
Chicos tengo un problema,me he puesto la version 0.01c y no me rula el gps,alguna idea de que puede ser:pensando:

¿No funciona o tarda mucho en coger satelites? A mi por lo general me tarda bastante mas en coger satelites que en la 2.1 stock o otras roms basadas en 2.1. Pero si lo dejo un ratejo con el status gps activo sin estar en ningun edificio al cabo de 1 o 2 minutos me coge satelites y funciona correctamente.

joselr
29/09/10, 15:33:53
¿No funciona o tarda mucho en coger satelites? A mi por lo general me tarda bastante mas en coger satelites que en la 2.1 stock o otras roms basadas en 2.1. Pero si lo dejo un ratejo con el status gps activo sin estar en ningun edificio al cabo de 1 o 2 minutos me coge satelites y funciona correctamente.

Pues si que llevas razon me ha tardado un rato largo pero al final lo ha conseguido ,tio es que comparado con la rom original,pero eso si nada que ver en velocidad y opciones
Gracias,un saludo :ok:

theopulus
30/09/10, 09:28:09
Parece ser que ayer ha sacado la 0.02... no hay bugfixes pero ha cambiado la manera de hacer el build. No habla nada acerca del bug de la cámara.

l4nz3r
30/09/10, 15:23:33
Parece ser que ayer ha sacado la 0.02... no hay bugfixes pero ha cambiado la manera de hacer el build. No habla nada acerca del bug de la cámara.

Eso parece segun me ha parecido leer
¿La has probado? Si no aporta nada nuevo mas que la manera de hacer el build esperare a que saque una version que corrija errores.

theopulus
01/10/10, 08:17:05
No, no la he probado; vengo del mundillo HTC Hero y allí no paraba de probar ROMS 2.1, 2.2 y cuando comencé con la Milestone pasé de volver a meterme en esos berenjenales...

Funciona 100% ok?

l4nz3r
01/10/10, 12:48:14
La cyanogenmod 6 0.01c funciona muy bien la verdad, como pegas lo que hemos comentado mas arriba, tambien hay que pensar que es una version alpha, aun asi funciona muy bien

La 0.02, aun no la he metido y estoy pensandomelo porque en xda hay muchos que dicen que no va bien, si me animo igual la meto.

sdtaddey
06/10/10, 03:08:01
io la probè i sinceramente la difrencia es nULa, muchos FC ademas hay k meterle un monton de fixes : para el gps, para wma (me imagino que seran unos codecs pero alguno k la probo tuvo problemas com archivos aac+ o algo asi, vamos k no se los reproducia) a mi no me reproduzco videos .wvm k si los reproducia con la 0.01c.mas fixes para apn, para MMS y otros k ahora no recuerdo, en sintesis un co..ña ...zo . Mucho aplicar updates para parchear cosas k son funcionales en la 0.01c y sin cambios significativos.
Algo k me paso k no me dejaba acceder a la camara me tiraba FC.
En fin tampoco se puede aplicar themes sobre la 0.02, vamos k si la primera la recomende haciendo hincapie en lo del bug de la camara esta no la recomiendo para nada!
De todas formas la podeis probar k no pasa nada, pero ya os digo a mi no me convencio me kedo con la 1c a la espera de algun update significativo.
otra cosa es k no he visto que nadie halla posteado la EclairMod que tb ta muuuy bien.
ahora piro a dormir y mañana si aun no anda x aki hago mi 1º post.
ta otra!!!!!!!!:lengua:

l4nz3r
06/10/10, 13:33:19
Yo tengo puesta la alpha 0.02-10.10.02 y efectivamente no hay cambios significativos eso si, me funciona como la 0.01c o mejor, la verdad es que aun no he tenido ningun problema, cosa que en la 0.01c me pasaba a veces que al instalar una app del market, habia veces que no se instalaba y tenia que reiniciar para que lo hiciera.

