Ver la Versión Completa : Desaparece botón cerrar programas abiertos
Jordibaal
20/09/08, 10:51:41
Buenas a tod@s. Pues bien hace 2 dias intalé el Second today, el spb pocket plus y el spb agenda y parecia que todo iba bien pero me di cuenta que en el touch flo, en la pantalla de la hora, en la parte superior derecha donde estaba el icono para ver los procesos en ejección me ha desaparecido :pensando:. Lo he desinstalado todo pero sigo sin verlo. La verdad es que es una faena pk se me quedan muchos programas abiertos.
He mirado y mirado en el foro pero no veo nada.
Alguna pista?
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Sigue esta secuencia:
Inicio-Configuración-Pestaña Sistema-Pulsar Tecla Finalizar-Activa la primera opción: Siempre muestra rápida.
En la ultima opción debes activar: Siempre muestra lista rápida (me comí "lista")
Jordibaal
20/09/08, 11:08:39
Sigue esta secuencia:
Inicio-Configuración-Pestaña Sistema-Pulsar Tecla Finalizar-Activa la primera opción: Siempre muestra rápida.
Ya estaba habilitada esta opción... en serio no se que mas mirar...
Gracias de todos modos
jpdediego
20/09/08, 11:16:54
Si he entendido bien te refieres al task manager, no?
Y que pasa si lo descargas de la zona de descargas y lo vuelves a instalar?
Yo probaría eso si es que estamos hablando de lo mismo...:pensando:
Saludos!
Jordibaal
20/09/08, 11:23:47
Si he entendido bien te refieres al task manager, no?
Y que pasa si lo descargas de la zona de descargas y lo vuelves a instalar?
Yo probaría eso si es que estamos hablando de lo mismo...:pensando:
Saludos!
El botoncito del que hablo es el que adjunto en el post.
Así lo había entendido yo y dado que tienes instalado el Second Today, a ver si el fallo te surge teniendo otra página de inicio que no se la de TouchFlo y si no, hacer un Soft Reset, aunque me imagino que lo habrás hecho.
Jordibaal
20/09/08, 11:42:46
Si que lo he hecho si, y también desinstale el second today y sigo sin verlo... esto será complicadillo...
A mi me ha pasado lo mismo con mi htc diamond le instale el programa y me desaparecio el boton, alguien sabe como recuperarlo
a mi me paso eso al instalar el manila tochflo 2D en mi htc touch
seguir esta secuencia inicio/configuracion/sistema/administrador de tarea/boton y actiar habilitar menu rapido
talkyrte
22/05/09, 20:39:21
gracias kikowi (http://www.htcmania.com/member.php?u=91519). llevaba una semana sin el botoncito. ahinssss, pero que torpe que soy.
GRACIAS
begojaviale
16/09/10, 00:13:44
seguir esta secuencia inicio/configuracion/sistema/administrador de tarea/boton y actiar habilitar menu rapido
Me pasa igual desde que instalé la última version de la ROM desde HTC (la 2.53.xxx). Los menús deben haber cambiado porque no consigo ver la opción de Administrador de tarea dentro de Sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.