AndMilestone
18/10/10, 21:38:31
Que tal os funciona la última versión ?

l4nz3r
18/10/10, 21:50:12
La 0.02-10.10.11 que es la ultima hasta hoy la llevo puesta y la verdad que me funciona bien. Pero estoy esperando a la nueva version ya con el nuevo kernel y archivos propietarios de motorola.

grafitti
23/10/10, 16:06:09
Hola compañeros,
Voy a probar a ver que pasa con "mi primera Room". Estoy mas que harto de esperar al Froyo ese...
Tendré un poco mas de paciencia (si cabe), y le pondré la versión que cita l4nz3r (http://www.htcmania.com/member.php?u=293095)

Un saludo.

PD: Soy "root" desde ayer...y no aguanto mas !!! :silbando:

l4nz3r
23/10/10, 16:11:23
Si no te quieres complicar mucho, de momento pon la version 0.02-10.10.06 de cyanogenmod6, si quieres poner la ultima que es la 0.03b tienes primero que flashear el GOT 2.2.1, el procedimiento para meter el GOT 2.2.1 viene siendo el mismo que para flashear un sbf, se hace con RDS lite.

Para meter cyanogenmod6 tienes que aplica el update desde un openrecovery.

grafitti
23/10/10, 16:14:49
Si no te quieres complicar mucho, de momento pon la version 0.02-10.10.06 de cyanogenmod6, si quieres poner la ultima que es la 0.03b tienes primero que flashear el GOT 2.2.1, el procedimiento para meter el GOT 2.2.1 viene siendo el mismo que para flashear un sbf, se hace con RDS lite.

Para meter cyanogenmod6 tienes que restaurar los ficheros desde un openrecovery.

Gracias l4nz3r. Hago caso omiso de tus instrucciones. Probaré con la versión 0.02-10.10.06 de cyanogenmod6, tal y como indicas.
Así me "estreno", también...que será la primera vez que pongo una rom.
Ahora, a leer toca...

Un saludo :ok:

l4nz3r
23/10/10, 16:24:23
Perdon, hay una version de la 0.02 mas moderna es la: 0.02-10.10.11 http://github.com/downloads/nadlabak/android/update-0.02-10.10.11-cm-6.1.0-RC0-Milestone-signed.zip/qr_code

Cuando apliques el update desde el openrecovery no te olvides de meter las aplicaciones de google: http://www.tap3w0rm.com/hosted/android/gapps/gapps-hdpi-20101020.1-signed.zip
Si no lo haces no tendras market ni las apps de google.

Si te sirve de ayuda, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107966 ahi te indica como meter el GOT 2.1, para meter el GOT 2.2.1 es el mismo procedimiento pero con los ficheros del GOT 2.2.1. Por ahi tienes tambien como meter el openrecovery, pero ese que viene en el tutorial no vale, necesitas descargarte uno mas nuevo, te recomendaria este: http://modmymobile.com/forums/563-motorola-milestone-roms/531599-open-recovery-v1-45-10-19-2010-a.html o el nuevo de GOT: el got open recovery 2.0 http://groupoften.wordpress.com/2010/10/16/g-o-t-2-2-1-released/

Con eso tienes para entretenerte ;)

taladron
22/12/10, 16:48:03
Tengo una duda muy gorda. He borrado el botón para acceder directamente a las aplicaciones y he puesto encima el icono del whatsapp, como recupero este botón o de donde lo saco, no veo manera de hacerlo. Os pongo screenshot de lo que digo:
http://img529.imageshack.us/img529/6034/20101222164311.jpg

Camaxo7
22/12/10, 17:47:29
Tengo una duda muy gorda. He borrado el botón para acceder directamente a las aplicaciones y he puesto encima el icono del whatsapp, como recupero este botón o de donde lo saco, no veo manera de hacerlo. Os pongo screenshot de lo que digo:
http://img529.imageshack.us/img529/6034/20101222164311.jpg

Hola taladron a mí me paso lo mismo, la solución es esta: Presiona un rato en el escritorio (igual que al añadir un widget) das a Icono personalizado / Seleccionar actividad / launcher actions / Abre/cierra la lista de apps

Luego el icono lo arrastras a su sitio y ya está.

josave607
26/12/10, 22:02:42
Hola gente,

Necesito ayuda respecto al adw launcher, no deja de darme fc, se bloquea cada dos por tres, y cuando por ejemplo, cierro el navegador o ando en el market (algo con internet), al volver al menu principal le cuesta mucho restablecerse.

He intentado poner otro, pero cuando se reinicia o apaga el movil, pierdes los widgets, le pasa a alguien todo esto?

Como podria quitar el adw que viene preinstalado.

gracias, un saludo.

taladron
26/12/10, 22:38:29
Hola gente,

Necesito ayuda respecto al adw launcher, no deja de darme fc, se bloquea cada dos por tres, y cuando por ejemplo, cierro el navegador o ando en el market (algo con internet), al volver al menu principal le cuesta mucho restablecerse.

He intentado poner otro, pero cuando se reinicia o apaga el movil, pierdes los widgets, le pasa a alguien todo esto?

Como podria quitar el adw que viene preinstalado.

gracias, un saludo.

Haz esto: ajustes / parametros de cyanogenmod / parametros de rendimiento
Tienes que tener seleccionadas las casillas: usar JIT, Bloquea home en memoria y bloquea mesages en memoria
Verás como ya no se te cuelga tanto

taladron
26/12/10, 22:39:39
Hola taladron a mí me paso lo mismo, la solución es esta: Presiona un rato en el escritorio (igual que al añadir un widget) das a Icono personalizado / Seleccionar actividad / launcher actions / Abre/cierra la lista de apps

Luego el icono lo arrastras a su sitio y ya está.

Muchas gracias, al final le puse de nuevo la rom entera, joder lastima de haberlo leido antes

Camaxo7
26/12/10, 23:11:24
Muchas gracias, al final le puse de nuevo la rom entera, joder lastima de haberlo leido antes

Lastima!!! Bueno por lo menos ya sabes la solución por si te pasa otra vez lo mismo.:nav1:

pedroya
27/12/10, 10:24:32
buenas, tengo una duda que creo que tiene que ver con esta rom o eso espero:pensando:, en la sd hay una carpeta que se llama .android_secure que contiene una lista de aplicaciones y la duda es si puedo borrarla por que a lo mejor son solo copias de seguridad ¿o es algo mas importante?, saludos

edit: vale ya lo descubri por mi cuenta, y menos mal que me dio por copiar la carpeta primero antes de eliminarla, es todo lo que se mueve del telefono a la sd

josave607
28/12/10, 11:18:00
Haz esto: ajustes / parametros de cyanogenmod / parametros de rendimiento
Tienes que tener seleccionadas las casillas: usar JIT, Bloquea home en memoria y bloquea mesages en memoria
Verás como ya no se te cuelga tanto

Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo tenia puesto, al final decidi quitar bastantes aplicaciones, de manera que me kede de memoria en el movil +o- 100mb, y asi va bastante bien, poner 5 pantallas en vez de 7o9, y dejar las aplicaciones imprescindibles, he quitado hasta el flash para liberar memoria.

Ahora va bastante bien, pero iba mas fluido, con otros launcher, tipo launcher pro, tipo go launcher, pero como no puedo instalar otro, pues me aguantare hasta que me decida a meterle otra rom.

Taladron, tu que has probado la mayoria si no son todas, ya que te veo en todos los post de roms, cual me recomiendas instalar.

Igual no es cosa de la rom pero te queria preguntar si los juegos nuevos de gameloft te funcionan bien todos, es que a mi me funcionan todos en la presentacion pero algunos cuando llega el momento de jugar, se cierran y me mandan al adw. Por ejemplo

- 2011 real football
- Splinter Cell conviction

Es cosa de la rom o simplemente son incompatibles con el milestone.

Gracias, un saludo.

hispano68
28/12/10, 18:35:11
Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo tenia puesto, al final decidi quitar bastantes aplicaciones, de manera que me kede de memoria en el movil +o- 100mb, y asi va bastante bien, poner 5 pantallas en vez de 7o9, y dejar las aplicaciones imprescindibles, he quitado hasta el flash para liberar memoria.

Ahora va bastante bien, pero iba mas fluido, con otros launcher, tipo launcher pro, tipo go launcher, pero como no puedo instalar otro, pues me aguantare hasta que me decida a meterle otra rom.

Taladron, tu que has probado la mayoria si no son todas, ya que te veo en todos los post de roms, cual me recomiendas instalar.

Igual no es cosa de la rom pero te queria preguntar si los juegos nuevos de gameloft te funcionan bien todos, es que a mi me funcionan todos en la presentacion pero algunos cuando llega el momento de jugar, se cierran y me mandan al adw. Por ejemplo

- 2011 real football

Gracias, un saludo.

Puedes cambiar el adw launcher instalando primero otro launcher y despues quitando este con el root explorer por ejemplo.

taladron
28/12/10, 21:06:27

- 2011 real football

Gracias, un saludo.

Yo personalmente me quedo con la cyano, hasta que la MIUI esté en español decente (empezé a traducirla pero me cansé)
Los juegos algunos tampoco me van pero no creo que sea de la rom ni del adw, será que la versión que usas no va con nuestro movil

Towa
28/12/10, 22:15:21
Yo personalmente me quedo con la cyano, hasta que la MIUI esté en español decente (empezé a traducirla pero me cansé)
Los juegos algunos tampoco me van pero no creo que sea de la rom ni del adw, será que la versión que usas no va con nuestro movil

Parece que hoy hay otra actualización: Update

Hot fix: 12/28: Hot fix for 12/24 Miui pack

http://www.multiupload.com/I262I8XVMU

Following fixes
- Chinese character in pin screen corrected
- MIUI SMS and Monitor changes from the miui-dev team. Removed the recommended tab in SMS
- Included DSP Manager apk as well as lib
- Included the CM6 original Music app. Now u will find 2 music apps, Miui Music and the original CM6 music app. This is to give users a choice. Remove it if u don't need either of those
------------------------------------------------------------------------------------

Towa
28/12/10, 22:16:48

Una pregunta... que ventajas tiene la Cyanogenmod6 que no tiene la Cronos 1.7? Solo he provado Cronos i la Miui

josave607
29/12/10, 00:22:03
He estado buscando actualizaciones de la rom de cyano y he encontrado que hay nuevas:

http://code.google.com/p/cyanogenmod4milestone/downloads/detail?name=update-cm-6.1.1-0.04-10.12.22-Milestone-signed.zip

http://cyanogenmod4milestone.googlecode.com/files/update-cm-6.1.2-0.05-10.12.27-Milestone-signed.zip

Yo instale la version 6.1.0-RC5, ke tengo que hacer para instalar cualquiera de estas dos nuevas? Tengo que hacer algun backup antes? Perdere aplicaciones actuales?

Gracias un saludo.

Tsuzuku
29/12/10, 10:26:41
Hay tres wipes, pues haz todos menos el de data e instalas el update, luego vuelves a hacer los mismos wipes y reinicias.

josave607
29/12/10, 10:51:27
Hay tres wipes, pues haz todos menos el de data e instalas el update, luego vuelves a hacer los mismos wipes y reinicias.

Gracias, un saludo.

das_xtc
31/12/10, 17:57:11
a mi la rom que hay en el primer post no me funciona... me dice que hay un error en la tarjeta SD.. alguien mas le pasa esto?

josave607
06/01/11, 23:58:37
Puedes cambiar el adw launcher instalando primero otro launcher y despues quitando este con el root explorer por ejemplo.

NECESITO AYUDAAAAAA! He intentado eso, instalando el go launcher primero y luego borrando con el root explorer el archivo de la carpeta system, y cuando reinicio el ordenador se queda en el logo de cyanogen y no sigue.

Me falta algun paso? El adw launcher no hacia mas que darme fc y se volvia loco con algun widget, necesito quitarlo he instalar otro.

Gracias y un saludo.

hispano68
07/01/11, 09:52:00
Si ahora no te pasa del reset prueba a hacer un wipe desde el open recovery.

josave607
07/01/11, 12:59:38
Solucion: reemplazar la version del ADW que viene en la rom de cyano por la nueva version, concretamente 1.3.6, reemplazando el archivo apk de la carpeta system/app, manteniendo el mismo nombre. Ademas de funcionar (de momento) mejor y mas fluida, tiene mas opciones, no he tenido problema aun con los widgets, y repito, de momento va de cine.

Gracias, un saludo.

CYANOGEN ACTUALIZA LA ROM CON LA NUEVA VERSION 1.3.6 DEL ADWLAUNCHER.

SYSCRUSHER
18/01/11, 22:36:55
Hola Josave607,

Quisiera hacerte una pregunta. He intentado sustituir el ADW de la rom por la nueva versión, tal como tú dices que has hecho, pero no lo he conseguido hacer. Lo he intentado hacer con el rootexplorer, pero como supongo que hay que cambiar (para dejarlo como estaba) los permisos de las aplicaciones, pues no consigo hacer esto. Es decir, con el rootexplorer pulso de forma mantenida en la aplicacion y cambio los permisos, pero cuando le doy a guardar veo que no me ha cambiado nada, continua igual. Podrias indicarme como lo has hecho?

Gracias de antemano, a ti y a todos!

Pikulin
27/01/11, 12:05:36
Yo, al instalar esta rom, hice un back de mis apps con el Titanium y entre ellas estaban el LauncherPro y el HomeSwitcher. Quiza este ultimo sea la clave, porque no he tenido ningun problema en cambiar de lanzador.

l4nz3r
31/01/11, 12:15:47
¿Alguien ha metido ya la version [ROM][beta 0.07-11.01.28][28 jan 2011]CyanogenMod 6.1.2 for Milestone (2.2.1+)?

Tiene pinta de que hay que hacer un update a la rom antes de meter el update.

Dub-style
03/02/11, 10:31:11
a mi no me aparece el market!

l4nz3r
03/02/11, 10:32:36
a mi no me aparece el market!

Tienes que instalar el update con las aplicaciones de google para que te aparezca.
Por cierto ya he probado la 0.07 y sin problemas.

Dub-style
03/02/11, 10:34:21
Tienes que instalar el update con las aplicaciones de google para que te aparezca.
Por cierto ya he probado la 0.07 y sin problemas.

donde esta el update?
quiero tener la ultima version de esta rom, donde esta?
cuando dices update te refieres instalar rom o update en plan recovery?:pensando:

l4nz3r
03/02/11, 10:41:54
donde esta el update?
quiero tener la ultima version de esta rom, donde esta?
cuando dices update te refieres instalar rom o update en plan recovery?:pensando:

ultima version (0.07-11.01.28): http://code.google.com/p/cyanogenmod4milestone/downloads/detail?name=update-cm-6.1.2-0.07-11.01.28-Milestone-signed.zip

Google apps: http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-hdpi-20101114-signed.zip

Para instalar esta rom tienes que meter primero la version 2.2.1 de GOT, si ya la tienes metida, desde el openrecovery metes el update de la ultima version de cyanogen y luego metes el update de las google apps.

Si tienes dudas en el tuto de superefren esta bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701

Dub-style
03/02/11, 10:54:57
ultima version (0.07-11.01.28): http://code.google.com/p/cyanogenmod4milestone/downloads/detail?name=update-cm-6.1.2-0.07-11.01.28-Milestone-signed.zip

Google apps: http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-hdpi-20101114-signed.zip

Para instalar esta rom tienes que meter primero la version 2.2.1 de GOT, si ya la tienes metida, desde el openrecovery metes el update de la ultima version de cyanogen y luego metes el update de las google apps.

Si tienes dudas en el tuto de superefren esta bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701

y como se que tengo la version 2.2.1 got esa?
esque el telefono lo compre usado y venia con la rom ice&fire y :loco:

l4nz3r
03/02/11, 11:01:25
y como se que tengo la version 2.2.1 got esa?
esque el telefono lo compre usado y venia con la rom ice&fire y :loco:

Pues es una buena pregunta, sinceramente no se si hay una manera facil de verlo, yo ante la duda haria un backup de los datos de lo que tienes ahora y haria todo el proceso como te explica en el hilo de superefren.

Puedes mirar que version de android llevas y que kernel, la version de android tiene que ser la 2.2.1 y el kernel la 2.6.32.9.... Eso se mira en ajustes -> acerca del telefono. El problema es que hay roms que creo que modifican eso.

Si no quieres empezar de 0 a meter la 2.2.1 de GOT, puedes probar a meter la CM6 sin cambiar la rom del movil, si casca o ni siquiera arrancar el movil es muy probable que no tuvieras la 2.2.1. (no te lo recomiendo)

Dub-style
03/02/11, 11:03:13
si , acabo de ver que tengo 2.2.1 kernel 2.6.32.9
version de cyanogen acabada en 15
voy a actualizar

l4nz3r
03/02/11, 11:05:01
si , acabo de ver que tengo 2.2.1 kernel 2.6.32.9
version de cyanogen acabada en 15
voy a actualizar

Actualiza entonces, si vieras que se te reinicia subitamente y tal entonces puede que tengas que empezar flasheando la 2.2.1 para luego meter la CM6.

Dub-style
03/02/11, 11:08:41
ya lo he hecho, se esta encendiendo
la rom que no me gusto nada es la froyoMOD, muchos reinicios sin sentido

Dub-style
03/02/11, 11:13:09
Vale, funciona perfecta

pero una duda
aver en la parte de abajo aparece la mini barra para acceder al navegador, a las aplicaciones y a telefono, para marcar y tal, lo que me paso la otra vez con esta version fue que sin querer arrastre un icono y lo puse encima del de abrir todas las aplicaciones, el del centro y se quedo ahi, entonces no podia abrir las aplicaciones, hay alguna solucion para eso?

l4nz3r
03/02/11, 11:16:49
Pues se me ocurre asi a vote pronto en ajustes -> adw launcher, borrar toda la configuracion. (te borrara incluso la ordenacion de los iconos) o lo mas logico, hacer un backup de la configuracion y si te ocurre pues restaurar la backup, se que hay alguna forma de restaurar el icono de las aplicaciones pero ahora mismo no recuerdo, busca a ver es las opciones del adw launcher a ver si estaba por ahi.

Dub-style
03/02/11, 11:19:27
Esque fue una putada enorme, tuve que restaurar todo de nuevo y no me hizo gracia :loco:

sdtaddey
06/02/11, 10:13:10
Sent from my milestone powered by gingerbread

AndMilestone
07/02/11, 09:51:54
Aún estoy explorando la rom de cyanogen y me he encontrado con el problema de los ringtones y notificaciones.

Lo tengo en: sd/media/audio/ringtones y notifications
Pero igualmente los pocos mp3 que tengo no me salen en la lista de canciones para elegir. Ya he reiniciado el terminal varias veces por si no cogía correctamente la memoria y nada.

Lo raro, es que sin tocar nada en la sd con otras roms, ya sea original o customs funcionaba perfectamente.

Ya puestos, sabéis en que carpeta tienen que ir los videos para que los reconozca el sistema?. Ahora están en sd/media/video y no me salen.

jordiure
07/02/11, 18:56:06
0.07 Instalada!!

Venia de la ultima Miui y me ha dado bastantes problemas, espero que esta sea bastante diferente!!

sakil
20/02/11, 19:19:47
Alguien sabes si vale para motorola milestone x720?¿

Camaxo7
20/02/11, 19:56:01
Alguien sabes si vale para motorola milestone x720?¿

Que va, no vale. Tienes que buscar roms para ese modelo, las del Milestone no valen.

sakil
20/02/11, 19:57:30
Joe ke faena...bueno gracias x contestar

sdtaddey
19/03/11, 10:57:19
l4nz3r: podrîas hacer el favor de actualizar éste (tu post)
dado que se han hecho ya varias actualizaciones de esta fabulosa ROM, desde ya muchas gracias!
Con tu permiso abro un post provisional con la última update y ya cuando te conectes actualizas tú este, ok?
Salu2 y gracias!!!!

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

l4nz3r
20/03/11, 16:39:29
l4nz3r: podrîas hacer el favor de actualizar éste (tu post)
dado que se han hecho ya varias actualizaciones de esta fabulosa ROM, desde ya muchas gracias!
Con tu permiso abro un post provisional con la última update y ya cuando te conectes actualizas tú este, ok?
Salu2 y gracias!!!!

Actualizado, y gracias por avisar, la verdad es que desde que meti la cyanogenmod 7 estoy perdido en la 6, no sabia que habian actualizado tanto.

Un saludo.

sdtaddey
21/03/11, 12:05:11
Actualizado, y gracias por avisar, la verdad es que desde que meti la cyanogenmod 7 estoy perdido en la 6, no sabia que habian actualizado tanto.

Un saludo.

A tí por actualizar! :)
Reedito mi post y lo derivo aquí.
Gracias nuevamente y un saludo!